(el modelo no me acuerdo, puede ser 800 no se que?)
RF-800
Pero sube alguna foto de esa joya, por el amor de dios!!!
Mi primer, un FM nosequé, más guapo que la ostia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(el modelo no me acuerdo, puede ser 800 no se que?)
Gracias! Lo tengo lejos ahora mismo, pero queda pendiente!RF-800
Pero sube alguna foto de esa joya, por el amor de dios!!!
Mi primer, un FM nosequé, más guapo que la ostia
Sólo lo sabiamos tu y yo. Ojo que no tengo nada en contra. Le han dado mucha caña en estos últimos 30 años y supongo que serán de calidad. Los llevan pilotos del mundial y todo...
Ver el archivo adjunto 485237
Ostia, yo tambien conservo mi XR800 replica Crivillé, lo usaba con mi VFR750 roja, como disfruté de esa moto y ese cascoSe me olvidaba! Shoei replica Crivillé (el modelo no me acuerdo, puede ser 800 no se que?) FIRMADO por el mismísimo Alex en el 99 (cuando fué CAMPEÓN) Ni que decir que está en un altar.Ver el archivo adjunto 485292
Ahora tienen cascos en motogp. Les compro otra empresa y fabrican cascos algo mejores.Fué en 1993. Aunque tenía dos integrales a estrenar marca MT que me dió el que le compré la Freccia. Vendió todo porque no aprobaba el carnet ni a tiros. No les veía mucha calidad ni diseño y luego me enteré que significaba Manufacturas Tomás, corriendo a por el SHARK (entonces muy poco conocida por aquí). Después he tenido Premier, Shoei, Arai...y me planté en Arai.
Si, lo comento en el mensaje #93.Ahora tienen cascos en motogp. Les compro otra empresa y fabrican cascos algo mejores.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Igual que yo y también con el vespino, de ello queda en mi cara el labio partido, aprendí a la fuerza que el mejor casco es el integral, pero con 14 años quien tiene miedoNo recuerdo, pero supongo que un "calimero" en el vespino, a partir del 92
Buenas noches, tengo uno idéntico, la visera se ha despellejado prácticamente toda, creo que lo compré en 1983, siempre digo que lo voy a tirar, pero ahí sigue sólo para el recuerdo -
No había miedo ni a los 14, ni a los 30. No tenia miedo ni la dgt, puesto que no era obligatorio llevarlo.Igual que yo y también con el vespino, de ello queda en mi cara el labio partido, aprendí a la fuerza que el mejor casco es el integral, pero con 14 años quien tiene miedo![]()
Desaparecidos hace tiempo...fue buena marca en su momentoQue fue de Bieffe, Kiwi???