El primer casco y en qué año?

Un AGV , luego un FM , BIEFFE , SHOEI y luego tres ARAI y un NOLAN , desde luego ahora con tantas tomas de aire son mas ruidosos, mi primer ARAI era una gozada , ¡que bueno fue ese casco!.

Parecido al compañero que inició el hilo ..... un Kiwi negro para mi Honda MTX. Aún anda por el trastero de casa de mi madre.

Corría el año de 1987.

Pues yo como el compañero keito, un AGV Johnny (Ceccoto) comprado en un viaje a Italia en 1977 con el cole, y .... sin moto por supuesto. Lo tuve un año hasta que vino la Streaker de 74. Después un Jeb´s Regazzoni y muchos hasta el Schuberth de hoy.

Juventud!!!Climax era una marca española ,fue de las primeras en hacer el casco integral para motocros,yo en el año 76,77 ya lucía uno .La envidia de la pista,oiga.je je .
Solitario,que no estas "solo",hombre

Un bell integral gris con el cierre de la pantalla por corchetes,y otro bell blanco de campo.

El primero fué un Climax de enduro cuando tenia la Alpina 350. Luego un Nava Ago el primer casco de kevlar, que costaba una pasta por cierto.

Mi primer casco que no fuese un quitamultas fue un shoei, replica rayne con un color naranja fluo que despues de tantos años todavia conservo y he utilizado hasta hace bien poquito. Ha sido parte de mi vida motera

Mi primer casco fue un nava,la verdad que en aquellos años lo disfrute mucho, que años,menos radares menos controles y mas disfrutar de tu moto y la carretera.....

Mí primero, fue en el 75 uno de aquellos orinales con una viserita, de color blanco y no recuerdo la marca, pero si recuerdo que llevaba una chapita remachada y cuando te inscribías en una prueba de trial, te verificaban la chapita y mí primer Integral fue un Nava 2 Blanco.

p.d. Ha llovido mucho desde entoncessss...

el primero fue un fidji blanco con el cual pegue mi primer piñazo y despues tuve un nava eso en el año 82 y despues a habido muchos mas

Uno qu ya peina canas se acuerda del primero , un Climax español que para ponermelo era toda una historia , luego pase a un Duraleu-Forte tambien patrio . Mas tarde tuve un Nava, Bieffe,Nolan,NZI, BMW, Schubert
Y nos quejamos hoy de los cascos, ja ja ja ja

Un Driver que me regalo un primo mio en el 95.

Vsssssssssssssssss

Ha llovido tanto y creo recordar que, fue un CLIMAX, sobre el año 1974

Atrás