tagororRS
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2007
- Mensajes
- 1.236
- Puntos
- 38
Buenas....que siempre me ha pasado y siempre me he quedado con la duda .....hasta que me olvido. :
:
, pero esta vez lo llevo mal........ :'( que resulta como digo en el título eso del "puntito" de dejar bien "ajustadas" las válvulas.....que gracias al juego que dan las boxer no pasa na la mayoria de las veces y mas con muchos kilomentros por medio......(por lo de las olguras). Digo que como podemos llegar a estar seguros de que no dejamos "pisadas" las válvulas a la hora de ajustarlas....y no me vengan con la expresion simple de si usas las "medidas" especificadas.....que siempre en todo hasta en el manual de reparaciones dice.....(creo que usa la expresion) "ajustar con suavidad".....se que no llegaremos nunca a la "finura" de un profesional que esta todo el dia dale que te pego....pero por eso mismo, siempre que las ajusto me quedo sudando...como pasa tiempo de un ajuste a otro.....hay alguna manera de "calibrar" ese "puntito" para estar seguros....vamos digo mas.... como saben al meter las galgas hacemos un poco de esfuerzo por decirlo así y claro hay unos resortitos que vencemos un poquito...y cuando probamos esa "pequeña resistencia" hasta donde esa resistencia para dejarla OK????.
Otra cosa que he comprobado a raiz de un estupendo video que se ha colgado por ahí el del famoso amigo que enseña como hacerlo....se han fijado que calibra el par de válvulas a la vez? que tiene una galga incertada en cada válvula que ajusta.... que ese toquito no queda igual si lo hacemos con una galga primero en una válvula y despues regulamos su hermana....me pillan la duda?.....lo siento por el tocho pero no se como describir el problema....tendria que hacer un vídeo para que vean lo que les estoy intentando explicar..... ¿a nadie le ha pasado? es que dejar una válvula pisada es un "problemon" mas caro que llevarselo al mecánico ¡o, no?, RFGS....
P.D. sean buenos por fav


Otra cosa que he comprobado a raiz de un estupendo video que se ha colgado por ahí el del famoso amigo que enseña como hacerlo....se han fijado que calibra el par de válvulas a la vez? que tiene una galga incertada en cada válvula que ajusta.... que ese toquito no queda igual si lo hacemos con una galga primero en una válvula y despues regulamos su hermana....me pillan la duda?.....lo siento por el tocho pero no se como describir el problema....tendria que hacer un vídeo para que vean lo que les estoy intentando explicar..... ¿a nadie le ha pasado? es que dejar una válvula pisada es un "problemon" mas caro que llevarselo al mecánico ¡o, no?, RFGS....

P.D. sean buenos por fav