wiko
Allá vamos
que miedo me da:
http://motofutura.blogspot.com/2010/11/cuando-una-gran-moto-tiene-un-gran.html
Leemos en http://www.motorcycle.com una prueba de la Yamaha Superteneré y , sorpresa, junto a una reveladora foto del radiador nos encontramos el siguiente comentario:
" Un pequeñísimo radiador montado a la izquierda hace que no sea raro ver la temperatura a 200 grados acompañado de un horrible chirrío constante como el de las primeras Buell"
Supongo que se refiere a grados Farenheit lo que serían unos 93º c. Menos que cualquier deportiva parada en un semáforo. Pero de todas formas ya muchos pensamos que situar ahí un radiador en una moto supuestamente semi-offroad es exponerlo a un golpe y quedarte tirado lejos de casa. Y con perdón de los ingenieros se me antoja enano para ir colocado en un sitio en el que no entra aire para refrigerar un motor de 1200 cc.
También comentan en la prueba que Yamaha anuncia un depósito de 24 litros y el probador asegura que por mas que lo ha intentado a la moto sólo le entraban 20 litros. ( No me canso de repetir que las marcas nos mienten por vicio, porque no es necesario hacerlo ).
En general dicen que es una buena moto, turística , se puede meter bien en pistas pero pesa 40 kilos mas que la GS1200 y ................... vale lo mismo.........
No está mal para variar que hablemos mal de una moto que no sea bmw ;D
V,sssssssssss
http://motofutura.blogspot.com/2010/11/cuando-una-gran-moto-tiene-un-gran.html
Leemos en http://www.motorcycle.com una prueba de la Yamaha Superteneré y , sorpresa, junto a una reveladora foto del radiador nos encontramos el siguiente comentario:
" Un pequeñísimo radiador montado a la izquierda hace que no sea raro ver la temperatura a 200 grados acompañado de un horrible chirrío constante como el de las primeras Buell"
Supongo que se refiere a grados Farenheit lo que serían unos 93º c. Menos que cualquier deportiva parada en un semáforo. Pero de todas formas ya muchos pensamos que situar ahí un radiador en una moto supuestamente semi-offroad es exponerlo a un golpe y quedarte tirado lejos de casa. Y con perdón de los ingenieros se me antoja enano para ir colocado en un sitio en el que no entra aire para refrigerar un motor de 1200 cc.
También comentan en la prueba que Yamaha anuncia un depósito de 24 litros y el probador asegura que por mas que lo ha intentado a la moto sólo le entraban 20 litros. ( No me canso de repetir que las marcas nos mienten por vicio, porque no es necesario hacerlo ).
En general dicen que es una buena moto, turística , se puede meter bien en pistas pero pesa 40 kilos mas que la GS1200 y ................... vale lo mismo.........
No está mal para variar que hablemos mal de una moto que no sea bmw ;D
V,sssssssssss