rafacolmenar
Acelerando
Muy buenas!
El otro día estuve con un primo mío que ha tenido unas cuantas motos, entre otras una beme boxer. Él se hace todos los mantenimientos y reparaciones y de hecho restaura coches antiguos, o sea que de mecánica algo sabe... Cuando le comenté que a la mía le tocaba en breve el ajuste de válvulas de los 40 mil se partió de risa y me preguntó "-¿la moto va mal?, ¿tiene síntomas desajuste?". le contesté "-para nada" y me respondió "-entonces no hay nada que ajustar. Ni lo toques". También me dijo que el motivo de que las marcas te obligue o aconsejen a hacer ciertos mantenimientos no es otro que garantizarse unos ingresos en la postventa.
¿Qué opináis?. El debate está servido
El otro día estuve con un primo mío que ha tenido unas cuantas motos, entre otras una beme boxer. Él se hace todos los mantenimientos y reparaciones y de hecho restaura coches antiguos, o sea que de mecánica algo sabe... Cuando le comenté que a la mía le tocaba en breve el ajuste de válvulas de los 40 mil se partió de risa y me preguntó "-¿la moto va mal?, ¿tiene síntomas desajuste?". le contesté "-para nada" y me respondió "-entonces no hay nada que ajustar. Ni lo toques". También me dijo que el motivo de que las marcas te obligue o aconsejen a hacer ciertos mantenimientos no es otro que garantizarse unos ingresos en la postventa.
¿Qué opináis?. El debate está servido
Última edición: