hastaa donde tengo entendido los fusibles son para prevenir de posibles subidas de tension no?, para q no se estropee el dispositivo que sea.
Pues si tienes un fusible antes del reloj (un fusible basicamente es un hilo q no permite el paso de corriente en funcion a su seccion) si este se rompe el reloj no funciona, ira apagado siempre.
Si no prueba a quitar el fusible de las luces y veras como no encienden.
Asi q el fusible no es. Y si fuera eso te aseguro q eso seria de todo menos un fusible. Podria ser q no estuvera haciendo contacto¿?no creo ya que en marcha dices q no te pasa.
Si ademas tienes problemas con el parcial menos aun.
Para resetear la gesita no se hace desconectando la bateria un rato. Por lo q tengo entendido y leido tienes q desconectar una pieza llamada bms creo. Hay algun post sobre ello en este mismo foro. Y estoy seguro q se hace asi pq el forero satanax creo recordar me lo indico por un problema q tenia con la inyeccion.
Es evidente q el tema del reloj es un fallo de suministro electrico. Pudiera ser q la bateria no estuviera fina, un mal contacto de algun cable,... los fallos electricos/electronicos no son tan simples de detectar, pero por el tema del parcial algo "serio" si q es ya q es nuestra unica herramienta para saber cuanto nos queda de deposito.
Si tienes posibilidad de ver al dueño anterior preguntale si alguna vez a tenido una alarma instalada en esa moto. Muchas cortan el encendido para q si intentas arrancarla no haga ni mu. En ese supuesto si el instalador es un "zoquete" cortara los cables que van a la cerradura y tal vez por eso ahora cuando la apagas se apaga el reloj, deja de suministrar corriente para evitar q esta llegue a la cerradura.
La pila de boton olvidate, si llevara pila de boton no se pararia al quitar la bateria.
suerte, ya nos contaras q fue.