El Reto...

Hay huevos o no hay huevos....juojuojujojojojojo

  • Hay huevos.

  • No hay huevos.


Los resultados solo son visibles tras votar.

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Hola chicos...He estado practicamente año y medio moviendome muy poco por enfermedad de mi señorina,yo era una persona de mucho movimiento..Andaba todos los dias del año,unas 8 horas diarias y como comentaba,por su enfermedad pase de una actividad fortisima a practicamente no salir de casa y por ello me he engordado y se me ha puesto una barrigota que parece una montaña de los pirineos...jejejej..(Ella esta recuperada y hace ya, una vida casi,casi normal)
Pues bien,ayer mi mujer me reto...Y me prometio, esto....
Mi señora,Ana Brembo...
si te quedas en 75 kilos,te regalo el traje BMW rallye..
Yo le dije,venga ya...:confused:
Y me contesta la tia,con la palabra magica,con esa que no se puede decir,por lo menos a alguien como yo,que se pica con su sombra y que ella sabe perfectamente,que si me reta y me pico,ganare ....jojojojojoo

Ana Brembo. .....:devilish:No hay huevos...:devilish:
Yo,lord inquisidor...Que no,que no hay huevos......grrrrr......... pues ahora veras....La has cagado :poop:que lo sepas...
Ese traje BMW Rally sera mio,como me llamo yo...

Es un reto,un desafio que ganare.......A muchos este post les importara un huevo,pero si alguno le sirve de acicate para un reto de este tipo,no tiene mas que unirse a este desparrame...juajuajuajuajuau
Mañana comienza el dia de la venganza...
 
Última edición:
Pues ante todo me alegro de su recuperación y una buena forma de celebrarlo.
Ánimo con esa operación bikini. Y ya sabes una vez conseguido ........... No Foto = No traje Rally ?
 
Me alegra mucho la recuperación de tu mujer. Ale! A cerrar la boca y deporte.¡ Estoy seguro que lo conseguirás!! En unos meses estarás como un pincel.
 
Veo que te han puesto el caramelo.... Me alegro de lo de la jefa, ahora te toca lo duro. Mucho ánimo. Y a echarle...

Enviado desde la cosa ésta...
 
Lo más importante es que tu mujer está bien. El reto, a por ello inquisidor. Es ambicioso pero todo es ponerse...
 
El cuerpo tiene memoria.
Si le dabas mucha caña antes, en cuanto vuelvas a moverte, va a empezar a "recordar".
Teniendo los Pirineos o Guara al lado, yo me haría unas combinadas "Moto-Monte" todo en uno los sábados para disfrutar la burra y andar quemando calorías.

Pero lo mejor es la recuperación de la Sra. Brembo.
Eso si, ahora que has compartido lo del reto, te vamos a ir dando el coñazo para saber como vas. :)
 
Gracias tios,por vuestras amables palabras,pero esperaba algo mas caaaaaañero,como....
Eres un cabronazo pirado ?,te gustan demasiado las papas bravas,ni lo intentes...
Eres un viejo cagon mutante,no lo vas a conseguir (n)
jojojoojojojoojojo....
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:.....
Venga ya que quieres caña unas barritas energéticas para empezar la dieta.....a tu salud! ;):ROFLMAO:

o.jpg
 
Ese es un buen reto si señor, pero más lo más grande del asunto es que tu pareja se encuentre bien y tengáis ganas de nuevo de coger la moto. Eso es lo que da felicidad y alegra la vida.
Un saludo.
 
Después del accidente con la moto y estar parado casi 7 meses, pase de 85 Kg. a 103 Kg. :eek:

Una vez medio recuperado me apunte al gym y al cabo de tres meses y dos horas diarias en el gym,me quede de nuevo n 85 Kg.

Después de 2 años de por que lo de estar en un sitio cerrado no me gusta mucho, por el aire y sol o lo que toque.

Caminata deportiva (5 hernias no me permiten ejercicios de impacto) salgo 6 días a la semana, hago de lunes a viernes 13 Km. a un Ritmo medio:8m:24s y los fines de semana que libro el sábado me hago 22 Km. y el domingo dependiendo de lo que tengamos pero seguro 16 Km. y si hay tiempo 22 Km., es decir los 16 Km. los hago bien en 2h15m y los 22 Km. en 3h05m.

Decir que para MI en muy importante quitarme las Coca Cola (solo la bebo en fin de semana) y fritos, no bebo cerveza ni alcohol (no me gustan) y mucha voluntad para salir siempre independientemente del tiempo,en verano a y a la hora que suelo salir siempre a las 14:30 PM (trabajo de noche) lo hago alas 7:15 de la mañana el resto del año como digo a las 14:30.
Y eso es lo que hago,perdona la chapa y espero que te valga de ayuda y motivaciòn.
 
Gracias tios,por vuestras amables palabras,pero esperaba algo mas caaaaaañero,como....
Eres un cabronazo pirado ?,te gustan demasiado las papas bravas,ni lo intentes...
Eres un viejo cagon mutante,no lo vas a conseguir (n)
jojojoojojojoojojo....
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:.....
Buenas noches... me has leido el cerebro...???????
Ahora, seriamente... Es facil de lograr con constancia. Yo adelgacé 12 kg en 4 meses porque me diagnosticaron diabetes (como tenía yo poco... pues además, eso...)
16 km diarios a 7km/h y cremalleta en la boca... ahora, llevo una temporada sin caminar por un problema de rodilla y he vuelto a engordar (se me ha roto la cremallera de la boca), pero dentro de poco tiempo empiezo de nuevo la operación pincel. Si yo puedo, tu no eres menos, a si que...
Un saludo.
 
Ante todo enhorabuena por la recuperación de tu señora......
Mi caso...yo llegue a pesar 120 kg ....y consegui bajar hasta los 82 a base de comer poco...ahora bien........empeze a dejarme y debido a problemas personales y otras cosas q todos tenemos algo ....pues me he acercado a la centena........asi q se acabo.....no se puede seguir asi....voy para mayor (48 años ) y en breve recojere una kalamata.....por lo tanto necesito recuperar forma.......todo ests rollo es para decirte q muuuchooos estamos en tu misma tesitura asi q tu animo sera el nuestro.
 
Javo, ya sabes que me alegro un montón de que haya cambiado la situación a mejor!

Ponte unas fechas objetivo, una para empezar y otra para lograr el reto... no vamos a estar esperando eternamente... Jajaja

Además, ya puedes ir calculando lo que va a acelerar más esa ADV!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Pues yo voté que hay huevos, de hecho tiene que haberlos, cocidos con poca sal y acompañados de algo de tomate y lechuga........y vete acostumbrándote :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

P.D. me alegro mucho de la recuperación de la señora, Inquisidor (y)

V,sss
 
Me alegro que Ana esté bien, y que lista que es y sabe lo que quiere y como conseguirlo, ya te ha retado y como no te ha puesto el caramelo en la boca, no te costará conseguirlo por los h***s cuestión de amor propio....
Suerte y seguro que pronto estarás luciendo traje....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Tu mujer le ha echado ovarios y lo ha conseguido... Tú vas a ser un huevón y no vas a superar esa mierda de reto???? Amos hombre, solo hace falta un poco de constancia.
También te digo una cosa, si me sobornan con un traje nuevo soy capaz de quedarme como Gandhi
 
Inqui y ahora que vas hacer con la mega suspensión que has puesto. Es broma ehh.
Seguro que un legionario de la curva lo consigue.
 
Perdón lo primero me alegro muchos que se hayan superados los problemas de salud. Gran noticia.
 
Gracias tios,por vuestras amables palabras,pero esperaba algo mas caaaaaañero,como....
Eres un cabronazo pirado ,te gustan demasiado las papas bravas,ni lo intentes...
Eres un viejo cagon mutante,no lo vas a conseguir (n)
jojojoojojojoojojo....
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:.....
Yo lo que veo es que tu mujer no sabe cómo decirte " Bájate que pesas" .

En serio, creo que es un reto guapo, en el que sales ganando si o si.

Me alegro de que tu mujer halla salido del mal bache.

Vsssss

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Seguro que lo consigues,
pero habrá que dejar las salidas con tortilla para mas adelante.
Ahora solo barritas energéticas.??
 
Me alegro mucho tu mujer este recuperada. Lo del reto lo vas a conseguir. Pero no por el traje, lo vas hacer por ella. Que ella pueda acompañarte otra vez en tu pedazo de Panzer es el verdadero premio. Saludos y mucho animo.
 
Buenas.
Yo, una tarde de hace unos 3 meses, me pesé al salir de la ducha y, como ya me veía tiempo como un diplodocus, no salí de mi asombro al ver unos rollizos 98.7 kg (mido 1,72), me dije....nunca mais, y me puse a comer lo que debía y a dejar de comer todo lo que me gustaba (pan, azucar en sus diversas formas, patatas fritas, aperitivos, bollería, etc); esta mañana, estaba en 89.1 kg y debo confesar que hago muy poco ejercicio (tengo la espalda fastidiada y me echa para atrás el ponerme a hacer deporte, y no me gusta el gimnasio, así que....sí hay huevos. Adelante, que son pocos y huyen.
 
Pues claro que hay huevos y te sobrarán .... faltaría más.... buen estímulo es ese del Bmw Rallye...? 17 kilos no son nada... eso sí olvídate de chuletones una temporada...
Además cuando flaquees, que lo harás.... no tienes más que acordarte de tu retadora Ana y verás cómo te servirá de revulsivo. Animo....(y)

Nos tienes que mantener al tanto de tus progresos.... periódicamente.
 
Pero vamos a verrrrrr Inqui....que harás tú con un traje BMW Rally en una RS 1250? no ves que no pega nadaaaaaa?

Anda! mucho ánimo con el reto pero hazlo con cabeza que con la salud...ya sabes

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pero vamos a verrrrrr Inqui....que harás tú con un traje BMW Rally en una RS 1250? no ves que no pega nadaaaaaa?

Anda! mucho ánimo con el reto pero hazlo con cabeza que con la salud...ya sabes

Enviado desde Tapatalk Vip

Inqui:

Primero, enhorabuena por lo de ANA. Es lo más importante de todo.

Con respecto a lo segundo, estoy con ROGE. Qué haces tú con un BMW RALLY??. Con lo pro RUKKA que tú eres. A lo mejor te llevas una sorpresa con el Rally.

Seguro que ganarás la apuesta. Estoy plenamente convencido. Sobre todo un maño como tú. ?????
 
juajuajuajuajua..
Ella es la que regala y ella regala el Rally,una apuesta es una apuesta...
En cuanto a la Rs...Me gusta mucho,pero me queda con mi GS adventure minimo 2 años incluso 3....Estoy muy poseido con la adventure,es la moto....Dentro de tres años veremos,sabe dios donde estare o donde estaremos.....Mis miras,no son a largo plazo,si algo te enseña la vida es que no puedes hacer demasiados planes...
Hoy de momento ya me he ganado algo mas que un boton del rally,sigo cañero y con ganas....
 
@inquisidor, me alegra la decisión, me alegra el detallazo que ha tenido contigo, buen gesto de motivación y sobre todo me alegra que ya esté bastante mejor. Ahora bien, dos cosas, ponte en manos de un profesional, que te haga un estudio metabólico y ajuste una dieta junto a una tabla de ejercicios que perfectamente puedes hacer en casa si no quieres ir al gimnasio. Eso por un lado, por otro, sube la apuesta, el Rally no es mal traje, yo lo tengo y es fantástico pero sinceramente Javo, con lo que tú andas en moto quizá un Klim sea tu traje, de verdad, Klim o similar. Por tanto, negocia un kilo menos y gana un traje mejor ?.
Un abrazo grande para los dos. Si abres una porra igual puedes agenciarte algún accesorio más ??.
Saludos cordiales.
 
@inquisidor, me alegra la decisión, me alegra el detallazo que ha tenido contigo, buen gesto de motivación y sobre todo me alegra que ya esté bastante mejor. Ahora bien, dos cosas, ponte en manos de un profesional, que te haga un estudio metabólico y ajuste una dieta junto a una tabla de ejercicios que perfectamente puedes hacer en casa si no quieres ir al gimnasio. Eso por un lado, por otro, sube la apuesta, el Rally no es mal traje, yo lo tengo y es fantástico pero sinceramente Javo, con lo que tú andas en moto quizá un Klim sea tu traje, de verdad, Klim o similar. Por tanto, negocia un kilo menos y gana un traje mejor ?.
Un abrazo grande para los dos. Si abres una porra igual puedes agenciarte algún accesorio más ??.
Saludos cordiales.
Si,si...esta todo controlado.Con dietista...
En cuanto al traje,yo tengo un Rukka armas que es una maravilla,pero me lo dejo solo para invierno..El Rallye para salidas el resto del año,este traje me lo probe y lo vi de buena calidad,ademas mola,esta guapo y lo que es a mi,pues el postureo tambien me gusta...jojojojojojooj
 
Que huevos tienes Cabronazo...

Primero y más importante, Ole por por la recuperación de tu Mujer. ENHORABUENA!!

Segundo: Dieta CLM y ritmo deportivo regularmente bueno..

Y Aporellosquesonpocosycobardes!!

CLM= Comer la mitad..;)
 
MENOS PLATO Y MAS ZAPATO

????

Lo primero enhorabuena por la recuperación de su santa esposa y después ,,,,,,,,, al torooooo

Animo y suerte compañero
 
Para amenizar un poco,porque este hilo terminara cuando ya tenga mi BMW Rallye en mis manos..O sea que fijaos si queda...jojojojojoojojo
Impresionante tema de Sabaton,dedicado al legendario acorazado Bismark...Me la he escuchado ya 200 veces y me estan dando unas ganas de pillar mi boxer,que flipo...Por cierto,mi moto tiene nombre..Se llama..Tirpitz...
 
No sé que deportes te gustan inquisidor, pero desde Zaragoza, si tienes bicicleta, puedes hacerte una rutita de 35/50 kilometros sin gran dificultad. En bicicleta de montaña. No hace falta tener un pepino de bicicleta, pues no hay grandes saltos que hacer: haz la subida a las planas por la parte trasera (y bajada por la cuesta de Cadrete). Según ritmo y punto de partida, entre dos horas y media y tres horas y media. Ritmo: normal.
Aparte: la dieta, que siempre viene bien.

Yo, con 1,76 metros de altura, en cuatro años he bajado de 86 kilos a 78 altos que me muevo ahora mismo. En los últimos dos años, me he quitado 3 kilos. No lo busco de forma intencionada, pero siempre hay algo que quitarse. De hecho, mi objetivo ahora mismo es moverme en los 77/78 kilos, pues me mantienen fuerte y sano a la vez, sin sufrir las articulaciones.
 
MBD ? :giggle:
Al principio leyendo no me lo creía ...
Por partes ... enhorabuena por tu mujer y por ambos. Que la suerte continúe y ánimo continuo.
Lo de tus kilos ..... ya verás .
tu mismo .
Un abrazo fuerte :giggle:
 
Animo...que yo voy por 86.5 (pesado hoy en pelotingas)...recuerdo que empecé en 98.7
Casi no hago ejercicio (sigo jodido de la espalda) y sigo perdiendo (espero que se deba sólo a las restricciones de la dieta).
Toda la ropa de moto que iba a desechar ahora me viene "de puta madre". La verdad, estoy moderadamente contento.
 
jojojojoojo...
De momento esta paradita la cosa..3 kilos me he quitado..Pero con un monton de eventos familiares y fiestas de guardar,me doy por satisfecho..
Este lunes retomo otra vez,me queda mucha carrera aun...
Este post,aunque parezca un cachondeo,joder,no lo es....:(:p ,la salud lo es todo....si sirve para retarnos unos a otros en esta movida,mision cumplida...
Lo proximo que escribire en este hilo,sera que lo he conseguido....:)
 
Arriba