inquisidor
Curveando
Hola chicos...He estado practicamente año y medio moviendome muy poco por enfermedad de mi señorina,yo era una persona de mucho movimiento..Andaba todos los dias del año,unas 8 horas diarias y como comentaba,por su enfermedad pase de una actividad fortisima a practicamente no salir de casa y por ello me he engordado y se me ha puesto una barrigota que parece una montaña de los pirineos...jejejej..(Ella esta recuperada y hace ya, una vida casi,casi normal)
Pues bien,ayer mi mujer me reto...Y me prometio, esto....
Mi señora,Ana Brembo...
si te quedas en 75 kilos,te regalo el traje BMW rallye..
Yo le dije,venga ya...
Y me contesta la tia,con la palabra magica,con esa que no se puede decir,por lo menos a alguien como yo,que se pica con su sombra y que ella sabe perfectamente,que si me reta y me pico,ganare ....jojojojojoo
Ana Brembo. .....
No hay huevos...
Yo,lord inquisidor...Que no,que no hay huevos......grrrrr......... pues ahora veras....La has cagado
que lo sepas...
Ese traje BMW Rally sera mio,como me llamo yo...
Es un reto,un desafio que ganare.......A muchos este post les importara un huevo,pero si alguno le sirve de acicate para un reto de este tipo,no tiene mas que unirse a este desparrame...juajuajuajuajuau
Mañana comienza el dia de la venganza...
Pues bien,ayer mi mujer me reto...Y me prometio, esto....
Mi señora,Ana Brembo...
si te quedas en 75 kilos,te regalo el traje BMW rallye..
Yo le dije,venga ya...

Y me contesta la tia,con la palabra magica,con esa que no se puede decir,por lo menos a alguien como yo,que se pica con su sombra y que ella sabe perfectamente,que si me reta y me pico,ganare ....jojojojojoo
Ana Brembo. .....

Yo,lord inquisidor...Que no,que no hay huevos......grrrrr......... pues ahora veras....La has cagado

Ese traje BMW Rally sera mio,como me llamo yo...
Es un reto,un desafio que ganare.......A muchos este post les importara un huevo,pero si alguno le sirve de acicate para un reto de este tipo,no tiene mas que unirse a este desparrame...juajuajuajuajuau
Mañana comienza el dia de la venganza...
Última edición: