El Rey, Pingüino de Oro 2006

castrovic

Curveando
No se si ya se ha comentado por aqui, pero los Pingüinos de Oro 2006; serán:

- S.M. El Rey Don Juan Carlos y Angel Nieto.

Un aliciente más para pasar frio este año, ver al Rey metido entre tanto motero resacoso el domingo por la mañana, porque me juego medio brazo a que va a recogerlo en persona, y puede ser para verlo. :o :o :o

castrovic dijo:
Un aliciente más para pasar frio este año, ver al Rey metido entre tanto motero resacoso el domingo por la mañana, porque me juego medio brazo a que va a recogerlo en persona, y puede ser para verlo. :o :o :o
Admito esa apuesta Castro, ahí va mi medio brazo! Ah, y no se admite marcha atrás eh? estamos entre caballeros, el perdedor que prepare su medio brazo (con reloj y todo) y lo deje en formol.

Por otra parte, no me explico que no se la hayan dado a Fernando Alonso. Total, no le dieron ya el Príncipe de Asturias? pués hala, venga, otro más :P Y luego ya para terminar de cagarla, el Nobel :P

Saludos
El manco

será cierto eso que se comenta que muchas veces se despistaba de la escolta y salia el solo en moto a dar garbeos en moto?

Que daba garbeos en moto fuera de la escolta claro que es cierto.

Hace unos años pusieron en la tele una entrevista que le hizo una periodista británica (creo recordar), en ella el Rey comentó una anécdota curiosa:

Un día que salió de ruta, se encontró a un chaval con su moto pidiendo ayuda en la carretera pues se había quedado tirado sin gasolina. Juan Carlos paró y lo llevó a la gasolinera más cercana. Cuando llegaron, el motero le preguntó que quien era, el Rey se quitó el casco, y el motero se quedó sin palabras. No me puedo ni imaginar lo que sintió el chaval, ¡ojalá me hubiese pasado a mi!.

Creo que nuestro Rey es un gran tipo, y además, es motero, me gusta. Lastima que este año no pueda ir a Pingüinos para tomarme una birra con él.

Sin embargo, nuestro principe es un calzonazos para echarlo a los leones, no le llega al padre ni a la suela del zapato.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Que daba garbeos en moto fuera de la escolta claro que es cierto.

Hace unos años pusieron en la tele una entrevista que le hizo una periodista británica (creo recordar), en ella el Rey comentó una anécdota curiosa:

Un día que salió de ruta, se encontró a un chaval con su moto pidiendo ayuda en la carretera pues se había quedado tirado sin gasolina. Juan Carlos paró y lo llevó a la gasolinera más cercana. Cuando llegaron, el motero le preguntó que quien era, el Rey se quitó el casco, y el motero se quedó sin palabras. No me puedo ni imaginar lo que sintió el chaval, ¡ojalá me hubiese pasado a mi!.

Creo que nuestro Rey es un gran tipo, y además, es motero, me gusta. Lastima que este año no pueda ir a Pingüinos para tomarme una birra con él.

Sin embargo, nuestro principe es un calzonazos para echarlo a los leones, no le llega al padre ni a la suela del zapato.

yo creo que eso es un mito como lo de la chica de la curva...
en un reportaje salia con una moto que no arrancaba y decia una frase como ....estooooo, no arrannn caaaa, o algo así
el que si dicen que sale en moto (o a lo mejor es otro mito, no lo se) es el gallardon con una k 1200 r
tambien me han contado que en una ocasion en un atasco, de estos muy nuestro de madrid, se bajó del vehiculo oficial, se cojió un casco del maletero y se montó en la moto del escolta, con el escolta, y salieron zumbando, eso dice.... no se, no se...

castrovic dijo:
los Pingüinos de Oro 2006; serán:

- S.M. El Rey Don Juan Carlos ...

No me extraña para nada. Solo hay que verlo andar.

Recuerdo ese antiguo anuncio de ... "ayudales a caminar". Pues a él no le ayudaron mucho al pobre, lo mejor es que sigue la saga. Su mujer dijo lo mismo que yo cuando nació Froilán. Es solo "diferente", el pobre...

Por leyendas urbanas la de la infanta Elena en la discoteca acompañada de su prima... Esa si que hace gracia!!!

APA, SALUT!!

Me da igual si va o no pues yo desde luego no voy a ir a verle.

Ya le veo suficientemente todostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodosodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodosodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodosodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodosodostodostodostodostodostodostodostodostodostodostodos los días.

Y a su esposa, sus hij@s, sus nietos, sus yernos, sus nueras, la abuela de su nuera, los herman@s de sus yernos, el primo, el tío.

Así tampoco le tendré que reír la gracia jajajajejejejijijijoooju.

Eso, que tengo otras cosas más bonitas que hacer allá en pingüinos, como por ejemplo ver amigos y motos que me gusta más ;)

veo que os alegra lo del pinguino de oro, el REY aparte de motorista le encantan los coches (a 8) y es regatista, jinete , cazador ,viajero , todas ellas faenas muy dignas, eh.
es raro que hayan tardado tanto,no? porque si no vas en moto¿ que haces?

un saludo

si yo tambien estoy de acuerdo con los del Rey,pero
MAS con lo de Angel nieto, que a mi modo de ver le robaron el principe de Asturias despues de 12+1 compeonato del mundo un chaval que todavia no era ni campeon, y no tengo nada en contra del Alonso, al contrario, pero es que Nieto es mucho nieto..V,s

En fin, no kiero ke salga a la luz mi clara opinion respecto al Rey, pero no hay gente ke haya hexo mas por las motos ke él? O se trata de salir en la prensa no del sector y dar publicidad?

Desde mi humilde opinion, personal e intransferible.... ::),esto me parece mas un peloteo real,es decir,una buena operacion de marketing para que las televisiones y demas medios periodisticos le den cobertura a dicho evento.Y asi seguir consiguiendo los siguientes años las ayudas y ventajas economicas que supone organizar dicho "festival",que por cierto,genera excelentes ingresos en la zona.
El pinguino de oro se lo tenian que dar a las familias,sobre todo padres,de todos aquellos moteros que durante muchos años hemos echo el "gili" ,acudiendo a la concentra,dejandonos llevar por la gran chorrada esa infantil del autentico motero,que se juega el tipo con nieve ,hielo y demas elementos climatologicos adeversos,y cuyos padres,como he dicho,quedan acojonadillos en casa,hasta que el "autentico "llega.....,o no,como en algunos desgraciados casos.Asi,que aqui va mi pequeño homenaje para todos ellos y para que sigan teniendo paciencia y entendiendo nuestra querida "droga"
Pero bueno,esto esta asi montado y no hay que darle mas vueltas,relajemonos 8-)y disfrutemos,eso si,con cabeza ;)

V,sssssssssssssss

Veré a nuestro campeón Ángel y luego gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a por unas pancetas jejeje

Ya tiene preparado el discurso: Es para mi, motivo de orgullo y satisfacción, en estas entrañables fechas....... ;D ;D ;D ;D.

jose dijo:
El pinguino de oro se lo tenian que dar a las familias,sobre todo padres,de todos aquellos moteros que durante muchos años hemos echo el "gili" ,acudiendo a la concentra,dejandonos llevar por la gran chorrada esa infantil del autentico motero,que se juega el tipo con nieve ,hielo y demas  elementos climatologicos adeversos,y cuyos padres,como he dicho,quedan acojonadillos en casa,hasta que el "autentico "llega.....,o no,como en algunos desgraciados casos.Asi,que aqui va mi pequeño homenaje para todos ellos y para que sigan teniendo paciencia y entendiendo nuestra querida "droga"

Pues a mi que se la den al Rey ni fu ni fa, no creo, como dice Jose, que sea cuestión de marqueting o publicidad a esas alturas de la vida pinguinera, que van 25 ediciones y bajón en la participación no hay.

Lo del Nieto es arina de otro costal, YA ERA HORA COÑO!! eso si, parece que se hayan acordado a raiz del principe de Asturias. Pero claro si miras a quien se lo han dado antes ya es para morirse. Se lo han dado a Pedrosa, al Nani Roma, a Sete Gibernau y al Fonsi Nieto antes que a EL!!

En fin pilarín, que como dice una canción de un grupo de aqui Si todos somos iguales ante la Ley, por que cojones yo no puedo ser Rey

Francesc

Pd\ Se me olvidaba, jamas he hecho el "Gili", voy por que quiero y de momento nadie, tampoco mi mujer, me han obligado a ir a Pinguinos.

Creo que este año han acertado con los dos. Me alegro mucho por lo de 12+1. Creo que se lo tiene mas que merecido.

payo dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1137011448/0#3 date=1137020254]Que daba garbeos en moto fuera de la escolta claro que es cierto.

yo creo que eso es un mito como lo de la chica de la curva...
en un reportaje salia con una moto que no arrancaba y decia una frase como ....estooooo, no arrannn caaaa, o algo así
el que si dicen que sale en moto (o a lo mejor es otro mito, no lo se) es el gallardon con una k 1200 r
tambien me han contado que en una ocasion en un atasco, de estos muy nuestro de madrid, se bajó del vehiculo oficial, se cojió un casco del maletero y se montó en la moto del escolta, con el escolta, y salieron zumbando, eso dice.... no se, no se...[/quote]

Lo del rey, es cierto, pero no que se diera garbeos SIN escolta, se daba garbeos conduciendo él, con la escolta en moto cerca, claro.
No arrancaba porque era una Harley que, como sabéis, no llevan llave en el lugar habitual, se gira una llavecilla de la moto para que tenga corriente y brum,brum!! ;D ;D
Y lo de Gallardón si que fué cierto, con fotos y todo, tenía una reunión para el tema de las Olimpiadas de Madrid dos mil algo y el atasco era monumental, se bajó del blindado, se subió a la Paneuro del escolta y pálante.
Un saludo.
Yago.

Esto de los premios, lo que demuestra es que nunca se puede poner a todo el mundo de acuerdo (gracias a Dios, que aburrimiento), asi es que enhorabuena a los premiados.

pues muy bien hombre,que le algun premio de vez en cuando no está mal,pobre chaval,y la ilusion que le hará. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[edit]el que si dicen que sale en moto (o a lo mejor es otro mito, no lo se) es el gallardon con una k 1200 r  
[/edit]

Pues según está dejando Madrid, le iría mejor una GS o una de tial para hacerse alguna zonita.  ::)

Me estraña que este personaje tenga moto, que puede tenerla porque se la hallan regalado, pero lo que si ha demostrado en estos años es su poca simpatía hacia los que si que tenemos moto y nos gusta. Para mi un suspenso bien gordo.  :P

Yo ví una entrevista a Gallardón en la tele una vez y habló de que solía salir a dar una vuelta los domingos en moto.

Lo del Premio a Angel Nieto pues muy bien; se lo merece.

Lo del premio Príncipe de Asturias a Fernando Alonso, me pareció que era muy joven para recibirlo, pero cambié de opinión cuando supe que llevaba corriendo desde los 3 años (osea 21 años corriendo, creo). Es un tremendo ejemplo para la juventud que falta les hace

Lo de que el Rey y toda su familia salgan todos los días en los medios me da la impresión de que es porque hay una montaña de vividores que tienen que sacar algo en las portadas. Yo creo que ellos estarán mas hartos que nosotros.

Soy de los que respetan profundamente al Rey simplemente por el echo de haber tenido la posibilidad dos veces (creo que ha sido alguna más) de haberse convertido en Caudillo y no haberlo echo. En la última Cumbre Iberoamericana que se celebró en Salamanca 18 presidentes republicanos lo "aceptaron" de motu propio como su Rey. Este Rey ha echo más por la democracia y por la imagen de España en el mundo (recuerden a Ana Palacio) que la mayoría de los Diputados juntos en toda su vida.

El Príncipe Felipe está mejor preparado que él, y la Reina es una ciudadana de a pié como yo.

He dicho ::)

La moto del Rey que no arrancaba creo que era una CBR 1000 y no arrancaba porque tenía puesto el pare de emergencia...creoq ue alguna vez nos ha pasado a alguno :-/ :-/ :-/ pero de ahí a que le den el Pingüino de oro, en fin; el que sí se lo merece es el MAESTRO NIETO. ;) ;) ;)

Es mi modesta opinión.

No sé por que pero me da la impresión que este post terminara trayendo polémica

J.P.RAMOS dijo:
No sé por que pero me da la impresión que este post terminara trayendo polémica

Seria posible si, estoy de acuerdo que podria traerla.

Me alegro que por fin se acuerden del Gran Maestro Angel Nieto creo que se lo merece.

nieto2.jpg

Polémica? de momento da gusto ir leyendo distintas opiniones sin que nadie arremeta contra nadie, que es como debería ser siempre ;)

Hace unos años pusieron en la tele una entrevista que le hizo una periodista británica (creo recordar),

sí... y en ella se veía como ante el desconocimiento sobre como encender una de "sus" motos (evidentemente regalada) decía:

- A ver, que llamen al mecánico !!!

No recuerdo qué moto era, pero sí las palabras exactas. :P :P :P :P

Aunque a Angel Nieto no le tengo demasiado aprecio, considero que un tío con un palmarés de ese calibre tendría que haber sido el primer pinguino de oro. De verguenza que se lo hayan dado antes a su sobrinito que a él, tiene coj..es. ( ¿y por qué no a la Pataky ??? ¡¡¡ está mucho más buena que el Fonsi !!! )

V´sssssssss
Tito

Me acuerdo de la entrevista, el borboncillo no sabia ni arrancar su harley!!! eso demuestro lo ke la usa.

PD: casi mata a todos pilotando el helicoptero ;D ;D

Si creo ke traera cola el tema ;D

Que estemos de acuerdo o no con el premio me parece que es menos importante que la buena publicidad del mundo motero que nos puede proporcionar.

Por una vez saldremos en los periódicos y demás medios de comunicación por algo que no sea armar gresca, delincuencia motera o "circuitear" en carreteras!!!

Es genético que ninguno en la familia hable en condiciones?

Muy buena la foto de la chica de las curvas, pero yo no distingo nada :P

Ufff!!! Creí que era yo la que no veía nada en la foto!!!!!!! :-? 8-) Gracias, Norte!!!! ;)

d.vali dijo:
será cierto eso que se comenta que muchas veces se despistaba de la escolta y salia el solo en moto a dar garbeos en moto?

Pues me parece que de cierto tiene un tanto por ciento muuuy muuy alto.

Gory dijo:
En fin, no kiero ke salga a la luz mi clara opinion respecto al Rey, pero no hay gente ke haya hexo mas por las motos ke él? O se trata de salir en la prensa no del sector y dar publicidad?

Yo estoy contigo. Aparte de la publicidad y todo eso que se le va a dar no hay nada mas.
Creo que hay personas mucho mas merecedoras de ese premio, que han dado y disfrutado su vida encima de una moto.
Pero así es todo.

Pues he perdido medio brazo, Nach, dime a que dirección te lo mando... ;D ;D ;D

El monarca ni ha aparecido por allí, ni video de entrega, ni ná de ná, vamos que ha pasado olimpicamente del tema.

El que si ha estado es Angel Nieto y su sobrino Fonsi, que parece que le acompaña a todos lados. Angel ha estado bien aunque me ha sorprendido que ha reconocido que era la primera vez que se acercaba a Pingúinos y había flipado, a pesar de que siempre se lo habia oido comentar en casa a sus hijos como iba el tema.

Y como el Rey no ha pasado a recoger el premio, y pasaba Valentín Requena por allí se lo han dado él, y la verdad es que estuvo muy bien, este hombre me parece un motero de los pies a la cabeza a pesar de las gambas que metía en la tele.

En fins...

El Rey premio pingüinos?
Yo lo mandaba a la Antártida para que se fuera aclimatando. ;D ;D ;D ;D ;D

Ángel Nieto merece todos los premios instaurados y por instaurar en el mundo de la moto.
Es un poquito tonto pero en moto es una puta leyenda. ;)

Atrás