payo dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1137011448/0#3 date=1137020254]Que daba garbeos en moto fuera de la escolta claro que es cierto.
Hace unos años pusieron en la tele una entrevista que le hizo una periodista británica (creo recordar), en ella el Rey comentó una anécdota curiosa:
Un día que salió de ruta, se encontró a un chaval con su moto pidiendo ayuda en la carretera pues se había quedado tirado sin gasolina. Juan Carlos paró y lo llevó a la gasolinera más cercana. Cuando llegaron, el motero le preguntó que quien era, el Rey se quitó el casco, y el motero se quedó sin palabras. No me puedo ni imaginar lo que sintió el chaval, ¡ojalá me hubiese pasado a mi!.
Creo que nuestro Rey es un gran tipo, y además, es motero, me gusta. Lastima que este año no pueda ir a Pingüinos para tomarme una birra con él.
Sin embargo, nuestro principe es un calzonazos para echarlo a los leones, no le llega al padre ni a la suela del zapato.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo creo que eso es un mito como lo de la chica de la curva...
en un reportaje salia con una moto que no arrancaba y decia una frase como ....estooooo, no arrannn caaaa, o algo así
el que si dicen que sale en moto (o a lo mejor es otro mito, no lo se) es el gallardon con una k 1200 r
tambien me han contado que en una ocasion en un atasco, de estos muy nuestro de madrid, se bajó del vehiculo oficial, se cojió un casco del maletero y se montó en la moto del escolta, con el escolta, y salieron zumbando, eso dice.... no se, no se...[/quote]
Lo del rey, es cierto, pero no que se diera garbeos SIN escolta, se daba garbeos conduciendo él, con la escolta en moto cerca, claro.
No arrancaba porque era una Harley que, como sabéis, no llevan llave en el lugar habitual, se gira una llavecilla de la moto para que tenga corriente y brum,brum!! ;D ;D
Y lo de Gallardón si que fué cierto, con fotos y todo, tenía una reunión para el tema de las Olimpiadas de Madrid dos mil algo y el atasco era monumental, se bajó del blindado, se subió a la Paneuro del escolta y pálante.
Un saludo.
Yago.