fernandogm
Curveando
Que sufrida labor la vuestra... lastima que me coge mayor para entrar en la academia! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sufrida labor la vuestra... lastima que me coge mayor para entrar en la academia!![]()
Si, pero no se si ese traje de verde seria lo mismo. Ademas me faltaria el tricornio, que siempre luce mucho mas....bueno, aunque te coja un poco mayor para la academia, con ponerte el traje ese del avatar que llevas, creo que aprobarías sin problema, nunca lo veo descansar.......:tongue::tongue::tongue:
tusta'nfermo.... has probado el club de la comedia.... tema tienes.
Por cierto me he enterado del programa ese que cuentas, y a algunos los van a destinar al sector del gigoló y al chaperil, asi que ten cuidado no sea que te encuentres con una coca cola de a litro procedente del Senegal y te tengan que hacer un bordado en vez de una suturita.
...defetédequé.... vas a decir porelojétedequé...
Pues mira, no estaria mal ir asi:
![]()
Lo mejor los cañones laser para dar el alto.
Por cierto, bicheando por internet he encontrado esto, asi que aqui ya esta todo inventao :rolleyes2: :
![]()
Esta:...no era el quinqui, no....era una familia rumana que iba para Madrid en una furgoneta..........¿que moto tienes tú fernando?...
Fernando, no le enseñes la moto al Eraser que ya estas fichadooooo. :cheesy::cheesy:, que luego te hace lo mismo que tu avatar.
Saludossssssss
...no era el quinqui, no....era una familia rumana que iba para Madrid en una furgoneta..........¿que moto tienes tú fernando?...
En realidad es como una RT pero sin plasticos.
Eso, tu enseñale la matricula, que ya veras.
Menos mal que el eje Coruña-Lerida nos queda una mijita retirao. :rolleyes2: