El Rincón de by Eraser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que sufrida labor la vuestra... lastima que me coge mayor para entrar en la academia! :D

Muy bueno Eraser.:cheesy:
Yo tengo un colega que debe ser de los pocos que cuando la mujer le llama y el está trabajando, le puede decir sin problemas que está en la casa de "chicas malas", porque se dedica a arreglar tragaperras, je,je.

Saludossssss

Que sufrida labor la vuestra... lastima que me coge mayor para entrar en la academia! :D

...bueno, aunque te coja un poco mayor para la academia, con ponerte el traje ese del avatar que llevas, creo que aprobarías sin problema, nunca lo veo descansar.......:tongue::tongue::tongue:

...bueno, aunque te coja un poco mayor para la academia, con ponerte el traje ese del avatar que llevas, creo que aprobarías sin problema, nunca lo veo descansar.......:tongue::tongue::tongue:
Si, pero no se si ese traje de verde seria lo mismo. Ademas me faltaria el tricornio, que siempre luce mucho mas. :D

...seguro que en color verde quedarías bien, además con ese traje espacial estarías exento de llevar tricornio......¿para qué?....jajaja........patrullarías así....

Jajajajaja!

Pues si ya se acojonan con vuestro uniforme normal, solo les faltaba ver un soldado imperial con un pirulo fosforito por la noche haciendo que paren a soplar. :D

tusta'nfermo.... has probado el club de la comedia.... tema tienes.
Por cierto me he enterado del programa ese que cuentas, y a algunos los van a destinar al sector del gigoló y al chaperil, asi que ten cuidado no sea que te encuentres con una coca cola de a litro procedente del Senegal y te tengan que hacer un bordado en vez de una suturita.

...defetédequé.... vas a decir porelojétedequé...

No pasa nada, para eso estan los amigos. Si te tienen que poner puntos o suturas en sálvese la parte ya me tienes a mí…;) :shocked:…

Pues mira, no estaria mal ir asi:

hsb1copia.jpg

Lo mejor los cañones laser para dar el alto. :D

Por cierto, bicheando por internet he encontrado esto, asi que aqui ya esta todo inventao :rolleyes2: :

scaled.php

...hemos regresado del encuentro Letero en Ávila..............foto del grupo en el Parador Nacional de Gredos....

gredgrupo.jpg

....aprovechar tambien el post, ya que hoy es día 1 de julio, para felicitar a todos aquellos MOTEROS que hemos entrado en el "CLUB DE LOS QUINCE", ya que a partir de hoy mismo dispondremos de 15 puntitos en nuestros correspondientes permisos de conducción, sin olvidar a todos aquellos que por una circunstancia u otra, han perdido alguno desde el año 2006.........

PD...y ya sabemos que siempre se puede hacer alguna "trampilla" para conservar los puntos....aunque eso sí, nunca de manera lícita ni honesta....

http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0178.pdf

...NOTICIA DE ÚLTIMA HORA...

El árbitro de la Final de la Eurocopa (Sr. Proensa) y todo su grupo de ayudantes, pasarán a formar parte de la Junta Directiva Permanente de la O.N.C.E., a partir de mañana mismo.......de esta manera, el ya mítico Al Ghandour, árbitro del España-Corea, tambien cesará en su cargo de Vicepresidente.

Buen descubrimiento...Ahora la duda es si funciónara :shocked: o no, cuando encuentres el Conejo de la Loles...:rolleyes2::cheesy:

...y luego nos quejaremos si nos denuncian y diremos que los "civilillos" salen a carretera con ánimo recaudatorio, si es que se lo ponemos a "huevo".........pregunta para los expertos moteros........¿cual de las dos motos es denunciable por la placa de matrícula?.....

"ta fácil", la respuesta es que la arrugas ( por muy bellas que sean como dice Adolfo Domínguez) y las matrículas son incompatibles. Las matrículas deben ir planchadas y en perfecto estado de revista. Je, je,je.
Un saludo en V.

...si es que da gusto saber que estos chicos están bien capacitados para saber cuales son las infracciones........un 10 para los dos que habeis contestado.......no será la última que ponga......

Bueno por lo menos ese no la lleva doblada hacia arriba ( para que la pille el helicoptero como digo yo ), como los de las RR.:D

Si es que hay gente que no sabe doblar matriculas. No como este: :rolleyes2:

matricula_doblada.jpg

Por cierto, By Eraser, es cierto eso que dicen que sale mas barato que te pillen con la matricula alterada/doblada que la sancion por exceso de velocidad?:huh:

...pues la verdad fernandogm, es que el hecho de intentar tapar, camuflar o doblar las placas de matrícula, forma parte de la historia de la circulación.......como ya sabes, hay cientos de placas de matrícula no sólo tapadas u ocultas por distintos inventos o dispositivos, placas sucias a propósito, placas semidobladas (como la de la foto que he puesto), incluso hay otras con dispositivos automáticos que las ocultan cuando el conductor quiere (ya sería delito), otras colocadas al revés, levantadas hacia arriba, otras sin pintura negra en los números, otras muchas con la pintura reflectante rascada, con la cadena de la moto dejada caer para que tape parte de la placa, etc, etc......., y todas con el mismo fin........... que no te identifiquen en caso de ser sorprendidos cometiendo una infracción de tráfico.

Por todas estas "pillerías" de listo, salió en el año 2008 una instrucción de la DGT que instaba a nuestros compañeros de vigilancia del tráfico, a que denunciaran todos estos hechos, por el concepto del artículo 18.3 del RGC, que dice:

18.3. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.

.......de esta manera, y haciéndolo así, dejamos de denunciar por el antiguo artículo 49, que era el que se venía utilizando de manera habitual hasta entonces, y ese nuevo artículo para la sanción, lleva implícito un importe superior en cuanto a la sanción económica y la pérdida de DOS puntos...........y repito que esto siempre es así, a menos que exista manipulación o alteración de los caracteres de la numeración de las placas, lo que siempre sería considerado como delito.........

Aclarado! :thumbsup:

Nunca se me ocurriria hacer tal cosa.

Una vez unos locales me hicieron quitar de encima de la matricula el piton. Fue un despiste, porque lo llevaba sobre el asiento pasandolo a traves de las asas del pasajero, pero recogi a mi novia y lo echo hacia atras, tapando un poco la matricula. No me multaron, seguramente por la cara de pipiolo que gastaba por aquel entonces. :D

.....y en caso de que pillen a gente así, con las placas retorcidas, nunca les sale más barato, porque si caen en el radar y le paran, le ponen dos denjncias...la de la placa y la del radar........y si no cae en el radar, pero le paran en carretera, pues le ponen todas las denuncias que lleve, por espabilado y por las que se ha ahorrado hasta entonces.......no hay conductor más odiado que los que van de "listos"......y al final siempre caen.............lamento mi sinceridad, pero es lo que pensamos la mayoría y nadie soporta que le quieran tomar por tonto...........

Siempre he pensado eso, que los que van de listos son los que acaban con el recetario completo. :rolleyes2:

Supongo que al contrario tambien pasara, cuando alguno comete una infraccion leve, su actitud es educada y positiva, se llevara una multa simple, o a lo mejor una advertencia-consejo que le salve de ella si se alinean los planetas, no? Vamos, que se les aplica de vez en cuando un poco de flexibilidad.

...si no hubiera flexibilidad...¿podríamos salir a carretera?........si es que nos quejamos de vicio.............y en lo del comportamiento, tienes razón, a una persona educada y que reconoce la infracción que acaba de cometer o que sabe que el que le para está cumpliendo con su deber, pues ya tiene algo ganado y siempre se le tratará mejor que al que se sube en la parra.......yo he llegado a parar alguno para denunciarlo y terminar dándole dinero para gasolina porque no tenía un duro............pero bueno, yo soy un caso raro y no sirvo de ejemplo a nadie.............

Jajajaja, lo tuyo es grave. No seria el mismo quinqui que va por ahi diciendo que le falta dinero para echar gasolina, que te deja una fotocopia del DNI para que vea que es verdad. :D

A ver si un dia me paras tu, que estoy ahorrando pa una RT. :rolleyes2:

...no era el quinqui, no....era una familia rumana que iba para Madrid en una furgoneta..........¿que moto tienes tú fernando?...

Gracias!

En realidad estoy muy contento con ella, solo miro la RT por "dejarme querer". :rolleyes2:

Fernando, no le enseñes la moto al Eraser que ya estas fichadooooo. :cheesy::cheesy:, que luego te hace lo mismo que tu avatar.:D

Saludossssssss

Jajajaja, le dire que soy rumano y que no tengo ni pa gasolina, lo mismo me llevo una propinilla. :cheesy:

Fernando, no le enseñes la moto al Eraser que ya estas fichadooooo. :cheesy::cheesy:, que luego te hace lo mismo que tu avatar.:D

Saludossssssss

...si es que son como niños Chin......les pides fotos de la moto y te las ponen, sin darse cuenta de lo malo que soy...........además, ahora me he instalado un programa pirata de la policía alemana represora, que le da la vuelta a las fotos, se llama FOTEMVUELTEN........por ejemplo la foto de la moto de fernando, que está sacada de frente...pues yo con el programa le doy la vuelta a la foto y la puedo ver por detrás, con lo que ya puedo verle la matrícula y meterla en mi base de datos..............

....byEraser.....:cool2:

Cagontó! que inocente soy! :undecided:

El FOTEMVUELTEN es una maravilla. Si es el FOTEMVUELTEN 2000 lo que hace es que en la señal de ceda el paso del fondo hace de espejo y lee la matricula reflejada en él. Incluso las de las motos que estaban delante mia tambien se pueden ir dando por recetadas por parar en el arcen a mirar el mapa.

Segun el art. 69.69 de la DeGeTedeQué, toda BMW debe ir provista de GPS que guie al conductor de la motocicleta en cualquier circunstancia (aparte de llevar enfriador de latas de refrescos en el topcase y BBQ portatil para aprovechar la calentura de los cilindros ahorrando emisiones de CO2 de las BBQ de carbon). :D

Eso, tu enseñale la matricula, que ya veras.

Menos mal que el eje Coruña-Lerida nos queda una mijita retirao. :rolleyes2:

...si es que cada día me gusta más este foro........y sus gentes.......y sus buenas gentes..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás