El Rincón de by Eraser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te veo más feo, ¿te ha sentado mal las vacaciones?

Date una vuelta por Valencia, estoy de Rodríguez y hay habitación libre. Los gastos de salidas, aunque yo sea el Cicerone, corren a cargo tuyo, para eso estás jubilado y con poder monetario. En vez de gastártelo en medicinas, hazlo con los "amigos".

Saludos

..las vacaciones me han sentado muy, pero que muy bien...es más....todavía no las he terminado, ahora estoy en casa, pero volveré a escaparme unos días...................reconozco que os he echado de menos, aunque como os leía de vez en cuando en la playa, pues..........

......lo otro, lo de que salgo feo en las fotos es algo normal, ya que sé que las vas a ver tú y entonces procuro maquillarme para estar lo más feo posible........pero aún así sigo saliendo bastante guapo............lo siento....................por cierto, me saqué una para dedicartela a tí con todo el cariño del mundo, porque sabía que me echarías de menos........

...si te resulta ofensiva o a alguien le parece indecente, me lo decís, pero está puesta con todo mi amor........y es un gesto simpático dedicado a mi colega COP...........y no es que vaya siempre con la misma camisa ¿eh?...es que las dos fotos están hechas mientras esperaba a JesúsHR en la playa de Sada (Coruña), la misma tarde...

Última edición:
Buenooooo ,

Veo que has regresado de vacaciones.
Tenemos pendiente una comidita , el padre se Sikkimesa està aquí hasta octubre , a ver si encontramos un sabado o domingo de septiembre y te vienes a nuestra casa con Elena .

Un abrazo,

...hombre, amigo Sikkim....un abarzo muy grande..........ya vi la foto del padre de Chung en facebook.......y lo de la comida esperaba hacerla cuando regrese Fran de Madrid, que ya lo habíamos hablado y quería invitarte él y hacerla por aquí..........cuando regrese te llamamos y montamos algo.........recuerdos a tu princesa sikkimesa..........

[IM

Hola, Ya veo que estáis en casita y llegasteis bien. Como ves aun sigo buscando lo que me encargaste. . ¿Seguro que es en esta playa? ¿No veo ningún maletín? Solo peces y algas :embarassed:

..las vacaciones me han sentado muy, pero que muy bien...es más....todavía no las he terminado, ahora estoy en casa, pero volveré a escaparme unos días...................reconozco que os he echado de menos, aunque como os leía de vez en cuando en la playa, pues..........

......lo otro, lo de que salgo feo en las fotos es algo normal, ya que sé que las vas a ver tú y entonces procuro maquillarme para estar lo más feo posible........pero aún así sigo saliendo bastante guapo............lo siento....................por cierto, me saqué una para dedicartela a tí con todo el cariño del mundo, porque sabía que me echarías de menos........

...si te resulta ofensiva o a alguien le parece indecente, me lo decís, pero está puesta con todo mi amor........y es un gesto simpático dedicado a mi colega COP...........y no es que vaya siempre con la misma camisa ¿eh?...es que las dos fotos están hechas mientras esperaba a JesúsHR en la playa de Sada (Coruña), la misma tarde...

dedov.jpg

Jajajaja, que bueno. Yo también te quiero

Saludos y bienvenido.
javierub.jpg

Última edición por un moderador:
[IM

Hola, Ya veo que estáis en casita y llegasteis bien. Como ves aun sigo buscando lo que me encargaste. . ¿Seguro que es en esta playa? ¿No veo ningún maletín? Solo peces y algas :embarassed:

.....por Dios Jesus.....¿como puedes poner una foto de un alienígena asi.....sin avisar ni nada?............que susto me he llevado......he devuelto todos los macarrones de la cena...........que mal cuerpo me has dejado...........

...HEMOS VUELTO...........PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA.........un abrazo a todos.....!!!!.

...y he tenido el placer de conocer a JESUSHR........y a CHECHU7.................aquí me teneis con Jesús.......hemos creado un grupo musical entre los tres, de nombre "Donde hay pelo hay alegría".........y ya tenemos apalabrados varios conciertos para septiembre......

sadar.jpg

"""Where there is hair there is joy"""

Juer...la Hermandad de los Donantes de Pelo!!! (aunque falto yo, el guapo!!):cool2:
Que tal lo habeis pasado?
Un placer conocerte y ponerte cara. A JesúsHR ya lo tenia muy visto...aunque tras haber contemplado su ultima foto, emulando a Cousteau...debo reconocer que, de esas guisas, no lo había visto!!!:D:D

...hola Chechu7.......si me dices la dirección de un correo electrónico (tal vez por privado), te mando gustosamente las fotos que te hice en Sada, con tu RR...........................ya que por el foro pierden bastante calidad............

!Pero Alejandro quieres contestarme de una santavez¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Es o no es? en estaplaya donde tiraste el maletín. Que me estoy quedando como un garbanzo a remojo:angry: Y tú Chechu, ya me podías echar una mano para encontrarlo. ¿Cómo piensas que vamos a pagar los gastos del Grupo Musical?

Vas a tener que hacer descompresión, Jesus...
Vaya fotacas me sacó Eraser...que buena cámara tiene, carallo. Hasta salgo guapo, y casi con pelo!!!:D

...HEMOS VUELTO...........PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA.........un abrazo a todos.....!!!!.

...y he tenido el placer de conocer a JESUSHR........y a CHECHU7.................aquí me teneis con Jesús.......hemos creado un grupo musical entre los tres, de nombre "Donde hay pelo hay alegría".........y ya tenemos apalabrados varios conciertos para septiembre......

sadar.jpg

"""Where there is hair there is joy"""

Vaya.....qué bién....mis dos amiguicos, por aquí junticos........!!
Qué envidia me dais con esas caras de vacaciones.......!!
Estáis muy guapos.......!!!

...Gracias Fuensanta..........tu sí que entiendes de belleza masculina y no el forero COP......

...me teneis abandonado.......ni un triste comentario de mis chorradas publicitarias......mira que sois duros de pelar..!!!........

Pareces escapado de la película del bueno, el feo y el malo. Naturalmente, tú eres el feo.

.....bueno, esto ya me va gustando más, me gusta que escribais en el post, ya que eso me da ánimos para seguir entreteniendoos...........y acepto todo tipo de comentarios, aunque sean despectivos y me tilden de "feo"..........jajaja.......

No serás representante de Mahou 5 estrellas, incluidas espuelas. Quizá Tomi pueda servirte de ayudante, jajajaja

sebuscaxk.jpg

......Y qué mirada...por Dios........!!!!:cheesy::cheesy:

No sé con qué ojo me miras.........!!!

Uno más grande que otro......!!!

Uno más p'arriba.........!!

Otro más p'abajo.........!!

Tiene más graduación en el ojo izquierdo y eso que lo miro con buenos ojos. Jajajaaja

Venga, ahora métete conmigo, con los más débiles.

Menos mal que me defiende Lady Puppy

Menos mal que me defiende Lady Puppy[/QUOTE]

Hombre claro........
A mi profesor de fotografía.......a defenderlo...por supuesto.........!!

Agradecimiento publico a nuestro compañero Eraser: Pedazo firma me ha fabricado!!!
Gracias, Alejandro!

Última edición:
.....gracias a ti Chechu, me alegro que te haya gustado..........lo que no sé es a donde habrá ido a parar el post de Creación de firmas.......lo he buscado y nada...........lo habrán abducido tambien..........

....ok chechu, gracias........lo que si haré es probar a meter la frase esa que te gusta dentro de la firma, ya que podría quedar más estético.......

Bueno, pues yo mas que volver, estoy volviendo. Por aquello de hacer la vuelta menos traumatica. Primero me vengo de la playita. Luego paso un par de dias en casa adaptandome a mi habitat natural. Empiezo un jueves a trabajar para hacer dos dias nada mas del tiron y asi coger el fin de semana para que la moral no se me hunda... ;)

Ahora me tengo que poner al dia con los viejos y nuevos post del foro, que he estado muy desconectado (falta me hacia).

Todos bien, por lo que veo. :cheesy:

Un saludo!

.....bienvenido a casa fernando, tómatelo con calma y descansa........me alegro que todo vaya bien y que estés de vuelta sin novedad......

.......buenas tardes, queridos foreros, acabo de llegar de presenciar la etapa de la Vuelta ciclista a España.........he estado parado muy cerca de Seo de Urgell y he sacado varias fotos..........las he estado viendo y se me han ocurrido unos cuantos chistes relacionados con noticias de actualidad............termino de fotoshopearlas y las pongo, haber si os saco alguna sonrisa...........aunque sé que es difícil ...............

Jooooer, si voy en moto y me cruzo con tantos verdes me acojono ja,ja.:cheesy:

Por cierto, este jueves la vuelta pasa por delante de mi casa, a ver si saco algunas fotos.:).

Que pena que ya no vaya con la moto cortando cruces, con lo bien que me lo pasaba con la calle cortada.:cool2:

Jooooer, si voy en moto y me cruzo con tantos verdes me acojono ja,ja.:cheesy:

Por cierto, este jueves la vuelta pasa por delante de mi casa, a ver si saco algunas fotos.:).

Que pena que ya no vaya con la moto cortando cruces, con lo bien que me lo pasaba con la calle cortada.:cool2:

......yo tengo pruebas gráficas de que NO es verdad que te acojonas cuando ves a tantos beneméritos juntos.......no me seas mentiroso......

...he aquí las pruebas gráficas CHIN......sin duda, eres un valiente....un valiente bien armado eso sí........

jajajaj.......Eraser.........

Aquí no hay me gustas como en el face........

Pero......están todos muy bién.......!!! ;);)

...gracias chicos, alimentais mis ganas de entreteneros.....gracias, gracias........

PD...por cierto, voy a juntar todos mis chistes aquí, porque tengo varios diseminados por ahí por los post`s y se me perderán.....

by Eraser, te pido opinión, con tu permiso, y cambiando de tema, pero estoy con el agua al cuello.
Un radar ha pillado a mis hijos con un exceso de velocidad acojonante, los estoy perdiendo, ya no se que hacer. En fin, el problema es, que tengo que responder por ellos y me van a empapelar, pero bien. Me queda la esperanza, de que, en la foto, no se aprecia la matricula. ¿crees que podria prosperar un recurso?.
Muchísimas gracias.

5aa33507-17a2-1cf8.jpg

....no tienes que preocuparte de la foto Joseito, no ha salido la matricula en el radar.........lo que debe de preocuparte es que le hemos mandado la foto a tu mujer...........creo que ese va a ser peor castigo, el que te va a dar ella, que el que te pudieran poner por el radar.......prepárate cuando llegues a casa......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás