"Eraser"
Curveando
Te veo más feo, ¿te ha sentado mal las vacaciones?
Date una vuelta por Valencia, estoy de Rodríguez y hay habitación libre. Los gastos de salidas, aunque yo sea el Cicerone, corren a cargo tuyo, para eso estás jubilado y con poder monetario. En vez de gastártelo en medicinas, hazlo con los "amigos".
Saludos
..las vacaciones me han sentado muy, pero que muy bien...es más....todavía no las he terminado, ahora estoy en casa, pero volveré a escaparme unos días...................reconozco que os he echado de menos, aunque como os leía de vez en cuando en la playa, pues..........
......lo otro, lo de que salgo feo en las fotos es algo normal, ya que sé que las vas a ver tú y entonces procuro maquillarme para estar lo más feo posible........pero aún así sigo saliendo bastante guapo............lo siento....................por cierto, me saqué una para dedicartela a tí con todo el cariño del mundo, porque sabía que me echarías de menos........

...si te resulta ofensiva o a alguien le parece indecente, me lo decís, pero está puesta con todo mi amor........y es un gesto simpático dedicado a mi colega COP...........y no es que vaya siempre con la misma camisa ¿eh?...es que las dos fotos están hechas mientras esperaba a JesúsHR en la playa de Sada (Coruña), la misma tarde...
Última edición: