impala250
Allá vamos
Hola a todos!!
Que os parece un Rincón de GS ??
Han caído en mis garras 2 G/S, una del 81 y la otra del 85 .
La del 81 me la he quedado y la otra ha "volado" todo y que està en casa para restaurar.
De hecho no es restaurar sino adecentar un poco ya que funciona perfectamente .
La que me quedo si tiene su trabajillo. Ha estado parada mucho tiempo y los carbus con sus membranes en pésimas condiciones arrancó a la primera.
Total, que es una moto que me tiene enamorado por su sencillez .
Rodamons es el culpable de mi vicio G/S.
Pues nada, si os apetece seguir con eso de las GS ya sabeis.... También se admiten inventos boxer para ir por lo marrón (tengo uno).
Si se mete Eruzo, también lo vamos a dejar entrar ya que su Berta se va pareciendo cada vez más a una GS , por el momento hasta que la transforme en un cómodo Scooter.
Ya veis que aquí cabemos todos/as.
Suerte y gasolina para todos/as.
Que os parece un Rincón de GS ??
Han caído en mis garras 2 G/S, una del 81 y la otra del 85 .
La del 81 me la he quedado y la otra ha "volado" todo y que està en casa para restaurar.
De hecho no es restaurar sino adecentar un poco ya que funciona perfectamente .
La que me quedo si tiene su trabajillo. Ha estado parada mucho tiempo y los carbus con sus membranes en pésimas condiciones arrancó a la primera.
Total, que es una moto que me tiene enamorado por su sencillez .
Rodamons es el culpable de mi vicio G/S.
Pues nada, si os apetece seguir con eso de las GS ya sabeis.... También se admiten inventos boxer para ir por lo marrón (tengo uno).
Si se mete Eruzo, también lo vamos a dejar entrar ya que su Berta se va pareciendo cada vez más a una GS , por el momento hasta que la transforme en un cómodo Scooter.
Ya veis que aquí cabemos todos/as.
Suerte y gasolina para todos/as.