EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Hola amigos.
Otra manera de llevar el mando en la moto es esta. Pero claro tenéis que tener el agujero en el manillar.
Así es como queda en la moto.
13_Pieza_Acoplada_a_Mando.jpg


La pieza que hice y el mando.
7_Pieza_forrada_Fibra_de_Carbono.jpg
 
Hola Jesus, estoy pensando en los dos sistemas de sujecion, el de Ruterillo y el tuyo. El tuyo no llego a entenderlo ya que lo que yo pensaba era sujetarlo a la base del espejo retrovisor por lo que pieza que tu pones de "carbono", sería en forma de "L", puedes poner una foto de como queda sujeto al manillar?. Gracias
 
Bueno, a mi se me ocurre que anclando esa base a una pieza con dos ranuras por las que pasar una abrazadera metálica puedes cogerla al manillar, si además tienes la precaución de poner un trocito de goma entre el manillar y la abrazadera no lo estropeas
 
Buenos días, aqui va un video que grabamos el sábado en una rodada en el circuito de cartagena.
[video=vimeo;94993015]https://vimeo.com/94993015[/video]
VSSS
 
Perdona Talamasca por la tardanza, pero como no pones un aviso como por ej. megusta ( Me sale un mensaje y luego yo lo respondo) Pongo fotos de como es la pieza.

Hola Jesus, estoy pensando en los dos sistemas de sujecion, el de Ruterillo y el tuyo. El tuyo no llego a entenderlo ya que lo que yo pensaba era sujetarlo a la base del espejo retrovisor por lo que pieza que tu pones de "carbono", sería en forma de "L", puedes poner una foto de como queda sujeto al manillar?. Gracias

Creo que con estas tres fotos queda claro como lo instalo en la moto. Si no queda claro pongo más
5_pieza_con_orificio_tornillo.jpg

así queda instalado en la moto. sujeto en el tornillo del espejo.
12_Enganche_a_Base_Mando.jpg

el soporte y el mando instalado.
image.jpg
 
Gracias Jesus, ahora si que me ha quedado claro. Por cierto, de que material esta hecho de aluminio o de acero? El lunes voy al carpintero metalico para que me haga una. Gracias y buen invento.
 
Gracias Jesus, ahora si que me ha quedado claro. Por cierto, de que material esta hecho de aluminio o de acero? El lunes voy al carpintero metalico para que me haga una. Gracias y buen invento.

Pues la verdad es que si, el apaño de Jesus es cojonudo

Hola.
Es de aluminio. Haces el recorte de la llave del soporte de la cámara, luego con una sierra le vas quitando lo más gordo, con una lima más fina lo rematas, teniendo cuidado de no pasarte en la FORMA DEL GANCHITO QUE SI LO HACES SE mueve luego el mando. Luego le das forma lo decoras con fibra de carbono y te has ahorrado una pasta. Que la gastarás invitándome a una cervecita cuando nos veamos....:D...!!!!!!
 
Hola.
Es de aluminio. Haces el recorte de la llave del soporte de la cámara, luego con una sierra le vas quitando lo más gordo, con una lima más fina lo rematas, teniendo cuidado de no pasarte en la FORMA DEL GANCHITO QUE SI LO HACES SE mueve luego el mando. Luego le das forma lo decoras con fibra de carbono y te has ahorrado una pasta. Que la gastarás invitándome a una cervecita cuando nos veamos....:D...!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: dalo por hecho
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: para ti tambien ruterillo que se me habia olvidado, ademas, vivimos cerca, asi que algun dia caerá, jejeje.

Bueno, Ruterillo no te pongas triste que tu invento también es bueno. Lo que podéis hacer los dos es juntaros un día de estos y tomaros unas cervecitas a mi salud. Que me daréis suerte con la rodilla chunga que tengo. O mejor aun, venir los dos este verano y con las cervecitas las acompañamos con algún bichito bueno del mar de por estos lares...;)..!!!!!
Por cierto fijaros lo que anuncio con letras ROJAS por culpa de mi maltrecha rodilla.
 
Jajajajajaja, Rodamon no seas malo hombre, que tiene su merito. Jesus siento muchisimo oir esa noticia, espero te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de este placer nuestro, la moto. Por cierto, lo de los bichejos esos de mar....................................................... me encantan, jejejejejejeje, yo pongo la birra, ruterillo el albariño y tu los bichejos, jjejejejejejeje
 
Las chapuzas no tienen premio. Solo consolación de haber participado.

Vssss !!!

Pero este apaño no es ninguna chapuza chaval, está muy bien terminado, la cincha es muy cómoda y tiene la ventaja de que te lo puesdes coger a cualquier sitio, a la muñeca, al tobillo a un huevo...
 
Jajajajajaja, Rodamon no seas malo hombre, que tiene su merito. Jesus siento muchisimo oir esa noticia, espero te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de este placer nuestro, la moto. Por cierto, lo de los bichejos esos de mar....................................................... me encantan, jejejejejejeje, yo pongo la birra, ruterillo el albariño y tu los bichejos, jjejejejejejeje

Coño Jesus, mira que "rumboso" es.... el gachón dice que paga la cerveza.... lo más barato... jajajajajajaja ahora tú... ve ahorrando que a mi con los bichitos esos que teneis alli me pasa como con las pipas....
 
¿Alguien me puede decir que soporte debo utilizar en la nueva Adv lc en las defensas para la Go Pro? ¿O existe otra ubicacion distinta de las defensas con mejor vision?
 
¿Alguien me puede decir que soporte debo utilizar en la nueva Adv lc en las defensas para la Go Pro? ¿O existe otra ubicacion distinta de las defensas con mejor vision?

Debajo del pico pato (colocas invertida la cámara)

Para las defensas... yo uso

sku_220866_1.jpg


(aunque tiene algo de holgura, funciona correctamente, pero podía ser mejor)

Aunque lo ideal, sería el soporte suyo de tubo (ojo que hay 2 tamaños)

soporte-montaje-tubo-bicicleta-moto-camara-gopro-hero-1-2-3-12066-MCO20052783906_022014-O.jpg
 
Muchas gracias venhorm. ¿Donde puedo encontrar el soporte que indicas en la foto para las defensas? El caso es que el soporte que viene con la camara servia para las defensas de la antigu aadv, pero no para la nueva. Gracias
 
Muchas gracias venhorm. ¿Donde puedo encontrar el soporte que indicas en la foto para las defensas? El caso es que el soporte que viene con la camara servia para las defensas de la antigu aadv, pero no para la nueva. Gracias

No sé a cual de las fotos te refieres.... El del tubo que digo (segunda foto y para mi mejor porque no hay holguras es original de gopro (también hay copias)
El primero, lo compré con otras cosas en dx.com (dealextreme)
 
hola, una pregunta, que no se si ya se a preguntado pero no lo he visto, donde y como colocáis el mando de la gopro?
 
Bueno pues ya llevaba varios dias dandole vueltas a la forma de sujetar el mando cerca de la piña izq y con el velcro pues no me quedaba muy cerca ya que con el paramanos me quedaba bastante lejos
El caso es que viendo la sujeccion del mando y un trozo de aluminio que tenia por el garage
edujabe7.jpg

Pense en hacer un enganche igual pero mas largo k pudiera sujetar a la base del espejo retrovisor
Y asi lo hice
y3epesu5.jpg


y5ama3yt.jpg

Un taladrito de 5mm para sujetarlo
ytahavyr.jpg

Y este es el resultado
e4ara7yg.jpg

Una vez puesto
hu3ymyty.jpg


ugubejuq.jpg

Y por detras queda bien para quitarlo
5u9amuje.jpg

Y por ultimo un poco de vinilo d carbono
ahyqugyb.jpg

Queda muy a mano para accionarlo


Yo he copiado esta idea y me ha quedado muuuuuuu bien solo me falta probarlo.
 
Hola a todos, quería abrir un post inaugurando mi primer video de ruta en moto, pero como no sé si voy a conseguir que se vea, y tampoco es plan de abrir un hilo pa ná, pues agrego una respuesta aquí, que total viene al caso.

Pues nada, ahí va, espero que se vea:
 
Última edición:
:D :smash: :ssst:

Pues no se vé, pero está ahi jejejejej

Pues nada, otra vez será :heh_heh:
 
Hola Mimadrid, no se ve nada, pero nada de nada, es decir, que no has colgado ningun video. Yo lo que hago es que lo cuelgo en youtube, copio la URL que aparece, luego te vienes al foro y donde estan los dibujitos del cuadrado del arbol, tienes que pinchar en el de al lado que parece un carrete de fotos pega ahí la direccion del enlace y publica. Yo al principio tuve problemas con eso, ya que no me aparecia ninguun dibujito de estos. Si no te aparece, busca en este post como ponerlo por que yo no me acuerdo de como se hacia.
 
A ver ahora ...

(Y si se vé, que ustedes lo disfruten)

[video=vimeo;97476706]http://vimeo.com/97476706[/video]
 
Última edición:
Buenas. Qué me podéis contar de la Sony HDR-AS100VR?. Estoy valorando la compra de una cámara de estas y por tamaño y posibilidad de pasar más desapercibida en el casco me ha gustado mucho este modelo. Alguien puede dar alguna referencia?
 
Tengo la Gopro H3 plus, un Macbook y el final cut para editar pero me parece muy complicado, antes usaba el sony vegas en windows.

alguien me dice algun otro programa para Macbook que sea sencillo para editar videos ?

gracias
 
Hola a todos.

No se si se ha preguntado antes :rolleyes2: pero me han autorizado a comprarme una GoPro y no tengo ni puñetera idea de que debo adquirir.

A ver desde la ignorancia y obviando lo de "ande o no ande caballo grande" sale a cuenta gastarse casi 500 leuros para grabar en 4K como hace la Black o con la Silver voy servido???

Gracias.
 
Hazme y comprate la silver... yo en su día compré la black por el tema del mando, etc. pero como se puede usar con el iphone, pues no lo uso, y el tema el 4k, si lo tienes para ver, etc, aún igual vale, pero sino NO VALE LA PENA
 
Yo me he comprado la Silver me la han recomendado tanto varios compañeros que tienen la Black y no le sacan partido al 4 K, como el técnico del comercio donde la compre que esta especializado en articulos de este tipo.
 
Última edición:
La silver tiene wifi ?

cual es la diferencia real entre la silver y la 3+ black ???
 
Si tiene wifi, bluetooth y sobretodo integra una pantalla tactil en la parte trasera que va de cine, por lo demas la diferencia esta en la resolución a 4k que es mas alta, pero me comentaron que para trabajar esas resoluciones despues hace falta un ordenador bastante potente, que son unos formatos de profesional mas que de uso cotidiano.
 
Última edición:
La silver trae pantalla trasera??
no lo sabia
pues quizas mejor la silver para el uso que le voy a dar.

que resolucion poneis la gopro para grabar ?
 
La pantalla creo que no viene en ninguna, la tienes que comprar a parte, de resolución, yo suelo grabar en 720p y 60 frames, todo es depende de si quieres hacer camara lenta. Con la silver vas de sobras creéme
 
Para la silver mejor te pillas dos de gopro2 lo unico es q no tiene wifi,,saludos
 
Haber la hero4 silver lleva la pantalla no hay que comprarla aparte, seguro porque la tengo yo.
 
Pues si, tienes razón, lo que no entiendo es que en la Black no viene pero en la Silver si...

Yo lo que si recomiendo es comprar todos los accesorios en china, ya que es lo mismo. Yo he usado todos y van perfectos
 
La ventosa es lo unico k compre original porque la china se me cayo una vez y a partir de ahi la original
 
Arriba