Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS MILCIENESE....ESTOY EMPEZANDO A HACERME YO TODO LO QUE PUEDA Y EVITARME UN DURO...EL TEMA DEL MANUAL?YO NO LO TENGO...YO TENGO EL LIBRITO PQUEÑO QUE ME DIERON CON LA MOTO.2F2B2E212B272C273127420 dijo:Nos vemos en Alcañiz!
Docker, lo de la foto al lado del nick es una opción. Edita el perfil de un panel.
Lo de cambiar los aceites de cardan y cambio no tiene demasiado misterio. Todo está especificado en el manual, procedimiento, capacidades, pares de apriete, etc.
Ojo que en el tutorial de arriba hay algún fallo. El principal es el tipo de llave del tapón de vaciado de la caja de cambio. Pone que es allen de 8 y es allen de 14 mm.
Como no entra una llave normal o la cortas o te haces un útil.
Yo y muchos de nosotros usamos el aceite Norauto 75W90 bueno, barato y fácil de consegir.
Cambia las arandelas, si no las puedes consegir, en el conce valen centimos. Y limpia el sensor de velocidad del cardan.
Yo también soy de Valencia, por si necesitas algo más.
Saludos,
Hola Adolfo1732393A303F2239560 dijo:MIERDA!!!!!
Al final el 19 tengo un compromiso que me impide ir a Alcañiz.
De todos modos mantengo la intención de acudir a los entremos del sábado.
Lo siento mucho! >![]()
>
>
![]()
2F292C392E2F28392B355C0 dijo:Otra pregunta que se me ocurre: si el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambios se aprieta con una llave allen (cortada casi a ras) el par de apriete me lo paso por el forro de los ........
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
De no ser una dinamométrica especial (que no conozco), ninguna cabe ahí.484E4B5E49484F5E4C523B0 dijo:Otra pregunta que se me ocurre: si el tapón de vaciado del aceite de la caja de cambios se aprieta con una llave allen (cortada casi a ras) el par de apriete me lo paso por el forro de los ........
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
6A6E6B646E6269627462070 dijo:Arandelas:
Cardan ø14 las dos
Cambio ø18 las dos (si no me falla la memoria)
Carter ø16
Yo alguna vez he puesto de cobre y no pasa nada (son más baratas y más fáciles de consegir)
La dinamometrica plana existe! No es de carraca, es como una llave fija con una aguja (que marca el par) a mitad del mango, y no hace click, cuando lees el par paras de apretar.
A ver si busco una foto.
6A6C697C6B6A6D7C6E70190 dijo:Y , aunque este sin terminar no me puedo resistir a enseñárosla
Ya veis que todavía le falta..............
El asiento va en negro , pero todavía no me ha llegado.
22110A1902525A5B53630 dijo:Iep!
La moto preciosa, alguien puso una foto en blanco y queda genial!
Tambien bajare a las superbikes! algun consejo?! es mi primera vez!!
Un saludo
PD: Este finde por fin he ido a dar una vueltilla con la moto y han caido 100Km, sin forzar, solo para dar una vueltilla, va perfecta, cada dia me doy cuenta de que he acertado de pleno! ([highlight]solo tiene el fallito del asiento que parece una pista de patinaje![/highlight])
Supongo que milcienese se refiere a las que se llamaban de aguja, de reloj o simplemente de torsión, anteriores a las actuales tipo dynaclick, que son las que mas proliferan. Sin embargo esas eran incluso mas anchas que las actuales y cayeron en desuso, porque no se podían recalibrar.0367641C303D303630510 dijo:lo cierto es que si que hay dinamométricas de unos cuantos tipos y formas...![]()
http://www.google.es/search?q=dinam...tBw&ved=0CE8QsAQ&biw=1239&bih=598
saludos
5E6D76657E2E26272F1F0 dijo:Iep!
Mira, no se me habia ocurrido lo de la crema solar!! Lo malo que no bajare en la moto, pero estare antento a ver si veo camisetas del foro por la grada!!
Un saludo!
PD: podeis poner en enlace de las fundas de ebay? o de como queda en la moto!?
Muchas gracias
597C77747E716C77180 dijo:MIERDA!!!!!
Al final el 19 tengo un compromiso que me impide ir a Alcañiz.
De todos modos mantengo la intención de acudir a los entremos del sábado.
Lo siento mucho! >![]()
>
>
![]()
44775B774677160 dijo:Vaya tela con los mosquitos del viaje
Por cierto Giaco, la funda que pusiste para no resbalarte es esta?
http://cgi.ebay.es/TRIBOSEAT-RIDER-FOR-HONDA-SUZUKI-KAWASAKI-YAMAHA-BMW-/310325059298?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4840d09ee2
Yo la llevo atrás para que el pasajero no se vaya encima y funciona bien, pero delante no se como quedará.... Últimamente estoy usando la moto para ir y venir a Toledo casi todos los fines de semana y ya se me están chafando un poco de más los asuntos bajos contra el depósito.
Saludos.
0078384A0 dijo:Hola a tod@s,
Bueno ya tocaba que escribiese en el foro, ya que llevo bastante tiempo leyendo. Después de mucho tiempo me he decidido a cambiarle a mi cafetera el escape, pero ando un poco justo de pasta y quería saber si hay alguien del foro que se venda un Laser o Remus de segunda.
También aprovecho para dar las gracias a tod@s, por los tutoriales que me han ayudado mucho con mi cafetera, y en especial con el indicador de marchas (que no funcionaria si no fuese por el condensador).
V’sssss![]()
23252035222324352739500 dijo:He cambiado el aceite del cambio con esto
![]()
![]()
Otro útil no oficial BMW que funciona.