EL RINCÓN DE LA R1100S ABRIL 2º

Giaco

Curveando
Venimos de aquí:

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301296225/135#135
[/highlight]

Recupero los últimos post del hilo anterior:

75716D757161563535343457040 dijo:
[quote author=066261193538353335540 link=1301296225/118#118 date=1302293150]El regalillo que me ha llegado:

url=http://subefotos.com/ver/?6b88c98f7690d6d730b2dc149bf9a96bo.jpg]
6b88c98f7690d6d730b2dc149bf9a96bo.jpg
[/url]

url=http://subefotos.com/ver/?884ad83d9081ffc4e61e6b19f2cc9af1o.jpg]
884ad83d9081ffc4e61e6b19f2cc9af1o.jpg
[/url]

recién llegado el paquete de Holanda... 8-)
Lo que si que me ha llamado la tención, es que viene del dbkiller y todo, pero en algunos láser he visto las letras de Láser grabadas en las colas, y este no las tiene...  la chica me ha asegurado que son el modelo de circuito... que opinais... a ver no necesito el nombre grabado pero me ha extrañado :-/

espero que suenen bien.... y gane algo, saludos 8-)
Hola, soy asiduo lector del foro aunque no escribo desde hace tiempo.He escrito algo sobre la ITV y los escapes LAser en el hilo "Consejos Legales". Sobre el montaje,sin problemas aunque laborioso:quita los 4 tornillos allen que fijan la "Y" o el silencioso/catalizador y entonces al silencioso se movera con soltura y saldrá de los silenbloks de debajo del sillon. El montaje igual pero a la inversa. POr cierto vienen con certificado de homologación? te hará falta para pasar la ITV.
Por cierto, ganar no creo que gane mucho .. pero la diferencia de sonido es bestial.Salud desde Malaga[/quote]

482C2F577B767B7D7B1A0 dijo:
[quote author=75716D757161563535343457040 link=1301296225/139#139 date=1302534753][quote author=066261193538353335540 link=1301296225/118#118 date=1302293150]El regalillo que me ha llegado:

url=http://subefotos.com/ver/?6b88c98f7690d6d730b2dc149bf9a96bo.jpg]
6b88c98f7690d6d730b2dc149bf9a96bo.jpg
[/url]

url=http://subefotos.com/ver/?884ad83d9081ffc4e61e6b19f2cc9af1o.jpg]
884ad83d9081ffc4e61e6b19f2cc9af1o.jpg
[/url]

recién llegado el paquete de Holanda... 8-)
Lo que si que me ha llamado la tención, es que viene del dbkiller y todo, pero en algunos láser he visto las letras de Láser grabadas en las colas, y este no las tiene...  la chica me ha asegurado que son el modelo de circuito... que opinais... a ver no necesito el nombre grabado pero me ha extrañado :-/

espero que suenen bien.... y gane algo, saludos 8-)
Hola, soy asiduo lector del foro aunque no escribo desde hace tiempo.He escrito algo sobre la ITV y los escapes LAser en el hilo "Consejos Legales". Sobre el montaje,sin problemas aunque laborioso:quita los 4 tornillos allen que fijan la "Y" o el silencioso/catalizador y entonces al silencioso se movera con soltura y saldrá de los silenbloks de debajo del sillon. El montaje igual pero a la inversa. POr cierto vienen con certificado de homologación? te hará falta para pasar la ITV.
Por cierto, ganar no creo que gane mucho .. pero la diferencia de sonido es bestial.Salud desde Malaga[/quote]

Si, viene con un certificado, que es una tarjeta plastificada en un papel, muchas gracias, me la guardaré para la ITV.
Es necesario desmontar las placas situadas en la parte inferior del asiento, que si no equivoco es una de cada lado? para desmontar y montar?
Gracias y saludos desde Marbella 8-)

Pd- una pregunta:
veis útil esta maquinilla?
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Herramientas/Diagnostic-Equipment.html
vale la pena?... el precio es para :D :D :D
[/quote]

59555558340 dijo:
[quote author=7263606E677063020 link=1301296225/138#138 date=1302533264]Alguien le he dicho a esta poli lo del encuentro cafetero? ....lo mismo se apunta al evento ...... :D :D :D :D :D

Saludos

Yo se lo he dicho ha la poli y a esta,pero falta confirmacion.

SIGILUM,  la poli creo que su nick es "La tricolor" JAJAJAJAiiii[/quote]

Saludos

21333329600 dijo:

Pd- una pregunta:

Yo le había echado el ojo hace tiempo a esta otra

http://www.gs911.es/

sale a mitad de precio que la que tu dices, lo que no sé es si hacen lo mismo o no y si realmente son necesarios.

lo cierto es que es bastante mas económico si compras la versión entusiasta, que por lo que dice las funciones de la versión profesional, están limitadas a 10 motos, con lo cual hay de sobras, a no ser que tengas un taller... :D :D :D
También he escuchado rumores que comprando un cable adaptador y descargando el programa de diagnostico de bmw te hace la misma función, aunque claro tienes que tener el portátil al lado de la moto..
saludos 8-)

Respecto a las máquinas de diagnosis, yo los veo necesarias.
La electrónica de nuestras cafeteras es bastante básica.
Estos aparatitos no permiten modificar parametros, solo puedes leer errores, poner la fecha de la próxima revisión, y poco más.
Mi experiencia: Si sopecho que algo va mal, la dejo media horita sin batería y solucionado.
Está claro que si la tienes mejor. Cuanto mas azucar mas dulce.
Saludos,

5F3B38406C616C6A6C0D0 dijo:
[quote author=21333329600 link=1302562304/1#1 date=1302584314]
Pd- una pregunta:

sale a mitad de precio que la que tu dices, lo que no sé es si hacen lo mismo o no y si realmente son necesarios.

lo cierto es que es bastante mas económico si compras la versión entusiasta, que por lo que dice las funciones de la versión profesional, están limitadas a 10 motos, con lo cual hay de sobras, a no ser que tengas un taller... :D :D :D
También he escuchado rumores que comprando [highlight]un cable adaptador y descargando el programa de diagnostico de bmw [/highlight]te hace la misma función, aunque claro tienes que tener el portátil al lado de la moto..
saludos 8-)[/quote]

Eso es lo que me interesaría a mí , pero he buscado y no lo encuentro por ninguna parte. Creo que es interesante saber dónde está el fallo , sobre todo con el dichoso ABS de los c.....nes. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola Cafeteros:Con respecto a estos aparatos electronicos de diagnosis no opino porque no los conozco,pero yo creo que las cafeteras con un repaso de bujias,valvulas y sincronizacion de cuerpos de inyeccion con vacuometros (sean electronicos o no) no necesitan mas y si ya son como la mia que no lleva ABS pues aun mejor.
Por lo menos a mi me gusta que en mi moto cuantas menos tuberias,cables y cosas que pesen y se puedan romper haya pues eso menos cosas habra que revisar y se romperan.
Para llevar tecnologia y peso estan los coches que no tienen que luchar contra el equilibrio dinamico.que luego nos quejamos de que pesan mucho las motos.je je.
Saludos a todos :D :D
PD:MI voto negativo para el futuro boxer de agua,tuberias,radiadores,bomba de agua,liquido, mas peso etc .R1100S una gran moto. :D :D
tfno042.jpg

Yo tampoco veo demasiado la utilidad de esas máquinas en nuestras cafeteras. Como mucho nos da información sobre errores de la ECU y poco más. Todo lo que sea ayudar al mantenimiento de nuestras motos viene bien ....pero depende a que precio .

Saludos

595F5A4F58595E4F5D432A0 dijo:
[quote author=5F3B38406C616C6A6C0D0 link=1302562304/2#2 date=1302588459][quote author=21333329600 link=1302562304/1#1 date=1302584314]
Pd- una pregunta:

También he escuchado rumores que comprando [highlight]un cable adaptador y descargando el programa de diagnostico de bmw [/highlight]te hace la misma función, aunque claro tienes que tener el portátil al lado de la moto..
saludos 8-)[/quote]

[highlight]Eso es lo que me interesaría a mí , pero he buscado y no lo encuentro por ninguna parte[/highlight]. Creo que es interesante saber dónde está el fallo , sobre todo con el dichoso ABS de los c.....nes. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

oído cocina, voy a ver que puedo averiguar sobre el programa, ya que el cable son modelos universales y después compras el adaptador para la moto específica, pero lo del programa, ya es mas complicado ya que la marca lo tendrá a buen recaudo, seguramente es mas fácil obtener uno de estos multimarcas que el original.

En cuanto a la maquinita, con ese precio.. no se no se, aunque en teoría por ese precio debería de dar hasta el ultimo cable y rincón del fallo.. :-/
Saludos 8-)

En varios post he leído que en las máquinas de diagnosis de Bosch para coches, aparecen varias motos bmw, así que si tenéis confianza en algún taller mecánico es cuestión de curiosear con la máquina.
Seguro que también habrá que comprar algún módulo de software, el cable adaptador, y a saber cuantas cosas más.
Total: A pagar, seguro que más pasta que el gs911.
La clavija redonda de 10 pines de las cafeteras, si es igual a la de los coches bmw de la epoca.
Saludos,

2125202F252922293F294C0 dijo:
En varios post he leído que en las máquinas de diagnosis de Bosch para coches, aparecen varias motos bmw, así que si tenéis confianza en algún taller mecánico es cuestión de curiosear con la máquina.
Seguro que también habrá que comprar algún módulo de software, el cable adaptador, y a saber cuantas cosas más.
La clavija redonda de 10 pines de las cafeteras, si es igual a la de los coches bmw de la epoca.
Saludos,

Es igual que la de los coches???? Me parece que es más pequeña , pero luego al la tarde le hecho un vistazo y os cuento (tengo un E36).

Por cierto , para tema de recambios del tipo el latiguillo de la maneta del embrague??? Al conce o hay industria auxiliar piratilla.

Un saludo.

Yo lo del Boxer de agua no sé no sé.........

1117120710111607150B620 dijo:
[quote author=2125202F252922293F294C0 link=1302562304/8#8 date=1302680734]En varios post he leído que en las máquinas de diagnosis de Bosch para coches, aparecen varias motos bmw, así que si tenéis confianza en algún taller mecánico es cuestión de curiosear con la máquina.
Saludos,

Es igual que la de los coches????  Me parece que es más pequeña , pero luego al la tarde le hecho un vistazo y os cuento (tengo un E36).

Por cierto , [highlight]para tema de recambios del tipo el latiguillo de la maneta del embrague[/highlight]??? Al conce o hay industria auxiliar piratilla.

Un saludo.

Yo lo del Boxer de agua no sé no sé.........[/quote]

mira a ver si aquí lo tienen ;)

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=R850 R1100 R1150

saludos 8-)

Hola Cafeteros:Ahora que me siento inspirado voy a enseñaros para los mas atrevidos un util que invente para la colocacion de los dos retenes traseros del cigüeñal en la salida hacia el volante motor y embrague.
Explico:Cuando abri motor para revisar su estado a los 180.000 km. para montar estos retenes hay un util de la marca pero yo crei que con paciencia y una galga fina los podria poner,tengo que explicar que la dificultad esta en que hay que preformar el labio del reten a mano y al quedar montado en el muñon del cigüeñal tiene que quedar el labio hacia adentro.
Bueno pues pensando que habia quedado de pm. monto todo y en la primera salida que hago perdida de aceite hacia el embrague asi que parte la moto por la mitad y hazlo bien.
Bueno esta loca cabeza que no para de pensar descubri que el diametro del apoyo es el de una lata de cerveza fijaos yo pensaba que solo valian para beberselas.Bueno el truco es cortar la lata por la mitad y por el lado de la lata por donde se bebe metemos el reten con el labio hacia adentro ,todo bien aceitado luego metemos todo en el muñon del cigüeñal ,empujamos el reten hasta el fondo,sacamos la lata con cuidado y quedara el reten en su sitio con el labio hacia adentro como debe ser y luego lo mismo para el otro reten que son dos de diametro interior igual pero de diametro exterior diferente.
Bueno ya perdonareis por la paliza,yo se que a algun compañero le ira bien el invento.
tfno034.jpg
Estos retenes estan detras del volante motor
p0704111654.jpg
p070411165201.jpg
Bueno nada mas si algun atrevido lo usa el util no esta patentado ja.ja. :D ;D :D ;D
PD:La cerveza se puede beber antes de convertirla en herramienta.

INCREIBLE
El puto amo pero de verdad , de verdad de la buena......

He mirado el conector y el del E36 es mas grande que el de la moto pero fisicamente parecido , tengo que mirar el del E46 a ver que tal.....

Mi problema con el latiguillo del embrague solucionado , cortecito y a colocar de nuevo. La historia es que el primer tramo del freno delantero (desde el deposito del liquido de frenos unos 20 cms.) tambien esta rajado Merece la pena poner metalico????????

Un saludo.

Amigo Locomotoro, la de latas de cerveza que me he tomado y pensar el uso que tú le das ...... me quito el sombrero MAESTRO.

Lo dicho eres un crack y no puedes faltar a la reunión de cafeteros ..... seguro que aprendemos muchas cosillas de nuestra moto.

Saludos

6E6D7A6669666C6D7C6D080 dijo:
como sacais el filtro de aceite ? va encajado y no hay forma

Necesitas una herramienta, que es una llave para aflojar y apretas (pero poquito) ...

llaves_marolo-test_campana-filtro-aceite-bmw_modelo-antiguo-bmw_1.jpg

A unas malas, hay quien lo taladra con un destornillador y lo va girando, pera esta solución es algo peligrosa. también he visto quien se lo ha fabricado calentando un tubo de PVC para que haga la forma del filtro y cuando se enfría lo giras .... pero la llave vale como 10,00 € y no merece la pena todo esto.

Saludos

3120232D243320410 dijo:
[quote author=6E6D7A6669666C6D7C6D080 link=1302562304/15#15 date=1302732386]como sacais el filtro de aceite ? va encajado y no hay forma

Necesitas una herramienta, que es una llave para aflojar y apretas (pero poquito) ...

llaves_marolo-test_campana-filtro-aceite-bmw_modelo-antiguo-bmw_1.jpg

A unas malas, hay quien lo taladra con un destornillador y lo va girando, pera esta solución es algo peligrosa. también he visto quien se lo ha fabricado calentando un tubo de PVC para que haga la forma del filtro y cuando se enfría lo giras .... pero la llave vale como 10,00 € y no merece la pena todo esto.

Saludos[/quote]
gracias giaco pero donde compro ese util?

7774637F707F75746574110 dijo:
gracias giaco pero donde compro ese util?

Aquí te pongo varios sitios donde comprarla .....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1100-R1150-R1200-most-all-BMWs-Oil-Filter-Tool-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3351c45cbbQQitemZ220415155387QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://www.motorcycleparts-hornig.c...-and-Adventure/Spares/Oil-filter-spanner.html

Pero si vas con la referencia del filtro a alguna tienda local de repuestos lo mismo la encuentras.

Suerte y saludos
1

Vamos por partes,
Fernandete, como te dice Giaco lo puedes encontrar en mil sitios, hasta el las grandes superficies o en los chinos.
Es cuestión de encontrar la oferta. Llevaté un filtro para comprovar, hay muchas medidas.
Locomotoro, de mayor quiero ser como tu!
¿Cuantas cervezas te bebiste antes de que se te ocurriera?
Superstewi, la frenada con el latiguillo metálico es mas "contundente" te puede gustar o no, pero un latiguillo metálico te costará menos de la mitad que uno original en el conce. Ojo con el líquido de frenos que se come la pintura.
Cuando compres el latiguillo especifica bien "con" o "sin" ABS.
Hay mucho lio con esto.
Saludos,

797D78777D717A716771140 dijo:
Vamos por partes,
Fernandete, como te dice Giaco lo puedes encontrar en mil sitios, hasta el las grandes superficies o en los chinos.
Es cuestión de encontrar la oferta. Llevaté un filtro para comprovar, hay muchas medidas.
Locomotoro, de mayor quiero ser como tu!
¿Cuantas cervezas te bebiste antes de que se te ocurriera?
Superstewi, la frenada con el latiguillo metálico es mas "contundente" te puede gustar o no, pero un latiguillo metálico te costará menos de la mitad que uno original en el conce. Ojo con el líquido de frenos que se come la pintura.
Cuando compres el latiguillo especifica bien "con" o "sin" ABS.
Hay mucho lio con esto.
Saludos,

El tacto de los latiguillos metalicos ya lo tengo de una R6 que tuve y me gusta , a lo que me refiero es si merece la pena solo ese tramo. Lo del precio , mas vale que sea mas barato , porque en el despiece de realoem marca 65$.
Donde se compran???????

Un saludo.

no veas que paseito del revés,  que lástima de moto.... ;)

por cierto la diferencia que decís de los latiguillos metálicos a los originales, los metálicos son mas bruscos debido a que la fuerza que manda por presión al líquido no puede expandir al ser de metal el conducto, no? simple curiosidad ::)

Un aplauso, al compañero Locomotoro que ha puesto el truco de la lata de cerveza, eso es para  proyectos mas avanzados :o :o :o
ole ole ole 8-)

No son mas bruscos , la frenada es mas directa (tienes mas sensibilidad a la hora de frenar).

He estado buscando en unos post anteriores y he leido que Giaco y Locomotoro teneis los semimanillares modificados con unas piezas , me podeis colgar una foto para ver como queda puesto??? Yo los tengo por debajo de la tija y los quiero subir por encima , sin poner nada a ver la postura que queda , es mucho lío??????

Un saludo.

Un fluido dentro de una tubería tiene la misma presión en todos los puntos de la misma.Si se disminuye el diámetro de la tubería ,lo que ocurre es que a igual caudal se tiene mas presión.Esto no se si se notara mucho en tan poco recorrido,pero algo mejorara.La causa de cambiar los latiguillos,es que con el paso del tiempo el mismo no mantiene su forma y se "hincha",se vuelve esponjoso.Esto hace que necesites mas caudal para coger la misma presión y la maneta se unda un poco mas.La solución poner latiguillos nuevos,pero como originales cuestan tanto,se montan metálicos que son mas baratos y no se van ha "hinchar" con el paso del tiempo.
VAYA TOCHO QUE HE ESCRITO.

3D31313C500 dijo:
[quote author=5251465A555A50514051340 link=1302562304/15#15 date=1302732386]como sacais el filtro de aceite ? va encajado y no hay forma

Yo lo cambio asi. ;D ;D ;D ;D :'(

Con esa llave de vaso lo saco ,pero asi no me tengo que acachar. ;D ;D ;D[/quote]
casi que prefero agacharme a ver la moto asi

272B2B264A0 dijo:
FERNANDETE,¿es que no te vas ha venir al final a la CAFETEROTREFFEN?
tengo la comunion de mi sobrina , tambien tengo campeonato de pesca y habia dicho que no iva por ir a la cafeterotreffen y ahora ni una ni otra y mira que me quedo con ganas :'( pero tengo qque amortizar el regalo en cubatas :D

4543465344454253415F360 dijo:
No son mas bruscos , la frenada es mas directa (tienes mas sensibilidad a la hora de frenar).

He estado buscando en unos post anteriores y he leido que Giaco y Locomotoro teneis los semimanillares modificados con unas piezas , me podeis colgar una foto para ver como queda puesto??? Yo los tengo por debajo de la tija y los quiero subir por encima , sin poner nada a ver la postura que queda , es mucho lío??????

Un saludo.

Las piezas a las que te refieres las tenemos montadas Ovidio y yo, Locomotoro está hecho un chaval y aún puede llevar los semimanillares bajos ...... ;) ;) ;)

Aquí te dejo las fotos y las web donde verlas mejor ..... http://www.rapiddog.net/

dsc01775ra5.jpg

dsc01774jw8.jpg

Si lo que quieres es simplemente subir los semimanillares por encima de la tija no tienes problemas y se hace en un momento. Aflojas los tornillos de los semimanillares, sacas las barras, vuelves a colocar y punto .... en teoría sirven los mismos cables, solo prestar atención al del acelerador y el starter, que no se queden tirantes.

A los que estéis buscando latiguillos metálicos para la cafetera os puedo decir que si lleva iABS con servo, los latiguillos solo los tiene Lucas y son bastante caros. No se si sería mejor desmontar las líneas de freno y llevarlas a que te fabriquen unos.

Saludos

Hola a todos:

una preguntita bastante tonta:

quisiera poner una toma de corriente para un tom tom fijado en la tija superior, mi cafetera no tiene toma de corriente :'(
¿cual seria la solucion mas sencilla y segura???
Gracias de antemano
Rafagas
Cris

Para ahora que llegan las calores del verano:

:o :o :o :o :o :o

Una preguntilla, tengo los puños de la cafetera, deshechos y pegajosos, que me aconsejáis los que ya habéis cambiado, originales del conce, o hay algo de la industria auxiliar con mejor grip y presencia? ::)

gracias de antemano 8-)

R65, yo después de mucho buscar puños, acabé comprando los originales. No me convencía ninguno.
Cristofen, bbusca en posts anteriores, alguien puso fotos hace un par de meses del gps cogido al soporte de los relojes. Quedaba muy bién.
Superstewi, estoy con Giaco: Desmontalo y llevalo a que te hagan unos latiguillos a medida, seguro que por tu zona hay algún taller que lo hace.
Fernandete, a la próxima será.
Supertewi, si quieres cambiar de postura, este es mi manillar:

Uploaded with ImageShack.us
Imprescindible, si cambias el manillar: Cúpula alta.
Saludos,

4125265E727F727472130 dijo:
Para ahora que llegan las calores del verano:

Una preguntilla, tengo los puños de la cafetera, deshechos y pegajosos, que me aconsejáis los que ya habéis cambiado, originales del conce, o hay algo de la industria auxiliar con mejor grip y presencia? ::)

gracias de antemano 8-)

Sin duda los originales del conce. Por 15 euros tienes la pareja (mira la referencia que necesitas en estos posts viejos).

5F4E4D434A5D4E2F0 dijo:
Hola COXE, bueno aquí te dejo la información para que puedas cambiar solo las gomas de los puños. Son varios bricos por los que yo me guié a la hora de cambiar los míos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1189177785/35

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244707193/60

Solo debes poner mucho cuidado a la hora de quitarlos porque los filamentos de la resistencia van incrustados en la goma y hay que retirarlo con paciencia.

Yo le puse unos puños originales de BMW ref. A32721458396, creo que me costaron cada uno sobre 9,00 €., son dos el puño derecho.

Pero tienes una marca, Ariete, que los pone mucha gente y dan buen resultado, son específicos para BMW con puños calefactables http://www.motoralia.es/productos/Tuning-Puños/Ariete/cat-TPU/marca-29/ , hay dos modelos en función del largo.

Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda, ya sabes donde acudir .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Por cierto si quieres un consejo, compra a la vez que los puños un bote de jabón de manos para gripe A en cualquier farmacia que te hará falta.

Un saludo.

Alguien me puede recordar lo de desmontar media moto para cambiar la batería como se hace, así como el orden de conexión y desconexión y lo del puño de acelerador??? :o
Cambiar batería = media caja de botellines!! :D :D :D

Hay que desmontar las dos mitades del carenado , quitar los tornillos del deposito de al lado de los huevecillos y ya puedes levantar el deposito. Primero quitas el negativo , porque si quitas el positivo y haces masa........... Lo del puño CREO que era acelerar a tope con la moto sin arrancar para no se que del Motronic.

Un saludo.

7074717E747873786E781D0 dijo:
R65, yo después de mucho buscar puños, acabé comprando los originales. No me convencía ninguno.
Cristofen, bbusca en posts anteriores, alguien puso fotos hace un par de meses del gps cogido al soporte de los relojes. Quedaba muy bién.
Superstewi, estoy con Giaco: Desmontalo y llevalo a que te hagan unos latiguillos a medida, seguro que por tu zona hay algún taller que lo hace.
Fernandete, a la próxima será.
Supertewi, si quieres cambiar de postura, este es mi manillar:

Uploaded with ImageShack.us
Imprescindible, si cambias el manillar: Cúpula alta.
Saludos,

Con la cupula original valdra no?????

5E4F4C424B5C4F2E0 dijo:
[quote author=4543465344454253415F360 link=1302562304/23#23 date=1302796762]No son mas bruscos , la frenada es mas directa (tienes mas sensibilidad a la hora de frenar).

Un saludo.

Las piezas a las que te refieres las tenemos montadas Ovidio y yo, Locomotoro está hecho un chaval y aún puede llevar los semimanillares bajos ......  ;) ;) ;)

Aquí te dejo las fotos y las web donde verlas mejor ..... http://www.rapiddog.net/

dsc01775ra5.jpg

dsc01774jw8.jpg

Si lo que quieres es simplemente subir los semimanillares por encima de la tija no tienes problemas y se hace en un momento. Aflojas los tornillos de los semimanillares, sacas las barras, vuelves a colocar y punto .... en teoría sirven los mismos cables, solo prestar atención al del acelerador y el starter, que no se queden tirantes.

A los que estéis buscando latiguillos metálicos para la cafetera os puedo decir que si lleva iABS con servo, los latiguillos solo los tiene Lucas y son bastante caros. No se si sería mejor desmontar las líneas de freno y llevarlas a que te fabriquen unos.

Saludos[/quote]

En principio con subir los semis me vale , que con mas me da que es como celebrar varios cumpleaños a la vez (Je , Je) que vengo de una R6.......

El latiguillo lo llevare a hacer , que ya me han dicho un par de empresas por aqui , aprovechare y lo hare unos cms. mas largo para poder mover los semis sin problema.

Un saludo.

5D5B5E4F5E4B5E2E0 dijo:
[quote author=4125265E727F727472130 link=1302562304/30#30 date=1302848604]Para ahora que llegan las calores del verano:

gracias de antemano 8-)

Sin duda los originales del conce. Por 15 euros tienes la pareja (mira la referencia que necesitas en estos posts viejos).

5F4E4D434A5D4E2F0 dijo:
Hola COXE, bueno aquí te dejo la información para que puedas cambiar solo las gomas de los puños. Son varios bricos por los que yo me guié a la hora de cambiar los míos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1189177785/35

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244707193/60

Solo debes poner mucho cuidado a la hora de quitarlos porque los filamentos de la resistencia van incrustados en la goma y hay que retirarlo con paciencia.

Yo le puse unos puños originales de BMW ref. A32721458396, creo que me costaron cada uno sobre 9,00 €., son dos el puño derecho.

Pero tienes una marca, Ariete,  que los pone mucha gente y dan buen resultado, son específicos para BMW  con puños calefactables  http://www.motoralia.es/productos/Tuning-Puños/Ariete/cat-TPU/marca-29/ , hay dos modelos en función del largo.

Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda, ya sabes donde acudir .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Por cierto si quieres un consejo, compra a la vez que los puños un bote de jabón de manos para gripe A en cualquier farmacia que te hará falta.

Un saludo.[/quote]
los pediré pues al conce, que por 15 € no está mal.
muchas gracias por los tutoriales ;)

saludos 8-)

4A4C495C4B4A4D5C4E50390 dijo:
Con la cupula original valdra no?????

Si cambias y pones un manillar NO. Toca todo.
Si subes los semimanillares SI, te sirve. Ahora como vas más erguido necesitas desviar el aire por encima de tu cabeza, con lo que acabas cambiando la cúpula.
Saludos,

Me toca cambio de goma trasera. En esto de las gomas siempre me ha gustado probar de vez en cuando hasta que encuentro la que más me gusta. Mi moto traía los Bridgestone BT014, y el trasero me ha durado 5000 km mal contados, así es que no voy a repetir la misma goma, que eso son muy pocos kilómetros. He estado buscando y aunque en principio quería haber montado los BT023 para probarlos, recomendados por el distribuidor de Bridgestone, al final, a la hora de hacer el pedido (los monto yo) me he encontrado unos Full Bore USA modelo M1 Street Sport y me he tirado al charco.

M-1StreetSport.jpg

De precio están bastante bien, lo que no sé es cómo funcionarán, pero todo es cuestión de probarlos, y si no me gustan, pues a quemarlos rapidamente, que eso en estas motos no es muy dificil, un ratillo de conducción brusca y neumáticos al garete. ¿Alguien los ha montado?
Bueno, ya informaré de cómo van cuando los monte.

Hola :

Sigo con el tema de cambiar el aceite del cambio de marchas , ni cortando una allen puedo sacar el tornillo de vaciado, alguien se ha hecho un util especial o alguna cosa para poder sacar esa mi........ de tornillo, al final me veo en el taller >:( >:( >:( >:( >:( , el resto de modelos el de llenado y vaciado van por delante y se cambia de p........ ma.....

Gracias

4F5D5D470E0 dijo:
Me toca cambio de goma trasera. En esto de las gomas siempre me ha gustado probar de vez en cuando hasta que encuentro la que más me gusta. Mi moto traía los Bridgestone BT014, y el trasero me ha durado 5000 km mal contados, así es que no voy a repetir la misma goma, que eso son muy pocos kilómetros. He estado buscando y aunque en principio quería haber montado los BT023 para probarlos, recomendados por el distribuidor de Bridgestone, al final, a la hora de hacer el pedido (los monto yo) me he encontrado unos Full Bore USA modelo M1 Street Sport y me he tirado al charco.

M-1StreetSport.jpg

De precio están bastante bien, lo que no sé es cómo funcionarán, pero todo es cuestión de probarlos, y si no me gustan, pues a quemarlos rapidamente, que eso en estas motos no es muy dificil, un ratillo de conducción brusca y neumáticos al garete. ¿Alguien los ha montado?
ya me comentarás que tal va... yo he montado al final michelín pilot power, pero me da a mi que no van a durar mucho ::)

un saludo maestro 8-)

Esta tarde voy de procesion desde Talavera hasta Toledo...............en vía crucis.

Esta tarde entrego la "noble" a un particular que visto lo visto la vá a utilizar para ir desde Toledo a 3 Cantos.

No sé que pensará ella, pués no lo sabe.

Yo tampoco sé lo que haré

4F4F4D3D0 dijo:
Esta tarde voy de procesion desde Talavera hasta Toledo...............en vía crucis.

Esta tarde entrego la "noble" a un particular que visto lo visto la vá a utilizar para ir desde Toledo a 3 Cantos.

No sé que pensará ella, pués no lo sabe.

Yo tampoco sé lo que haré

No lo hagas.....

Ella nunca lo haría.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

7765657F360 dijo:

M-1StreetSport.jpg

Los M1 los he probado en otra moto y van francamente bien, es una goma blandita y da mucha confianza nada más ruedas un poco, pero si le abres mucho el puño a la cafetera no esperes que te duren más 5 á 6000 kms.

Saludos

41626D676A772E676C030 dijo:
Hola :

Sigo con el tema de cambiar el aceite del cambio de marchas , ni cortando una allen puedo sacar el tornillo de vaciado, alguien se ha hecho un util especial o alguna cosa para poder sacar esa mi........ de tornillo, al final me veo en el taller >:( >:( >:( >:( >:( , el resto de modelos el de llenado y vaciado van por delante y se cambia de p........ ma.....

Gracias

Yo he cambiado el aceite del cardan y caja de cambios esta semana y la llave la tienes que ir cortando y probando poco a poco.Se queda practicamente pegada a la curva de la llave. Otra cosa que puedes hacer es cortar un trozo de unos 2 cm,ves provando tambien, y con una llave mixta(combinada) que sea buena mira como se dobla en la foto ,le metes el lado redondo por la llave cortada y por la parte abierta en una de las bocas le metes un tubo a modo de palanca y a tirar.Yo de esta forma no pude iba bastante durito,8 años sin aflojarse y 56000km.Otra cosa el tapon inferior no lleva arandela, si te fijas el tapon lleva como un conito,saliente que hace de corte del aceite.Lleva cuidado al apretar,no seas tan burro como yo, que estas apretando sobre aluminio.

Bueno, ya informaré de cómo van cuando los monte.[/quote]
ya me comentarás que tal va... yo he montado al final michelín pilot power, pero me da a mi que no van a durar mucho ::)

un saludo maestro 8-)[/quote]

Yo he montado esta semana un pilot power delantero,pero el 2ct que aguanta un poco mas por el compuesto bigoma.Es el que llevaba antes y he vuelto a repetir porque va muy bien para el uso que le doy,que seguro no le saco el producto.Con uno mas touring seguramente llenaría mis aptitudes igual y me duraría mas,Pero el factor sicológico influye también a la hora de conducir.

2736353B322536570 dijo:
He encontrado estos latiguillos metálicos de la marca ProBrake, no se si alguien los conoce, son alemanes. Tienen toda la gama para todos los modelos de todos los años de la cafetera con y sin ABS .....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110502100118&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Estos en concreto creo que serían para la mía, iABS del 2005.

Saludos

aquí hay mas por si a alguien le sirve de ayuda, eso si valen una pasta :-/ y según año con y sin abs mas... :o

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=30&Ct=HA&SbCt=BA_15_30_HA_70

saludos 8-)
1

Atrás