EL RINCON DE LA R1100S AGOSTO 2011

Buenas, Gracias por todo, la burra está en el taller, la parte trasera no es exactamente con esa cogida, se ancla con dos tornillos debajo del amortiguador trasero, que ya está colocada, efectivamente tengo que sacrificar el caballete central, pero en estética la moto queda preciosa, en cuanto la tengo os paso unas fotillos, está recién pintada y con ruedas nuevas, toy enamoraooo.

Gracias

Que nos caemos al fondoooooooooooooooooooo !!!!!

Tengo en mente pintar la cafetera, el color gris plata está bien, pero algo sosito. Me gusta en negro, alguna idea ?

Saludos

Igual la palabra no era "sinterizadas" pero el compuesto que usan para las japos en circuito es el 1375.  Prueba esas y ya nos contarás.
En cuanto a lo de pintarla ... ¿que tal unos vinilos? hay cosas muy guapas y si te arrepientes siempre puedes arrancarlos.
Mira la galería de www.s-boxer.de
Saludos,

69787B757C6B78190 dijo:
[quote author=3430353A303C373C2A3C590 link=1313009099/98#98 date=1316161251]Tonino, bienvenido al foro.
Como ya te han dicho lo mejor es que pongas unas fotos de las piezas y así te podremos aconsejar mejor.
Giaco, creo que las Galfer en compuesto G1370 no son sinterizadas. Frenar frenaran, pero si vas a entrar en circuito mejor unas HH.
La curiosidad me pica, y estoy seguro que ese cursillo vale la pena pero ...

Según la página de Galfer este material es sinterizado .....  http://www.galfer.es/ESP/p_g1370.html  y el vendedor me dijo que eran sinterizadas, pero no se . nunca las he montado, pero el precio es de saldo y la cosa ta mu malita....  ;) ;) ;) ;)

Os informaré con pelos y señales sobre el curso, por si a alguien le viene bien en la próxima edición.

Saludos[/quote]

Giaco, por si te sirve, yo llevo montadas las Lucas, concretamente estas
http://www.moto-r-classic.es/shop/a...interizadas.html?shop_param=cid=18&aid=20033&
http://www.hornig.es/BMW-R-1100-S/Piezas-de-recambio/Front-brake-pads.html
que son las sintetetizadas que también tiene hornig, las llevo desde hace mas o menos un mes y en la carretera de san Pedro de Alcantara a Ronda, la diferencia con las originales que llevaba es bastante grande, sobre todo cuando llegas apurado en bajada ::)

444940494F44432C0 dijo:
Un chaval americano de FB del grupo r1100s habla maravillas de este invento que no es caro y que se pone en dos minutos, que me decís?

http://www.boosterplug.com/shop/frontpage.html

Esto lo vi hace tiempo por alguna página web, aunque la verdad sond e esas cosas que si no las pruebas antes o alguien de confianza te dice que funciona, cuesta arriesgarse a instalarlo...... pero si hace lo que dice, sin lugar a dudas es buen elemento para nuestras cafeteras.

A ver si alguien se decide y hace de "conejillo" .... ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Saludos

6E636A63656E69060 dijo:
Un chaval americano de FB del grupo r1100s habla maravillas de este invento que no es caro y que se pone en dos minutos, que me decís?

Hola Helecho:No se la utilidad del aparato pero parece ser una sonda de temperatura ambiente para mandar al motronic la señal y regular la mezcla pero en la caja del filtro de aire ya tenemos una sonda que hace esa mision.Saludos a todos. :D :D

25343739302734550 dijo:
Que nos caemos al fondoooooooooooooooooooo !!!!!

Tengo en mente pintar la cafetera, el color gris plata está bien, pero algo sosito. Me gusta en negro, alguna idea ?

Saludos
Pienso igual. Para una moto con look deportivo, el gris es un poco soso.
Personalmente me gustan todas las versiones de la Cup Réplica, pero no conozco a nadie para que me lo haga (que me inspire confianza y que me cobre algo menos que un Picasso).
Por otra parte, da un poco de pena pintar motos que estan impecables.
Un saludo.

073C3D3A0C033C3D3036530 dijo:
Buenas, Gracias por todo, la burra está en el taller, la parte trasera no es exactamente con esa cogida, se ancla con dos tornillos debajo del amortiguador trasero, que ya está colocada, efectivamente tengo que sacrificar el caballete central, pero en estética la moto queda preciosa, en cuanto la tengo os paso unas fotillos, está recién pintada y con ruedas nuevas, toy enamoraooo.

Gracias

Pues si se lo vas a quitar y no lo vas a usar, a lo mejor podemos llegar a algún acuerdo... :D

Ya me dirás algo.

Un saludo... ;)

0C352A272A2C430 dijo:
Personalmente me gustan todas las versiones de la Cup Réplica, pero no conozco a nadie para que me lo haga (que me inspire confianza y que me cobre algo menos que un Picasso).
Un saludo.

Yo tengo a la persona, se dedica casi al 100% a pintar motos, yo ya le encargé un trabajo hace años y la verdad que bastane bien y un precio razonable.

Aunque no tengo claro cual de estos diseños :

BMW%20R1100S%20BoxerCup%20Rep%2004.jpg

020920_bmw_BoxerCupRepli-01.jpg

La próxima semana quizás me pase a verlo a preguntarle cuanto costaría el "caprichito".

Saludos

4150535D544350310 dijo:
[quote author=0C352A272A2C430 link=1313009099/108#108 date=1316628347]
Un saludo.

Yo tengo a la persona, se dedica casi al 100% a pintar motos, yo ya le encargé un trabajo hace años y la verdad que bastane bien y un precio razonable.

La próxima semana quizás me pase a verlo a preguntarle cuanto costaría el "caprichito".

Saludos[/quote]
Hola Giaco:Pintala a tu gusto y disfruta con los nuevos colores la verdad que el placer que da cuando paras en un semaforo y te comentan como le pasa a un servidor que si es un modelo nuevo que ha salido ahora, llevando como lleva la pobre su tute, pues que te reconforta al maximo a tu pregunta sobre el diseño mi humilde opinion el ultimo diseño Boxer Cup bueno no me pongo mas pesao con un poco de paciencia te lo puedes hacer en casa los codigos de pintura son azul 441,rojo 409, blanco 300 dejo una foto con el estado actual de la abuela.Un abrazo. :D :D
20110917190643.jpg

6170737D746370110 dijo:
[quote author=0C352A272A2C430 link=1313009099/108#108 date=1316628347]
Un saludo.

Saludos[/quote]

En cuanto pueda le saco unas fotos a la mía y las cuelgo , que acaba de salir de cabina. La verdad es que el gris es soso de huev...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Giaco, estoy totalmente de acuerdo contigo, el gris es soso, así que si quieres un color verdaderamente racing como puede ser el negro "cucaracha" ... TE CAMBIO LA MOTO !!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D   ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

PD:  la entrego con el depósito lleno y el parabrisas sin mosquitos, ya me dices algo.  ;)

495C4F495251523D0 dijo:
Hola Giaco:Pintala a tu gusto y disfruta con los nuevos colores la verdad que el placer que da cuando paras en un semaforo y te comentan como le pasa a un servidor que si es un modelo nuevo que ha salido ahora, llevando como lleva la pobre su tute, pues que te reconforta al maximo a tu pregunta sobre el diseño mi humilde opinion el ultimo diseño Boxer Cup bueno no me pongo mas pesao con un poco de paciencia te lo puedes hacer en casa los codigos de pintura son azul 441,rojo 409, blanco 300 dejo una foto con el estado actual de la abuela.Un abrazo. :D :D
20110917190643.jpg

Personalmente la decoración que más me gusta es la misma que la tuya, pero la Randy Mamola no está mal tampoco y está muy poco vista. Lo de hacerlo yo es tarea complicada, por no tener los conocimientos, el lugar y los utensilios apropiados, mejor un profesional que la deje en condiciones.
Gracias por los códigos de lso colores, si las pinto me hará falta para dárselos al pintor.

Saludos.

4F494C594E4F48594B553C0 dijo:
En cuanto pueda le saco unas fotos a la mía y las cuelgo , que acaba de salir de cabina. La verdad es que el gris es soso de huev......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos ansiosos por ver como ha quedado, podrías informar de cuanto te ha salido, es para poder tener una leve idea.

Saludos

737E6F7665737E6B656A73761F0 dijo:
Giaco, estoy totalmente de acuerdo contigo, el gris es soso, así que si quieres un color verdaderamente racing como puede ser el negro "cucaracha" ... TE CAMBIO LA MOTO !!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D   ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

PD:  la entrego con el depósito lleno y el parabrisas sin mosquitos, ya me dices algo.  ;)

Pues el negro es un color que siempre me ha gustado en las motos, pero en este caso, me sigo quedando con los colores de guerra de BMW, la verdad es que son muy atractivos.

Saludos

Hola a todos cafeteros!.
Sí, he vuelto. He sobrevivido a la boda, el viaje y el comienzo del curro, aunque noto un vacio en mi interior..., debe ser el riñon que me ha costado todo!.
Me alegro que sigais entreteniendo el panorama. Aunque lo de Giaco no tiene nombre..., ¿Quieres cambiarle el color?, pobrecita, que te ha hecho?, con lo que te aguanta. Ya no le queda ni un tornillo original!.
Dejala con las llaves puestas en la calle y se hace invisible, ya veras como fardas entonces!.
Apreciando a la "Abuela y su dueño", a mi me gusta mas la Randy. Es cuestión de gustos, ya se sabe.
Abrazos y Caferotefreen 2012... ;D

Me alegro saludarte chiquitín y darte la enhorabuena por esa boda (aunque alguno esté pensando que es una locura casarse ... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D).
No tengo claro aún como pintarla, pero la Randy siempre me encantó también, así que ya veremos si ahorro algo y la pinto para el invierno.

La CAFETEROTREFFEN 2012 debe empezar a caminar, que luego nos coge el toro .... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Ya tengo precios para pintar la cafetera, sale por 500,00 sin llantas y 600,00 con llantas. Incluye todas las pegatinas, perfectamente barnizadas. Allí tenía una r1100S de Málaga para pintar de Boxer Cup y una K1200 para pintarla igual. Es un buen pintor, que además es motero y dedicado en exclusivo a eso.
Que tal véis los precios?

P.D. La Randy también me gusta mucho y está menos vista no? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

No estoy seguro de si es caro o no, pero me parece justo por pintar la moto entera a tu gusto.
Saludos y gracias por tus ánimos! :-?

Hombre Jorge cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro que te haya salido todo bien y hayas disfrutado mucho. Yo no participo mucho pero que sepáis que os sigo todos los días. Giaco aunque no te sirva de nada a mi me gusta mas como la tiene Locomotoro, pero mas exclusiva por las pocas que hay la Randy , "mamola" mucho también. En las motos haz lo que te dicte el corazón y no la razón. ::) ::) ::)

Hola soy nuevo por aqui, entre buscando algo de informacion del modelo puesto que ando buscando una. El modelo me gusta mucho y vengo de una cbr 600 f. Fui a probar en concesionario,ande poco con ella pero note bursquedad en la salida y un ruido seco al embragar.
Bueno os saludo a todos y por lo q veo es una buena maquina que os da muchas satisfacciones.
un saludo.

687B79727F7B74281A0 dijo:
Hola soy nuevo por aqui, entre buscando algo de informacion del modelo puesto que ando buscando una. El modelo me gusta mucho y vengo de una cbr 600 f. Fui a probar en concesionario,ande poco con ella pero note bursquedad en la salida y un ruido seco al embragar.
Bueno os saludo a todos y por lo q veo es una buena maquina que os da muchas satisfacciones.
un saludo.

Hola y bienvenido rachean2, no estaría de más que te pasaras por el post de las presentaciones e hicieras lo propio y así todos los compañeros te concoerán algo más ... ;) ;) ;) ;)

Si vienes de una Honda cbr 600 F( 4 cilindros ) pues la primera diferencia que notarás mucho son las vibraciones, pero te aseguro que te haces en nada a ellas, solo se te caerán los empastes en los primeros 5.000 kms.... ;) ;) ;) :D :D :D .

A parte de bromas, esta moto es muy dócil de llevar y si está en su punto no se notan tanto las vibraciones y es suave a la hora de conducir. Lo de la brusquedad del embrague pues no se si te refieres a cuando engranas la marcha o simplemente al apretar la maneta. Hace el típico sonido de cualquier motor al dejar libres los discos de embrague, pero nada estripitoso.

Veo que eres de Cádiz, si la has probado en un Concesionario supongo que será o en el Venta o en Sevilla. Aunque el Venta no suele tener casi nada de segunda mano, supongo que será en Sevilla. Yo estoy en Jerez, si te hace falta algo, solo tienes que decírmelo, de vez en cuando voy a Sevilla por trabajo, por si quieres que la vea o la escuche.

Si puedes darnos algún dato más sobre el año de fabricación, kilómetros, extras, si es doble encendido o simple, quizás te podamos dar alguna pista más.

Lo que está claro, que sin ser una campeona en nada, es una moto muy versátil y fácil de mantener.

Saludos y buena elección .... ;) ;) ;)

Bueno gracias por la respuesta; y si que me presente pero luego me di cuenta que no lo habia emitido asi q error subsanado. Lo del doble encendido, ni idea, lo que si se que lleva es la rueda 180 trasera; lo del cambio es al embragar pero ya tengo mas o menos la respuesta al tema.
muchas gracias.

7261636865616E32000 dijo:
Bueno gracias por la respuesta; y si que me presente pero luego me di cuenta que no lo habia emitido asi q error subsanado. Lo del doble encendido, ni idea, lo que si se que lleva es la rueda 180 trasera; lo del cambio es al embragar pero ya tengo mas o menos la respuesta al tema.
muchas gracias.

Me alegro que lo tengas claro, por cierto a que se debía el ruido al.embragar, por curiosidad.

Saludos

2A272E27212A2D420 dijo:

Hola a todos,
   Esto tiene buena pinta y no tiene un precio muy caro (comparado Power Commander), ¿alguien lo ha probado?¿que tal resulta?¿varia el consumo?
Muchas gracias por adelantado.

760E4E3C0 dijo:
Hola a todos,
   Esto tiene buena pinta y no tiene un precio muy caro (comparado Power Commander), ¿alguien lo ha probado?¿que tal resulta?¿varia el consumo?
Muchas gracias por adelantado.

A la espera de que alguien lo pruebe ...... ;) ;) ;) ;)
Realmene no es como el Power comander, para poder cambair diferentes mapas de motor en función de lo que le exigas a la moto, esto es mas bien una sonda de temperatura que trabaja conjuntamente con la que trae de origen en la caja del filtro y sirve para estabilizar el régimen del motor, aunque varíe mucho la temperatura. Es sabido que estos motores peirden el punto fácilmente y esto se supone, que hace que sea mucho más estable ..... al menos eso he entendido.

Pero claro, hasta que alguien no lo pruebe y nos relate la experiencia, todo se queda en conjeturas.

Saludos

Muy bien tiene que ir el Boosterplug para que me lo compre.
Con 150 € tengo la gasolina de todo octubre.
Está claro que cuanto más azucar más dulce, pero si no me da referencias alguien de confianza me quedo como estoy.
Saludos,

2A3B38363F283B5A0 dijo:
Ya tengo precios para pintar la cafetera, sale por 500,00 sin llantas y 600,00 con llantas. Incluye todas las pegatinas, perfectamente barnizadas. Allí tenía una r1100S de Málaga para pintar de Boxer Cup y una K1200 para pintarla igual. Es un buen pintor, que además es motero y dedicado en exclusivo a eso.
Que tal véis los precios?

P.D. La Randy también me gusta mucho y está menos vista no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola Giaco.

El precio es superbaratisimo, ya me pasaras el numero del pintor ya que yo tengo que pintar unas cositas de una cosita que he comprado.

Por lo que veo mi moto va a dejar de ser la única Boxercup de todo Cadiz.

Pon fotitos cuando la tengas.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

Giaco, con ese precio ¿le llevas las piezas desmontadas?
Porque a lo mejor a más de uno de interesa mandarlas por Seur.

797D78777D717A716771140 dijo:
Giaco, con ese precio ¿le llevas las piezas desmontadas?
Porque a lo mejor a más de uno de interesa mandarlas por Seur.

Si, para mí es más cómodo desmontarlo y llevárselo allí. Lo único que tendría problema, sería las llantas porque no puedo desmontarlas, se las tendría que llevar con la goma. Total, son 4 plásticos. Bueno o también si alguien quiere que me lo envíe y ya se lo llevo yo en el coche, aunque mandar esas piezas por trnasporte, no se yo como llegarían.

Saludos

Hola:Jorge y señora mi mas sincera felicitacion por vuestra boda.

PD:Aun recuerdo el cochinillo que nos recetaste en El Escorial
Un abrazo :D :D

Bueno pues tengo 6000 kms en las últimas gomas que le puse, las Pirelli Rosso II, que son de doble compuesto y al parecer llevan el compuesto blando de los Corsa Rosso en los laterales y en el centro un compuesto más duro. Pues nada, la trasera está lista de papeles, se le empiezan a ver los síntomas de desgaste en la banda central con los hilos metálicos de la carcasa. Pensé que estos durarían más ( los anteriores Rosso Corsa, con 4700 kms dijeron adiós).

Los Pirelli siempre me han encantado, hace años que los monto y no se si para la próxima cambiaré a Michelin PR3 o Metzeler Z6 (los de toda la vida, no los Interect). Por probar a ver si tengo co**nes de hacerle 8000 kms a uns gomas, que con esto de la crisis no se puede estar cambiando gomas cada 6 meses.

Saludos

Con quién tenéis el seguro y cuanto pagáis? ( si no es demasiada indiscrepción ... ::) ::) )

Me vence el seguro en Línera Directa, es un TERCERO AMPLIADO (no tengo ni idea que es eso de ampliado). He pedido precio al seguro del foro, a ver por cuanto sale, que la crisis aprieta cada vez más ..... :P :P :P

Si no queréis publicarlo aquí podéis enviarme un privado, a ver si hay alguna oferta interesante.

Gracias y saludos

4352515F564152330 dijo:
Con quién tenéis el seguro y cuanto pagáis? ( si no es demasiada indiscrepción ...  ::) ::) )

Me vence el seguro en Línera Directa, es un  TERCERO AMPLIADO (no tengo ni idea que es eso de ampliado). He pedido precio al seguro del foro, a ver por cuanto sale, que la crisis aprieta cada vez más ..... :P :P :P

Si no queréis publicarlo aquí podéis enviarme un privado, a ver si hay alguna oferta interesante.

Gracias y saludos

154 euros en Fiatc .

Saludos desde Algecirasa bordo de una Boxercup/Rgv.

272221382B112C21362B3C4E0 dijo:
154 euros en Fiatc .

Saludos desde Algecirasa bordo de una Boxercup/Rgv.

Gracias Ramón, acabo de enviarles para que me den oferta, en su página no se puede calcular, así que supongo que me llamarán para pedirme los datos.

Ese es muy buen precio, tienes más cosas con ellos? porque veo casi insuperable ese precio a no ser que estés ligado a ellos con otros productos.

Gracias y saludos

Los productos que tengo con ellos los contrate a raíz de que el precio de mi póliza bajara, empece por la moto, luego la casa y luego plan de pensiones.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

Atrás