687B79727F7B74281A0 dijo:
Hola soy nuevo por aqui, entre buscando algo de informacion del modelo puesto que ando buscando una. El modelo me gusta mucho y vengo de una cbr 600 f. Fui a probar en concesionario,ande poco con ella pero note bursquedad en la salida y un ruido seco al embragar.
Bueno os saludo a todos y por lo q veo es una buena maquina que os da muchas satisfacciones.
un saludo.
Hola y bienvenido rachean2, no estaría de más que te pasaras por el post de las presentaciones e hicieras lo propio y así todos los compañeros te concoerán algo más ...
Si vienes de una Honda cbr 600 F( 4 cilindros ) pues la primera diferencia que notarás mucho son las vibraciones, pero te aseguro que te haces en nada a ellas, solo se te caerán los empastes en los primeros 5.000 kms....

.
A parte de bromas, esta moto es muy dócil de llevar y si está en su punto no se notan tanto las vibraciones y es suave a la hora de conducir. Lo de la brusquedad del embrague pues no se si te refieres a cuando engranas la marcha o simplemente al apretar la maneta. Hace el típico sonido de cualquier motor al dejar libres los discos de embrague, pero nada estripitoso.
Veo que eres de Cádiz, si la has probado en un Concesionario supongo que será o en el Venta o en Sevilla. Aunque el Venta no suele tener casi nada de segunda mano, supongo que será en Sevilla. Yo estoy en Jerez, si te hace falta algo, solo tienes que decírmelo, de vez en cuando voy a Sevilla por trabajo, por si quieres que la vea o la escuche.
Si puedes darnos algún dato más sobre el año de fabricación, kilómetros, extras, si es doble encendido o simple, quizás te podamos dar alguna pista más.
Lo que está claro, que sin ser una campeona en nada, es una moto muy versátil y fácil de mantener.
Saludos y buena elección ....