EL RINCON DE LA R1100S AGOSTO 2011

Pongo aquí los últimos post, para no perder el hilo:

292B363B3C590 dijo:
Bueno esto marcha el otro día en la autovía adelante a un 4x4 que llevaba una roulotte gigante, ahh y a un autobús cuesta arriba que iba por el carril de vehículos lentos.
De momento ando entre 3 y 4 mil vueltas, para haber estado veintitantos años sin ir en moto no está mal jejeje.
Llevo unos 3 mil kms con la cafetera, me falta un poco de fluidez para circular normalmente y no ser muy estorbo para los demás, pero no hay prisa.
Un saludo para tod@s. :)

62646174636265746678110 dijo:
[quote author=70726F6265000 link=1310318136/138#138 date=1312973123]Bueno esto marcha el otro día en la autovía adelante a un 4x4 que llevaba una roulotte gigante, ahh y a un autobús cuesta arriba que iba por el carril de vehículos lentos.
De momento ando entre 3 y 4 mil vueltas, para haber estado veintitantos años sin ir en moto no está mal jejeje.
Llevo unos 3 mil kms con la cafetera, me falta un poco de fluidez para circular normalmente y no ser muy estorbo para los demás, pero no hay prisa.

Ánimo que todo es práctica y esto es como andar en bici , que no se olvida.

[/quote]

445546454151465B4E5547340 dijo:
[quote author=302132313525322F3A2133400 link=1310318136/136#136 date=1312969264]Gracias por la aclaracion; y disfruta de tu maquina.

vssssssssssssss.
Por cierto tengo que cambiarle los zapatos a la cafetera, que me recomendais deportivos y que duren.

vsssssssssssssss.[/quote]

3F2E2D232A3D2E4F0 dijo:
[quote author=6C7D6E6D69796E73667D6F1C0 link=1310318136/140#140 date=1312994928]
Por cierto tengo que cambiarle los zapatos a la cafetera, que me recomendais deportivos y que duren.

vsssssssssssssss.

Deportivo y duración, hablando de gomas, son dos palabras que no encajan en la misma frase. Ahora bien, hay gomas muy buenas que te permiten ir muy rápido y con una duración bastante aceptable.
Para mí los Pirelli Angel son unas gomas que van muy bien y tienen una duración aceptable, aunque yo personalmente tengo un grave problema con las gomas, las puramente deportivas me duran 4 á 5.000 kms como mucho y las más ruteras, con las angel, las estiro solo hasta la 8000 kms como mucho. Pero se que hay gente que les saca muchos más kilómetros .... seré muy brusco en mi conducción ....  ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

7160636D647360010 dijo:
[quote author=3D3F222F284D0 link=1310318136/138#138 date=1312973123]Bueno esto marcha el otro día en la autovía adelante a un 4x4 que llevaba una roulotte gigante, ahh y a un autobús cuesta arriba que iba por el carril de vehículos lentos.

Ánimo, la cafetrea es muy dócil y se deja llevar muy bien, en pocos kilómetros te harás con ella y disfrutará de lo lindo.

Saludos[/quote]

7A77667F6C7A77626C637A7F160 dijo:
[quote author=4C40404D210 link=1310318136/135#135 date=1312923266][highlight]Kayo, aunque no lo creas al salir de casa solo sabia que recogia a mi esposa en hamburgo y subiriamos hacia el Norte, lo demas improvisación. no defiendo que sea la mejor manera de viajar, no mucho menos, pero es nuestra opción y de momento nos sale bien.[/highlight]
Espero que no sea confusión, pero en mi post alabo esa forma de viajar. Un saludo y que sigas disfrutando de ese fantástico tour.Espero estés haciendo un maravilloso reportaje fotográfico.

Kayo, te entendí a la primera, no problem. respecto a lo de las fotos es otra historia, ya que cuando vas por la carretera te "empapas" del paisaje, de los olores y del frio o calor en la cara, y cuando quieres captar todo eso en una foto ... pues no entra en el objetivo!!!  ;D  ;D Asi que de las verdaderas fotos de la carretera pocas, eso si, al pasear los pueblos y ciudades un montón.

Busco alguna y la cuelgo:

rutahaciaroros8.jpg

caminoaostersund8.jpg

Y la más dolorosa del viaje, la moto en un taller por averia ... :'(  :'(

reparacinmoto4.jpg

Saludos desde Tallin, Estonia.
[/quote]

Eahhh ... a seguir dándole a las teclas .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Hola a todos:Vamos con la mini-camara.Despues de diversas pruebas creo que nuestras queridas cafeteras no se llevan muy bien con esto de adosarles camaras de grabacion.He probado de diversas maneras delante de la moto y detras de la moto,con silenblocs o sin ellos y tengo que decir que con la camara delantera aun el resultado puede ser mediano pero anclada al subchasis trasero,las vibraciones son muy grandes.
En mi humilde opinion creo que la mejor solucion que estoy estudiando sería sujetar la camara al casco que asi hacemos nosotros de filtro pero tambien es un poco complicado.
Bueno en cuanto pueda pongo alguna grabacion,pero de momento cuelgo unas fotos con la forma de anclaje que tengo.
Saludos a todos :D :D
obras001.jpg

obras003.jpg

obras002.jpg

PD:Me faltan 60 km de nada para llegar a los 200.000 estoy que no quepo en la moto.

73667573686B68070 dijo:
Hola a todos:Vamos con la mini-camara.Despues de diversas pruebas creo que nuestras queridas cafeteras no se llevan muy bien con esto de adosarles camaras de grabacion.He probado de diversas maneras delante de la moto y detras de la moto,con silenblocs o sin ellos y tengo que decir que con la camara delantera aun el resultado puede ser mediano pero anclada al subchasis trasero,las vibraciones son muy grandes.
En mi humilde opinion creo que la mejor solucion que estoy estudiando sería sujetar la camara al casco que asi hacemos nosotros de filtro pero tambien es un poco complicado.
Bueno en cuanto pueda pongo alguna grabacion,pero de momento cuelgo unas fotos con la forma de anclaje que tengo.
obras001.jpg

obras003.jpg

obras002.jpg

PD:[highlight]Me faltan 60 km de nada para llegar a los 200.000 estoy que no quepo en la moto[/highlight].

Locomotoro, tego que contarte un secreto, desde que ando con el GPS en la moto he comprovado que hay cierta diferencia entre la velocidad que indica la moto y la real que marca el GPS.
Cuando el velocímetro indica 120km/h solo vamos a 110, por lo que hay un error de poco más del 10%, así que sepas que aun andas por los 180000km ! ! ! ! ;D :D ;) :) ;D :D ;) :)

Un abrazo desde Estonia

717E777F100 dijo:
Yo probe en varios lugares, pero al final lo instale en el casco

oark43.jpg

ivvlns.jpg

2uqj2q1.jpg

npmmoo.jpg
Hola Ango:Muchas gracias por tu pronta respuesta,tambien pienso que el casco puede ser el mejor sitio.Mi idea es colocarla exteriormente al casco todo esto sin dañar el casco o sea ni Loctite ni agujeros ni nada que no sea reversible,pero tu idea de colocarla interior no me parece mala porque aunque pueda distorsionar un poco la imagen la visera tambien la camara va protegida de polvo y suciedad.Bueno seguiremos pensando.
Saludos a todos. :D :D

6D6071687B6D60757B746D68010 dijo:
[quote author=73667573686B68070 link=1313009099/2#2 date=1313088996]Hola a todos:Vamos con la mini-camara.Despues de diversas pruebas creo que nuestras queridas cafeteras no se llevan muy bien con esto de adosarles camaras de grabacion.He probado de diversas maneras delante de la moto y detras de la moto,con silenblocs o sin ellos y tengo que decir que con la camara delantera aun el resultado puede ser mediano pero anclada al subchasis trasero,las vibraciones son muy grandes.
obras001.jpg

obras003.jpg

obras002.jpg

PD:[highlight]Me faltan 60 km de nada para llegar a los 200.000 estoy que no quepo en la moto[/highlight].

Locomotoro, tego que contarte un secreto, desde que ando con el GPS en la moto he comprovado que hay cierta diferencia entre la velocidad que indica la moto y la real que marca el GPS.
Cuando el velocímetro indica 120km/h solo vamos a 110, por lo que hay un error de poco más del 10%, así que sepas que aun andas por los 180000km ! ! ! ! ;D  :D  ;)  :)  ;D  :D  ;)  :)

Un abrazo desde Estonia
[/quote]
Hola Lapizlatzuli:Me alegro te vaya bien por esas tierras del norte,ya veo por las fotos que has cambiado los neumaticos que llevabas en Albacete por unos flamantes road 3, no hace falta por mi parte que me digas cuantos kilometros piensas hacerles a estos ya que me puede dar una tentativa de suicidarme ante mi falta de consideracion con los neumaticos.
Bueno compañero bromas aparte lo del cuenta kilometros ya lo sabemos que todos mienten, de hecho en tiempos siempre llevaba un ciclo-computer que lo tenia ajustado perfectamente para controlar velocidades maximas,promedios etc. pero esto de la triangulacion por medio de las "estrellas" ojo que lo controlan los americanos y tambien pueden hacer de las suyas, asi que de momento como analogico y un poco antigüo que soy le tengo que hacer la foto a los relojes y tambien anima el ver que andamos tanto aunque sea con error ja ja.
Bueno diviertete todo lo que puedas y nos cuentas que tal va todo.
Un abrazo. :D :D

4441425B48724F4255485F2D0 dijo:
[quote author=5F5059513E0 link=1313009099/3#3 date=1313093343]Yo probe en varios lugares, pero al final lo instale en el casco

oark43.jpg

ivvlns.jpg

2uqj2q1.jpg

npmmoo.jpg

Ango porfa pon un video para ver como sale ......

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NmPDNj_hctM[/media]

Locomotoro, espero verte pronto en el reportaje de la revista "La moto" objetivo 100000 km, bueno en tu caso serian 200000 km y nos cuentes todas tus hazañas y gadches.  :D :D :D :D .Un saludo.

7B6E7D7B6063600F0 dijo:
[quote author=6D6071687B6D60757B746D68010 link=1313009099/5#5 date=1313131174][quote author=73667573686B68070 link=1313009099/2#2 date=1313088996]Hola a todos:Vamos con la mini-camara.Despues de diversas pruebas creo que nuestras queridas cafeteras no se llevan muy bien con esto de adosarles camaras de grabacion.He probado de diversas maneras delante de la moto y detras de la moto,con silenblocs o sin ellos y tengo que decir que con la camara delantera aun el resultado puede ser mediano pero anclada al subchasis trasero,las vibraciones son muy grandes.
obras001.jpg

obras003.jpg

obras002.jpg

Cuando el velocímetro indica 120km/h solo vamos a 110, por lo que hay un error de poco más del 10%, así que sepas que aun andas por los 180000km ! ! ! ! ;D  :D  ;)  :)  ;D  :D  ;)  :)

Un abrazo desde Estonia
[/quote]
Hola Lapizlatzuli:Me alegro te vaya bien por esas tierras del norte,ya veo por las fotos que[highlight] has cambiado los neumaticos que llevabas en Albacete por unos flamantes road 3, [/highlight]no hace falta por mi parte que me digas cuantos kilometros piensas hacerles a estos ya que me puede dar una tentativa de suicidarme ante mi falta de consideracion con los neumaticos.
Bueno compañero bromas aparte lo del cuenta kilometros ya lo sabemos que todos mienten, de hecho en tiempos siempre llevaba un ciclo-computer que lo tenia ajustado perfectamente para controlar velocidades maximas,promedios etc. pero esto de la triangulacion por medio de las "estrellas" ojo que lo controlan los americanos y tambien pueden hacer de las suyas, asi que de momento como analogico y un poco antigüo que soy le tengo que hacer la foto a los relojes y tambien anima el ver que andamos tanto aunque sea con error ja ja.
Bueno diviertete todo lo que puedas y nos cuentas que tal va todo.
Un abrazo. :D :D[/quote]

Joder Locomotoro, como te fijas  :-?  :-? se los cambié despues de leer las opiniones de Adolfo (un saludo si nos lees), y la verdad es que ninguna queja, y si, le pienso hacer muuuuuuchos km  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Bueno, ahora llevo como 6000km de viaje,y como poco me faltan 3000 de regreso a casa. ¡coño qie lejos estoy! y los pienso hacer con las mismas gomas.

Por otro lado creo que han sido una buena elección, pues agua me ha caido como para crecer una cuarta  ;), y el desgaste que llevan en estos km se ve uniforme. Lo digo poruqe hoy me han aparcado una cafetera italiana junto a la mia en el hotel de Riga y lleva unos metzeler con muy mala forma, un desgaste que no lo he visto yo nunca en mis motos ... :(

Por cierto, quiero ver una foto del cuentakm con los 200000 y sobre todo que los proximos 200000 los disfrutes el doble que estos, que han sido de rodaje!

Saludos

joder vaya cifras que manejais , que si 200000 kms. la moto , que si 9000 kms de vacaciones (no los hago yo en un año) . Yo tambien quiero la foto de los 200000 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ahora objetivo 300000.

Buenas a todos .......... qué alegría ver como cuidáis el Rincón ........ Al lío, el otro día me lié (con la inestimable colaboración de un bune coleguilla) para darle un buen repaso a la cafeteRa ...... en fin, que sacando las pipas de las bujías, se rajó la derecha ......... como hasta el martes no podré pedirla, alguno ha tenido que cambiarla y sabe cómo andan de precio??
V'ssssssssss

Yo no he cambiado ninguna ni por avería ni por rotura.Normalmente van muy duras y para sacarlas hay un útil en el compartimiento de herramientas que trae la moto que sirve para este fin. Yo lo meto y lo giro izq.-drech para que suelte un poco y después al mismo tiempo que hago este movimiento tiro hacia atrás.Si lo coges con unos alicates ,por ejemplo, terminas rompiéndolo.

[quote author=68646469050 link=1313009099/13#13 date=1313348522] para sacarlas hay un útil en el compartimiento de herramientas que trae la moto quote]

Co*o!!!! Y yo con estos pelos ............. pues que ahora m'entero ........ gracias por informar.
V'ssssssssss

Chicos, se me ha encendido la luz de avería del cuadro... >:(

Por que puede ser?

Conoceis algun taller cerca de Alcalá de Henares? (esta va más para los madrileños...)

Espero que no sea gran cosa... :-?

Un saludo... ;)

Muy buenas cafeteros, el pasado juaves comente si alguien sabía de alguna pagina web para mirar algún aplique de carbono, pues comentaros que he encontrado la pag web:
www.hornig.es, que tienen algunas cosillas de las bmw y tambien comentaros la pag: www.teleadhesivo.com que tienen fibra de carbono en vinilo rigida y moldeable por si a algún compañero le interesa.

vsssssssssss.

55445744464448444B250 dijo:
Chicos, se me ha encendido la luz de avería del cuadro... >:(

Por que puede ser?

Conoceis algun taller cerca de Alcalá de Henares? (esta va más para los madrileños...)

Un saludo... ;)

No se a que luz te refieres exactamente:

imagen1vu.png

Si te refieres a la que marca el número 3, puede ser porque algo va mal en el ABS o lo más probable, sea la luz de posición de freno trasera. tienes que ver si esa misma luz parpadea o es con brillo constante.

Del taller no puedo aclararte nada, me pilla lejos .... ;) ;) ;)

Ya nos contarás.

Saludos

Hola Giaco, efectivamente la que se me enciende es la 3. del ABS me parpadea como siempre cuando la arrancas pero luego se apaga... como debe.
Es la 3 la que permanece encendida todo el rato... he mirado la luz de posición trasera y la de freno como me dijiste y va bien...
Se que en el manual de la moto ponía algo, pero me acabo de mudar y no se "andandará"
La moto aparentemente va bien, cuando le das al contacto hace el ruido del servo como siempre y todo... en fin... a ver si tengo tiempo y la llevo a algún taller oficial que la enchufen a la máquina de diagnosis y vemos lo que pasa...

Un saludo... ;)

6170637072707C707F110 dijo:
Hola Giaco, efectivamente la que se me enciende es la 3.  del ABS me parpadea como siempre cuando la arrancas pero luego se apaga... como debe.
Es la 3 la que permanece encendida todo el rato... he mirado la luz de posición trasera y la de freno como me dijiste y va bien...
Se que en el manual de la moto ponía algo, pero me acabo de mudar y no se "andandará"
La moto aparentemente va bien, cuando le das al contacto hace el ruido del servo como siempre y todo... en fin... a ver si tengo tiempo y la llevo a algún taller oficial que la enchufen a la máquina de diagnosis y vemos lo que pasa...

Un saludo... ;)

Antes de llevarla a ningún taller prueba algo fácil, desmonta el piloto trasero y cambia la bombilla por una nueva. Recuerda que esa bombilla lleva dos filamentos (dos intensidades) creo, puede funcionar y tener uno malo y el sistema reconoce que va mal y canta el fallo.

Suerte y saludos.

3726252B223526470 dijo:
[quote author=6170637072707C707F110 link=1313009099/19#19 date=1313520686]Hola Giaco, efectivamente la que se me enciende es la 3.  del ABS me parpadea como siempre cuando la arrancas pero luego se apaga... como debe.

Un saludo... ;)

Antes de llevarla a ningún taller prueba algo fácil, desmonta el piloto trasero y cambia la bombilla por una nueva. Recuerda que esa bombilla lleva dos filamentos (dos intensidades) creo, puede funcionar y tener uno malo y el sistema reconoce que va mal y canta el fallo.

Suerte y saludos.[/quote]

Me da que va a ser eso...

hola chicos, se me han roto los tubitos donde enroscan los tornillos de la tulipa del piloto trasero, lo he chapuzeado con unos tornillos mas largos....pero al final tendre que comprarlo, algun guru del cafeterismo sabe sacarla ( la pieza en cuestion, no seais burros ) ;)

Muy buenas tardes cafeteros, venia yo tan contento, curva a la dcha, izq......... y cuando llego a mi destino hago un repaso contemplando la maravilla, me encuentro que rezuma grasa de la junta del cardan, será grave, a alguien mas le ha pasado, sera la junta que esta mal, aunque aparentemente parece normal..'? gracias por las respuestas.

vssssssssssss.

48525C52574E563B0 dijo:
hola chicos, se me han roto los tubitos donde enroscan los tornillos de la tulipa del piloto trasero, lo he chapuzeado con unos tornillos mas largos....pero al final tendre que comprarlo, algun guru del cafeterismo sabe sacarla ( la pieza en cuestion, no seais burros ) ;)

Las tulipas traseras tienden a romperse con mucha facilidad, yo de hecho las he cambiado una vez ya. Pero para la próxima pondré unos intermitentes de leds de Puig. Lo de sacarla (la pieza ;) ) ahora mismo no recuerdo como va, pero en cuanto lo vea miro a ver y te comento algo.

Saludos

100112111505120F1A0113600 dijo:
Muy buenas tardes cafeteros, venia yo tan contento, curva a la dcha, izq......... y cuando llego a mi destino hago un repaso contemplando la maravilla, me encuentro que rezuma grasa de  la junta del cardan, será grave, a alguien mas le ha pasado, sera la junta que esta mal, aunque aparentemente parece normal..'? gracias por las respuestas.

vssssssssssss.

Supongo que es la junta que une el cardan con la caja de cambios no? No estaría de más que pusieras una foto.
De todos modos la junta no vale mucho dinero y la reparación es barata.
Yo la cambié a principios de este año creo y ya aproveché y le cambié la que lleva detrás, una vez desmontado es más barato. Yo la llevé a un taller especializados en BMW.

Saludos

Efectivamente Giaco, parece ser la brida que recoge la goma del cardan, hay es donde esta como con grasilla y por consiguiente la pieza de metal que esta detras la tengo negra de la susodicha grasa, lo mirare y vssssssssssss.

Pues a mi me ha pasao lo mismo en las vacaciones en lo Alpes, pero como la moto andaba bien pensé que debía ser pekata minuta. Sabiendo que podría ser el piloto trasero, esta tarde me bajo al garaje y lo miro.
Por cierto, la pregunta del millón, tengo que cambiar la goma delantera. LLevaba unos Metzeler Roadtec 6 (lo digo bien?), y detrás ya volví a poner la misma goma. Yo, que debo ser un moñas, los he hecho durar mucho, y como no muy cañero, no necesito que sean demasiado deportivos... pongo el mismo de nuevo delante (el que llevaba ha quedao que se le ve el metal que hay debajo, y es que me quedé en pelotings con la tarjeta out en medio desuiza, así que tuve que volver con los que llevaba puestos...) o me recomendáis algo mejor? Puedo combinar diferentes fabricantes delante y detrás o mejor siempre misma marca en ambas ruedas (la verada es que nunca he tenido ni idea de gomas...) Un buen sitio para cambiarlas? Conocéis en Andorra? Más barato de barcelona?

Gracias de antemano.

MIC MIC :D

4F5E5D535A4D5E3F0 dijo:
[quote author=55445744464448444B250 link=1313009099/16#16 date=1313439931]Chicos, se me ha encendido la luz de avería del cuadro... >:(

Por que puede ser?

Un saludo... ;)

No se a que luz te refieres exactamente:

imagen1vu.png

Si te refieres a la que marca el número 3, puede ser porque algo va mal en el ABS o lo más probable, sea la luz de posición de freno trasera. tienes que ver si esa misma luz parpadea o es con brillo constante.

Del taller no puedo aclararte nada, me pilla lejos ....  ;) ;) ;)

Ya nos contarás.

Saludos[/quote]

173B2626310B3735393D3A3B27540 dijo:
Pues a mi me ha pasao lo mismo en las vacaciones en lo Alpes, pero como la moto andaba bien pensé que debía ser pekata minuta. Sabiendo que podría ser el piloto trasero, esta tarde me bajo al garaje y lo miro.
Por cierto, la pregunta del millón, tengo que cambiar la goma delantera. LLevaba unos Metzeler Roadtec 6 (lo digo bien?), y detrás ya volví a poner la misma goma. Yo, que debo ser un moñas, los he hecho durar mucho, y como no muy cañero, no necesito que sean demasiado deportivos... pongo el mismo de nuevo delante (el que llevaba ha quedao que se le ve el metal que hay debajo, y es que me quedé en pelotings con la tarjeta out en medio desuiza, así que tuve que volver con los que llevaba puestos...) o me recomendáis algo mejor? Puedo combinar diferentes fabricantes delante y detrás o mejor siempre misma marca en ambas ruedas (la verada es que nunca he tenido ni idea de gomas...) Un buen sitio para cambiarlas? Conocéis en Andorra? Más barato de barcelona?

Gracias de antemano.

Lo de las gomas es algo muy personal, en función del uso que le des ciudad, montaña a ritmo alto, viajes por autovía, circuitoero, etc...
Los Metzeler Z6 Roadtec son muy buenas gomas para un uso combinado, ágiles y con buen tacto, solo tendrás que tener en cuenta de que si les exiges tendrás que calentarlas bien antes de abrir a saco.
A mi no me gusta cambiar de fabricante delante y detrás, pero eso es solo cuando quieres apretar, si tu ritmo no es alto y no vas a exigirles demasiado a las gomas, puedes combinarlas, pero si es posible mejor el mismo modelo o fabricante.

Saludos

4A5B58565F485B3A0 dijo:
[quote author=173B2626310B3735393D3A3B27540 link=1313009099/27#27 date=1313753735]Pues a mi me ha pasao lo mismo en las vacaciones en lo Alpes, pero como la moto andaba bien pensé que debía ser pekata minuta. Sabiendo que podría ser el piloto trasero, esta tarde me bajo al garaje y lo miro.

Gracias de antemano.

Lo de las gomas es algo muy personal, en función del uso que le des ciudad, montaña a ritmo alto, viajes por autovía, circuitoero,  etc...
Los Metzeler Z6 Roadtec son muy buenas gomas para un uso combinado, ágiles y con buen tacto, solo tendrás que tener en cuenta de que si les exiges tendrás que calentarlas bien antes de abrir a saco.
A mi no me gusta cambiar de fabricante delante y detrás, pero eso es solo cuando quieres apretar, si tu ritmo no es alto y no vas a exigirles demasiado a las gomas, puedes combinarlas, pero si es posible mejor el mismo modelo o fabricante.

Saludos
[/quote]

Yo la verdad es que estoy contento, pero tampoco creo que les exija demasiado. Y les he hecho un porrón y medio de km (hasta 21.000 el delantero, imagina, eso sí, si hago un km explota!)
Y tú dirás, por qué pregunta para cambiar? Pues esto es como todo, no sabes si te parece bien pq está bien, o pq no has probado nada mejor.
Antes usaba la moto pa tó. ahora es solo para salir los fines de semana, fundamentalmente para curvear por montaña a ritmo suave-moderado, depende del ánimo y el paisaje, pq en vacaciones me metí por un cañón, y le di cerita, y no veas como me reí...
Acepto consejos sabios.

Hola de nuevo,

ya estoy de nuevo en casa, por desgracia se terminaron los dias de vacaciones.

La vuelta ha sido buena, salí de Barcelona el dia 23 de julio y crucé Francia y Alemania hasta Hamburgo donde esperé a mi esposa, de ahí a Copenaguen, Suecia, Noruega (donde me quedé sin freno delantero), Suecia de nuevo, Finlandia, Repúblicas Balticas, Estonia, Letonia y Lituania ( de nuevo aeropuerto para dejar a la copi), Polonia y regreso de nuevo a traves de Alemania y Francia llegando el 18 de agosto.

La cafetera ha dado un problema, el latiguillo de freno fué una verdadera putada, a pesar de poderse solucionar, pero salvo eso nada más.
Los Michelin Pilot road han sido la mejor opción, pues en ciertos momentos me ha caido agua para llenar de nuevo los mares, pero se han portado de maravilla, y aun queda goma para hacer de nuevo el mismo viaje.

El aceite, pues poco para los kms, menos de 1,5 litros, y eso pensando que los 2000kms de Francia-Alemania de subida y los 2000 de nuevo de bajada se hicieron "alegres". Los demás kms, con mi esposa a velocidades de "vacaciones" y disfrutar el paisaje, fueron tiradas cortas y sobre los 80-120kms max.

Y finalmente los kilometros recorridos según el GPS han sido 9100kms, y según el cuentakilómetros 8900 + o -.

Cuando tenga tiempo me lio a contar algo más.

Saludos

A alguien le ha pasado que después de cambiar la batería, la R1100s de tirones, y se ahogue.? Ayer puse batería nueva (Fiam 12v 19ah), y esta mañana salí a rodar, y la moto se ahogaba, pensé que sería por estar fría, pero he hecho 30km, y seguía haciendolo. Además creo que quemaba mal, olía en la parte de las salidas de escape, un olor diferente, incluso como a plástico quemado, esa zona ha cogido más temperatura que de costumbre... Sinceramente estoy desconcertado, porque la moto iba superfina, antes de que se muriera la batería. Me podéis ayudar ??? Gracias. :-[

Enhorabuena lapizlatzuli por ese viajecito bien marcado, tiene que ser una gozada esos paisajes y habras disfrutado de tu cafetera con gusto......

Vssssssssssss.

4754595A5B465A150 dijo:
A alguien le ha pasado que después de cambiar la batería, la R1100s de tirones, y se ahogue.? Ayer puse batería nueva (Fiam 12v 19ah), y esta mañana salí a rodar, y la moto se ahogaba, pensé que sería por estar fría, pero he hecho 30km, y seguía haciendolo. Además creo que quemaba mal, olía en la parte de las salidas de escape, un olor diferente, incluso como a plástico quemado, esa zona ha cogido más temperatura que de costumbre... Sinceramente estoy desconcertado, porque la moto iba superfina, antes de que se muriera la batería. Me podéis ayudar ??? Gracias. :-[
Hola:

Una pregunta , cuando has conectado la bateria nueva has puesto el contacto sin arrancar y has abierto el puño del gas a tope y cerrarlo un par de veces para que la motronic memorice la posición de las mariposas de inyección ???

Si no lo has hecho desconecta el negativo de la bateria durante unos minutos lo vuelves a conectar pones contacto sin arrancar y haces lo que te he dicho anteriormente, es posible que el problema venga por ahi.

Salu2 :o :o :o :o :o

30232E2D2C312D620 dijo:

Cuando le quitas la batería, el Motronic se queda en blanco y por tanto sin saber donde están las mariposas. Antes de dar al contacto y arrancar, debes girar el puño del acelerador un par de veces o tres a fondo y después arrancar, así el Motronic tiene la información para un correcto funcionamiento.
Por cierto, esa misma batería le he montado yo hace un par de semanas.

Suerte y saludos.

63404F4548550C454E210 dijo:
Hola a todos:
Tengo un problema en la rueda trasera volviendo el otro día de vacaciones
empecé a notar una vibraciones raras en las estriberas a bajas revoluciones
y un ruido como  de rozamiento, cuando llegue al parking  hice girar la rueda a mano y hacia un ruido a rozamiento muy grande, he desmontado la pinza para ver las pastillas (que están bien) y  sin pinza haces girar la rueda y suena un ruido de rozamiento muy grande  algo así como grrrrrrrrrrr  la valvulina esta correcta tanto en el cambio como en el  grupo (la cambie hace 2000 km) y no tiene perdidas aparentes por ningun sitio , alguien sabe que puede ser ????

Me temo que es algo de cardán no ??? :( :( :( :( :( :(

Salu2 a tod@s :o :o :o :o :o :o :o :o

Has probado a mover la rueda lateralmente a ver que holgura tiene?

Saludos

Ya está, me la he estado mirando otra vez y cuando monté el deposito saqué la funda del cable del acelerador del cilindro drcho. y eso hacía que no entraba bien la gasolina en ese cilindro. Creo que ha sido eso, pq la moto ya dejó de petardear y calarse. Gracias a todos.
Un saludo y V'sss

Una pregunta os lanzo que seguro que me la sabréis decir, mi moto la acabo de comprar de segunda mano, es el modelo boxer cup del 2000, pero es roja-blanca-negra. Él que me la vendió me explicó que esta moto, se vendía así en Inglaterra, y que su suegro la compró importada en bélgica. Yo es que no he visto ninguna en este color. Sabéis si es correcto eso ? También me dice que cubica 1150cc y que saca 110 Cv, puedo verificarlo de alguna manera?[http://img42.imageshack.us/img42/8206/dsc00321gy.jpg][/img]

Saludos y V'sss

1F0C0102031E024D0 dijo:
Una pregunta os lanzo que seguro que me la sabréis decir, mi moto la acabo de comprar de segunda mano, es el modelo boxer cup del 2000, pero es roja-blanca-negra. Él que me la vendió me explicó que esta moto, se vendía así en Inglaterra, y que su suegro la compró importada en bélgica. Yo es que no he visto ninguna en este color. Sabéis si es correcto eso ? También me dice que cubica 1150cc y que saca 110 Cv, puedo verificarlo de alguna manera?[http://img42.imageshack.us/img42/8206/dsc00321gy.jpg][/img]

Saludos y V'sss

La moto es bonita y original, pero no es una Boxer Cup, está bien tuneada y tampoco cubica 1150 ni saca 110 cv, como no sea con una preparación brutal a un precio también desorbitado.

En Alemania hay muchos preparadores de BMW que las tunean y las preparan, pero te aseguro que sacarle 10 cv a estos motores cuesta una pasta importante.

Sea o no sea Boxer Cup, la moto está muy bonita y ahora tan solo disfruta de ella cv más o menos no hará que disfrutes más.

Con tu permiso la pongo aquí para que sea vea bien .....

dsc00321gy.jpg

Saludos

Gracias Giaco y Sigilum, espero disfrutarla mucho tiempo en compañía de gente como vosotros. Hasta ahora tenía una Honda y ya empiezo a darme cuenta que no es lo mismo (a favor de la Bmw). Solo comentaros que cuando me la vendieron me comentó que llevaba el árbol de levas cruzado, y que por eso al ralentí vibraba un poco más de lo normal.
Saludos y V'sss

Localizada BoxerCup en cierto centro comercial de Castelldefels el sábado 20 de agosto sobre las 12-13h del mediodia.
Es forera???

otra de bateria.....esta mañana dijo NO hoy no me montas, ya venia avisando....en fin he visto la oferta pa el foro la exide gel, pero mi duda es ni tengo abs ni servo, me sirve esta o es mucha bateria?? Que codigo lleva la bateria pa la cafetera?? Puede ser ytx14bs?? A que huelen las nubes??( :D ) gracias de antemano...

Hola Sigilum, la exide gel ofertada para los foreros no la tenían la semana pasada en stock, y me dijeron que era para tiempo. Me dieron la opción de la Fiamm 12v 19ah, es un poquito más alta, pero entra bien, en cobatsa me salió por 63,73.-€ (los de assegundaopción, también me la ofrecieron) con envío incluido. Fueron rápidos, y la batería va bien (solo faltaría).
V'ssss

706A646A6F766E030 dijo:
otra de bateria.....esta mañana dijo NO hoy no me montas, ya venia avisando....en fin he visto la oferta pa el foro la exide gel, pero mi duda es ni tengo abs ni servo, me sirve esta o es mucha bateria?? Que codigo lleva la bateria pa la cafetera?? Puede ser ytx14bs?? A que huelen las nubes??(  :D ) gracias de antemano...

Caballo grande, ande o no ande ....  ;) ;) ;)

Tendrás menos demanda eléctrica sin servo, pero nunca está de más. Yo llevo la misma que BOXERMAX la Fiam de gel y viene perfecta, la EXIDE está agotada en todos los distribuidores.

Saludos

Hola compañeros:Hace una semana que vi aparecer en la cafetera los deseados 200.000 km. que os voy a decir la ilusion fue de ordago,cuando pille un poco mas de tiempo pasando vacaciones y estas cosas os lo cuento con mas detalle.Por supuesto escribire a la revista La Moto para dejar bien alto el pabellon de las cafeteras de momento y en primicia para todos los buenos cafeteros que nos vemos por aqui os dejo la prueba del delito.
varias009x.jpg

varias012b.jpg

Grandeeeeee Locomotoro me quito el sombrero ante tí y tu prodigiosa cafetera!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades y un saludo.

706A646A6F766E030 dijo:
gracias compis...... ;)

sigilum la batería que comentas la "ytx14-bs" es de 12v 12ah como bien te dicen caballo grande , y si puedes pillar la exide mejor que mejor

saludos

este verano me tiene perdido

Por cierto voy a montar pastillas Lucas Sintetizadas que me han hablado bien de ellas, ya os contaré

Un saludo a todos 8-)

Locomotoro, enhorabuena por tener esa pedazo de máquina, y con sus km´s a cuestas.

Estas cafeteras dan quebraderos de cabeza, pero nada que ver con todas las satisfacciones que entregan

salud ;)

Atrás