EL RINCON DE LA R1100S. CENSO Y LO DEMÁS

Abrete una carpeta en favoritos y los guardas. Es una pena que sobre todo en aleman e ingles, se pueden leer cosas de la preparación técnica del motor para la copa.
Aquí en España, poca cosa. Incluso la gente que ha corrido no le ha dado mucha publicidad, solo recuerdo un artículo del motociclismo, de una que preparó la benemérita para Montmeló...¿alguien lo recuerda?

Saludos ;)

Para que luego nos quejemos, un mes y medio sin arrancarla, he tenido un esguice de tobillo, y al primer toque de arranque ......comienza a rugir.... Que rico :) :) :) ahora joder que frio hace..

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Que pasa, que os asusta el frio?.

¿Acaso no sabeis que nuestras masquinas son alemanas, hombre?. Vamos que sirven para todo el año.

Yo este finde aprovecharé para hacerme una escapada por Navarra - Soria de un para de dias, que ya me apetece.

Yo empiezo ha estar un poco hasta las narices de mi moto. Cojonuda si, pero en tema neumaticos!!!! DIOS, clavo que ve, clavo que coge, y ala pinchazo!!! Ahora a rodar con un tapon de esos, y claro... acojonao, no sea que se salga o algo.

Un resumen de las ruedas de atras:

Moto nueva, 250 km, clavo muy mal clavado, neumatico nuevo ( sportec m1 por sportec m1)

A los 3500 km otro clavo, este pude repararlo

Canvio neumatico a los 7500 ( sportec m1, por z6)

Viaje a Cabo de Gata 11000 km ( de neumatico) la moto 18000 pincho en un camino, toca canviar ( z6 por pilot sport) solo tenian ese

A los 3000 km del pilot sport (21000km moto) se me clava una llave!!!!! , ahora esta la moto en el taller de neumaticos. De momento reparable.

Estoy hasta las narizes de coger todos los clavos del suelo.

Aunque bueno... para el finde tendre la moto, con el m3 delante nuevo!!!! Supongo que hare una escapada hasta las tierras gironinas!!!

Bueno, ya me he desfogado un poquitin

a ver si tienes las llantas imantadas o algo XD
no en serio ya es mala suerte tio,yo pinche solo una vez y por suerte tenia ya el neumatico para cambiar...peeero desde que uso dunlop no he vuelto a pinchar nunca,no se si tendra algo que ver
un saludo

Motorrader "LA MALDICIONE DE LA SUPER DUKE TE PERSIGUEE.............

;D ;D ;D ;D

chemalote dijo:
a ver si tienes las llantas imantadas o algo XD
no en serio ya es mala suerte tio,yo pinche solo una vez y por suerte tenia ya el neumatico para cambiar...peeero desde que uso dunlop no he vuelto a pinchar nunca,no se si tendra algo que ver
un saludo

Estoy casi seguro que algo tiene que ver. Es decir, un neumatico mas blando, engancha mas porqueria del suelo.

En el z6 no cogi ningun clavo, lo unico que con 11000 km y por caminitos de tierra (vale fue "mea culpa"). Aparte de que cojo muchisimo la moto, a diario, y es mi pequeña todoterreno.

Bueno, ahora ya estoy mas contento, juas!. Ya tengo la moto con el neumatico delantero nuevo. Este finde, a curvear!!!

Cuando organicen ustedes alguna Kdd 1100s por el sur os ruego que me avisen.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

ilove boxer dijo:
Cuando organicen ustedes alguna Kdd 1100s por el sur os ruego que me avisen.....

Creo que lo mejor seria quedar en un punto centrico, ya que tu (Ilove boxer) y yo estamos de punta a punta de peninsula.

Aparte... no vamos a utilizar nuestras maquinas como simples japonesas, hay que demostrar que nuestras maquinas pueden hacer 1000 km seguidos y hacer una rutilla sport.

Digo yo , que a falta de una kdd como Dios manda, podriamos hacer un miniencuentro de cada uno en su ciudad (SIN ESCUSA POSIBLE).

MOTORRADER (BARCELONA)

KARLOSVE (BARCELONA)

KIPILAND (BARCELONA)

DIR1100Ssss (BARCELONA)

Nosotros, por ejemplo, yo mañana ire al Paddock, alguno se podria apuntar, a las 7.

Para los demas, vamos pensando en una KDD.

R1100STREFFEN

ENCUENTRO R.MILCIENEROS.S

1100S EL ENCUENTRO

...

nen tu estaras al paddock? a quina hora i em paso a saludarte

(SOC UN EX - R 1100 S)

no val aixo? :D

Por ahi les 7h 7,30h.

Joder Xuli... el fundador del foro y me lo dejo... lo sientu

Nus veiem

ok alli estare ;)

LA MALDISION DE LA KTM ME DOMINAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Bueno, no sabía nada de este post!!!.

Apuntad a uno más. R1100S amarilla y gris, desde Valencia.

Algo más de mi máquina???, pues "Y" supresora de catalizador, Starcom, GPS.... y ahora liado con el top case. ;)

Tabayú, un saludo ;)

YAYO, nos conocemos... ¿recuerdas?. ;)

Mi r1100s ya tiene 105.000 kms y creo que es momento de cambiarle los amortiguadores, tengo un uso por autovia generalmente y voy solo , me gustaria me recomendasis segun vuestra experiencia. Gracias

kuko dijo:

[highlight]Algo más de mi máquina???, pues "Y" supresora de catalizador, Starcom, GPS.... y ahora liado con el top case. ;)[/highlight]

Tabayú, un saludo  ;)

Este es el foro r1100s no el r1100rt, creo que te confundes ;) ;) ;)

Bienvenido. Por lo del top case, yo el martes encargué el givi v46 con luz de freno y la rejilla esa encima... Cuando lo monte cuelgo las fotos y lo demas.

JAVACO. 105000km FELICIDADES Por el tema amortiguadores, parece ser que ohlins es la refenrencia a seguir. Yo no lo dudaria, el aplomo en curvones de autovia se tiene que notar mejor. Tb hay wylbers y demas, pero los ohlins se que se pueden reparar, y tienen un prestigio y fiabilidad mas que reconocidos.

Dale un toque dorado a tu moto, ponle ohlins! ;)

Motorrader dijo:
[quote author=kuko link=1167779868/60#64 date=1170940575]Bueno, no sabía nada de este post!!!.

[highlight]Algo más de mi máquina???, pues "Y" supresora de catalizador, Starcom, GPS.... y ahora liado con el top case. ;)[/highlight]

Tabayú, un saludo  ;)

Este es el foro r1100s no el r1100rt, [highlight]creo que te confundes [/highlight];) ;) ;)

[/quote]

¿Me confundo?... pues no os he dicho nada de las maletas.... de la cúpula regulable.... de los puños calefactables..... del kit de aseo con cepillo de dientes y maquinilla..... de el albornoz de baño........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motorrader dijo:
Bienvenido. Por lo del top case, [highlight]yo el martes encargué el givi v46 [/highlight]con luz de freno y la rejilla esa encima... Cuando lo monte cuelgo las fotos y lo demas.

¿Lo encargaste dices? ¿Y con qué soporte lo anclas a la moto????. Eso es lo que me lleva loco!!!!!. ;)

no_gas.jpg

r1100s_windshield.jpg

topcase_mount.jpg

topcase.jpg

topcase_saddlebag.jpg

downloadfree.asp

downloadfree.asp

downloadfree.asp

Creo que es este.

En las casas de venta de maletas tiene un catalogo givi, y como soportes solo hay uno para nuestra moto. Pos ese.
Cuando lo tenga en mis manos, espero que sea hoy, te mando la referencia o algo.

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KuKo, has encontrado el post..., aunque te debo una disculpa; el caso es que siempre te leo en "salidas y encuentros..." y no se me ha ocurrido "redirigirte" como a algun otro que apareció por consultas técnicas...

El caso es que seguimos estando solos en el sector valenciano de las 1100S y por la ciudad, he visto unas cuantas ¿tu conoces a alguien?; yo no...

En cuanto al las foticos de Motorrader, fijate bien pues es igualita que la tuya...El soporte givi, ya lo conocía, pero he estado buscando, pues en algun sitio en internet, he visto soporte sujeto a los tornillos que unen los soportes de las maletas al colín...y bastante menos aparatoso. Pero tengo tal follón de links de accesorios en internet que no lo encuentro(...y una voz en el cerebro me dice ¡¡¡muñooooooooooooon!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Y por último, pa los que no saben del copy- paste...

01 COLORIN ( MADRID)
02 CHEMALOTE (VALLADOLID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
06 YAYO (EN CUALQUIER SITIO )
07 WOOZE (ZAMORANO EN VALLADOLID)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
10 MANCILLA (JEREZ DE LA FRONTERA)
11 MOTORRADER (BARCELONA)
12 ILOVEBOXER (ALGECIRAS)
13 GALLARDO (IBIZA)
14 PARRA (ALMENDRALEJO-BADAJOZ)
15 ANDONI (Vitoria y Madrid)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
18 NOERODRIGUEZ (PONFERRADA)
19 JAVIERETE RRR (VALLADOLID
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
22 BOXERCUPSAMEBA (JEREZ)
23 DIR1100Ssss (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( ?????? )
25 MAIKERNAI (JEREZ)
26 AGUS64 (IRUN)
27 Gonzo_R1100S (LEON)
28 KUKO (VALENCIA)
29 JAVACO (¿¿¿¿¿??????)

censados estais... :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos ;)

Nada de disculpas Tabayú, faltaría más!!!. Es que soy un poco perro y casi no tengo tiempo de "brujulear" por el foro.... y al final siempre "pico" desde los mensajes que me llegan al correo y voy directo a Y los de Valencia....qué?.

Sí que conozco a uno con R1100S es un chaval que en el año 2000 le vendí nuestra GS500.... coincidencias de la vida, lo volvía ver en el 2004 por Valencia y había pasado la GS a un amiguete y se había hecho con una ..... ¡R1100S!.... un tío inteligente, claro. ;)

Está (o estaba) en el MAV, se llama de nick "HESACA", la moto es roja. HE salido una vez con él y sus colegas pero no hemos vuelto a coincidir. >:(.... creo que está tb dado de alta en este foro como Hesaca pero al parecer entra muy poco (o nada).

Motorrader, conocía el monorack pero no sabía que era compatible con las maletas de BMW, yo estoy con un invento que a ver si le hago unas fotos que todavía no lo tengo montado y os lo enseño.
La pega que le veo al monorack es que se queda muy encima del asineto del pasajero y nosotros (mi mujer y yo), siempre vamos juntos en la moto...... ;)
Le estoy haciendo una parilla con una de una XT600, ya pondré foticos. ;)

Hey, para la quedada local os convocare para una salida que prepararemos para que conozcais al equipo 24h que correremos con una KR eso si, yo tengo mi R1100S en dique seco y lo estoy pasando putitas para no tener que venderla,
ahora llevo una de esas Kss para irme acostumbrando a ese monstruo.
Os tendre informados. ;)

Bueno dije salida local, pero por supuesto que espero os acerqueis de todos los puntos de españa si os apetece, claro.
saludos

DIRIIOOSsss dijo:
Hey, para la quedada local os convocare para una salida que prepararemos para que conozcais al equipo 24h que correremos con una KR eso si, yo tengo mi R1100S en dique seco y [highlight]lo estoy pasando putitas para no tener que venderla,[/highlight]ahora llevo una de esas Kss para irme  acostumbrando a ese monstruo.
Os tendre informados.   ;)

Joder, que dices que te tenemos que llevar de putitas o sino la vendes?

Nos va a salir caro mantener un r1100sero. jajajjaja

DIR1100Ssss a ver si nos vemos por el paddock.

Oye tu correras con la k1200r???? Joder que nivel, nos podrias dar unos cursillos de conduccion a los 1100seros de tu zona!!!!! por pedir que no sea

Bueno ya esta montada la maleta.

Es muy facil o relativamente, ahora, instalar las luces no tanto, necesitas taladrar plasticos y hierros.

Cuando tenga las fotos listas, las pongo en el post

Buenas , soy nuevo en el post, mi R1100S vivia en Barna, fuí a por ella y ahora está conmigo em Málaga, aunque ultimamente me tiene un poco mosqueado...

quiqueR1100S dijo:
Buenas , soy nuevo en el post, mi R1100S vivia en Barna, fuí a por ella y ahora está conmigo em Málaga, aunque ultimamente me tiene un poco mosqueado...

Ten en cuenta que no es solo una moto :o :o, habla con ella... ,ha sufrido un cambio importante en su vida :'( :'(, ganate su confiazay veras como todo se arregla. ::) ::)

vsssssssssssss

quiqueR1100S dijo:
Y que le pasa a la moto?

P.D. Has probado de hablarle en catalan?

Hola, que sepais que ya se puede inscribir uno en el pirelliday, son tandas libres en circuito.
He puesto un post con mas informacion y enlaces.

Rapidito que se terminan las plazas.Ya no hay escusas para entrar en circuito
Saludos ;)

01 COLORIN ( MADRID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
13 GALLARDO (IBIZA)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( ?????? )
25 MAIKERNAI (JEREZ)
26 AGUS64 (IRUN)
27 Gonzo_R1100S (LEON)
28 KUKO (VALENCIA)
29 JAVACO (¿¿¿¿¿??????)
30 QUIQUER1100S ("El noi" DE MALAGA) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Censado quedas..., pero jo!!, que dificil es copiar y pegar

En cuanto a Pirelli...yo ya he gastado un diablo atras, aunque ahora he puesto un michelin más kilométrico. Pero para delante, el Corsa me está gustando mucho, más que el Sportec y repetire...

Saludos ;)

uoh! 30 :o :o :o :o :o

Segun la norma numero 13 del uso de este foro, debemos proceder a una quedada general...

Se nota que tengo muchas ganas????

P.D. Acabo de probar una k1200GT ( que bien que van estas maquinas...) No me dejeis marchar colegas!!! ;)

bueno, pues ya se le ha ido un reten del embrague ... y parece que empieza el segundo .. con 17000Km. la primera vez lo arreglaron en garantia , pero esta...

Pues lo de la quedada no suena nada mal.

Entonces si queremos hacerla en el punto medio de los censados, sumamos las coordenadas de los diferentes censados y dividimos por la raiz cuadrada del logaritmo neperiano, sale que debería ser en...  ¿Leon?   ::)

si le sumas 3 r1100s al cuadrado dividendo por el centro neperiano sale BCN... si es que las mates cuestan... 8-)

No suena nada mal.
Aunque viene un banbino de camino y no se si me dejaran ir.
Anda la cosa un poco sensible.
En principio suena bien.
Yo si no hay imprevistos no sale por mucho y mi jefe me da unos dias y mi mujer me deja ;D ;D cuenta conmigo.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Nosotros Motorrader no podremos ir, tenemos un viaje a Pamplona organizado ya desde el viernes hasta el martes. :-*

¿Has pensado que ese no es un fin de semana normal? ;)

Habrá gente con puente el 31 lunes y fiesta el 01. Total, el que tenga puente (como yo  :P) se lleva un total de 4 días sin aparecer por el curro. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

kuko dijo:
Nosotros Motorrader no podremos ir, tenemos un viaje a Pamplona organizado ya desde el viernes hasta el martes. :-*

¿Has pensado que ese no es un fin de semana normal? ;)

Habrá gente con puente el 31 lunes y fiesta el 01. Total, el que tenga puente (como yo  :P) se lleva un total de 4 días sin aparecer por el curro. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cierto, no habia pensado en ello! la gente ya tendra planes....

pues el finde siguiente??? lo modifico! Ojo posturin!!!

Pues como se comenta por aki lo pasais al siguiente fin de semana no??????????????? Pues me tengo que quedar con las ganas porque el siguiente fin de semana la la kdd 1100s tengo organizada la

1ª ILOVEMOTO En la Serrania de Ronda (Malaga),,,(http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166910689/0#0) y la verdad me viene muy precipitado..

De todas formas si por cualquier razon se cambia la fecha os ruego que cuenten conmigo, ya que todavia no conozco Madrid y alrrededores.

EN PROCESO DE KDD. [highlight]PRONTO APARECERA EN CONCENTRACIONES[/highlight]

Motorrader, bajo mi modesta opinión creo que deberías organizarlo con más tiempo... previsto incluso para después de verano o final de año y poner la fecha a meses vista, la gente que se apunte, poner un mínimo de asistentes y si no cuaja, queda anulada. :-/

Las fechas no has de buscar que le venga bien a todos pues eso es imposible, pon una y que la gente se lo cuadre para acudir....... estos eventos al final se parecen mucho a una boda. ;)

Para que nadie se lie, y organizarlo correctamente, he borrado los anteriores mensajes, pronto aparecera toda la info de la kdd, con lugar y fecha concreto, y con tiempo de antemano para decidir y guardar ese fin de semana.

OK ;D ;D
Espero que para entonces el Banbino y la Mujer me dejen ir :'( :'( :'(.
Ahora todo es bonito pero despues son :'( :'( :'( :'( :'( :'(

posturin dijo:
OK  ;D ;D
Espero que para entonces el Banbino y la Mujer me dejen ir  :'( :'( :'(.
Ahora todo es bonito pero despues son  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lagrimas de emocion machote!!!

Que despues de una r1100s, un hijo es lo mejor que te puede pasá

kuko dijo:

Algo más de mi máquina???, pues "Y" supresora de catalizador, Starcom, GPS.... y ahora liado con el top case. ;)

Tabayú, un saludo  ;)

¡¡¡Hombre Kuko!!!, pues claro que me acuerdo. Tu eres el culpable de que montase la cupula regulable en la R11s :D.

Ahora, que lo del topcase no te lo imito ni harto a cañas ;D ;D ;D. Nosotros hemos encontrado un método mejor para aumentar la capacidad de carga de la R11s: sumarle otra moto con alforjas. Ahora somos dos pilotos y dos motos y por lo tanto 4 maletas 8-).

No sabes lo que se gana en diversion, tendrias que recomendarselo a Kuka, que seguro que se engancha. Y asi no se pierde la linea deportiva de la BMW. ;).

Motorrader, me parece una gran idea. A ver si esta vez cuaja... y no tengo impedimentos para asistir.

yayo dijo:
¡¡¡Hombre Kuko!!!, pues claro que me acuerdo. Tu eres el culpable de que montase la cupula regulable en la R11s  :D.

Ahora, que lo del topcase no te lo imito ni harto a cañas  ;D ;D ;D. Nosotros hemos encontrado un método mejor para aumentar la capacidad de carga de la R11s: sumarle otra moto con alforjas. Ahora somos dos pilotos y dos motos y por lo tanto 4 maletas  8-).

No sabes lo que se gana en diversion, tendrias que recomendarselo a Kuka, que seguro que se engancha. Y asi no se pierde la linea deportiva de la BMW.  ;).

Motorrader, me parece una gran idea. A ver si esta vez cuaja... y no tengo impedimentos para asistir.

Yayo, la verdad es que la cúpula va de miedo, yo cuando no viajamos le quito la parte de arriba y se queda aún más deportiva (porque es más pequeña) que con la cúpula original. Le he añadido también el GPS con el móvil.

Otra cosa, cuando veas la parrila te vas a cagar, está quedando muy bien... ya pondré las fotos para que la veáis... Ah!!!. Y no se admiten peticiones ni encargos.... que me está dando un curro la jodía. ;)

Motorrader, viento en popa a toda vela!!!!!!!!.

Motorrader dijo:
Para que nadie se lie, y organizarlo correctamente, he borrado los anteriores mensajes, pronto aparecera toda la info de la kdd, con lugar y fecha concreto, y con tiempo de antemano para decidir y guardar ese fin de semana.

Pues nada, estaremos pendientes. Cualquier cosa para la que necesites ayuda... ya sabes.

Un saludo

01 COLORIN ( MADRID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
13 GALLARDO (IBIZA)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( ?????? )
25 MAIKERNAI (JEREZ)
26 AGUS64 (IRUN)
27 Gonzo_R1100S (LEON)
28 KUKO (VALENCIA)
29 JAVACO (¿¿¿¿¿??????)
30 QUIQUER1100S ("El noi" DE MALAGA)
31 danielo36 (SEVILLA)

31
:o :o :o :o :o Aunque somos de los que hay menos!!! los f800 son mogollon!

Atrás