Vaya, te había contestado al post de consultas técnicas y ya habías aparecido por aquí...
Bueno, básicamente te contesto:
No entiendo muy bien lo que te ha pasado con el filtro; cuando yo se lo cambié, no tuvo absolutamente ninguno de tus efectos. Para mí, que ha sido una coincidencia ó cuando lo hiciste igual tocaste algun cable sin querer...
Efectívamente, nuestra motronic, no se deja reprogramar, a no ser que le cambies el chip por uno programable ó te decantes por el perfomance, que no es más que el mismo método que se hace con las japonesas...intercalas una caja electrónica que "trampea" las señales que llegan al motronic para que responda de otra manera...
El que varíe tanto la lectura del CO, puede deberse a varias cosas...¿tienes bien hecho el reglaje de válvulas?¿y el sincronizado de las mariposas con vacuómetro ó con el MoDiTec del concesionario?¿Está bien enchufada la sonda(a ver si cuando hiciste el cambio...)?
El cambio que has hecho, es muy poco significativo. Si bien es verdad que ahora la moto va "mas fina de gasolina", pues le entra más aire, tambien lo és que el motronic compensa tan poca variación...De hecho, es capaz de compensar que le pongas la "Y" supresora del catalizador y unas buenas colas LASER, siempre y cuando hagas un buen ajuste de vacuómetro a las nuevas condiciones
El regulador de presión de las K1200RS, da más presión, con lo cual a los inyectores les llega en mejores condiciones para inyectar y se quema mejor, aun a costa de un ligerísimo aumento en el consumo...
Y ahora lo que a mí me interesa...¿como te conectarón la moto a un PC portatil?¿a través del conector de debajo del asiento?¿donde es eso y como han conseguido la hembra ó macho de conexión?
Un saludo
P.D. A ver si acabamos haciendo de este rincón un buen referente técnico de consulta, pues en la red, hay buenas páginas de nuestra moto pero ¡¡¡no hay quien se aclare !!!con lo raro que escriben los alemanes u holandeses...