El rincón de la r1100s (enero 2013)

Hola Bemetotxi
Para evitar chispitas, lo mas seguro es conectar primero positivo (el chasis todavía no es negativo, y por mas que guarrees con las herramientas no puedes hacer corto). Finalmente pones el negativo, y aunque rozes el chasis con la herramienta... pues no pasará nada (negativo con negativo).
Para desmontar, justamente al revés, y por los mismos motivos (primero el - y luego el +).
Si hace tiempo que no la coges, recordar que hay que revisar presión de ruedas de vez en cuando.
Un saludo.
 
Hola Bemetotxi,

Eso es lo que pasa por abandonar la cafetera todo el invierno.
La G-19 es con la que salía de casa y la que llevamos la mayoría. Es idéntica a la original.
Si no tienes ni puños ni abs, con una de 14 Ah sobra.
Segundaopcion son de fiar, si no no estarían en el foro todos estos años.
Pero consulta antes si la tienen en stock y el plazo de entrega.
Necesitas quitar las 16 tornillos del carenado y depósito para levantarlo y así se puede sacar la batería. Ten cuidado de no hacer un cierre, porque gasolina y chispas no se llevan bien.
La rutina del puño está descrita en el manual (tienes el link un poco más arriba, gentileza de Giaco)
Con la pata de cabra plegada y el interruptor de emergencia en on, das el contacto y sin arrancar el motor abres lentamente gas hasta el tope y lo cierras lentamente tres veces. Quitas el contacto, cuentas tres, lo vuelves a dar, arrancas y a rodar.
Ya que vas a levantar el depósito yo revisaría el filtro de aire. Lo soplas, limpias el aceite del fondo de la caja y ya está.
Saludos,

PD. No digas muy alto lo de la birrita que me conozco.
:)

Muchas gracias milcienese!

Menos mal que andais por aquí gente entendida y agradecida dispuestos a resolver dudas, que si no ya me conozco, me lanzo a lo que sea y la preparo. La rutina del gas tenía entendido que se hacía 2 veces, pero ya veo que estaba confundido. Aprovecharé como dices a soplar el filtro del aire.

Lo dicho, gracias y buena ruta.
 
Hola Bemetotxi
Para evitar chispitas, lo mas seguro es conectar primero positivo (el chasis todavía no es negativo, y por mas que guarrees con las herramientas no puedes hacer corto). Finalmente pones el negativo, y aunque rozes el chasis con la herramienta... pues no pasará nada (negativo con negativo).
Para desmontar, justamente al revés, y por los mismos motivos (primero el - y luego el +).
Si hace tiempo que no la coges, recordar que hay que revisar presión de ruedas de vez en cuando.
Un saludo.

Gracias Ovidio!

Este tipo de indicaciones siempre nos vienen bien a los que no controlamos mucho de mecánica, pero nos atrevemos con pequeños bricos.

Salu2 desde Bilbao!
 
hola quien me puede hablar de la bmw r 1100s me quiero comprar una con 18000 km pero antes me gustaria saber la opinion de quien tenga ya una de estas,decirme fallos y ventajas que tenga esta moto, un saludo y gracias
 
hola quien me puede hablar de la bmw r 1100s me quiero comprar una con 18000 km pero antes me gustaria saber la opinion de quien tenga ya una de estas,decirme fallos y ventajas que tenga esta moto, un saludo y gracias

lolo55,

Supongo que si preguntas en un foro de usuarios de un modelo, no creo que te den muchos aspectos negativos. Si no nos gustara la moto, posiblemente no la tendríamos. Y, por otra parte, depende de tus preferencias y expectativas para poder valorar si algo es un fallo o una ventaja.

Pero, por aportar algo más concreto, te diré mi percepción de este modelo: es muy fiable (como suelen ser las BMW) y muy divertida de conducir. Es más bien durilla de suspensiones, lo que le dá mucha estabilidad, a costa de algo de confort. Buena aceleración y buenos frenos. Muy ágil en ciudad. No sé cuánto de cómoda en viajes largos porque aún no he hecho ninguno con ella. Tiene el tacto y la vibración típica del boxer BMW, que a algunos le desagrada y a otros nos encanta. Buenos bajos. Iluminación normalita. El cambio tiene el típico "cataclonk!" al meter primera. Accesibilidad mecánica, tanta como quieras (en este foro hay auténticos gurús de la mecánica de la R 1100S, como Locomotoro, al que se le puede preguntar cualquier cosa, que lo sabe todo de ella). El mantenimiento es razonable y en Madrid te puedo recomendar taller (si no sabes de ninguno).

En resumen, a mí me gusta mucho. Busco excusas de ir a sitios para usarla con frecuencia. Yo soy bmwista de siempre y ésta es la que más me ha gustado.

Si quieres conocer algún detalle más, pregunta que tendrás respuestas.

Saludos!
 
hola quien me puede hablar de la bmw r 1100s me quiero comprar una con 18000 km pero antes me gustaria saber la opinion de quien tenga ya una de estas,decirme fallos y ventajas que tenga esta moto, un saludo y gracias

Hola lolo55 y bienvenido.
En este rincón todos te podemos hablar de esta moto, y creo que todos estamos contentos con ella.
Si le pegas un repaso por encima al hilo, encontrarás muchas opiniones y cositas que pueden serte útiles.
Un saludo.
 
hola quien me puede hablar de la bmw r 1100s me quiero comprar una con 18000 km pero antes me gustaria saber la opinion de quien tenga ya una de estas,decirme fallos y ventajas que tenga esta moto, un saludo y gracias

Hola y bienvenido Lolo, como ya te han comentado los compañeros aquí todos estamos contentos con el rendimiento en general de esta moto. Yo te puedo resumir lo que siempre he pensado de esta moto, no es la mejor en nada, pero buena para todo. Puedes disfrutar de un día de curvas en circuito o por una de esas carreteras ratoneras de montaña. Le pones las maletas y te haces un viaje espectacular con una comodidad digna. Electrónica la suficiente, motor y mantenimiento a mano y todo bien documentado. Yo a día de hoy y después de muchos años encima de una moto, esta cumple a la perfección mis espectativas.

Saludos.
 
hola quien me puede hablar de la bmw r 1100s me quiero comprar una con 18000 km pero antes me gustaria saber la opinion de quien tenga ya una de estas,decirme fallos y ventajas que tenga esta moto, un saludo y gracias
Hola lolo55 y bemetotxi:Bienvenidos a esta casa, que os vamos a decir de esta moto los que nos asomamos por aqui, pues casi todo positivo claro que tiene algunas pegas pero como ya las conocemos se puede vivir con ellas y sabemos como solucionarlas.En mi opinion, es una moto como ha dicho Giaco que es capaz de todo y que sirve para todo, pasear,viajar, encorrer o no dejar que te encorran las "motos chinas" ja ja ja.Bueno y cuando requieren unas caricias aqui estamos unos cuantos para poder ayudarnos con nuestras experiencias de todos compañeros en electronica,equipamiento,navegacion,mecanica etc.
Saludos a todos:cheesy::cheesy:
 
hola quien me puede hablar de la bmw r 1100s me quiero comprar una con 18000 km pero antes me gustaria saber la opinion de quien tenga ya una de estas,decirme fallos y ventajas que tenga esta moto, un saludo y gracias

Mi opinión:
Moto multiusos, buena para el día a día, buena para viajar, y divertida en circuito.
Su hábitat natural son las salidas domingueras a curvear por la sierra.
Mecánica robusta de mantenimiento fácil y económico.
Multitud de accesorios para hacerla mas touring o mas racing sin variar la estética.
Con 18.000 Km está en rodaje. Hasta los 40.000 Km el motor no está "suelto"
Lo que menos me gusta es lo sensible que es al desgaste del neumático delantero.
Si no la has probado te sorprenderá lo rígida que es de chasis y suspensiones. No lee la carretera.
Si te gusta enrroscarle al mango te sorprenderá el aplomo del tren delantero y la estabilidad a alta velocidad.
Si esto te encaja, yo me la compraba.
Saludos,
 
Hola y saludos a las nuevas incorporaciones, totalmente deacuerdo contigo milcienese......

Y sigo con el tema "confort", por fin me he decidido y he comprado el kit conversion de la marca LSL, estuve a punto de comprar el rapiddog, pero me surgio una duda final ya que el tornillo de seguridad antirotacion quedaria anulado.....no me fio......
Y ahora la GRAN PREGUNTA!!! existe algun tutorial o enlace magico que me ayude a desmontar to el tinglao, usease, tija , piñas/puños y semimanillares???? una ayudita por fa!!!
 
buenas a todos.
Bueno yo te diré que para mi es la moto perfecta. Me gusta viajar y entrar a circuito y con esta moto se puede hacer y bastante bien las dos cosas.
plan viaje:
las dos maletas laterales dan una capacidad muy buena para grandes rutas. La posición para mi no es nada incomoda, con ella ya he ido bastante por Europa (Alemania, R. Checa, Rumania etc.) y tandas de 1000kms y bien.
El consumo es aceptable (+- el de mi antigua SV650S), solo y alegre unos 7l a los 100km y cuando voy con mi pareja cargado 5,5l a los 100km (voy muy suave sin acelerones ni frenadas bruscas que me pega).
En circuito me lo paso muy bien con ella, es divertida, le faltara velocidad punta (final recta montmelo 240) pero por ejemplo comparada con la CBR 600 de mi amigo (del 2000 como la mía) es más estable y para mi mucho más segura en entrada a curva (tren delantero como te dicen).
La única pega que tenía es que a mi expareja no la encontraba cómoda, pero con la actual pasa al contrario)
La mía como he puesto en un correo tiene 13 años y 115000km y de momento aparte de las revisiones (que hace un amigo en un taller, nunca he ido al oficial mucho más caro) sólo el año pasado le cambie un manguito del freno trasero que se rajo y desde hace un mes me hace el amago de calarse cuando esta en ralentí (y lleva un rato en marcha). Creo que es bastante económica, en mi caso me cuesta menos de mantener que la Suzuki SV 650 S que tenía.
Si nunca has tenido una bóxer, tendrás que mirar si te guata el motor bóxer ( a mi me encanta porque va bien a cualquier ritmo) y el cardan, más brusco que la cadena pero no te contaré lo bien que lo pase en 2004 en Praga para cambiar la cadena de la SV.
Espero que te ayude lo que te he puesto y además de segunda mano están bastante bien de precio.
Saludos.
 
Hola y saludos a las nuevas incorporaciones, totalmente deacuerdo contigo milcienese......

Y sigo con el tema "confort", por fin me he decidido y he comprado el kit conversion de la marca LSL, estuve a punto de comprar el rapiddog, pero me surgio una duda final ya que el tornillo de seguridad antirotacion quedaria anulado.....no me fio......
Y ahora la GRAN PREGUNTA!!! existe algun tutorial o enlace magico que me ayude a desmontar to el tinglao, usease, tija , piñas/puños y semimanillares???? una ayudita por fa!!!

Lo tienes todo en el manual.
Lo único a tener en cuenta es que cuando sueltas las barras, las horquillas tienden a quedarse un poco giradas.
Compruébalo antes de salir o parecerá que llevas el manillar girado.
Saludos,
 
Cambiando de tema,
¿Hay alguien de Tarragona que me pueda recomendar zonas de curvas?
Es que tengo que ir el mes que viene un fin de semana y me gustaría hacer unas curvitas.
Me han hablado de Horta de Sant Joan y de la zona de Priorat.
¿Alguna recomendación?
Saludos,
 
Cambiando de tema,
¿Hay alguien de Tarragona que me pueda recomendar zonas de curvas?
Es que tengo que ir el mes que viene un fin de semana y me gustaría hacer unas curvitas.
Me han hablado de Horta de Sant Joan y de la zona de Priorat.
¿Alguna recomendación?
Saludos,

Yo soy de BCN pero el Priorat es mi segunda casa.
Dime donde vas y miro de hacerte una rutilla.
 
Yo soy de BCN pero el Priorat es mi segunda casa.
Dime donde vas y miro de hacerte una rutilla.

Kipiland,

Pues si no te importa, ponla aquí, que a más de uno nos interesará.

Yo estuve en bici, haciendo la Via Verde de la Terra Alta (de Horta de S. Joan a Benifallet, aunque se puede hacer desde Alcañiz) y me gustó tanto que la voy a repetir este año. Si el Priorat tiene un paisaje similar seguro que merece la pena hacerlo en moto !
 
Aquí teneis una minirutilla.

Salen unos 180 km, pero puedes alargarla cuando tu quieras, ya que cualquier desvio es garantía de curvas.

Desde Salou haces unos 30 km. de autovia + nacional convencional y ten cuidado en ese tramo por radares fijos y móviles. Se suelen poner mucho en este tramo.

Si quieres hacer visita turística para en Prades y tomate algo en su plaza.
Pero sobretodo, ves a Siurana. Es un pueblecito en lo alto de un acantilado que está muy bien y justo al lado del pantano de Siurana.

Si necesitas alguna recomendación para almorzar o comer, me lo dices.

https://maps.google.es/maps?saddr=salou&daddr=porrera+to:La+Vilella+Baixa+to:La+Bisbal+de+Falset+to:41.3269795,0.9882516+to:Cornudella+de+Montsant+to:La+Morera+de+Montsant+to:poboleda+to:Salou&hl=es&sll=41.295865,0.930405&sspn=0.334808,0.529404&geocode=FX6_cgIdWXYRAClhkgX4JlqhEjHlO6MzZjJ8DQ%3BFTx6dAId3AsNACmfQxyPmjahEjE55ISqYsUb_Q%3BFRr6dAIdyocLACn_N1ZrbTKhEjHgfPo3onVrGw%3BFX7kdQIdcwYLACmvMcjl0tKmEjE8FdoZgFKH6Q%3BFYOZdgIdWxQPACkDxbvfj7OmEjEs2XjVlnFmiQ%3BFe-odQIdas8NACn9AVJmWDWhEjGx7a_VO5fkrw%3BFSGndQIdhNcMACkdXWVRujShEjFzMT7B9GTk3w%3BFckodQIdqN8MACnz1XzYYjShEjG5X6B1hZeUAQ%3BFX6_cgIdWXYRAClhkgX4JlqhEjHlO6MzZjJ8DQ&oq=Sa&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=4&sz=11&via=4&t=m&z=11

PD: Soy incapaz de colocar el mapa.
El mes que viene lo tengo muy completo, pero por si acaso, avisa cuando vengas por si lo podemos hacer juntos.
 
Última edición:
Cambiando de tema,
¿Hay alguien de Tarragona que me pueda recomendar zonas de curvas?
Es que tengo que ir el mes que viene un fin de semana y me gustaría hacer unas curvitas.
Me han hablado de Horta de Sant Joan y de la zona de Priorat.
¿Alguna recomendación?
Saludos,
Hola milcienese: Este domingo pasado precisamente hice una salida dominguera por la provincia de Tarragona y te dire que hay unas cuantas rutas que conozco por allí muy buenas, ahora si quieres curvas para aburrir esta que hice tiene unas cuantas la verdad es que de muy baja velocidad, los ultimos dos kilometros son de primera velocidad, pero las vistas del delta del Ebro a esa altura impresionantes.
Esto es la subida al Monte Caro en los puertos de Beceite y la carretera sale de Roquetes al lado de Tortosa.
Un saludo:cheesy::cheesy:
montecaro.jpg
 
Gracias,
Lo tendré en cuenta.
Si entro desde Morella a Tarragona y me viene de paso.
Saludos,
 
Este fin de semana va a estar complicado rodar por el levante.
:(:(:(
A los que os pille el buen tiempo, aprovechar y sacar a rodar la cafetera.
Los de Jerez, descansar y coger fuerzas.
Buen fin de semana a todos.
 
Este fin de semana va a estar complicado rodar por el levante.
:(:(:(
A los que os pille el buen tiempo, aprovechar y sacar a rodar la cafetera.
Los de Jerez, descansar y coger fuerzas.
Buen fin de semana a todos.

Con el buen tiempo que estamos teniendo y yo con estos pelos ..... :cry::cry::cry::cry::cry:. Tengo uno mono importante ya chicos, cada vez que leo que si rutas, que si curvas, se me cae la baba `por litros. Bueno ya queda menos, esta semana me han quitado totalmente el collarín y puedo empezar a conducir el coche, pero con mucho cuidado me ha dicho el médico. Próxima cita con el médico el 17 de Mayo, radiografías y me dirá si puedo montar ya o no , así que os comunicaré en esas fechas como ando y mis previsiones de CAFETEROTREFFEN.
Bueno a los que podáis rodar, aprovechad y cuidadito en las carreteras ...... yo seguiré fortaleciendo el cuello, al final podré romper nueces con el cuello .... :D:D:D:D:D

Saludos
 
Hola amigos.
Estoy en la concentracion de los pichones, en Villalon de campos. Ejercitando el cuello por Giaco.
Si estais pornla zona seria estupendo vernos. Ahh, voy con la GS...
Abrazos.
 
Traidor !!!
¿A la Cafeterotreffen vendrás con la cafetera?
:)

Ehhh, pues claro. Madre que frio ayer en carretera, NEVANDO!, menos mal q fuimos con la GS! porque tuve un par de frenadas con ABS! que si no es por él nos vamos al suelo. Eso si, en la concentracion de los pichones no nos miró ni el tato, con lo que flipan con la Randy.
Por cierto, punto negativo a un club BMW, que llego, aparco fuera del grupo y no se trataron con nadie. Muy feo. No todos tienen BMW y son igual de moteros.
Nosotros, de bodeguitas, lechazo al horno y casa rural calentita, que para pijo yo. Camping...con -2 grados por la noche, madre que frio....
 
Con el buen tiempo que estamos teniendo y yo con estos pelos ..... :cry::cry::cry::cry::cry:. Tengo uno mono importante ya chicos, cada vez que leo que si rutas, que si curvas, se me cae la baba `por litros. Bueno ya queda menos, esta semana me han quitado totalmente el collarín y puedo empezar a conducir el coche, pero con mucho cuidado me ha dicho el médico. Próxima cita con el médico el 17 de Mayo, radiografías y me dirá si puedo montar ya o no , así que os comunicaré en esas fechas como ando y mis previsiones de CAFETEROTREFFEN.
Bueno a los que podáis rodar, aprovechad y cuidadito en las carreteras ...... yo seguiré fortaleciendo el cuello, al final podré romper nueces con el cuello .... :D:D:D:D:D

Saludos


Animo tío. Un abrazo.
 
Chicos, he leído en este foro que hay una aplicación para Android y Iphone para crear grupos de salidas, rutas, foros y demás, especialmente diseñado para moteros. Se llama "WeRide", he creado un grupo que se llama "CAFETEROS", por si alguno se la baja al móvil ya sabéis donde está. En Android está en Google Play y en Iphone en Apps Store.

Saludos
 
Bueno, como ya tengo en mi poder la cafetera, y después de hacerle una revisión mecánica a conciencia, reglaje válvulas, sincronizado inyección, aceite y filtro, aceite caja de cambios y cardan, filtro aire y gasolina, líquido de frenos e hidráulico embrague. Ahora lo que queda pendiente es repaso de amortiguadores, ya estoy controlando sitios donde te revisan los de serie y te los reparan, he visto una gente que por 400€ reparan y sustituyen elementos deteriorados, me podéis recomendar a alguien en Barcelona?
Por otro lado y hay esta mi consulta, también le voy a hacer un lifting, sustitución tornillería oxidada, pintura y tapizado asiento. la duda la tengo en como la pinto si Randy Mamola o Boxer Cup, a mi de momento me tira más pintarla Randy, pero admito votaciones al respecto .Otro tema que me preocupa es tener información detallada de los acabados (ya que lo hago lo hago bien y con el máximo detalle), necesitaría muchas fotos de los detalles y saber si se pueden conseguir las calcas

Bueno no os doy más la vara, a por cierto, todo y que no le hecho más de 500km me encanta como entra en la curvas, comparándola con la k100 es una gozada
 
la duda la tengo en como la pinto si Randy Mamola o Boxer Cup, a mi de momento me tira más pintarla Randy, pero admito votaciones al respecto .Otro tema que me preocupa es tener información detallada de los acabados (ya que lo hago lo hago bien y con el máximo detalle), necesitaría muchas fotos de los detalles y saber si se pueden conseguir las calcas

Yo te puedo poner fotos de la mia, que aunque aún no se si es una Randy autentica, se parece mucho y está bonita....
 
Chicos, he leído en este foro que hay una aplicación para Android y Iphone para crear grupos de salidas, rutas, foros y demás, especialmente diseñado para moteros. Se llama "WeRide", he creado un grupo que se llama "CAFETEROS", por si alguno se la baja al móvil ya sabéis donde está. En Android está en Google Play y en Iphone en Apps Store.

Saludos

Hola Giaco.
He descargado el weride, y me pide que invite a gente a la aplicacion.
No me reconoce a ninguno de vosotros...
 
... Y eso que tengo 4 telefonos vuestros:
El tuyo, el de Locomotoro, jRoman y Lapitza....
Alguna sugerencia?
Gracias!
 
Govi... pasado mañana día 2 de mayo me voy a la concentraciòn a Lizarra/Estella. La gente estará allí el sábado y domingo.. Si te animas ya sabes. Estaremos en el camping Iratxe que está en la localidad de Ayegui a tres kmts del centro de Lizarra.

Estaremos encantados de tenerte con nosotros...
 
"WeRide"
Me he unido a "cafeteros"
Os animo a probar la aplicacion. es gratuita y pinta muy bien.
gracias Giaco!
Saludos.
 
Govi... pasado mañana día 2 de mayo me voy a la concentraciòn a Lizarra/Estella. La gente estará allí el sábado y domingo.. Si te animas ya sabes. Estaremos en el camping Iratxe que está en la localidad de Ayegui a tres kmts del centro de Lizarra.

Estaremos encantados de tenerte con nosotros...

Muy bien!
Entiendo que estais sabado y domingo por alli, pero hareis alguna rutilla...
Te mando mi telefono por privado.
Si voy hablamos antes por telefono.
Saludos.
 
Govi, te agradeceria unas fotillos de tu cafetera, lo mas importante son los detalles, como la bandera del carenado y los cuadraditos blancos de las tapas traseras, ya que lo hare enmascarando y necesito controlar el tamaño de los cuadrados para que me quede lo mas exacto posible. Si al hacer las fotos puedes poner una regla en esas zonas seria lo ideal

Gracias
 
Borberman , yo tengo tambien una k75 y hay que reconocer que son dos motos muy diferentes, aunque en la R me falta la finura de motor de la K, es otra dimensión y creo que está a años luz de las prestaciones del momento, aunque eso es lo que hay, "caracter" le llaman algunos
:rolleyes2:

Por cierto Govi, si pasas por aquí para alguno de tus festivales no dejes de llamar eh? es que me ha venido ahora a la cabeza ...

saludos
 
Govi, haremos alguna rutilla el sábado.. Comemos y cenamos en el campig.. Tiene alojamientos desde los doce euros eh... en plan Albergue. por si alguien se quiere quedar a dormir.. La previsión de tiempo para sábado y domingo es buena.. Yo me voy mañana y hay quien llega el viernes y casi todos el sábado de modo que la ruta está prevista para después de la comida del sábado. Espero que no sea muy larga por la gente que llegue ese día de viaje.. A ver si encuentro dónde están lo de los mensajes privados para buscar tu telf...
 
Govi, te agradeceria unas fotillos de tu cafetera, lo mas importante son los detalles, como la bandera del carenado y los cuadraditos blancos de las tapas traseras, ya que lo hare enmascarando y necesito controlar el tamaño de los cuadrados para que me quede lo mas exacto posible. Si al hacer las fotos puedes poner una regla en esas zonas seria lo ideal

Gracias

Cuenta con ello.
Te hago unas fotos cuando tenga un rato...
El colin que lleva la mia no es el de serie, ni la quilla, ni escapes y alguna otra cosa mas.. Le pusieron esas partes de la de competición, creo....
Saludos
 
Govi, te agradeceria unas fotillos de tu cafetera, lo mas importante son los detalles, como la bandera del carenado y los cuadraditos blancos de las tapas traseras, ya que lo hare enmascarando y necesito controlar el tamaño de los cuadrados para que me quede lo mas exacto posible. Si al hacer las fotos puedes poner una regla en esas zonas seria lo ideal

Gracias

A ver si te sirven:
8a5u4uhu.jpg

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gu7uzusy.jpg

bu4y2aze.jpg

sa5yreqe.jpg

e5ury8ud.jpg

5ydebesa.jpg

y5ymusav.jpg

gyrypazu.jpg
 
Muchas gracias Govi, creo que con esto me podre apañar, ahora me faltan las calcas r1100s y la firma de Randy Mamola, me acercare al concesionari a ver que encuentro
 
Bueno chicos, fin de semana de carreras en Jerez. Este año será algo diferente, pero bueno intentaré dar una vuelta y ver el ambientillo. Mañana y el sábado iré al paddock del circuito haber si pillo a algún piloto. Alguno váis a venir por aquí ? Aunque no esté al 100%, pero si alguno va a venir que avise y por lo menos unas cañas nos podremos echar.

Mañana haré una prueba y me montaré en la cafetera, haber que tal.

Saludos
 
Giaco espero que la prueba salga bien.
Aprovechar y pasarlo bien este fin de semana.
Saludos,
 
Ya tengo descargada la app. y estoy en el grupo de cafeteros
 
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