Esto lo que hice ahora hace un año.
Mi cafetera es del 2003 y lleva abs sin servo.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...1100S-ENERO-2012/page13&highlight=rincon+1100
Aprovechando la información que he recopilado mientras intentaba reparar mi ABS II (sin servo) os dejo una pequeña guía para resetar los errores, evitar el parpadeo asincrono de los chivatos y volver a dejar en funcionamiento el sistema de frenos ABS.
Circula por el foro un magnifico tutorial de cómo hacer esto en motos con pulsador de ABS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167
En nuestras cafeteras no existe este pulsador y hay que hacerlo de otro modo.
Para que esto funcione hay que asegurarnos de que la carga de la batería es la correcta. Yo suelo comprobarlo utilizando el conector de servicio que hay bajo el asiento, en el lateral derecho (para algo tenía que servir).

Si la tensión está por debajo de 13 v, yo la pondría a cargar.
Lo único especial que necesitamos es un trozo de cable de unos 15 cm de largo, yo a un extremo le he colocado una pinza metálica para facilitarme el trabajo, el otro extremo hay que pelarlo unos 2 cm y dejarlo bien compacto.

Hay que acceder al modulador de ABS, así que ya sabéis, tapas laterales fuera, conducto de admisión fuera y depósito levantado.
En la parte izquierda del modulador esta la clavija de conexión. Es como un “euroconector” de TV mas largo y puesto en vertical. Hay que soltarlo haciendo palanca en la pestaña metálica inferior, y sacarlo hacia fuera.

Hay que retirar el capuchón de goma de la entrada de los cables cortando la brida que lo fija. Luego hay que quitar los tres tornillos para poder abrirlo. Ojo que los tornillos son pequeños y de mala calidad. Yo tuve que cambiar los tres.
También hay que sacar la junta de goma y con cuidado sacar el conector hacia delante.

Las conexiones van numeradas. Busca la nº 21. Debe de estar vacía (es decir de ella no sale ningún cable). Yo la marqué de blanco para identificarla mejor.
Ahora volvemos a colocar el conector en el modulador, y colocamos por el hueco de la conexión nº 21 el extremo de cable pelado y lo embutimos hacia dentro asegurándonos que hace buen contacto.
Con el interruptor de emergencia apagado, damos el contacto (sin arrancar la moto). Como tenemos un error en el ABS, las puñeteras lucecitas rojas parpadean alternativamente y las dejamos así.
Ahora vamos a hacer lo que en otras motos hace el pulsador de ABS. Cogemos el extremo del cable con la pinza y la colocamos en el borne negativo de la batería durante 8 segundos. A los 8 segundos las lucecitas rojas parpadearán al mismo tiempo y el error habrá desaparecido y tendremos de nuevo el sistema de frenos ABS en funcionamiento.
Si las luces siguen alternado repetir el proceso porque en algún sitio no hace buena masa.

Ya podemos quitar la pinza de la batería, el cable del nº 21 y volver a montar la clavija de conexión y a cerrar toda la moto.
Esto solo anula la señal de error, no arregla nada, si tenemos
algo mal en el sistema de frenos ABS, nos volverá a dar el error y las lucecitas volverán a parpadear alternativamente.
En un próximo capítulo colgaré una guía para la revisión y corrección de errores en estos moduladores de ABS.
Saludos,