El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Buenas

Pues ahora no encuentro las
Medidas la verdad
Aquí la referencia Ver el archivo adjunto 377997
Gracias, pero lo que yo necesito es para purgar el embrague.
He medido con pie de Rey la boca donde va el purgador y hace 10 mm, pero lo que no sé, si el paso es de 1.00 o 1,25.
A ver si alguien lo sabe.
Gracias.
 
Esta pieza 34212330310

M10x1.00x29mm 34212330310 Genuine​


Yo en mi ex 1100 puse el purgador de la pinza K 75 que creo que es el mismo que llevas el la 1100 antes del 2000
 
  • Like
Reacciones: XTR
Esta pieza 34212330310

M10x1.00x29mm 34212330310 Genuine​


Yo en mi ex 1100 puse el purgador de la pinza K 75 que creo que es el mismo que llevas el la 1100 antes del 2000
Hola, hoy me ha llegado y ya le he cambiado el líquido.
Cómo lo he hecho yo solo, he abierto el depósito, le he puesto el purgador y le iba hechando al depósito y salía por el purgador con una goma a la botella despacio, he tardado casi una hora en purgar todo el circuito.
Gracias por todo.
 
Hola compañeros, echarme un cable.
La luz de carretera, es el faro de la derecha, subidos en la moto¿?
Y el faro de la izquierda, es solo largas¿?
Pensaba que el faro de la izquierda, iban con la misma bombilla , largas y cortas¿?
Es así.. muchas gracias 👍
 
Hola compañeros, echarme un cable.
La luz de carretera, es el faro de la derecha, subidos en la moto¿?
Y el faro de la izquierda, es solo largas¿?
Pensaba que el faro de la izquierda, iban con la misma bombilla , largas y cortas¿?
Es así.. muchas gracias 👍
Hola XTR así es como lo describes, derecha luces cortas e izquierda luces largas individualmente.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Muy buenas.
Se me ha roto la tapa que cubre la cerradura del tapón del depósito de combustible.
Me parece rarísimo, no sé si le habrá pasado a alguien.

¿Hay solución barata?
O¿Donde puedo encontrar el tapón?
Muchas gracias
 
Buenos dias chaval@s tengo una pregunta para los RTer@s , tengo vista una R 1200 RT de 150.000 Km año creo que del 2005 + - por 3.000 e y una R 1100 RT 78.000 Km por 3.800 e . Que opcion os parece bien me gusta la 1200 pero tantos Km me da miedo .
Un saludo ✌️
 
Hola, 150.000 km si está bien mantenida no es mal precio, mira ABS. La mía R 1150 RT con 175.000 km y va de maravilla, se de una con 400.000 km que se le ha echo motor para seguir rodando. La dos buenas motos pero por precio y por ser mas actual la 1200 RT.
 
Buenos dias chaval@s tengo una pregunta para los RTer@s , tengo vista una R 1200 RT de 150.000 Km año creo que del 2005 + - por 3.000 e y una R 1100 RT 78.000 Km por 3.800 e . Que opcion os parece bien me gusta la 1200 pero tantos Km me da miedo .
Un saludo ✌️
Yo vendo mi S con 25.000
 
Muy buenas.

Tema tapa de la cerradura del tapón de la gasolina SOLUCIONADO con otro tapón completo de segunda mano.

NUEVA AVERIA.
Pongo el contacto y sin accionar el pulsador para encender las luces el piloto trasero está encendido. Pero no la luz normal sino la de freno.

He probado con bombilla nueva y sigue igual.
Enciendo las luces y sigue igual.
Accionó freno delantero o trasero y sigue igual.
La luz de freno no se apaga.

Me estoy volviendo loco.

Ayuda por favor.

Gracias y un saludo
 
Sí la luz que se enciende es la de freno, entonces posiblemente uno de los interruptores esté bloqueado. El fredo delantero tiene el interruptor en la maneta... Y se puede ver fácilmente si actúa o no.
El trasero está debajo del pedal de freno y se podría oír si acciona antes de desmontar.
 
Hola, lo que te dice el compañero, es posible que el interruptor trasero, el muelle ha perdido fuerza, queda encogido y da señal de frenado.
 
Ayer probé a desconectar primero uno y luego otro de los dos interruptores. Y siguió igual. Tengo que seguir investigando.
 
Solucionado.
Era el interruptor de la luz de freno de la maneta.
El otro día había desconectado el cable del puño calefactable en vez del cable del interruptor.
El interruptor tiene un botóncito que es el que abre o corta y debía estar sucio porque lo pulsé y solté varias veces con un destornillador pequeño y volvió a funcionar.

Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba