El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Ya nos contarás..
No te olvides de poner un par de pegatinas horteras.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ya nos contarás..
No te olvides de poner un par de pegatinas horteras.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Después del paso por quirófano que se le ha hecho...solamente pintura!

aa150eca959213f5984b842afc74d10e.jpg
 
Yo durante el confinamiento monte un regulador de 3.5. un buen reglaje de valvulas y sincronizacion, bujias de iridio. Me recomendaron al montar el regulador,quitarle el Accelerator. Le estoy sacando consumos de 6.6 a 6.8. Antes del confinamiento eran consumos de 8. Asi que no me quejo. Es una MoD relativamenre economica y que la cafetera agradece. La proxima los inyectores
 
Yo durante el confinamiento monte un regulador de 3.5. un buen reglaje de valvulas y sincronizacion, bujias de iridio. Me recomendaron al montar el regulador,quitarle el Accelerator. Le estoy sacando consumos de 6.6 a 6.8. Antes del confinamiento eran consumos de 8. Asi que no me quejo. Es una MoD relativamenre economica y que la cafetera agradece. La proxima los inyectores

Pues si... el accelerator al final yo tambien lo quité....

Mi siguiente modificacion sin duda va a ser el regulador de presion y los inyectores...

Pero sin prisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
vaya, yo acabo de comprarme un Accelerator (aún no lo he recibido)...
 
Yo durante el confinamiento monte un regulador de 3.5. un buen reglaje de valvulas y sincronizacion, bujias de iridio. Me recomendaron al montar el regulador,quitarle el Accelerator. Le estoy sacando consumos de 6.6 a 6.8. Antes del confinamiento eran consumos de 8. Asi que no me quejo. Es una MoD relativamenre economica y que la cafetera agradece. La proxima los inyectores

Pero para tener consumos de 8, ¿a cuánto ibas? Yo de momento no he pasado de 6 y poco como máximo y fue un día tontorro de estar haciendo el gili por Madrid centro...
 
Chicos, al ser nuevo en el foro.... si tengo alguna pieza que me sobra de mi proyecto, se pueden vender a los compis del foro o tenemos un apartado.... gracias
 
Chicos, al ser nuevo en el foro.... si tengo alguna pieza que me sobra de mi proyecto, se pueden vender a los compis del foro o tenemos un apartado.... gracias

Hay un apartado, pero si lonpones en este, nuestro hilo, probablemente nos enteremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Chicos, al ser nuevo en el foro.... si tengo alguna pieza que me sobra de mi proyecto, se pueden vender a los compis del foro o tenemos un apartado.... gracias
Hay apartado de compraventa con diferentes categorías según lo que quieras vender.
Creo que tienes que tener un mínimo de actividad antes de empezar a vender...

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Son dos cositas la suspensión trasera y la de dirección, que me comprado unas nuevas para mi proyecto y estas de serie no se adaptan a lo que voy hacer. Si alguno está interesado la moto es de 2006
 
Me
Pero para tener consumos de 8, ¿a cuánto ibas? Yo de momento no he pasado de 6 y poco como máximo y fue un día tontorro de estar haciendo el gili por Madrid centro...
Ritmos normales-alegre.
Tambien he de decir que viajando mucha autopista a velocidades legales consumos de 4.8 5.5. Imagino que era aque los cilindros estaban desincronizados
 
Hola compañeros.Me podríais decir cuántos muelles lleva este escape y de ke medida cada uno. Me faltan algunos
 
Tengo los dos muelles ke se ven puestos en el 2/1 y uno suelto de 8 cm. Me harán falta por lo menos 7 muelles supongo
 
Buenos días amigos moteros!!! Govi pudiste mirarme lo de los muelles? No tengo los escapes aquí aún y quería prepararlos para cuando los tuviese. He estado mirando los inyectores en tills y los hay d 4 pulverizadores y de 12. Pero no los veo nuevos. Son actualizados . Podéis decirme si se pueden comprar nuevos y referencias o irían bien estos actualizados.Screenshot_2020-06-23-23-01-09-034_com.android.chrome.jpg
 
Hola. Buenas tardes. Me podríais decir si están los tubos bien colocados para medir los muelles. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200630_181620_1.jpg
    IMG_20200630_181620_1.jpg
    165,6 KB · Visitas: 28
Hola. Buenas tardes. Me podríais decir si están los tubos bien colocados para medir los muelles. Gracias

Lo único que echo en falta es algún anclaje al colín en la parte de arriba de los silenciadores...los Laser que no son de circuito sí que llevan por lo menos el mismo tipo de sujeción que los originales con dos silentblocks.
 
Buenos días amigos moteros!!! Govi pudiste mirarme lo de los muelles? No tengo los escapes aquí aún y quería prepararlos para cuando los tuviese. He estado mirando los inyectores en tills y los hay d 4 pulverizadores y de 12. Pero no los veo nuevos. Son actualizados . Podéis decirme si se pueden comprar nuevos y referencias o irían bien estos actualizados.Ver el archivo adjunto 198454

Ostiaaaaaaaa. Te puedes creer que estuve en el garaje, quité la funda a la moto para mirarlo y me lié con otra cosa.....

Total que se me hizo tarde y dejé todo ahi tirau......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De todos modos, si mal no recuerdo, cada petaca trasera lleva dos muelles al tubo que sube. Van con unos tiradores remachados. Pongo foto.
764871115f4b0ab3a59953ec455acb42.jpg



Y en la union de los tubos que bajan a la “Y”, hay un muelle en cada tubo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo único que echo en falta es algún anclaje al colín en la parte de arriba de los silenciadores...los Laser que no son de circuito sí que llevan por lo menos el mismo tipo de sujeción que los originales con dos silentblocks.
Si el soporte lo tengo
 
De todos modos, si mal no recuerdo, cada petaca trasera lleva dos muelles al tubo que sube. Van con unos tiradores remachados. Pongo foto.
764871115f4b0ab3a59953ec455acb42.jpg



Y en la union de los tubos que bajan a la “Y”, hay un muelle en cada tubo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lleva algúna cojida en la y?manda fotos cuando puedas xfa.
 
Lleva algúna cojida en la y?manda fotos cuando puedas xfa.

Si tronco....
Tengo el garaje lejos de casa y no voy todos los dias.

Esta tarde si me da tiempo, iré. Porque dejé la moto sin tapar, el deshumidificador apagado y todo en desorden...


Te he mandado mi movil por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por cierto, el finde del 17 de Julio, transpirenaica desde SS a Sort.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola chicos, he estado leyendo lo de los inyectores y hace tiempo que quería hacerlo, no se si este verano se lo podré hacer, pero alguien sabe la referencia para las cafeteras? Yo creo que es esta https://www.tills.de/product-14.html
R1100S and R1150xx Upgrade Set, with NEW matched Injectors R1200
Product No.:11550

Un saludo.
 
Hola chicos, he estado leyendo lo de los inyectores y hace tiempo que quería hacerlo, no se si este verano se lo podré hacer, pero alguien sabe la referencia para las cafeteras? Yo creo que es esta https://www.tills.de/product-14.html
R1100S and R1150xx Upgrade Set, with NEW matched Injectors R1200
Product No.:11550

Un saludo.
Hola. Yo he pedido esos hace dos dias
 
Chicos, me piden 1200e por hacer embrague en Barcelona..... alguna ayuda ? Gracias
Hola, me da que es algo caro, pero habría que saber el listado de tareas y piezas que le van a cambiar para poder valorarlo mejor. A ver si alguien que lo haya hecho recientemente te puede dar más datos.
Un saludo y suerte!!!


Sent from my SM-G960F using Tapatalk
 
Hola chicos, he estado leyendo lo de los inyectores y hace tiempo que quería hacerlo, no se si este verano se lo podré hacer, pero alguien sabe la referencia para las cafeteras? Yo creo que es esta https://www.tills.de/product-14.html
R1100S and R1150xx Upgrade Set, with NEW matched Injectors R1200
Product No.:11550

Un saludo.

Hola Giaco! Pero quieres cambiarlos por algo en especial? O porque los tuyos ya no están bien?

Yo cuando estaban restaurando la bicha le pregunté al mecánico que si hacía falta cambiar los inyectores que me dijera y pillaba otros, pero me dijo que estaban perfectos, así que de momento...salvo que no sea por una mejora sustancial de comportamiento o prestaciones no contemplo cambiarlos.
 
Hola Giaco! Pero quieres cambiarlos por algo en especial? O porque los tuyos ya no están bien?

Yo cuando estaban restaurando la bicha le pregunté al mecánico que si hacía falta cambiar los inyectores que me dijera y pillaba otros, pero me dijo que estaban perfectos, así que de momento...salvo que no sea por una mejora sustancial de comportamiento o prestaciones no contemplo cambiarlos.

En realidad van bien, son los originales y no tienen pega, pero he leído que estos de tills reducen el consumo de manera considerable y la respuesta es mejor, no se si alguien de aquí los cambió ya y puede aportar algo de luz al tema, yo desde luego o he leído en varios post en motores. Locomotoro creo que los cambió, pero no estoy seguro.

Gracias.

Un saludo.
 
En realidad van bien, son los originales y no tienen pega, pero he leído que estos de tills reducen el consumo de manera considerable y la respuesta es mejor, no se si alguien de aquí los cambió ya y puede aportar algo de luz al tema, yo desde luego o he leído en varios post en motores. Locomotoro creo que los cambió, pero no estoy seguro.

Gracias.

Un saludo.
Hola Giaco sí que llevo puestos los inyectores de tills.de lo de reducir el consumo no lo puedo corroborar, pero de lo de mejor respuesta creo que sí, en mi caso los cambié porque por los originales ya había pasado mucha gasofa después de tantos kilómetros y según el vídeo que explica su funcionamiento la gasolina en vez de entrar en un chorro en los de serie con estos entra pulverizada con lo cual la mezcla es mas homogénea, hay un detalle se pueden comprar un poco mas baratos mirando la referencia en Bosch pero hace falta un casquillo para nuestras R1100S que con los de Tills envían montado y la diferencia no es tanta en cuanto a coste. Un abrazo amigo Giaco este año no ha podido ser vernos, haber si pasa este año maldito pronto.
 
Arriba