Giaco
Curveando
Venimos de aquí ..... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295976977/135#135
Recupero los últimos posteos para no perder el hilo .....
Por lo que veo hay una pieza que has sujetado con bridas a la barra que sujeta el carenado. Pero no se vé bien que pieza es. Es una pieza comprada? puedes decir su referencia?. Me refiero a la de abajo, porque la otra es la típica pinza doble.
Igual te copio el invento, porque es más cómodo tener siempre preparado el soporte, que mi lio con la bolsa de quitar y poner y además seguro que se ve mejor...
Gracias![/quote]
Saludos
Recupero los últimos posteos para no perder el hilo .....
7B6A69676E796A0B0 dijo:Esta tarde he salido después de comer a dar una vuelta y probar en condiciones la cafetera, después de los problemas con el ralentí. Además esta mañana le he puesto las bujías Brisk que os comenté... por cierto Ovidio, las mías de abajo también estaban muy negras, pero no estaban manchadas de aceite, no se si tiene que ver que la moto llevaba más de una semana parada ..... pero nada que ver con el color de las de arriba.
La moto va muy bien, sube bien de vueltas, no da tirones y no le noto que vaya mal o raro algo. Pero cuando está caliente el ralenti se vuelve inestable, se pone a 1300 rpm , baja hasta las 1000 y así se pega todo el tiempo. He notado hoy que el consumo ha subido de manera apreciable .... como 25 á 30 kms menos de lo habitual en condicones de velocidad parecida.
Con todo esto tendré que volver a pasarle el Twinmax, pero voy a ver si busco a alguien por aquí en la provincia de Cádiz o cercanías que pueda hacerlo conmigo una vez y ver si lo hago bien o no ....`porque si no iré dando palos de ciego. Tendré que ver también lo del juego del cable del acelerador, porque carece de dicho juego y quizás ese sea el problema del dichoso ralentí. Ya le toqué la tuerca y contratuerca que trae el cable del acelerador, pero sin éxito.
Se os ocurre algo más por lo de la inestabilidad del ralentí?
Gracias y saludos.
Me gusta tu apaño!59555A5B585B595B4051465B340 dijo:[quote author=280D1005073D535352523D31620 link=1295976977/139#139 date=1298132784]Hola cafeteros!.
este es mi invento de soporte gps. Lleva tres años montado y sin problemas. Alimentación directa a bateria y punto!![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que veo hay una pieza que has sujetado con bridas a la barra que sujeta el carenado. Pero no se vé bien que pieza es. Es una pieza comprada? puedes decir su referencia?. Me refiero a la de abajo, porque la otra es la típica pinza doble.
Igual te copio el invento, porque es más cómodo tener siempre preparado el soporte, que mi lio con la bolsa de quitar y poner y además seguro que se ve mejor...
Gracias![/quote]
013825383F363E510 dijo:Hola a todos, pasaba por aqui para saludaros, ya que con muchos de por aqui hice buenas migas (giaco, ovidio..)
Pasaba para saludaros y porque cada vez de acuerdo mas de R1100S :'( :'( :'(. Ahora tengo una CBR 1100 XX, es una gran moto y tiene el mejor motor que he probado nunca, un prodigio en suavidad y potencia. La falta de potencia fue la mayor razon para cambiar la BMW pero el humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Asi que he puesto a la venta la XX para volver a la marca bavara y mas concretamete para disfrutar de su motor mas envlematico, un BOXER. A ver si la vendo pronto y me reuno otra vez con vosotros![]()
6B6E6E736C68010 dijo:Hola giaco,justamente tengo mi cafetera en talleres el venta por cambio de cojinete trasero, y ya que estaba le dije que regulara valvulas y compensara cilindros,bien se le hizo todo esto, pero viendo que no me llamaban para recogerla me pase por el concesionario para ver que le quedaba y el mecanico venia de probarla, me comento justamente lo que te pasa a ti,el ralenti no esta estable, se sube y baja sin motivo aparente,se le cambio bujias y el mecanico va a desmontarlas para ver que cilindro no va redondo y empezara ya que tiene cables de bujias en el taller, a cambiar a ver si son los cables o ya veremos.
ya te contare
Saludos