EL RINCON DE LA R1100S FELIZ 2011

Re: Re:

59484B454C5B48290 dijo:
[quote author=520 link=1293628768/98#98 date=]Hola Giaco:A mi me parece que el color de la bujia no esta mal asi que una limpieza,ajuste de distancia del electrodo  me parece que llevas bujias de iridio pero por experiencia se que se comen el electrodo y al montarlas una gota de aceite en la rosca,apretar a su par y a correr
Me alegro de que los inventos te funcionen en la cafetera ya sabes lo proximo arboles de levas,empujadores y taques ligeros y a por las motos "chinas" je je.Saludos desde Zgz.   

Lo de la gotita de aceite lo tengo claro, pero lo del par es complicado con la llave de bujía. Yo normalmente le pego un apretón y a correr. de todos modos tienen ya 20.000 kms y las cambiaré en breve. Supongo que estas NGK de Iridium van bien no?  alguna otra recomendación?

Lo de árboles, empujadores y demás no creo que llegue hasta ahí .... tal como está ya da cuenta de algunas chinas ...... ;) ;) ;) ;)

Ah se me olvidaba, soñé ayer cuando salí, que el marcador se acercó a los 230 kms/h.....  :D :D :D ;D ;D ;D , es solo una anécdota.

Saludos[/quote]
Hola Giaco:Sobre el tema bujias voy a poner unas que venden en Ebay de marca Brisk que anuncian 5 Hp+ bueno lo de los cinco caballos no me lo creo pero en cuanto las pruebe dare sensaciones.
Lo de los 230 esta bien pero estas cafeteras me da a mi que cuando pasan de 200 con sus vibraciones parece que no estan muy comodas pero si hay que ir se va todo sea por defender el honor de las cafeteras. :D ;D :D ;D

Re: Re:

4A5F4C4A5152513E0 dijo:
Hola Giaco:Sobre el tema bujias voy a poner unas que venden en Ebay de marca Brisk que anuncian 5 Hp+ bueno lo de los cinco caballos no me lo creo pero en cuanto las pruebe dare sensaciones.
Lo de los 230 esta bien pero estas cafeteras me da a mi que cuando pasan de 200 con sus vibraciones parece que no estan muy comodas pero si hay que ir se va todo sea por defender el honor de las cafeteras. :D ;D :D ;D

Estaré atento a esas Brisk, he oído hablar de ellas y dicen que van muy bien para las BMW .... pero lo de los 5 cv yo tampoco me lo creo ni jarto vino ..... ;D ;D ;D

Lo de los 230 , como dije, era solo una anécdota. No creo que estas ni nunguna moto debieran rodar a esas velocidades, amém de que las vibraciones son como para que te salten todos los empastes ....como dije, solo fue un sueño .... ;) ;) ;)

Saludos

Yo llevé hace tiempo bujías Brisk DOR14LGS, y me gustaron.
En las de simple encendido el cambio se nota pero no creo que ganes 5 cv.
Lo que no me gusta es al precio que se han puesto.
Si las puedes buscar en tiendas de repuestos de coches, con las mismas que montaban los Saab 900.

Supongo que estas son a las que se refiere Locomotoro, para motores de doble bujía...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160530366002&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

La verdad es que el precio es justo el doble, no se si las prestaciones de la bujía, en comparación con las NGK Iridium, también son el doble.... habrá que esperar que alguien las pruebe y nos comente sus impresiones.

Saludos
1

Hola cafeteros!.
Ya veo que seguis metiendo mano a la moto. Giaco, no dejas de sorprenderme...
Promega: Bienvenido a este grupo de motoristas de élite, jajjajajaa, capitaneados por Ovidio y Locomototoro. Me encanta tu moto, será que la mia es igualita.
14062008307.jpg

Este viernes por la mañana hemos hecho una "mini quedada" de cafeteras en Alcalá de Henares. Paracaman, Vmax y el que escribe. Nos tomamos un cafecito y charlamos un rato; lastima que no hicimos foto. Cuando acabamos, Paracaman y yo nos fuimos a rodar un poquito, pues Vmax tenía dentista. Lo pasamos muy bien. Acabamos en Chinchón viendo una K100 RS, y aunque mi novia no se lo crea, al dia siguiente vinieron los reyes y me la regalaron :D. Ahora la cafetera no está sola. Espero que os guste. Si alguno tiene experiencia con ella, le agradecería que la compartiese. Es un autentico sofá con ruedas. Y anda un rato... para lo mayor que es claro
Una cosa más, resulta que "Fiac", aseguradora, tienen un convenio con las bmw, y el seguro de mi cafetera sale por solo 177 euros. Increible, pero cierto.
DSC00764.JPG
::) ::)

Hola Cafeteros, tengo buenas nuevas
por fin hemos desmontado la transmisión, y eureca! eje para sustituir , pero vamos como bien dicen mas vale una imagen que mil palabras:

Esas son las consecuencias de no apretar bien y centrar el eje... mu caro en piezas! >:( aunque mucho peor hubiese sido si se parte la transmision y bloquea en marcha o saltan todas las piezas por dentro :o ...... menos mal que está la garantia de por medio 8-)

Estamos en ello, a ver si pa final de semana está lista..
seguiremos informando

1C3924313309676766660905560 dijo:
Hola cafeteros!.
Ya veo que seguis metiendo mano a la moto. Giaco, no dejas de sorprenderme...
Promega: Bienvenido a este grupo de motoristas de élite, jajjajajaa, capitaneados por Ovidio y Locomototoro. Me encanta tu moto, será que la mia es igualita.
14062008307.jpg

Este viernes por la mañana hemos hecho una "mini quedada" de cafeteras en Alcalá de Henares. Paracaman, Vmax y el que escribe. Nos tomamos un cafecito y charlamos un rato; lastima que no hicimos foto. Cuando acabamos, Paracaman y yo nos fuimos a rodar un poquito, pues Vmax tenía dentista. Lo pasamos muy bien. Acabamos en Chinchón viendo una K100 RS, y aunque mi novia no se lo crea, al dia siguiente vinieron los reyes y me la regalaron :D. Ahora la cafetera no está sola. Espero que os guste. Si alguno tiene experiencia con ella, le agradecería que la compartiese. Es un autentico sofá con ruedas. Y anda un rato... para lo mayor que es claro
Una cosa más, resulta que "Fiac", aseguradora, tienen un convenio con las bmw, y el seguro de mi cafetera sale por solo 177 euros. Increible, pero cierto.
DSC00764.JPG
::) ::)

Enhorabuna campeón, ahora tienes dos motos y depende de la ruta puedes elegir una u otra ...VIVA LA CRISIS !!!! ;) ;) ;)

Yo la única experiencia que tengo con la K100 es de hace como 20 años, que un amigo me la dejó un finde y me pareció cómoda , pero una pava a tenor que entonces yo tenía una Kawa que era un cohete en comparación.

Hay un cafetero que creo que tiene una K100 y está muy puesto y creo que será conocido por todos, es TABAYU .... si tienes alguna duda creo que te podrá ayudar, está muy puesto.

El seguro me cumple en Junio, pero lo tendré en cuenta para cuando renueve.

Bueno pues nada a disfrutar esa clásica, que seguro buenos paseos te podrás pegar y desde luego tu compañera te lo agradecerá un montón ..... ;D ;D ;D

Saludos

7410136B474A474147260 dijo:
Hola Cafeteros, tengo buenas nuevas
por fin hemos desmontado la transmisión, y eureca! eje para sustituir , pero vamos como bien dicen mas vale una imagen que mil palabras:

Esas son las consecuencias de no apretar bien y centrar el eje... mu caro en piezas! >:( aunque mucho peor hubiese sido si se parte la transmision y bloquea en marcha o saltan todas las piezas por dentro  :o ...... menos mal que está la garantia de por medio 8-)

seguiremos informando

Si te lo cubre la garantía mejor que mejor, porque esa reparación no debe ser barata.

Que se repare pronto y puedas disfrutar de esa maravilla.

Saludos

7766656B627566070 dijo:
[quote author=7410136B474A474147260 link=1293628768/105#105 date=1295289884]Hola Cafeteros, tengo buenas nuevas

Esas son las consecuencias de no apretar bien y centrar el eje... mu caro en piezas! >:( aunque mucho peor hubiese sido si se parte la transmision y bloquea en marcha o saltan todas las piezas por dentro  :o ...... menos mal que está la garantia de por medio 8-)

seguiremos informando

Si te lo cubre la garantía mejor que mejor, porque esa reparación no debe ser barata.

Que se repare pronto y puedas disfrutar de esa maravilla.

Saludos[/quote]

Tranqui que os pondré imagenes del reestreno :D, y barata lo que se dice barata no es como bien dices esta reparación..

7C6D6E60697E6D0C0 dijo:
Supongo que estas son a las que se refiere Locomotoro, para motores de doble bujía......  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160530366002&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

La verdad es que el precio es justo el doble, no se si las prestaciones de la bujía, en comparación con las NGK Iridium, también son el doble.... habrá que esperar que alguien las pruebe y nos comente sus impresiones.

Saludos
Hola Giaco:En efecto esas son las bujias son de cuatro electrodos creo que tienen buena pinta recuerdo que hace unos años en otra moto puse unas Lodge Golden de cuatro electrodos y la verdad que iban muy bien.Te comento que en Ebay en la compra de estas bujias he visto que existe la posibilidad de Mejor Oferta que consiste en que tu les dices lo que estas dispuesto a pagar por ejemplo en este caso por decir algo 50€ mas envio y si te contestan que si pues pagas ese precio,alguna vez lo he hecho y me ha salido bien.Saludos :D :D
1

33263533282B28470 dijo:
Hola Giaco:En efecto esas son las bujias son de cuatro electrodos creo que tienen buena pinta recuerdo que hace unos años en otra moto puse unas Lodge Golden de cuatro electrodos y la verdad que iban muy bien.Te comento que en Ebay en  la compra de estas bujias he visto que existe la posibilidad de Mejor Oferta que consiste en que tu les dices lo que estas dispuesto a pagar por ejemplo en este caso por decir algo 50€ mas envio y si te contestan que si pues pagas ese precio,alguna vez lo he hecho y me ha salido bien.Saludos :D :D

Yo nunca me he llevado nada con eso de hacer oferta, supongo que es que oferté poco..... ;D ;D ;D

Estas están, el juego de 4, por 59,41 € más gastos de envío, estoy por hacerles una oferta de 45,00 € a ver si cuela .... que ya está bien porque las NGK Iridium salen por 7,00 € cada una x4= 28,00 € más gastos de envío , total la mitad que las Brisk y si la diferencia es poco significativa no se yo si merecerá la pena ..... ::) ::) ::) ::)

Saludos

Jorge,

Yo he tenido una K100RS durante muchos años y es un auténtico caballo percherón con el que se pueden hacer muchos Km y muy cómodamente (no me extrañaria que tu novia la prefiera a la 1100s). Y tira lo suyo, ojo. La mia no me dió muchos problemas, pero le tuve que poner un cortacorrientes (en la toma de masa que hay a la izda.), porque descargaba la bateria en reposo (?). Con relación a la 1100s ya habrás notado que: cuesta más subirla al caballete y que cuesta MUCHO más pararla. Hay que tomarla con calma (yo hice algún "recto" con ella) y para lo que mejor vale: hacerse unos cientos de Km. por autovia. Que la disfrutes!

Jorge, enhorabuena!
Con esta puedes ir a currar a diario y dejar la cafetera para usos más "lúdicos"
R65, menos mal que te lo cubre la garantía, si no te veo buscando siniestros.
Giaco, al precio que se están poniendo algunas cosas habrá que empezar a hacer compras conjuntas para los recambios.
Saludos,

2521242B212D262D3B2D480 dijo:
Jorge, enhorabuena!
Con esta puedes ir a currar a diario y dejar la cafetera para usos más "lúdicos"
R65, menos mal que te lo cubre la garantía, si no te veo buscando siniestros.
Giaco, al precio que se están poniendo algunas cosas habrá que empezar a hacer compras conjuntas para los recambios.
Saludos,

Ya te digo, aun así ya me había mirado un despiece de una que hay en sevilla que la estan vendiendo a trozos ;)

de todos modos a ver como termina todo.. ya que ya sabemos como se las gastan los concesionarios >:( que si esta pieza te la meto también porque está arañada que si esto otro... 1600€...

seguiremos informando, de momento seguiré con la r65 8-)

5236354D616C616761000 dijo:
Posiblemente la cafetera amarilla y gris que te cruzaste fuera la de Assi en direccion a ronda... Algunos fines de semana va por alli  ;)

En cuanto a mi averia trasera, aquella vibración... transmisión para cambiar, no veas la ptda >:(, aun asi, menos mal que me lo debe de cubrir la garantia que me dió el vendedor..

Si la tengo lista para lo de Jerez (espero que si) aqui teneis uno mas que se apunta a la concentración sureña.

Saludos a todos

Aunque andaba por allí, no era yo, que la mia es amarilla (sin gris). Y mira por donde te encuentro por aqui y con la moto rota :'( A ver si la garantía se hace cargo.

1C0E0E145D0 dijo:
[quote author=5236354D616C616761000 link=1293628768/96#96 date=1295161497]Posiblemente la cafetera amarilla y gris que te cruzaste fuera la de Assi en direccion a ronda... Algunos fines de semana va por alli  ;)

En cuanto a mi averia trasera, aquella vibración... transmisión para cambiar, no veas la ptda >:(, aun asi, menos mal que me lo debe de cubrir la garantia que me dió el vendedor..

Si la tengo lista para lo de Jerez (espero que si) aqui teneis uno mas que se apunta a la concentración sureña.

Saludos a todos

Aunque andaba por allí, no era yo, que la mia es amarilla (sin gris). Y mira por donde te encuentro por aqui y con la moto rota  :'( A ver si la garantía se hace cargo.[/quote]

Espero que si, si todo va bien la tendre lista en breve. ya verás. Te paso unos ;)link en pvdo

Hola a todos, una consulta técnica.

Tengo la sensación de que las últimas veces que he arrancado la cafetera, arranca antes un cilindro que otro. Me explico: (siempre tiene que arrancar uno antes que otro), pero no que uno encienda tres o cuatro emboladas antes. De qué sospecharíais, de la admisión o del encendido, del cilindro "perezoso"?

Pueden ser mil cosas, pero yo empezaría por lo facil.
Bujías y bobinas. Mira a ver si salta la chispa antes en una pipa o en la otra.
Si esto está ok, mira el distribuidor de la gasolina.
Saludos,

383C39363C303B302630550 dijo:
Pueden ser mil cosas, pero yo empezaría por lo facil.
Bujías y bobinas. Mira a ver si salta la chispa antes en una pipa o en la otra.
Si esto está ok, mira el distribuidor de la gasolina.
Saludos,

Gracias por la recomendación.
Hoy se ha portado mejor, tal vez era algo de suciedad en la inyección...por el momento la seguiré vigilando.

Saludos!

1D243B363B3D520 dijo:
[quote author=595051594E5D5F54533C0 link=1293628768/13#13 date=1293794411]hola de nuevo, pues resulta que e bajado al garaje a cambiar el fusible que me habia indicado ovidio y SORPRESA mi moto solo tiene cuatro fusibles dos de 15a ydos de 4a e cambiado los dos de 4 y me sigue quedando la moto sin luces de atras ni servo ni luz de freno, e podido observar que al arrancarla por primera vez me a vuelto a hacer el chirrido asi que me e dispuesto a dar una vuelta para ver si es por que la bateria tuviese poca carga y aqui viene la segunda SORPRESA e quitado el fusible de 4a y el abs empezaba a parpadear y queria encenderse el testigo de warning e apretado el freno y la luz funciona  de freno no asi el servo, al final e dado una vuelta de cinco km con mucho cuidadin pues eso de la frenada residual acojona y un mucho.
que le puede suceder a mi moto?? que habre tocado por hay para que me pase eso? y lo mas importante como puedo solucionar el problema sin intentar acudir al taller???'
gracias
salu2

Ante todo
Feliz Año Nuevo

Aqui te pongo la distribución de fusibles en los modelos de dos cajas (el de la Izquierda es el que tiene 4 fusibles)

Debe ser el número 1 (4A).
Comprueba que el fusible esta bien (se ve al trasluz), y comprueba que la bombilla también está bién, no vaya a ser que este fundida y te estes volviendo loco.
La batería debe arrancar sin titubeos. Si hace como un chirrido, es que tienes mal el automático de la puesta en marcha (puede que solo sucio). Desmonta la puesta en macha, desmontala y limpialo todo, engrasa y vuelve a montar. Las tuercas que llevan terminales con cables, deben quedar bien apretadas.
Suerte y un saludo.[/quote]
hola de nuevo: pues al final la bateria se a vuelto a morir, eso seguro que no cargaba bien, o no??? bueno mas adelante comprare otra bateria e intentare arrancarla y volver a colocar los fusibles de nuevo, si no bajare al garage con un mechero y la dare fuego, y asi aunque no se arregle al menos me dara calor y un poco de luz............................................................................................................................................................. :D :D :D
bromas a parte, ahora mismo no pienso ponerle la bateria, pues mi otra aficion me roba todo el tiempo libre(la caza)en cuanto se cierre la temporada, mirare a ver si logro hacer que funcione, si no de cabezita al taller y a rezar para que el ostion no sea muy grande, no obstante si a alguien se le ocurre alguna idea de que la puede pasr se agradecera todo tipo de ayuda, por cierto no me puedo olvidar de esos foreros que antaño me an dado todo tipo de consejos para poder intentar arreglarla...
un saludo y gracias de nuevo

pedro

050C0D05120103080F600 dijo:
[quote author=1D243B363B3D520 link=1293628768/17#17 date=1293912652][quote author=595051594E5D5F54533C0 link=1293628768/13#13 date=1293794411]hola de nuevo, pues resulta que e bajado al garaje a cambiar el fusible que me habia indicado ovidio y SORPRESA mi moto solo tiene cuatro fusibles dos de 15a ydos de 4a e cambiado los dos de 4 y me sigue quedando la moto sin luces de atras ni servo ni luz de freno, e podido observar que al arrancarla por primera vez me a vuelto a hacer el chirrido asi que me e dispuesto a dar una vuelta para ver si es por que la bateria tuviese poca carga y aqui viene la segunda SORPRESA e quitado el fusible de 4a y el abs empezaba a parpadear y queria encenderse el testigo de warning e apretado el freno y la luz funciona  de freno no asi el servo, al final e dado una vuelta de cinco km con mucho cuidadin pues eso de la frenada residual acojona y un mucho.
que le puede suceder a mi moto?? que habre tocado por hay para que me pase eso? y lo mas importante como puedo solucionar el problema sin intentar acudir al taller???'
gracias
salu2

Ante todo
Feliz Año Nuevo

Aqui te pongo la distribución de fusibles en los modelos de dos cajas (el de la Izquierda es el que tiene 4 fusibles)

Debe ser el número 1 (4A).
Comprueba que el fusible esta bien (se ve al trasluz), y comprueba que la bombilla también está bién, no vaya a ser que este fundida y te estes volviendo loco.
La batería debe arrancar sin titubeos. Si hace como un chirrido, es que tienes mal el automático de la puesta en marcha (puede que solo sucio). Desmonta la puesta en macha, desmontala y limpialo todo, engrasa y vuelve a montar. Las tuercas que llevan terminales con cables, deben quedar bien apretadas.
Suerte y un saludo.[/quote]
hola de nuevo: pues al final la bateria [highlight]se a vuelto a morir[/highlight], eso seguro que no cargaba bien, o no??? bueno mas adelante comprare otra bateria e intentare arrancarla y volver a colocar los fusibles de nuevo, si no bajare al garage con un mechero y la dare fuego, y asi aunque no se arregle al menos me dara calor y un poco de luz............................................................................................................................................................. :D :D :D
bromas a parte, ahora mismo no pienso ponerle la bateria, pues mi otra aficion me roba todo el tiempo libre(la caza)en cuanto se cierre la temporada, mirare a ver si logro hacer que funcione, si no de cabezita al taller y a rezar para que el ostion no sea muy grande,  no obstante si a alguien se le ocurre alguna idea de que la puede pasr se agradecera todo tipo de ayuda, por cierto no me puedo olvidar de esos foreros que antaño me an dado todo tipo de consejos para poder intentar arreglarla...
un saludo y gracias de nuevo

pedro[/quote]
No recuerdo si habias cambiado de batería, o estabamos con la guerra de la carga. Si has cambiado de batería y ha vuelto a morir, es que tienes un problema de carga. Si has cargado la batería y ha vuelto a morir, lo mas probable es que tengas la batería lista. ¿cuantos años tiene?
Un saludo

Hoy me ha llegado el Twin Max .... muy bonito en su cajita, se le enciende la luz, se mueven las agujitas y todo perfecto .... ;D ;D ;D

Mi moto sigue con el ralentí alto, así que quiero meterle mano a ver si soy capaz de hacerlo ....aunque lo ideal sería hacerlo con alguien que tuviera ya experiencia, pero si tengo alguna duda ya os comentaré a los que lo usáis hace tiempo.

Saludos

3120232D243320410 dijo:
Hoy me ha llegado el Twin Max .... muy bonito en su cajita, se le enciende la luz, se mueven las agujitas y todo perfecto .... ;D ;D ;D

Mi moto sigue con el ralentí alto, así que quiero meterle mano a ver si soy capaz de hacerlo ....aunque lo ideal sería hacerlo con alguien que tuviera ya experiencia, pero si tengo alguna duda ya os comentaré a los que lo usáis hace tiempo.

Saludos
Solo te recomiendo que te busques el ventilador mas grandote que puedas, para ponerlo ante los cilindros mientras haces el ajuste.
Para realizar el ajuste acuerdate de empezar siempre con el twinMax al mínimo. Si esta desajustada la inyección y se empieza con la sensibilidad al máximo, la aguja tenderá a irse fuera de escala y se puede joder el TwinMax.
Sensibilidad al mínimo, arrancas, realizas el ajuste con los tornillos de latón, y luego subes la sensibilidad y vas reajustando. Hecho el ajuste, sensibilidad al mínimo otra vez.
Subes a 3.000 rpm, ajustas (ahora con el tope de una de las fundas de cable de acelerador), subes sensibilidad y vas reajustando.
Finalmente, aprietas las contratuercas de las fundas de los cables con la moto todavía a 3.000 rpm.
Es un poco antipático, porque al apretar la tuerca, la aguja se desajusta un poco, y le tienes que coger el truco para que cuando quede apretado, la aguja quede en medio.

Algunas consideraciones previas:

- Antes de empezar:
* Ajustar taqués.
* Comprueba que al ralentí, los dos cables de inyectores estan sin trabajar (con un minimo de recorrido en vacío). Afloja una de las tuercas de tope de una de las fundas del acelerador (la que te sea mas cómoda de manipular)

- Para el ajuste en ralentí, la aguja es imposible que se quede en el medio. Hará oscilaciones, y el ajuste consiste en que estas oscilaciones sean de igual magnitud a derecha e izquierda.

- Utiliza indistintamente los tornilos de latón de ambos inyectores, hasta que se quede centrado y a las rpm que quieras.

- Las 3.000 rpm, naturalmente da igual 2.500, o 2.800, se trata solo de que los dos inyectores esten trabajando con los cables de acelerador.

- Es un poco estresante, porque no conviene dormirse y estar 5 minutos con la moto a 2.500-3000 rpm en parado.
Es recomendable tener las herramientas a mano, y muy muy recomendable el ventilador que ayuda a relajarte. Al margen de esto, es tremendamente sencillo :)
Un saludo y ya verás lo fina que queda

7F6E6D636A7D6E0F0 dijo:

Saludos
Hola Giaco:Nada que objetar a las recomendaciones perfectamente detalladas que te ha dado el compañero Ovidio sobre el uso del Twinmax.
Como comentas tener el ralenti alto me parece que lo comentamos para bajarlo tendras que ir cerrando hacia derechas,sentido de las agujas del reloj los dos tornillos de laton poco a poco equilibrando y para el ralenti igual que para el tiro de sirgas esta muy bien a mi juicio como te dice Ovidio empezar con la sensibilidad al minimo por la integridad del mecanismo de la aguja,pero en mi caso voy regulando la sensibilidad paulatinamente hasta llegar al maximo posible siempre que la aguja se contemple dentro de la escala al terminar el ajuste.Como no me fio del todo de estos aparatos electronicos yo que debo de ser mas antigüo ya que el hilo de coser negro aun le doy un repaso con unos vacuometros de reloj con glicerina que no llevan pilas ni cables pero te dire que me dicen que el Twinmax va francamente bien y es de fiar.Saludos :D ;)

hola: ovidio, perdona se me olvido decir que era la bateria que habia puesto a cargar era una exide de gel del 2008, pero ya ves tampoco a durado mucho, esta bateria fue la que se llevo un amigo para recargarla, y aunque cargo, por lo visto no debio de cargar bien o simplemente estaba muerta casi del todo, tamnbien puede ser lo que me indicas anteriormente, es decir que tenga un problema de que la moto no la carge, viendo mi suerte ultimamente tampoco me extrañaria tanto..
saludos

Gracis Ovidio y Locomotoro por las explicaciones, hoy estaré fuera pero espero que mañana me dejen un poco tranquilo y poder meterle mano ..... uno no es muy ducho en temas mecánicos, pero le pondremos interés ..... ;) ;) ;)

Saludos

7A5548554C5D4E4E58553C0 dijo:
Perdonad mi intromisión,,, soy la esposa de Iloveboxer...

Sólo pasaba por aquí para deciros  que Iloveboxer vuelve de nuevo con una nueva  1100S Boxercup aquí tenéis un enlace con la prueba de ello.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295269946/0#0

Espero que os guste  ;)....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Hola Fiti, os he estado siguiendo en el post y os di la enhorabuena a ambos ....pero vuelvo a reiteraros mis felicitaciones y en especial a Ramón de poder disfrutar dentro de poco de una espléndida Boxer Cup y si es posible que acuda con ella al encuentro de cafeteros que pretendos hacer.

Saludos

Hola a todos!.
Giaco, deberíais montar un numero 900 con vuestras experiencias mecánicas y tecnológicas. Os llamaría a todas horas.
Ahora que tengo la K100RS, ademas de no saber "conducir" por la confusión que tengo con tanta moto, estoy investigando en los foros k sobre mecánica y mantenimiento, y sin que nadie por favor se ofenda, hay un nivel de sabiduría cafetera espectacular.
Hace un tiempo empezamos a recuperar los bricos importantes, pero se quedó solo en un intento. ¿Que tal si lo hacemos, y los colgamos todos juntitos?.
Feliz día a todos! :D

Por si alguien le sirve de idea.
Para el ajuste con el Twinmax yo en lugar de un ventilador uso un aspirador que es lo que tengo en el garage.
Pongo la boquilla enrollada en cartón en uno de los agujeros del carenado delante del radiador y a trabajar.
Refrigerar refrigera, pero no hay que dormirse por si las moscas. Una vez cogida la practica, el proceso de ajuste, no cuesta más de 7 u 8 minutos.
Imprescindible realizar el ajuste con el motor caliente.
Saludos,

desde hoy a la venta el cargador/mantenedor de baterias del lidl, yo ya me he pillado uno....el precio 19.99 e, en ebay alrededor de 60 e...asi que ya sabeis ;), ahora otra cosa yo actualmente tengo la cafetera asegurada con linea directa por 330 e y atraves del foro con axa 165e!!!! a terceros y con robo e incendio 244 e !!!! pues a cambiarme en cuanto toque renovacion.... 8-)

5C464846435A422F0 dijo:
desde hoy a la venta el cargador/mantenedor de baterias del lidl, yo ya me he pillado uno....el precio 19.99 e, en ebay alrededor de 60 e...asi que ya sabeis  ;), ahora otra cosa yo actualmente tengo la cafetera asegurada con linea directa por 330 e y atraves del foro con axa 165e!!!! a terceros y con robo e incendio 244 e !!!! pues a cambiarme en cuanto toque renovacion.... 8-)

Gracias sigilum!.
Comprado hace un momento el mantenedor de bateria, y de paso una dinanométrica por 21 euritos de na. En el Lidl.
Ahora ya no se me afloja ni uno..., a que no tiene huevos? :D

Hola a todos, he realizado una pregunta sobre la instalacion del chip Power Commander en mi "cafetera", a ver si alguno de vosotros me puede decir algo.
Este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295891524

Por cierto, si alguien es de Valencia o alrededores y me indica donde puedo ir a ponerlo (por aquello de ir a un sitio conocido) mejor que mejor.

Para los del sector sur, os recuerdo que en breve será la concentración de Rota. No estaría de mas tomarse unas birras...
Un saludo.

6C686D6268646F647264010 dijo:
Por si alguien le sirve de idea.
Para el ajuste con el Twinmax yo en lugar de un ventilador uso un aspirador que es lo que tengo en el garage.
Pongo la boquilla enrollada en cartón en uno de los agujeros del carenado delante del radiador y a trabajar.
Refrigerar refrigera, pero no hay que dormirse por si las moscas. Una vez cogida la practica, el proceso de ajuste, no cuesta más de 7 u 8 minutos.
Imprescindible realizar el ajuste con el motor caliente.
Saludos,
Hola MIlcienese:Muy bien lo del aspirador, digo yo que si la moto esta parada que mas da si el aire va o viene.Bueno aparte de bromas te quiero preguntar por el deposito de gasolina que creo recordar una vez te perdia y al precio que esta pues como para ir tirandola.Pues resulta que el mio hace unos meses me empezo a perder por el lado izquierdo por la patilla de anclaje al chasis entonces limpie todo a fondo con acetona y lo enmasille con Nural de dos componentes "efecto metal" o algo asi y quedo de pm. hasta que hoy he visto que suda un poco a ver si tienes algun truco porque voy a ponerle resina epoxi haber si atino o tengo que buscar un deposito por ahi.Alguien conoce un producto llamado Tankerite para esto que se pone por dentro del deposito?.
Bueno compañero tenemos pendiente un almuerzo por Allepuz pero como esta el clima tendra que ser en agosto por lo menos.
Haber si me podeis hechar un cable con esto del deposito que creo es un tema un poco puñetero.Saludos a todos. :D ;D :D ;D

3C392533091B09140910560 dijo:
Hola a todos, he realizado una pregunta sobre la instalacion del chip Power Commander en mi "cafetera", a ver si alguno de vosotros me puede decir algo.
Este es el enlace:    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295891524

Por cierto, si alguien es de Valencia o alrededores y me indica donde puedo ir a ponerlo (por aquello de ir a un sitio conocido) mejor que mejor.
Gracias  :) :)

Te he contestado en el otro psot, pero te lo vuelvo a poner por aquí:

Hola COXE, si tienes los Laser y la Y, no iría nada mal ponerle un filtro de aire tipo K&N, bujías de Iridio y el regulador de presión de gasolina a 3,5 bar (el que trae es a 3 bar). Todo esto hará que tu moto vaya mejor y más "alegre".

Yo mejor que el Powe Comander, le pondría el chip propio de Laser, ya que viene ajustado para ese escape y esa moto. Además es casi la mitad de barato.

Según tengo entendido, el Power Comander, va más indicado para motores con más caballeje y sobre todo para un uso en circuito, donde si tienes que ajustar la inyección al tipo de trazado, pero para ello tienes que conectarlo al ordenador y cambiarle los parámetros .... sineramente para nuestras motos no creo que merezca la pena.

Yo llevo los escapes Laser y la Y ahora me falta ponerle el chip de potencia de Laser, pero sin e´l, te puedo decir que la moto va muy bien y el consumo es prácticamnte el mismo ....pero a ver si ahorro un poco para pillarlo, que el patio está muy apretao ....

Milcienese es de Valencia, seguro que puede recomendarte alguno.

Saludos

4C6974616359373736365955060 dijo:
Hola a todos!.
Giaco, deberíais montar un numero 900 con vuestras experiencias mecánicas y tecnológicas. Os llamaría a todas horas.
Ahora que tengo la K100RS, ademas de no saber "conducir" por la confusión que tengo con tanta moto, estoy investigando en los foros k sobre mecánica y mantenimiento, y sin que nadie por favor se ofenda, hay un nivel de sabiduría cafetera espectacular. 
Hace un tiempo empezamos a recuperar los bricos importantes, pero se quedó solo en un intento. ¿Que tal si lo hacemos, y los colgamos todos juntitos?.

Yo tengo unos cuantos recopilados y aquí van :

-Como desmontar la batería.................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198697155/1#1

-Cambio de cardan y suspensión deportiva...........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/45 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/120

-Baterías y accesorios..........................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/60

-Colocar xenon....................................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204045934/90 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215014819/0

-Regular tirante de paralever................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/90

-Videos de mantenimiento................................... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169984554 ;

- Cambio líquido frenos por Ovidio http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263974734/30

- Reparar fibra carbono por Ovidio http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1208455544/2

Estos son algunos de los que tengo guardados .... por si os sirven.

Veo que el tema del encuentro nacional de cafeteros está muy parado y hay poco interés ..... :-X :-X :-X :-X

Saludos

5D647B767B7D120 dijo:
Para los del sector sur, os recuerdo que en breve será la concentración de Rota. No estaría de mas tomarse unas birras...
Un saludo.

Yo estaré atento por si me puedo escapar ... que no estaría mal ..... ;) ;) ;)

Saludos

1203000E071003620 dijo:
[quote author=4C6974616359373736365955060 link=1293628768/128#128 date=1295858574]Hola a todos!.

Yo tengo unos cuantos recopilados y aquí van :

-Como desmontar la batería.................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198697155/1#1

-Cambio de cardan y suspensión deportiva...........http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/45                                                                            http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/120

-Baterías y accesorios..........................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/60

-Colocar xenon....................................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204045934/90                                                                          http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215014819/0

-Regular tirante de paralever................................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198828747/90

-Videos de mantenimiento................................... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169984554 ;

- Cambio líquido frenos por Ovidio http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263974734/30 

Reparar fibra carbono por Ovidio   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1208455544/2 

Estos son algunos de los que tengo guardados .... por si os sirven.

Veo que el tema del encuentro nacional de cafeteros está muy parado y hay poco interés ..... :-X :-X :-X :-X

Saludos

[/quote]

muchas gracias por los links el del cambio de liquido de frenos me vendrá como anillo al dedo ;)

por cierto la dinamometrica del lidel es la grande...es para pares de apriete altos en amazon.uk la podeis encontrar por precios interesantes, pero también la mediana para la mayoría de tornillos de la moto, son de la marca draper, las mismas que venden en motorworks pero mejor de precio
y el envío a España una vez al mes, es gratis, ala, to eso y sin comisión :D

pd- el cargador del lidel si que es una buena inversión también tengo uno 8-)

3C392533091B09140910560 dijo:
...Por cierto, si alguien es de Valencia o alrededores y me indica donde puedo ir a ponerlo...
Hola COXE, yo soy de Valencia y a tu servicio para lo que pueda ayudarte.
Hace mucho tiempo que mi moto no va a ningún taller, porque el mantenimiento me lo hago yo, pero te puedo recomendar: Motos Martín en la calle Castany Tobenyas, o Centimetros cubicos en la calle Lerida, ambos con mucha experiencia en BMW.
Yo estoy con Giaco, me olvidadría del PowerComander y como mucho pondría el Chip Laser que es más fácil y más barato y no hay que regular nada (con el Power necesitas el portatil)
Por el foro hay un tutorial de como poner el chip Laser.
Saludos,

Locomotoro, esperaremos a Marzo para ir a Allepuz.
El sábado a las 10:15 estabamos a -3º C no muy lejos de la costa.
No tengo referencias del Tankerite, pero yo lo que hice fué lo mismo que tú Nural de dos componentes, pero especial para plásticos, que es más "líquido" y fluye mejor por detrás de la pletina de soporte del depósito.
Creo que será bueno hacer esta reparación con el depósito muy limpio y más bien caliente , para que el poro o la grieta este dilatado y pueda entrar mejor el adhesivo.
Además yo aproveché para cambiar los silentblocks del depósito, a ver si le quitamos vibraciones.
Suerte y ya me contarás,

Se me oldidava, ... ya tengo el motor de recambio.
Solo voy a aprovechar cilindros culatas y pistones para montarlos en mi motor.
Os pongo una foto. La roja es la nueva, la amrilla la vieja y el motor de recambio al centro.

Uploaded with ImageShack.us
Ya os iré consultando porque hay que abrir todo mi motor para limpiar los posibles restos del pistón.
Saludos,

Giaco, gracias por los tutoriales, hay alguno que se me había escapado.
Este frio nos quita las ganas de concentración, seguro que cuando pase el invierno la gente se anima más.
Yo me apunto.

Como os veo larguitos de documentación ....me atrevo a pediros si alguno lo conserva, la prueba original de Solo Moto o de Motociclismo de la cafetera, y si pudiese subirlo. En PDF o similar. Saludos!!!!

Hola! Alguien ha eliminado el canister en su R1100S? Saben cuales son los beneficios y perjuicios al eliminarlo? hablamos de motos vendidas para el mercado de USA. Gracias!

Atrás