Hola a todos,
hace tiempo que no digo nada por aquí, pero es que he estado liado ... organizando mis vacaciones con la cafetera!!!
Pues junté unos cuantos dias y nos hemos subido a Suecia, ahora mismo en Estokolmo, y en unos días tras subir por la costa del Báltico cruzaremos a Finlandia.
Jodio que es uno, ¿verdad?

Si es que me hubiera gustado comentarlo sobre la marcha, pero me ha sido imposible por falta de tiempo.
Igual que sigilum le he montado antes de venirme un aceletador de esos en los que apoyas la palma de la mano y te deja descansar un poco la posición de dar gas, pero personalmente despues de 2500 km de autopistas tanto francesas como Alemanas no me termino de acostumbrar ... ya os contaré.
Tambien compré unos suplementos para los espejos, que según la publicidad evitas verte constantemente los hombros, pero tampoco son la leche, ya que no "sacan" los espejos, sinó que los "levantan" y sigo viendo las mangas de la chaqueta

Tod esto en una pagina alemana de cuyo nombre no recuerdo, pero si alguien está interesado se lo digo al llegar a casa.
Tambien saqué fotos, ya las pongo en otro momento, pero ahora parecen las antenas de un saltamontes ;D ;D
Bueno compis, cuando tenga un rato os pongo alguna foto de la cafetera haciendo turismo!!
Saludos