Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adolfo, si que hacía tiempo que no sabíamos nada de tí.
Te apunto a la concentración.
2º Encuentro Nacional de R 1100 S
Cuenca (de momento) los dias 8, 9 y 10 de abril de 2011 (salvo cambios)
Lista provisional de inscritos:
Milcienese desde Valencia
Sigilum y paquete desde Sevilla
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Queda pendiente esa excursión por los Pirineos.
Saludos,
1C3932313B3429325D0 dijo:Hola compañeros,
hace tiempo que no os saludaba, ahí va un abrazo a todos.
Lo primero es que a la SEGUNDA QUEDADA CAFETERA no voy a faltar, sea en Cuenca, perfecto, Cazorla ( ¿Dan bien de comer?) o a mi casa.....Le digo a mi mujer ( la de la foto en pingüinos) que se mude un fin de semana a casa de su madre y os alojo a todos......y os enseñaré a emborracharos de curvas por el pirineo de Lérida, iríamos a Lourdes a pedir algún milagrito, pasando el Peyressourde, Aspin, el Tourmalet y pasaríamos, de bajada,después del Aubisque, por el "Taller Mágico" de "Maestro Locomotoro", le "piratearíamos" todos sus inventos y regresaríamos a casa a terminarnos todas las reservas de cerveza que encontrásemos........La primera ronda, sea donde sea donde nos encontremos, me la adjudico.....con dos COONES......
1E7A79012D202D2B2D4C0 dijo:Hola
tengo una consultilla para vosotros y necesito opiniones
voy a cambiar los escapes de la cafetera ya que tengo los de serie con una picada considerable, aún así cuando la compré me traía la "y"
Estoy pensando en dos opciones
1- Escape Laser de mu buena reputación por aqui y los he visto en persona y no suenan nada mal
2-Escape Remus, que opinión os merece esta marca? me viene con los tubos independientes para cada escape, dice que son la version Racing
+++ hay mucho problema para pasar la ITV con cualquiera de los 2? la tengo en julio
Gracias por adelantado![]()
680C0F775B565B5D5B3A0 dijo:Hola
tengo una consultilla para vosotros y necesito opiniones
voy a cambiar los escapes de la cafetera ya que tengo los de serie con una picada considerable, aún así cuando la compré me traía la "y"
Estoy pensando en dos opciones
1- Escape Laser de mu buena reputación por aqui y los he visto en persona y no suenan nada mal
2-Escape Remus, que opinión os merece esta marca? me viene con los tubos independientes para cada escape, dice que son la version Racing
+++ hay mucho problema para pasar la ITV con cualquiera de los 2? la tengo en julio
Gracias por adelantado![]()
6643484B414E5348270 dijo:Hola Giacomo, también me alegra mucho saludarte. Estoy planeando acercarme a tu tierra para el Gran Premio. Ya te diré.
492D2E567A777A7C7A1B0 dijo:Muchas gracias a los 2 por la rápida respuesta,
efectivamente en motorworks es donde los había encontrado ya que es donde compro la mayoría de repuestos para la clasica, pero no dice nada si trae los tapones para la ITV.....
Por otro lado en una página alemana me salen los laser tambien por unos casi 600€
mientras que los remus con la y son unos 500
que opinais?
menudo lio :-/
717879716675777C7B140 dijo:hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos
2C150A070A0C630 dijo:Milcienese: traslado tu último post para quien se quiera ir apuntando
Giaco, solo desde jerez
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles.
Saludos,
727B7A726576747F78170 dijo:hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos
06233E2B29137D7D7C7C131F4C0 dijo:¿Pensabais hacer una quedada sin mi?; Cobardes!, pecadores!. Allí nos veremos.
¿Tenemos coordinador del evento por la zona?
3531343B313D363D2B3D580 dijo:Elmeracho. Si tu moto es del 2002 no llevará servo y puedes circular perfectamente sin ABS, aunque la centralita esté tocada. La mía es del 2003 y frena exactamente igual.
Hay que quitar el relé de warming para que los chivatos no te mareen. Prueba a ver.
Ante el precio de la reparación ABSectomia al canto.
Suerte,
3E3B3B26393D540 dijo:Hola,ya casi estoy contestado a la pregunta que queria hacer,pero quiero que me lo confirmeis,¿si la moto no lleva servo,solo es cuestion de apagar las luces quitando el fusible?¿no implica en nada la averia de la centralita?.
No tengo averia pero por si en un futuro me diera problemas,ya tuve una gs 1200 con servo y hacia ese ruido al tocar la maneta,imagino que esta que tengo ahora del 2001,al no hacer el ruido caracteristico es que no lo lleva,(servo)
Gracias y saludos
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! :727E7E731F0 dijo:Mi moto es del 2002 lleva la pegatina del servofreno en el deposito, pero no llevo ni abs ,ni servo.
607A747A7F667E130 dijo:A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! :![]()
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! :435957595C455D300 dijo:[quote author=727E7E731F0 link=1299691495/24#24 date=1299768182]Mi moto es del 2002 lleva la pegatina del servofreno en el deposito, pero no llevo ni abs ,ni servo.
4D292A527E737E787E1F0 dijo:[quote author=717879716675777C7B140 link=1299691495/12#12 date=1299698721]hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos
2E27262E392A2823244B0 dijo:gracias por los enlaces que me as proporciano giaco; probare a buscar alguna centralita por internet, mire en ebay pero es que el aleman no es lo mio, y eso que hay unas cuantas,como puedo saber cual es la que me sirve para mi moto?llegado el caso como se puede comprar y pagar?
mi r1100s es del 2002 y si lleva servo,la segunda opcion la de dejarla sin los abs ni el servo podria ser la otra salida pero despues del susto de la bateria me parece que lo unico que la voy a hacer personalmente sea los cambios de aceite, miraria mas adelante en algun taller a ver si me lo pueden hacer, y por ultimo solo cambiando las pinzas de los frenos se puede andar y sobre todo frenar con mi moto??
saludos
pd. si alguien sabe de algun desguace o algun otro sitio donde poder encontar la dichosa centralita se lo agradeceria, es mas le invito a unas cervecitas si se pasa por el norte........
Oye, no tendrás un juego de Laser por casualidad?4441425B48724F4255485F2D0 dijo:Chicos yo tengo la solucion a los problemas de la centralita Abs, vendo las tres pinzas de freno de la 1100s sin Abs baratas baratas
saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
1100030D041300610 dijo:[quote author=06233E2B29137D7D7C7C131F4C0 link=1299691495/14#14 date=1299700592]¿Pensabais hacer una quedada sin mi?; Cobardes!, pecadores!. Allí nos veremos.
¿Tenemos coordinador del evento por la zona?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! :58424C42475E462B0 dijo:[quote author=727E7E731F0 link=1299691495/24#24 date=1299768182]Mi moto es del 2002 lleva la pegatina del servofreno en el deposito, pero no llevo ni abs ,ni servo.
Oye, no tendrás un juego de Laser por casualidad?5C4F49390 dijo:[quote author=4441425B48724F4255485F2D0 link=1299691495/29#29 date=1299798327]Chicos yo tengo la solucion a los problemas de la centralita Abs, vendo las tres pinzas de freno de la 1100s sin Abs baratas baratas
saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
2C150A070A0C630 dijo:Milcienese: traslado tu último post para quien se quiera ir apuntando
Giaco, solo desde jerez
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles.
Saludos,
Si estas interesado en algo mas solo tienes que preguntar.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
4642464E484A45425846442B0 dijo:Si estas interesado en algo mas solo tienes que preguntar.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Hola:
¿En qué situación está el disco de freno trasero? Y si lo tienes, ¿cuánto pides por el?
Un saludo.
4065786D6F553B3B3A3A55590A0 dijo:Giaco, me has dejado chafadito... Y yo que pensaba que erais unos tios serios.
Ya tengo hasta habitación en Cuenca...
¿Es un problema de fechas o es que no tenemos embajador que lo organice?.
Saludos![]()
6561656D6B6966617B6567080 dijo:Hola:
Tal vez os podamos ayudar algo en la organización, aunque no vayamos para los tres días. El de la moto tio-vivo que vendrá también (tiene una F800) tiene casa en un pueblo de la sierra de Cuenca, en Fuertescusa. Conoce la zona y puede recomendaros alguna ruta y cosas interesantes que ver. En Fuertescusa, que es el típico pueblo en el que viven 50 personas durante el invierno, hay un hotel excelente. Vamos, de primera para el pueblo que es. Tal vez os puedan hacer un buen precio llamando con antelación ya que vais bastante gente. Al dueño del hotel le arreglais el año!!!
Un saludo...
524147370 dijo:Hola a todos!
Tengo un problemita con un ABS que funciona cuando le da la gana. A veces arranco y va perfecto, a veces se quedan las luces en modo intermitente. Es el modelo sin servo, así que frena de todos modo; alguien sabe que puede ser? La batería no es nueva, pero la moto arranca sin problemas.
Gracias por el consejo sobre los amortiguadores. Les he quitado precarga y ha mejorado considerablemente!![]()
![]()
7F73737E120 dijo:Las gomas iran bien ,pero tu te lo has pasado de la leche.