EL RINCÓN DE LA R1100S Marzo 2011

Milcienese: traslado tu último post para quien se quiera ir apuntando :)

Adolfo, si que hacía tiempo que no sabíamos nada de tí.
Te apunto a la concentración.

2º Encuentro Nacional de R 1100 S

Cuenca (de momento) los dias 8, 9 y 10 de abril de 2011 (salvo cambios)

Lista provisional de inscritos:

Milcienese desde Valencia
Sigilum y paquete desde Sevilla
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.

Queda pendiente esa excursión por los Pirineos.
Saludos,
 
Hola
tengo una consultilla para vosotros y necesito opiniones

voy a cambiar los escapes de la cafetera ya que tengo los de serie con una picada considerable, aún así cuando la compré me traía la "y"

Estoy pensando en dos opciones

1- Escape Laser de mu buena reputación por aqui y los he visto en persona y no suenan nada mal
2-Escape Remus, que opinión os merece esta marca? me viene con los tubos independientes para cada escape, dice que son la version Racing

+++ hay mucho problema para pasar la ITV con cualquiera de los 2? la tengo en julio

Gracias por adelantado :cool:
 
1C3932313B3429325D0 dijo:
Hola compañeros,

hace tiempo que no os saludaba, ahí va un abrazo a todos.

Lo primero es que a la SEGUNDA QUEDADA CAFETERA no voy a faltar, sea en Cuenca, perfecto, Cazorla ( ¿Dan bien de comer?) o a mi casa.....Le digo a mi mujer ( la de la foto en pingüinos) que se mude un fin de semana a casa de su madre y os alojo a todos......y os enseñaré a emborracharos de curvas por el pirineo de Lérida, iríamos a Lourdes a pedir algún milagrito, pasando el Peyressourde, Aspin, el Tourmalet y pasaríamos, de bajada,después del Aubisque, por el "Taller Mágico" de "Maestro Locomotoro", le "piratearíamos" todos sus inventos y regresaríamos a casa a terminarnos todas las reservas de cerveza que encontrásemos........La primera ronda, sea donde sea donde nos encontremos, me la adjudico.....con dos COONES......

Hombre Adolfo que algría verte por aquí de nuevo .... no creas que no me atrae la idea de esas curvitas por tierras catalanas .... hace mucho estuve en los Pirineos con la moto y no estaria mal ponerse al día ..... ;) ;) ;)

Saludos
 
1E7A79012D202D2B2D4C0 dijo:
Hola
tengo una consultilla para vosotros y necesito opiniones

voy a cambiar los escapes de la cafetera ya que tengo los de serie con una picada considerable, aún así cuando la compré me traía la "y"

Estoy pensando en dos opciones

1- Escape Laser de mu buena reputación por aqui y los he visto en persona y no suenan nada mal
2-Escape Remus, que opinión os merece esta marca? me viene con los tubos independientes para cada escape, dice que son la version Racing

+++ hay mucho problema para pasar la ITV con cualquiera de los 2? la tengo en julio

Gracias por adelantado :cool:

Hola R65Malaga, yo no he escuchado los Remus en ninguna cafetera (Ovidio creo que los montó y los quitó luego), pero si te puedo decir que los Laser suenan muy bien y si le pones el homologado, lleva los dbkillers para quitárselos cuando quieras un poco más de "chicha" y luego los vuelves a poner.

La ITV se está poniendo muy jodida, aunque es cierto que depende del operario y el mal o buen día que tenga. Yo pasé el año pasado la ITV con la "Y" y los escapes de serie. Ahora llevo el Laser homologado (sin DBKiller, que lo buscaré para cuando pase la ITV) y suena de maravilla. Cuando me toque la ITV, creo que volveré a colocar el catalizador y el original de serie que está nuevo por si me toca ese día un "gracioso".

Saludos
 
680C0F775B565B5D5B3A0 dijo:
Hola
tengo una consultilla para vosotros y necesito opiniones

voy a cambiar los escapes de la cafetera ya que tengo los de serie con una picada considerable, aún así cuando la compré me traía la "y"

Estoy pensando en dos opciones

1- Escape Laser de mu buena reputación por aqui y los he visto en persona y no suenan nada mal
2-Escape Remus, que opinión os merece esta marca? me viene con los tubos independientes para cada escape, dice que son la version Racing

+++ hay mucho problema para pasar la ITV con cualquiera de los 2? la tengo en julio

Gracias por adelantado :cool:

Los Remus los hay con una entrada (para el catalizador original o la "Y"), y con entrada doble para los escapes independientes que fabrica la propia casa Remus.
Ahí te remito a una página inglesa donde los compré:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_15&header_text=&header_text_image=0

Antes tenían dos tipos: El racing y el estandard (que si lo probé) . Por lo que leo en la página, ahora solo disponen del racing, que supongo hará mas ruido de cara a la ITV, pero no te puedo comentar nada de el.
Un saludo
 
Hola milcienese........me vá DABUTEN la cintavelcro "DOBLECARA" que me regalaste en El Escorial.....es un invento.  Luego, en Carrefour, la ví en venta, y pensé que ya te habían chafado la patente.  Gracias amigo, tienes una birra pagada....

  ahí va alguna otra afoto:

P2200281.JPG
 
 
Muchas gracias a los 2 por la rápida respuesta,

efectivamente en motorworks es donde los había encontrado ya que es donde compro la mayoría de repuestos para la clasica, pero no dice nada si trae los tapones para la ITV.....

Por otro lado en una página alemana me salen los laser tambien por unos casi 600€
mientras que los remus con la y son unos 500
que opinais?

menudo lio :-/
 
  Hola Giacomo, también me alegra mucho saludarte. Estoy planeando acercarme a tu tierra para el Gran Premio. Ya te diré.
Otra fotico:

P2050191.JPG
 
6643484B414E5348270 dijo:
  Hola Giacomo, también me alegra mucho saludarte. Estoy planeando acercarme a tu tierra para el Gran Premio. Ya te diré.

Pues nada amigo, encantado de que vengas y podamos compartir unas birras. Para el gran premio quizás nos juntemos unas cuantas cafeteras por aquí ..... ;) ;) ;)

Saludos
 
492D2E567A777A7C7A1B0 dijo:
Muchas gracias a los 2 por la rápida respuesta,

efectivamente en motorworks es donde los había encontrado ya que es donde compro la mayoría de repuestos para la clasica, pero no dice nada si trae los tapones para la ITV.....

Por otro lado en una página alemana me salen los laser tambien por unos casi 600€
mientras que los remus con la y son unos 500
que opinais?

menudo lio :-/


Yo tú no me lo pensaba más ..... tienes ya la "Y" montada .... compra el Laser que sabes que va bien y seguramente tendrás menos problemas en la ITV. El Laser lo puedes encontrar en España por unos 600,00 €.

Saludos
 
hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos
 
717879716675777C7B140 dijo:
hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte  no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos

por lo que tengo entendido estas en lo cierto son unos 2000€, lo que no sabia es que por un mal contacto de batería pueda joderse la centralita hasta el punto de quedar inutilizada...
Los gurus de estas motos te lo confirmarán mejor pero que yo sepa se habló por aqui de alguien en tu situacion y se barajó la opcion de eliminar el abs... :-/ cosa que mejor que tener la moto parada ocupando sitio en el garaje ... lo que no se si es posible tenerla así un tiempo y si encuentras una de 2ª mano puedas volver a instalar una centralita nueva :-?

un saludo
 
¿Pensabais hacer una quedada sin mi?; Cobardes!, pecadores!. Allí nos veremos.
¿Tenemos coordinador del evento por la zona?

2C150A070A0C630 dijo:
Milcienese: traslado tu último post para quien se quiera ir apuntando :)

Adolfo, si que hacía tiempo que no sabíamos nada de tí.
Te apunto a la concentración.

2º Encuentro Nacional de R 1100 S

Cuenca (de momento) los dias 8, 9 y 10 de abril de 2011 (salvo cambios)

Lista provisional de inscritos:

Milcienese desde Valencia
Sigilum y paquete desde Sevilla
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles.

Queda pendiente esa excursión por los Pirineos.
Saludos,
 
Hola Adolfo compañero:Cuantos tiempos sin verte por aqui,ya estaba preocupado,me imagino que ya nos habremos secado de la mojadina del año pasado en la 1ª Reunion Nacional de Cafeteras a ver si podemos combinar fechas y lugares para poder rememorar el primer encuentro cuantos mas seamos mejor ya imaginaba que los cafeteros que estuvimos en la primera no faltariamos y el taller desde luego esta abierto para los amigos y la fabrica de cervezas Ambar La Zaragozana tambien esta cerca o sea que no problem.Ja Ja....
PD:Este domingo proximo espero ir con la pandilla al Maño-Almuerzo de Tamarite de Litera si te animas y puedes nos vemos.Saludos :D :D
 
727B7A726576747F78170 dijo:
hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte  no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos

Siento el tema, porque eso además nos puede suceder a cualquiera de nosotros. El tan "afamado" sistema iABS que BMW sacó al mercado como una revolución técnica en la moto, resultó ser una "cagada monumental". El sistema funciona bien y yo particularmente estoy muy contento con la frenada, que puyede resultar brusca al principio, pero cuando te adaptas, la moto frena mucho. De hecho BMW lo quitó del mercado por la mala calidad y poca fiabilidad de la centralita que controla el ABS y el servo.

No creo que la tuya se haya ido por un simple chispazo, tendría sus días contados y punto, así que no le des más vuelta, te ha tocado a tí y mañana me puede pasar a mi.

Tienes dos opciones , sin pasar por el Conce y 2000 pavos menos:

- Buscarte una de segunda mano, bien por Ebay Alemania, por una empresa que se anuncia en este foro que parecen serios .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268738793/0#0 o por cualquiera de los desguaces que puedas encontrar. Si es de segunda mano no tengo claro si necesitas pasar por el Conce para una reprogramación. Nuestras motos no tienen CAN-BUS, por lo que quizás, no haya que pasar obligatoriamente por caja del conce.

- La segunda opción es quedarte sin ABS y recuperar tu moto con frenos convencionales, porque dejarla en el garaje será una verdadera pena. El proceso se ha descrito aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1252766645/0 .... supongo que no debe ser fácil y si no puedes hacerlo tú, buscarte algún taller de confianza y junto con este manual meterle mano.

Mira este hilo del foro por si te sirve de ayuda .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291907760/90

En este otro hilo, se lo arreglaron en Valencia y aunque le pedí datos, nunca los puso en el foro, pero puedes intentarlo ...... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295470129

Bueno hasta aquí te puedo decir yo algo .... suerte y que se arregle pronto.

Saludos
 
06233E2B29137D7D7C7C131F4C0 dijo:
¿Pensabais hacer una quedada sin mi?; Cobardes!, pecadores!. Allí nos veremos.
¿Tenemos coordinador del evento por la zona?

De momento no hay nada y también creo que no podrá ser para la fecha que hemos indicado, ya que está esto muy pasivo y no hay propuestas de sitio, fechas ni nada para un mínimo de organización.

Seguiremos a la espera ..... ;) ;) ;)

Saludos
 
Elmeracho. Si tu moto es del 2002 no llevará servo y puedes circular perfectamente sin ABS, aunque la centralita esté tocada. La mía es del 2003 y frena exactamente igual.
Hay que quitar el relé de warming para que los chivatos no te mareen. Prueba a ver.
Ante el precio de la reparación ABSectomia al canto.
Suerte,
 
3531343B313D363D2B3D580 dijo:
Elmeracho. Si tu moto es del 2002 no llevará servo y puedes circular perfectamente sin ABS, aunque la centralita esté tocada. La mía es del 2003 y frena exactamente igual.
Hay que quitar el relé de warming para que los chivatos no te mareen. Prueba a ver.
Ante el precio de la reparación ABSectomia al canto.
Suerte,
:eek: :eek: la mia es del 2002 y tiene una pegatina en el deposito que dice que la moto tiene servo....en que quedamos??
 
Hola,ya casi estoy contestado a la pregunta que queria hacer,pero quiero que me lo confirmeis,¿si la moto no lleva servo,solo es cuestion de apagar las luces quitando el fusible?¿no implica en nada la averia de la centralita?.
No tengo averia pero por si en un futuro me diera problemas,ya tuve una gs 1200 con servo y hacia ese ruido al tocar la maneta,imagino que esta que tengo ahora del 2001,al no hacer el ruido caracteristico es que no lo lleva,(servo)
Gracias y saludos
 
Supongo que podrá variar según la moto, pero la mía es del 2003 y NO LLEVA SERVO. Lleva la centralita vieja como las de las K100, las primeras RT, o en las cafeteras del 99 ó 2000.
No se si es mejor o peor pero si falla el ABS yo freno completamente normal, y los que lleváis servo os quedáis con la frenada residual.
Pensaba que los servos se empezaron a montar en 2004.
 
Mi anterior R1100RS, tenía ABS y cuando me quedaba sin él (normalmente siempre fallo de batería) la moto frenaba igual de bien, solo se le quedaba en el caudro las luces ABS en intermitente.

En la cafetera es muy jodido, si te quedas sin ABS te quedas al mismo tiempo sin frenos porque la frenada residual no sirve para nada, como mucho mover la moto en el garage y poco más.

Saludos
 
3E3B3B26393D540 dijo:
Hola,ya casi estoy contestado a la pregunta que queria hacer,pero quiero que me lo confirmeis,¿si la moto no lleva servo,solo es cuestion de apagar las luces quitando el fusible?¿no implica en nada la averia de la centralita?.
No tengo averia pero por si en un futuro me diera problemas,ya tuve una gs 1200 con servo y hacia ese ruido al tocar la maneta,imagino que esta que tengo ahora del 2001,al no hacer el ruido caracteristico es que no lo lleva,(servo)
Gracias y saludos


Mi r11s es del 2001, y no tiene servo, ni lo necesita, ante las curvas, bajas una marcha, acaricias el freno y trazas............simplemente.
 
727E7E731F0 dijo:
Mi moto es del 2002 lleva la pegatina del servofreno en el deposito, pero no llevo ni abs ,ni servo.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! ::)
 
607A747A7F667E130 dijo:
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! ::)

Si aprietas la maneta o el pedal del freno con la moto arrancada oirás un zumbido como de una bomba o especie de silbido. Además si intentas frenar con la moto en parado no frena un cara*o.

Saludos
 
435957595C455D300 dijo:
[quote author=727E7E731F0 link=1299691495/24#24 date=1299768182]Mi moto es del 2002 lleva la pegatina del servofreno en el deposito, pero no llevo ni abs ,ni servo.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! ::)[/quote]
Tal como te ha dicho Giaco, pero es mejor sin arrancar para no entorpecer la "audición": Pones contacto, y aprietas el freno, y se debe oir perfectamente el servomotor del freno.
Respecto al año a que corresponde cada moto, es fácil equivocarse, porque solemos fijarnos en la fecha de matriculación, y puede haber hasta un año entre la fabricación y la importación y/o matriculación.
Un saludo.
 
4D292A527E737E787E1F0 dijo:
[quote author=717879716675777C7B140 link=1299691495/12#12 date=1299698721]hola, al final me dieron el susto, pero susto de verdad, por lo visto es la centralita del abs lo que falla, estan a la espera de que les entre una moto con abs para poder confirmarlo, pero viendo mi ultimamente mi suerte  no me extraña nada que sea asi. bueno como habia leido anteriormente la centralita vale unos 2000 euracos del ala lo mas seguro que la moto se quede en mi garage por mucho tiempo, otra alternativa es encontrar una centralita de segunda mano o hasta dejarla sin abs y sin servo esto se puede hacer en mi moto???? es una R1100S del 2002, bueno si alguien me hecha una mano se agradecera muchisimo, si no, la moto en el garage a cojer polvo, maldito chispazo quien me mandaria cambiar la bateria con lo patoso que soy....
saludos

por lo que tengo entendido estas en lo cierto son unos 2000€, lo que no sabia es que por un mal contacto de batería pueda joderse la centralita hasta el punto de quedar inutilizada...
Los gurus de estas motos te lo confirmarán mejor pero que yo sepa se habló por aqui de alguien en tu situacion y se barajó la opcion de eliminar el abs... :-/ cosa que mejor que tener la moto parada ocupando sitio en el garaje ... lo que no se si es posible tenerla así un tiempo y si encuentras una de 2ª mano puedas volver a instalar una centralita nueva :-?

un saludo[/quote]

Yo llevo los Laser y los recomiendo. :D
 
Chicos yo tengo la solucion a los problemas de la centralita Abs, vendo las tres pinzas de freno de la 1100s sin Abs baratas baratas

saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
 
gracias por los enlaces que me as proporciano giaco; probare a buscar alguna centralita por internet, mire en ebay pero es que el aleman no es lo mio, y eso que hay unas cuantas,como puedo saber cual es la que me sirve para mi moto?llegado el caso como se puede comprar y pagar?
mi r1100s es del 2002 y si lleva servo,la segunda opcion la de dejarla sin los abs ni el servo podria ser la otra salida pero despues del susto de la bateria me parece que lo unico que la voy a hacer personalmente sea los cambios de aceite, miraria mas adelante en algun taller a ver si me lo pueden hacer, y por ultimo solo cambiando las pinzas de los frenos se puede andar y sobre todo frenar con mi moto??
saludos

pd. si alguien sabe de algun desguace o algun otro sitio donde poder encontar la dichosa centralita se lo agradeceria, es mas le invito a unas cervecitas si se pasa por el norte........
 
Estan en sevilla pero envian:

motos Miñon:
Telefonos: 954677444, 696775198

solucion motor:
telefonos: Telf. 630669014, 954525854

as segunda opcion ( anunciado aqui en el foro )
Telf. 649.832.880 / 918.490.881
 
2E27262E392A2823244B0 dijo:
gracias por los enlaces que me as proporciano giaco; probare a buscar alguna centralita por internet, mire en ebay pero es que el aleman no es lo mio, y eso que hay unas cuantas,como puedo saber cual es la que me sirve para mi moto?llegado el caso como se puede comprar y pagar?
mi r1100s es del 2002 y si lleva servo,la segunda opcion la de dejarla sin los abs ni el servo podria ser la otra salida pero despues del susto de la bateria me parece que lo unico que la voy a hacer personalmente sea los cambios de aceite, miraria mas adelante en algun taller a ver si me lo pueden hacer, y por ultimo solo cambiando las pinzas de los frenos se puede andar y sobre todo frenar con mi moto??
saludos

pd. si alguien sabe de algun desguace o algun otro sitio donde poder encontar la dichosa centralita se lo agradeceria, es mas le invito a unas cervecitas si se pasa por el norte........


Si tu moto tiene ABS y servo creo que este es el modular de presión ..... http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51677&btnr=34_1182&hg=34&fg=15

Comprar en ebay no es difícil. Necesitas una cuenta en Paypal y una tarjeta de crédito, es seguro yo hago habitualmente muchas compras y sin problemas.

Aquí tienes el que creo que necesitas ....http://cgi.ebay.de/BMW-R1100S-ABS-Einheit-I-ABS-05-/370289773956?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5636fd8d84

De todos modos, este modulador lo montaron más modelos de BMW, aquí puedes ver los que lo montan .... http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=34517685790 , por buscarlo con más posibilidades.

Sobre cambiar solo las pinzas de un modeo sin ABS pues no tengo ni idea, no se cuantos elementos podrán intervenir y si será complicado cambiar pinzas, latiguillos y no se si manetas también .... aver si alguno de los gurús mecánicos nos ilumina al respecto, porque sería otra buena opción para tener en cuenta.

Saludos y suerte
1
 
4441425B48724F4255485F2D0 dijo:
Chicos yo tengo la solucion a los problemas de la centralita Abs, vendo las tres pinzas de freno de la 1100s sin Abs baratas baratas

saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
Oye, no tendrás un juego de Laser por casualidad? :D
Tampoco me vendría mal un caballete central.
Saldos
 
1100030D041300610 dijo:
[quote author=06233E2B29137D7D7C7C131F4C0 link=1299691495/14#14 date=1299700592]¿Pensabais hacer una quedada sin mi?; Cobardes!, pecadores!. Allí nos veremos.
¿Tenemos coordinador del evento por la zona?

De momento no hay nada y también creo que no podrá ser para la fecha que hemos indicado, ya que está esto muy pasivo y no hay propuestas de sitio, fechas ni nada para un mínimo de organización.

Seguiremos a la espera ..... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Giaco, me has dejado chafadito... Y yo que pensaba que erais unos tios serios.
Ya tengo hasta habitación en Cuenca...
¿Es un problema de fechas o es que no tenemos embajador que lo organice?.
Saludos :(
 
Hola a todos

Me he puesto con el tema de los puños calefactables siguiendo vuestras indicaciones, y el del acelerador ha salido perfectamente y lo he podido poner sin demasiado esfuerzo, pero tengo un problema.

Estoy quitando el de la izquierda, y de lo derretido que está se queda pegadísimo y se rompe, habiendo trozos que no puedo despegar. Me he dejado las manos y lo he dejado por hoy, pero pretendo terminarlo mañana.

He probado a enchufar los puños para calentarlo todo, y con algunas zonas ha funcionado, pero con otras no hay manera.

Sabeis si puedo echar algun tipo de disolvente o similar? Tal como tengo el tema ahora mismo no voy ni para alante ni para atrás....

GRacias y saludos.
 
58424C42475E462B0 dijo:
[quote author=727E7E731F0 link=1299691495/24#24 date=1299768182]Mi moto es del 2002 lleva la pegatina del servofreno en el deposito, pero no llevo ni abs ,ni servo.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero como se si mi moto lleva servo o no?? Vaya duda me acabais de plantear! ::)[/quote]

Si sigues la tubería de freno,esta tiene que ir desde la bomba hasta los bombines directo ,sin ramales demás tuberías.
 
5C4F49390 dijo:
[quote author=4441425B48724F4255485F2D0 link=1299691495/29#29 date=1299798327]Chicos yo tengo la solucion a los problemas de la centralita Abs, vendo las tres pinzas de freno de la 1100s sin Abs baratas baratas

saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
Oye, no tendrás un juego de Laser por casualidad? :D
Tampoco me vendría mal un caballete central.
Saldos[/quote]

Halogeno mis Laser los esta disfrutando nuestro amigo Giaco.

Y el caballete central mi moto no lo trae. Lo siento tio.

Si estas interesado en algo mas solo tienes que preguntar.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
2C150A070A0C630 dijo:
Milcienese: traslado tu último post para quien se quiera ir apuntando :)

Adolfo, si que hacía tiempo que no sabíamos nada de tí.
Te apunto a la concentración.

2º Encuentro Nacional de R 1100 S

Cuenca (de momento) los dias 8, 9 y 10 de abril de 2011 (salvo cambios)

Lista provisional de inscritos:

Milcienese desde Valencia
Sigilum y paquete desde Sevilla
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles.

Queda pendiente esa excursión por los Pirineos.
Saludos,

Contad con un cafetero más y un tio-vivo. Pero sólo iremos el sábado a pasar el día con vosotros. Por cierto... cuáles son los planes??
 
Si estas interesado en algo mas solo tienes que preguntar.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola:
¿En qué situación está el disco de freno trasero? Y si lo tienes, ¿cuánto pides por el?
Un saludo.
 
4642464E484A45425846442B0 dijo:
Si estas interesado en algo mas solo tienes que preguntar.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola:
¿En qué situación está el disco de freno trasero? Y si lo tienes, ¿cuánto pides por el?
Un saludo.

Tienes un Privi.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
4065786D6F553B3B3A3A55590A0 dijo:
Giaco, me has dejado chafadito... Y yo que pensaba que erais unos tios serios.
Ya tengo hasta habitación en Cuenca...
¿Es un problema de fechas o es que no tenemos embajador que lo organice?.
Saludos :(

Pues es así amigo, de momento solo había una propuesta de fecha, que los que se han apuntado entiendo que no tienen problemas. El lugar estabamos esperando a ver el lsitado de todos los participantes y ver donde nos pillaba mejor a todos. teniendo en cuenta que los más lejanos somos Adoldo (Lérida) y yo (Jerez de la Frontera) se pensó sobre Cuenca más o menos, aunque yo tengo 650 kms y desde Lérida sobre 450. No hay nadie que se haya pronnciado que conozca la zona por el tema de rutas, comer y demás o alguna alternativa más.
Hubiera estado bien hacer una camiseta conmemorativa y lo propuse como a final del año pasado, tampoco ha habido ninguna propuesta.

En definitiva, a mi me da igual si es cuestión de irnos a la aventura ... si hay que ir se va....pero lo suyo sería hacer algo mínimamente organizado.

Yo sigo ofreciendome, en la medida de lo posible, para formar parte de la organización y buscar hoteles y demás ....pero hace falta un mínimo de entusiasmo por hacerlo y de momento yo no lo he visto oiga ...... ;) ;) ;) ;)

Seguimos a ver que pasa ..... :p :p :p :p :p

Saludos
 
Hola:

Tal vez os podamos ayudar algo en la organización, aunque no vayamos para los tres días. El de la moto tio-vivo que vendrá también (tiene una F800) tiene casa en un pueblo de la sierra de Cuenca, en Fuertescusa. Conoce la zona y puede recomendaros alguna ruta y cosas interesantes que ver. En Fuertescusa, que es el típico pueblo en el que viven 50 personas durante el invierno, hay un hotel excelente. Vamos, de primera para el pueblo que es. Tal vez os puedan hacer un buen precio llamando con antelación ya que vais bastante gente. Al dueño del hotel le arreglais el año!!!
Un saludo...
 
6561656D6B6966617B6567080 dijo:
Hola:

Tal vez os podamos ayudar algo en la organización, aunque no vayamos para los tres días. El de la moto tio-vivo que vendrá también (tiene una F800) tiene casa en un pueblo de la sierra de Cuenca, en Fuertescusa. Conoce la zona y puede recomendaros alguna ruta y cosas interesantes que ver. En Fuertescusa, que es el típico pueblo en el que viven 50 personas durante el invierno, hay un hotel excelente. Vamos, de primera para el pueblo que es. Tal vez os puedan hacer un buen precio llamando con antelación ya que vais bastante gente. Al dueño del hotel le arreglais el año!!!
Un saludo...

Mimecanismo tienes un privi
 
Hola a todos!
Tengo un problemita con un ABS que funciona cuando le da la gana. A veces arranco y va perfecto, a veces se quedan las luces en modo intermitente. Es el modelo sin servo, así que frena de todos modo; alguien sabe que puede ser? La batería no es nueva, pero la moto arranca sin problemas.
Gracias por el consejo sobre los amortiguadores. Les he quitado precarga y ha mejorado considerablemente! :D :D
 
524147370 dijo:
Hola a todos!
Tengo un problemita con un ABS que funciona cuando le da la gana. A veces arranco y va perfecto, a veces se quedan las luces en modo intermitente. Es el modelo sin servo, así que frena de todos modo; alguien sabe que puede ser? La batería no es nueva, pero la moto arranca sin problemas.
Gracias por el consejo sobre los amortiguadores. Les he quitado precarga y ha mejorado considerablemente! :D :D

Tienes muchas papeletas de que sea la batería. Aunque la batería arranque, pude ser que no tengo fuerza para conectar el ABS, eso me pasaba en mi anterior R1100RS. Prueba a darle una buena carga a la batería , que es lo más fácil y barato y después nos cuenta.

Saludos
 
Esta mañana estuve rodando en el circuito de Jerez con las nuevas gomas Pirelli Rosso II. La primera tanda muy tranquilo, la pista estaba mojada, mis neumáticos con 5 kms de rodaje y aún resbalaba la capa que llevan de nuevos, así que con mucho tacto y tiento di unas cuantas vueltas para al menos limpiar el neumático.

En la segunda tanda, la pista estaba aún húmeda, pero no había charcos así que pude abrile algo más y la goma muy bien.

En la tercera la pista estaba casi completamente seca y pude abrirle casi a tope y he de decir que estas gomas van genial. Leen muy bien la carretera y en cuanto te insinuas la moto la traza perfectamente. Calientan muy rápido, aún estando la pista fría, en 1 vuelta ya podías darle cera y abrir gas con la moto tumbada. Se aprovecha toda la goma trasera, se a marcado al límite por ambos lados. La delantera, le ha faltado un pelín.

Yo antes montaba los Pirelli Rosso Corsa , mucho más deportivos, pero me los comí con 4.000 kms. Con estos nuevos solo me falta ver que duren al menos el doble .... :D :D :D :D

Este breve resúmen por si alguien está pensando en cambiar a estas gomas y según mi experiencia van de la leche.

Saludos
 
7F73737E120 dijo:
Las gomas iran bien ,pero tu te lo has pasado de la leche.

Bueno eso es por descontado, no entro mucho a circuito, pero cuando entro disfruto como enano..... sería otra buena idea hacer una kdda en un circuito y ver rodar juntas a varias cafeteras ........ :D :D :D :D
 
Bueno, cuenta como es para entrar, equipo, precio,etc. :D
 
Arriba