EL RINCÓN DE LA R1100S Marzo 2011

494D494147454A4D57494B240 dijo:
Y yo que pensaba que lo del 9 de abril ya era fijo???
Tengo a 5 acompañantes dispuestos a venir ese dia :O

Bueno, a mi realmente me da igual la fecha, no tengo problema. Estamos relativamente cerca para pasar el dia de sabado con vosotros.

Ya ire siguiendo el hilo para ver en que quedais finalmente.

V´ssssss

Hola mimecanismo, ya puse en un post anterior que había solo 5 motos apuntadas y que quizás sería buena idea postponerlo por si el tema de la climatología pudiera influir en el tema. A mi me da igual hacerla el finde del 8 de Abril, pero el tema era reunir a cuantos más cafeteros mejor ..... si se decide que el 8 de abril sin problema por mi parte.

Saludos
 
48595A545D4A59380 dijo:
Bueno como no se han aportado nuevos sitios de encuentro, podemos al mejos fijar el sitio ....

             [highlight]CUENCA 2011 CAFETEROTREFFEN[/highlight]



La segunda parte es la fecha, lo lógico sería poner varias alternativas, así que yo pongo la mía..... [highlight]20-21-22 Mayo 2011[/highlight]

Venga animaros y opinad que no decaiga este 2º encuentro cafetero ..... si lo pasamos igual de bien que en la 1ª reunión, tenemos asegurados un fin de semana de lujo.

Saludos
Hola Giaco:Con respecto al 2º Encuentro mi opinion es positiva y nada mas decir para los compañeros que no estuvieron en la 1ª reunion que sepan que sin la labor de algunos Ilustres Cafeteros como Giaco que se encargo de las reservas del hotel o Jorge del restaurante (otra vez sale el cochinillo a relucir) y alguno mas que seguro se tomo un poco en serio esto no hubiera sido posible.Por mi parte no puedo mas que apoyar esta iniciativa,el lugar bien,la fecha tambien esta o la se acuerde,la logistica pues si hay que hacer una reserva de hotel individual lo mismo.
Bueno Giaco vamos con la broma,si hay que pasar por el Twin-Max alguna cafetera pues con tu permiso al precio de una birra para el propietario y otra para el "mecanico" dejamos las cafeteras Ok.(pila de 9 V. incluida)ja ja ja :D ;D :D ;D
 
   Preciosa tu máquin, locomotoro, veo que te has salido con la tuya a la hora de ponerle unos perolos de doble bujía. ¿Has pensado en ponerla en un banco de potencia para ponernos los colmillos largos?...A ver cuendo podemos vernos.
   GIACO, amigo, Sin tí no som,os nada, osease que voy a animarte para que, de nuevo, lideres la quedada y te animo para que deleges. ¿Quieres encargarme que estudie el alojamiento?, las rutas? el "comercio?" el "bebercio?" , no problemo......Para empezar podríamos hacer un listado con fechas y cafeteres dispuestos. Por ejemplo:

9-10 Abril:Adolfo
16-17 Abril:Adolfo
23-24 Abril: Semana Santa
30 Abril-1 Mayo:Adolfo
7-8 Mayo:Adolfo
14-15 Mayo:Adolfo
21-22 Mayo:Adolfo
2010-10-09%20031.JPG


2010-10-10%20022.JPG


2010-10-10%20029.JPG


2010-10-09%20009.JPG


  En la siguiente se pueden apreciar los extraordinarios Espejosantihelicópteroscazamoteros....IM PRE SIO NAN TE !!!!
2010-10-09%20011.JPG


2010-10-09%20022.JPG


2010-10-09%20080.JPG


2010-10-10%20014.JPG
 
Donde elija la mayoría estará bien, a mi personalmente me pilla un poco lejos, así que si se hace mas por el sur contad conmigo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
La verdad es que poner a unos cuantos de acuerdo cuesta un poco ....por no decir un wevo ... ;D ;D ;D ;D

El sitio es complicado decidirlo, teniendo en cuenta que desde Algeciras (Ilove Boxer) hasta Adolfo (Lérida) hay 1000 kms. Debería ser una zona +ó- intermedia y que tuviera rutas interesantes, pero la única propuesta fue la de Cuenca. Como bien dice Ilove Boxer, a nosotros nos pilla muy retirado ( a él 100 kms más que a mi) pero que si no hay ninguna propuesta de otro sitio, yo me adapto y me chupo más kilómetros sin problema.

La fecha es también dificultosa, ya que no tenemos las agendas de todos y no sabemos los compromisos particulares o familiares de cada uno.

Con este panorama, está claro que no es fácil organizar esto. El pasado año, a pesar de las inclemencias del tiempo, se organizó rápido y al final nos juntamos media docena de cafeteras. La idea es que este año fuéramos más, pero creo que seremos + ó - los mismos.

Si nadie tiene alguna otra propuesta, seguimos con el lugar y la fecha que hemos dicho .... pero sería bueno que opinárais con propuestas concretas.

Esta es la última lista de losque han confirmado su asistencia:

Milcienese desde Valencia
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles
Kayo-76

Si falta o sobra alguien, por favor copiad la lista y editarla con los cambios.

Saludos
 
Kayo desde Alicante.
Lugar Cuenca y fecha 20-21-22 Mayo 2011 .No tengo problema ,de acuerdo con ese lugar y fecha.Solo que alomejor no iría el 20 por motivos de trabajo.
 
Hola a todos,
Despues de una semana de Fallas y la consiguiente resaca, ya estoy por aquí.
Por mi perfecto lugar y fechas.
Yo puedo encargarme de las camisetas y puedo acercarme a Cuenca a dar un vistazo o hacer alguna gestión.
Saludos,
 
41425549464943425342270 dijo:
buenas a todos ,alguien me podria decir algun sitio baratillo para las bujias he visto esta pagina pero no se si le valen a la cafetera ..por que no son iguales las de los lados que las de abajo no? eso va por referencia ? o algo ? graias http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-DCPR8EIX-DCPR8-EIX-6546-/260334613655?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3c9d26f497

Las referencias en NGK, son:
Estandard:
BKR7EKC + DCPR8EKC (2 de cada)
Iridio:
BKR7EIX + DCPR8EIX (2 de cada)

Imposible confundir las de arriba y abajo por que son de distinta rosca (la de arriba mayor diámetro)
(Click para agrandar)

Un saludo
1
 
¿Alguno de vosotros sabe de la existencia de asas para el pasajero que se le puedan acoplar a nuestra "cafetera"?. Porque mi jefa dice que la voy a tener que sujetar con pulpos, no sabe donde agarrarse, ya que llevo puesta una parrilla trasera con baúl.

Referente a la quedada, creo que podría ir el día 21 a pasar el día.
 
69696B1B0 dijo:
¿Alguno de vosotros sabe de la existencia de asas para el pasajero que se le puedan acoplar a nuestra "cafetera"?. Porque mi jefa dice que la voy a tener que sujetar con pulpos, no sabe donde agarrarse, ya que llevo puesta una parrilla trasera con baúl.

Referente a la quedada, creo que podría ir el día 21 a pasar el día.
Yo no he sabido resolverlo, y mi mujer se queja de lo mismo. De momento le tengo puesto los prolongadores de manillar de Rapid Dog, y al ir yo mas derechito, parece que el pasajero se sujeta mejor. También he puesto un antideslizante que algo parece ayudar (falta por probarlo en recorridos largos). Feo lo es con ganas, pero parece que ayuda.
Un saludo
 
El tema de las alzas, me dá un poco de miedo por el tema del posible cambio de distribución del peso, lo de la red........la tengo y la jefa no la quiere pués dice que no puede deslizar la pierna para subir. Me han dicho de una empresa que se dedica hacer asas para motos deportivas, veremos que es lo que hay.

Veo que la tengo que acoplar unas asas de muebles de cocina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0E372825282E410 dijo:
[quote author=41425549464943425342270 link=1299691495/106#106 date=1300807802]buenas a todos ,alguien me podria decir algun sitio baratillo para las bujias he visto esta pagina pero no se si le valen a la cafetera ..por que no son iguales las de los lados que las de abajo no? eso va por referencia ? o algo ? graias http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-DCPR8EIX-DCPR8-EIX-6546-/260334613655?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3c9d26f497

Las referencias en NGK, son:
Estandard:
BKR7EKC + DCPR8EKC (2 de cada)
Iridio:
BKR7EIX + DCPR8EIX (2 de cada)

Imposible confundir las de arriba y abajo por que son de distinta rosca (la de arriba mayor diámetro)
(Click para agrandar)

Un saludo



[/quote]
muchas gracias ovidio, las he visto en ebay y hay una gran diferencia de españa a gran bretaña ,,,,,
1
 
Quienes bajamos a jerez, pa vernos el sabado donde sugirio iloveboxer?? 18:00 Horas justo en la esquina entre El motorista y la estación de servicio que hay al lado.

iloveboxer
giaco ( tu ya estas alli..)
sigilum
 
647E707E7B627A170 dijo:
No creo que consigas pasar la itv....
Podrá, si consigue frenar a tiempo.... ;D ;D ;D ;D ;D
En Jerez estaré seguro (crucemos los dedos).
Un saludo
 
576E717C7177180 dijo:
[quote author=647E707E7B627A170 link=1299691495/116#116 date=1300965501]No creo que consigas pasar la itv....
Podrá, si consigue frenar a tiempo.... ;D ;D ;D ;D ;D
En Jerez estaré seguro (crucemos los dedos).
Un saludo[/quote]
Yo saldre el sabado hacia las 16.30h podriamos quedar los de sevilla en todomoto, no??
 
Si todo va bien estaré en Jerez.......MMMMMM Qué ganas tengo!!!!!

Actualizo:

ILOVEBOXER
GIACO
SIGILUM
OVIDIO
ADOLFO
 
58494A444D5A49280 dijo:
No recuerdo si alguien dijo que se le fue el modulador ABS, he encontrado este por internet en subasta ....por si le puede interesar al que sea .....
hola, gracias giaco, efectivamente a mi por lo visto es al que se le fue el modulador, aunque todavia no lo se fijo, pues al ir al taller y comentarle al jefe del mismo que cuando intentaba arrancar la moto despues de resetearla parecia que funcionaba durante dos segundos el servofreno, ante esta nueva noticia me dijo que le parecia muy rarao ya que si estaba estropeado el modulador no tenia que funcionar nunca, asi que hiba a probar alguna cosa mas, de esto hara dos semanas y todavia no se nada, tampoco me corre prisa ya que si esta roto tengo que encontrar el jodido modulador y vaya precios el mas barato que e visto por hay es que tu me dices, los demas no bajan de 950e exceptuando uno de una r12200s que me imaguino que no me valga, lo dicho muchas gracias por tu interes si al final tengo que cambiar el modulador(y eso me temo) me hara falta vuestra ayuda para encontar el aparatito y si no ayudarme a hacer una compra por ebay....
un saludo y gracias
http://cgi.ebay.de/BMW-R1100-S-Druckmodulator-ABS-Steuergerat-/220756939644?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item336623937c

Saludos
1
 
484140485F4C4E45422D0 dijo:
hola, gracias giaco,  efectivamente a mi por lo visto es al que se le fue el modulador, aunque todavia no lo se fijo, pues al ir al taller y comentarle al jefe del mismo que cuando intentaba arrancar la moto despues de resetearla parecia que funcionaba durante dos segundos el servofreno, ante esta nueva noticia me dijo que le parecia muy rarao ya que si estaba estropeado el modulador no tenia que funcionar nunca, asi que hiba a probar alguna cosa mas, de esto hara dos semanas y todavia no se nada, tampoco me corre prisa ya que si esta roto tengo que encontrar el jodido modulador  y vaya precios el mas barato que e visto por hay es que tu me dices, los demas no bajan de 950e exceptuando uno de una r12200s  que me imaguino que no me valga, lo dicho muchas gracias por tu interes si al final tengo que cambiar el modulador(y eso me temo) me hara falta vuestra ayuda para encontar el aparatito y si no ayudarme a hacer una compra por ebay....
un saludo y gracias

Ok, sin problema. Yo hago muchas compras por ebay y más o menos lo controlo, si tienes alguna duda ya sabes .... ;) ;) ;)

Saludos
 
312B252B2E372F420 dijo:
[quote author=576E717C7177180 link=1299691495/117#117 date=1300974504][quote author=647E707E7B627A170 link=1299691495/116#116 date=1300965501]No creo que consigas pasar la itv....
Podrá, si consigue frenar a tiempo.... ;D ;D ;D ;D ;D
En Jerez estaré seguro (crucemos los dedos).
Un saludo[/quote]
Yo saldre el sabado hacia las 16.30h podriamos quedar los de sevilla en todomoto, no??[/quote]
¿no podrias escaparte un poco antes?
Mi programa consensuado ( ;D) con mi mujer es comer en Jerez, y ya sabes que cuando consensuas viene a ser como.... ¡firmes! ¡Ar!
Todavía tengo una semana para organizar. Si no puedes escaparte antes, haré por salir después de comer, pero no lo se.
Un saludo
 
4F766964696F000 dijo:
[quote author=312B252B2E372F420 link=1299691495/118#118 date=1300987721][quote author=576E717C7177180 link=1299691495/117#117 date=1300974504][quote author=647E707E7B627A170 link=1299691495/116#116 date=1300965501]No creo que consigas pasar la itv....
Podrá, si consigue frenar a tiempo.... ;D ;D ;D ;D ;D
En Jerez estaré seguro (crucemos los dedos).
Un saludo[/quote]
Yo saldre el sabado hacia las 16.30h podriamos quedar los de sevilla en todomoto, no??[/quote]
¿no podrias escaparte un poco antes?
Mi programa consensuado ( ;D) con mi mujer es comer en Jerez, y ya sabes que cuando consensuas viene a ser como.... ¡firmes! ¡Ar!
Todavía tengo una semana para organizar. Si no puedes escaparte antes, haré por salir después de comer, pero no lo se.
Un saludo[/quote]


vere que puedo hacer, en principio voy solo a conoceros y vuelta pa casa, las carreras las veo en casa con los colegas y los botellines.... hablare del tema con la jefa....
 
54717A79737C617A150 dijo:
    Si todo va bien estaré en Jerez.......MMMMMM  Qué ganas tengo!!!!!

    Actualizo:

    ILOVEBOXER
    GIACO
    SIGILUM
    OVIDIO
    ADOLFO

   

Me alegro que te acerques por mi tierra Adolfo, supongo que tendrás mi móvil por si te hace falta algo de aquí o quieres que quedemos para tomar unas birras. Si no lo tienes dímelo y te lo mando.

El sitio para quedar (junto Al Motorista, al lado de una gasolinera) se pone hasta la bola de motos. No se si sería buena idea quedar un poco antes, sobre las 17:30, en otro sitio de fácil acceso , pero con menos aglomeración. Yo estaré por aquí, por si a alguien le ahce falta algo ..... ;) ;) ;)

Saludos
 
59484B454C5B48290 dijo:
[quote author=54717A79737C617A150 link=1299691495/120#120 date=1301001203]    Si todo va bien estaré en Jerez.......MMMMMM  Qué ganas tengo!!!!!

    Actualizo:

    ILOVEBOXER
    GIACO
    SIGILUM
    OVIDIO
    ADOLFO

   

Me alegro que te acerques por mi tierra Adolfo, supongo que tendrás mi móvil por si te hace falta algo de aquí o quieres que quedemos para tomar unas birras. Si no lo tienes dímelo y te lo mando.

El sitio para quedar (junto Al Motorista, al lado de una gasolinera) se pone hasta la bola de motos. No se si sería buena idea quedar un poco antes, sobre las 17:30, en otro sitio de fácil acceso , pero con menos aglomeración. Yo estaré por aquí, por si a alguien le ahce falta algo ..... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

por mi donde tu digas, jefe ( que no sea muy dificil de encontrar....) la hora tb me da igual, si es a la hora del cafe...mejor.
 
Al igual que en años anteriores, me han confirmado su asistencia a la reunion de R1100S de Jerez, Patricia Conde, Paula Prendes, Cristina Pedroche y Berta Collado
Luego no digais que no os he avisado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1A233C313C3A550 dijo:
Al igual que en años anteriores, me han confirmado su asistencia a la reunion de R1100S de Jerez, Patricia Conde, Paula Prendes, Cristina Pedroche y Berta Collado
Luego no digais que no os he avisado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Se te ha pasado decirle a los chicos, que este año no tenían hotel y se quedan todas en mi casa ese fin de semana ...... os lo váis a perder? ...... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos
 
    ILOVEBOXER
    GIACO
    SIGILUM
    OVIDIO
    ADOLFO

    [/quote]

Me alegro que te acerques por mi tierra Adolfo, supongo que tendrás mi móvil por si te hace falta algo de aquí o quieres que quedemos para tomar unas birras. Si no lo tienes dímelo y te lo mando.

El sitio para quedar (junto Al Motorista, al lado de una gasolinera) se pone hasta la bola de motos. No se si sería buena idea quedar un poco antes, sobre las 17:30, en otro sitio de fácil acceso , pero con menos aglomeración. Yo estaré por aquí, por si a alguien le ahce falta algo ..... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

    Hola Giaco,
    Mi plan es hacer una tirada de aproximación el viernes por la tarde y llegar a Jerez a primera hora de la tarde del sábado, espero.
    He quedado con mi hermano, que vive en Isla Cristina, su hijo y una pareja de amigos para pasar la noche en Jerez y ver las carreras al día siguiente.
    Al llegar el sábado, como tengo tu móvil, te localizo y vemos si podemos reunirnos algunas cefeteras para hacernos unas "afotos".
    El viernes aún no sé si bajaré por despeñaperros  o por extremadura, dormiré donde me pille, si algún valenciano, mañico o madrileño se quiere animar, ya sabe:
   Rutita viernes tarde ( la tarde alarga porque este fin de semana cambian el horario), rutita sábado mañana, encuentro con la "gente del sur", noche jerezana, matinal de Gran Premio, tarde del domingo rutita de aproximación a casa y lunes por la mañana rutita final. (y si llueve no importa).
   P.D.: GIACO, me acerco a tu tierra que también es la mía: mi abuelo materno de San Fernando, y mi abuela materna de Málaga, a mucha honra, OHÚ!!!!!
 
La madre que me parió.
Me he vuelto a cargar (por tercera vez) el guardabarros delantero con el candado de disco.
Hoy mismo me pongo manos a la obra, pero me temo que esta vez será imposible dejarlo que no se note. Al faltar paño de la fibra de carbono, clarea la raya por donde se ha vuelto a partir.
Si queda muy churro, le encasquetaré una pegatina como he visto en alguna foto del hilo (no recuerdo de quién).
Un saludo.
 
566F707D7076190 dijo:
La madre que me parió.
Me he vuelto a cargar (por tercera vez) el guardabarros delantero con el candado de disco.
Hoy mismo me pongo manos a la obra, pero me temo que esta vez será imposible dejarlo que no se note. Al faltar paño de la fibra de carbono, clarea la raya por donde se ha vuelto a partir.
Si queda muy churro, le encasquetaré una pegatina como he visto en alguna foto del hilo (no recuerdo de quién).
Un saludo.

Te vamos a tener que regalar este invento ......

Mb%20disk%20lock%20reminder_310x310.jpg


Si tienes problemas y no puedes repararlo a tiempo, tengo uno de repuesto nuevo que te lo presto para el evento.

;) ;) ;)

Saludos
 
5041424C455241200 dijo:
[quote author=566F707D7076190 link=1299691495/130#130 date=1301076128]La madre que me parió.
Me he vuelto a cargar (por tercera vez) el guardabarros delantero con el candado de disco.
Hoy mismo me pongo manos a la obra, pero me temo que esta vez será imposible dejarlo que no se note. Al faltar paño de la fibra de carbono, clarea la raya por donde se ha vuelto a partir.
Si queda muy churro, le encasquetaré una pegatina como he visto en alguna foto del hilo (no recuerdo de quién).
Un saludo.

Te vamos a tener que regalar este invento ......

Mb%20disk%20lock%20reminder_310x310.jpg


Si tienes problemas y no puedes repararlo a tiempo, tengo uno de repuesto nuevo que te lo presto para el evento.

;) ;) ;)

Saludos[/quote]
podias hacer un tutorial o hacer unas fotillos de cuando lo repares ,que yo tambien lo tengo jodido :'(
 
Saludos a todos ,aunque no escribo mucho os leo asiduamente, para la segunda cafeterotreffen me viene muy bien la fecha de 20-21 y 22 de Mayo, si queda esa fecha y salvo imprevistos de ultima hora, me apunto desde ya. Por supuesto en compañia de la parienta
 
despues de cuatro años con la cafetera parada ,,si no tengo ningun compromiso creo que me apuntare a sea quedada
 
49525E473F0 dijo:
Saludos a todos ,aunque no escribo mucho os leo asiduamente, para la segunda cafeterotreffen me viene muy bien la fecha de 20-21 y 22 de Mayo, si queda esa fecha y salvo imprevistos de ultima hora, me apunto desde ya. Por supuesto en compañia de la parienta

Amigo Vmax, una alegría saber de ti y sobre todo que te apuntes al evento .... a ver si podemos[highlight] reunir al menos una docena de cafeteras ..... ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Actualizo el listado:

Milcienese desde Valencia
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles
Kayo-76
Fernandete
Vmax , desde Madrid acompañado

Sería bueno que fuérais poniendo, la procedencia, si vaís solos o acompañados y si queréis una o dos noches de habitación.

Saludos
 
20233428272822233223460 dijo:
podias hacer un tutorial o hacer unas fotillos de cuando lo repares ,que yo tambien lo tengo jodido  :'(

Ya lo hice en el segundo roto. Como verás en el tuto, si consigues colocar bien el paño de carbono, el arreglo final es prácticamente indetectable:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1208455544/new
Un saludo.

Edito para aclarar que no había pasado página y no vi que Giaco estaba al quite
 
132A353835335C0 dijo:
[quote author=20233428272822233223460 link=1299691495/132#132 date=1301078511]podias hacer un tutorial o hacer unas fotillos de cuando lo repares ,que yo tambien lo tengo jodido  :'(

Ya lo hice en el segundo roto. Como verás en el tuto, si consigues colocar bien el paño de carbono, el arreglo final es prácticamente indetectable:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1208455544/new
Un saludo.

Edito para aclarar que no había pasado página y no vi que Giaco estaba al quite[/quote]
ovidio muchas gracias de todas formas
 
6467706C636C66677667020 dijo:
buenas a todos ,alguien me podria decir algun sitio baratillo para las bujias he visto esta pagina pero no se si le valen a la cafetera ..por que no son iguales las de los lados que las de abajo no? eso va por referencia ? o algo ?

Hola!!!

Baratillo... Pues claro!!! Yo estoy montando una web de venta de productos para el mantenimiento rápido de motos. Se llama www.tumotoaldia.com. Estamos empezando y cargando productos... la cosa va lenta. Pero con mucha ilusión!! Pásate si quieres.

Además, si te afilias y me mandas un correito a jigarcia@tumotoaldia.com, te mando un cupón de descuento del 10%.

Un saludo de un cafetero!!!!
 
1302010F061102630 dijo:
[quote author=49525E473F0 link=1299691495/133#133 date=1301080193]Saludos a todos ,aunque no escribo mucho os leo asiduamente, para la segunda cafeterotreffen me viene muy bien la fecha de 20-21 y 22 de Mayo, si queda esa fecha y salvo imprevistos de ultima hora, me apunto desde ya. Por supuesto en compañia de la parienta

Amigo Vmax, una alegría saber de ti y sobre todo que te apuntes al evento .... a ver si podemos[highlight] reunir al menos una docena de cafeteras ..... ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Actualizo el listado:

Milcienese desde Valencia
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles
Kayo-76
Fernandete
Vmax , desde Madrid acompañado

Sería bueno que fuérais poniendo, la procedencia, si vaís solos o acompañados y si queréis una o dos noches de habitación.

Saludos[/quote]

Me apunto desde Aranjuez con acompañante...
Vendrán 2 motos más... (por confirmar)
Lo que sí es seguro es que vamos en el día, a pasar el sábado 21 con todos vosotros.

V'sssss
 
Me "presento" aqui con una 1100s heredada de mi padre.


594A4C3C0 dijo:
Hola a todos!
Tengo un problemita con un ABS que funciona cuando le da la gana. A veces arranco y va perfecto, a veces se quedan las luces en modo intermitente. Es el modelo sin servo, así que frena de todos modo; alguien sabe que puede ser? La batería no es nueva, pero la moto arranca sin problemas.
Gracias por el consejo sobre los amortiguadores. Les he quitado precarga y ha mejorado considerablemente! :D :D

Decirte que el verano pasado, cuando la empecé a utilizar me encontré con ese problema y la llevamos a la BMW a que le cambiaran un relé y no me preguntes más.

De todas formas mi padre me ha dicho que el ABS nunca ha ido muy fino en el sentido de que al arrancar a veces se queda intermitente (desconectado)

Un saludo, Alejandro
 
59545D534B000142380 dijo:
Me "presento" aqui con una 1100s heredada de mi padre.

Bueno...alguien sabe cual es el rele del ABS? He intentado mirar en las cajitas de fusibles y está jodido el sitio....par a colmo no tengo el libro de instrucciones :'(
[quote author=594A4C3C0 link=1299691495/44#44 date=1300034172]Hola a todos!
Tengo un problemita con un ABS que funciona cuando le da la gana. A veces arranco y va perfecto, a veces se quedan las luces en modo intermitente. Es el modelo sin servo, así que frena de todos modo; alguien sabe que puede ser? La batería no es nueva, pero la moto arranca sin problemas.
Gracias por el consejo sobre los amortiguadores. Les he quitado precarga y ha mejorado considerablemente! :D :D

Decirte que el verano pasado, cuando la empecé a utilizar me encontré con ese problema y la llevamos a la BMW a que le cambiaran un relé y no me preguntes más.

De todas formas mi padre me ha dicho que el ABS nunca ha ido muy fino en el sentido de que al arrancar a veces se queda intermitente (desconectado)

Un saludo, Alejandro[/quote]
 
405355250 dijo:
[quote author=59545D534B000142380 link=1299691495/141#141 date=1301230528]Me "presento" aqui con una 1100s heredada de mi padre.

Bueno...alguien sabe cual es el rele del ABS? He intentado mirar en las cajitas de fusibles y está jodido el sitio....par a colmo no tengo el libro de instrucciones :'(
[quote author=594A4C3C0 link=1299691495/44#44 date=1300034172]Hola a todos!
Tengo un problemita con un ABS que funciona cuando le da la gana. A veces arranco y va perfecto, a veces se quedan las luces en modo intermitente. Es el modelo sin servo, así que frena de todos modo; alguien sabe que puede ser? La batería no es nueva, pero la moto arranca sin problemas.
Gracias por el consejo sobre los amortiguadores. Les he quitado precarga y ha mejorado considerablemente! :D :D

Decirte que el verano pasado, cuando la empecé a utilizar me encontré con ese problema y la llevamos a la BMW a que le cambiaran un relé y no me preguntes más.

De todas formas mi padre me ha dicho que el ABS nunca ha ido muy fino en el sentido de que al arrancar a veces se queda intermitente (desconectado)

Un saludo, Alejandro[/quote]
[/quote]

Hola halogeno, aquí te dejo los esquemas y la disposición delas cajas de fusibles y los relés......

posicionfusibles.jpg


cajafusibles.jpg


Espero que te sirva....

Saludos
 
Arriba