EL RINCÓN DE LA R1100S MAYO

Bueno señores, con lo que me estoy ahorrando con la nueva normativa de los 110km/h, mirar lo que le voy ha hacerle a la cafetera. ;D ;D ;D ;D   Y como me voy ha seguir ahorrando un pastizal con esos 10km/h menos que antes, pues ya veré si me compro un yate o una casa en Miami. ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡¡¡¡

He encontrado un manual de taller de R850/R1100 en español , no aparece nuestra moto , es para la R , GS , RT,....No aparece la denominación S , pero al ser el mismo motor , me supongo que compartirá muchas cosas , el que lo quiera que me mande un privado y se lo mando.

Un saludo.

Speed Bleeder para R1100S año 2000 con ABS sin servo:

Freno delantero 2 uds. ref. SB1010S
Freno trasero 1 ud. ref. SB6100
Embrague 1 ud. ref. SB1010S
ABS 2 uds. ref. SB1010S

Estamos todos deacuerdo???????

Saludos.

[quote author=292F2A3F28292E3F2D335A0 link=1304319247/2#2 date=1304349089]He encontrado un manual de taller de R850/R1100 en español , no aparece nuestra moto , es para la R , GS , RT,....No aparece la denominación S , pero al ser el mismo motor , me supongo que compartirá muchas cosas , el que lo quiera que me mande un privado y se lo mando.

Si, muchas cosas de ese manual de taller son iguales a nuestros motores, de todas formas nuestro manual específico solo está en ingles... nunca lo encontré en español, normalmente me ayudo del Clymer 4v mas el manual de taller  ;)

Un saludo 8-)

Pd- en cuanto al Speed Bleder no puedo decirte ya que la mía es del 99 con abs y estoy esperando para confirmar los modelos para pedirlos ::)

Hola Cafeteros:
Fredy71:Muy bonita tu moto y darte la bienvenida a este rincon
Ariza1980:Creo que por lo que explicas que es la bomba de freno trasero la que te pierde asegurate que no sean los tubos que van a ella porque la bombita puede valer 150 € +-
Superstewi:Los purgadores que comentas OK esos son, no te puedo confirmar los del modulador del ABS porque no llevo.En cuanto a los manuales los de la gama 850-1100 te sirven para muchas cosas pero para la caja de cambios no ya que llevan una diferente de cinco marchas y el manual Haynes en ingles esta bien pero se han olvidado del despieze del cardan y grupo trasero luego aparte tenemos el manual de taller en ingles y frances y en español el de la r1150r con el que solucionas la laguna de la caja de cambios que esta si es como la nuestra.
Te pongo unas foto de la punta de la destalonadora que como ves es una pletina curvada un poco.
El manillar no se  te ocurra taladrar la tija, creo que hay unas piezas que venden especificas para eso yo hice unas caseras que pongo con el mismo tornillo abajo y arriba con un esparrago al manillar pongo unas fotos para dar una idea.
p0205111826.jpg
p020511182601.jpg

Esto para el manillar:
p0205111828.jpg
p020511182801.jpg
p0205111829.jpg

73667573686B68070 dijo:
Hola Cafeteros:
Fredy71:Muy bonita tu moto y darte la bienvenida a este rincon
Ariza1980:Creo que por lo que explicas que es la bomba de freno trasero la que te pierde asegurate que no sean los tubos que van a ella porque la bombita puede valer 150 € +-
Superstewi:Los purgadores que comentas OK esos son, no te puedo confirmar los del modulador del ABS porque no llevo.En cuanto a los manuales los de la gama 850-1100 te sirven para muchas cosas pero para la caja de cambios no ya que llevan una diferente de cinco marchas y el manual Haynes en ingles esta bien pero se han olvidado del despieze del cardan y grupo trasero luego aparte tenemos el manual de taller en ingles y frances y en español el de la r1150r con el que solucionas la laguna de la caja de cambios que esta si es como la nuestra.
Te pongo unas foto de la punta de la destalonadora que como ves es una pletina curvada un poco.
El manillar no se  te ocurra taladrar la tija, creo que hay unas piezas que venden especificas para eso yo hice unas caseras que pongo con el mismo tornillo abajo y arriba con un esparrago al manillar pongo unas fotos para dar una idea.
p0205111826.jpg
p020511182601.jpg

Esto para el manillar:
p0205111828.jpg
p020511182801.jpg
p0205111829.jpg

La punta me parece un poco peligrosa para la llanta , no???

No me gustaba la idea de taladrar la tija , pero me gustaba menos la dejar todo suelto , aunque apretando bien quedaba fuerte....Me gusta la pieza que has fabricado para unir la tija a los semis , por esa línea habrá que moverse.....
Gracias por las fotos , ¿¿¿¿No hay nada referente a la moto que no hayas hecho ya????

Un saludo.

Lo de la destalonadora y demás se suele solucionar con puntas de nailon para no dañar las llantas de moto... por lo menos las que yo he visto ... aunque con la que enseña locomotoro con cuidado y delicadeza no creo que tenga que dañarla ;)
creo yo vamos, pero eso quien mejor puede decir es él.. 8-)

Por cierto Locomotoro, el haynes y el Clymer.... aproximadamente el contenido es bastante similar.. no?

Un saludo 8-)

096D6E163A373A3C3A5B0 dijo:
Lo de la destalonadora y demás se suele solucionar con puntas de nailon para no dañar las llantas de moto... por lo menos las que yo he visto ... aunque con la que enseña locomotoro con cuidado y delicadeza no creo que tenga que dañarla ;)

Por cierto Locomotoro, el haynes y el Clymer.... aproximadamente el contenido es bastante similar.. no?

Un saludo 8-)
Hola R65Malaga:Con respecto a la destalonadora con un minimo de cuidado no la araño al destalonar la llanta un poco mas dificil ya es no arañar con los desmontables pero como la vida esta un poco achuchada asi nos ahorramos algo que es de lo que se trata.El manual Clymer no lo tengo pero el Haynes si y me ha chocado que se han olvidado del arbol de transmision y del grupo trasero?.Saludos :D :D

6B7E6D6B7073701F0 dijo:
[quote author=096D6E163A373A3C3A5B0 link=1304319247/7#7 date=1304358430]Lo de la destalonadora y demás se suele solucionar con puntas de nailon para no dañar las llantas de moto... por lo menos las que yo he visto ... aunque con la que enseña locomotoro con cuidado y delicadeza no creo que tenga que dañarla ;)

Un saludo 8-)
Hola R65Malaga:Con respecto a la destalonadora con un minimo de cuidado no la araño al destalonar la llanta un poco mas dificil ya es no arañar con los desmontables pero como la vida esta un poco achuchada asi nos ahorramos algo que es de lo que se trata.El manual Clymer no lo tengo pero el Haynes si y me ha chocado que se han olvidado del arbol de transmision y del grupo trasero?.Saludos  :D :D[/quote]

pues mañana tengo que mirar si me aparece en el Clymer ;)

en cuanto a los desmontadores, hay unas puntas de nailon para montar que no son muy caras.. pero lo cierto es que la cosa está achuchadilla para todos :-/

Ariza y Freddy bienvenidos por aquí.
Jorge, el conector de la foto no se usa para recargar la batería, es para la alimentación del MoDiTec en el conce.
Si fuera para darle un poquito de carga, y tienes el conector hembra lo podrías hacer, pero si la batería está muerta yo desmontaría y la pondría a cargar con las pinzas en los bornes.
Manuales y libros de taller:
En su día me regalaron el Haynes (en inglés) para hacerse una idea no está mal.
Luego tengo en .pdf el de la cafetera en ingles, el de las 850/1100 (r, rs, rt, y gs) y el de las 1150 rt en castellano y entre todo me voy apañando.
Con las 1150 ademas del cambio compartimos el Motronic 2.4 y el sistema del chasis superior.
Nuestras cafeteras tienen en exclusiva pistones y culatas que no son compatibles con nigun otro modelo.
Saludos,

Bienvenido y enhorabuena a los nuevos propietarios de la cafetera .... y a los indecisos, que se vengan a la CAFETEROTREFFEN y verán si son apañás o no esta moto .... ;) ;) ;) ;)

Ando algo liadillo estos días y me sentaré poco en el PC, pero os sigo desde el móvil .... ;) ;) ;)

Saludos

7E6B787E6566650A0 dijo:
[quote author=096D6E163A373A3C3A5B0 link=1304319247/7#7 date=1304358430]Lo de la destalonadora y demás se suele solucionar con puntas de nailon para no dañar las llantas de moto... por lo menos las que yo he visto ... aunque con la que enseña locomotoro con cuidado y delicadeza no creo que tenga que dañarla ;)

Un saludo 8-)
Hola R65Malaga:Con respecto a la destalonadora con un minimo de cuidado no la araño al destalonar la llanta un poco mas dificil ya es no arañar con los desmontables pero como la vida esta un poco achuchada asi nos ahorramos algo que es de lo que se trata.El manual Clymer no lo tengo pero el Haynes si y me ha chocado que se han olvidado del arbol de transmision y del grupo trasero?.Saludos  :D :D[/quote]

Lo que comentas que falta en el Haynes es: "Six Speed Transmission and gearshift mechanisms"? :-?
Por lo que comenta este capítulo es para la r1100s y la r1150....

Un saludo 8-)

Hola:El manual Haynes que tengo es el ref.3466 y se denomina BMW R850-1100-1150 4 valve twins de los años 1993-2006 y lo he vuelto a repasar y aqui el grupo trasero o sea donde llevamos atornillada la rueda con su piñon de ataque ,corona,rodamientos,retenes,arandelas de ajuste etc. no aparece se quedan en el arbol cardanico.Saludos a todos. :D :D

¡Hola cafeteros!. Gracias milciense, la batería cargada perfectamente a traves del cable de alimentación directo que saque para el tomtom...
¿Puede alguien pasarme el esquema de fusibles?. El claxon no rula >:(
Gracias y saludos

Claxon = Horn (por si las moscas)
Ojo que además del fusible hay un relé.
Si lo único que ha dejado de ir es el claxon no creo que sea el fusible. Parece más un mal contacto
¿Habrás movido algo al poner la manita?
Saludos,

hola sigo con mis dudas antes de comprar la moto,

la r1100s que he mirado está con escapes laser, mi duda es si esos tubos pasan la itv aunque se definan como homologados

debería estar señalado en los papeles de la itv última no?
y si no está hecho, cuanto cuesta homologarlos -si es que se puede-
y volver a colocar los originales ¿supone recalibrar centralitas y líos de esos?? o sea en práctico cuanto supondría en euros colocar de nuevo los originales?

no quiero tener líos en la itv y no me gusta el ruido excesivo, se nota en el rendimiento de la moto realmente llevar esos tubos??

y una última pregunta como anda de consumo y autonomía esta moto??

¡Hala! gracias, ya he hecho mi pregunta de hoy, a ver si me acabo de decidir
gracias de antemano a quienes me quieran contestar

497C427C44230 dijo:

la r1100s que he mirado está con escapes laser, mi duda es si esos tubos pasan la itv aunque se definan como homologados

y volver a colocar los originales ¿supone recalibrar centralitas y líos de esos?? o sea en práctico cuanto supondría en euros colocar de nuevo los originales?

no quiero tener líos en la itv y no me gusta el ruido excesivo, se nota en el rendimiento de la moto realmente llevar esos tubos??

Hola Jag:A Los escapes Laser se les puede poner unos unos tapones (te pongo una foto) como estos o artesanales con los cuales suelen pasar la ITV tambien dependiendo del "examinador".No comentas si la moto lleva el catalizador ya que este mitiga un 50% del sonido.Si no te gusta el ruido estas motos con catalizador y escape de serie son de lo mas discretas.
En cuanto al consumo y autonomia y duracion de neumaticos muchas veces lo hemos comentado por aqui que esta en la mano derecha.El abanico es amplio puedes consumir desde 5 l.100km. hasta 8 y recorrer con el deposito 280 km o que se encienda la reserva a los 160 km. en cuanto a neumaticos te puede durar un trasero 12.000 km o 3.000 siento no aportarte mas luz sobre este tema pero es asi con esta y con todas las motos que personalmente he tenido.
Lo que si te dire que esta moto engancha por su funcionamiento y por su aspecto si esta bien cuidada tendras moto para rato,la mia le falta muy poco para los 200.000 km. y va mejor que el dia que salio de la tienda.
Saludos. :D :D

01020photo20sourdines.jpg

3E0B350B33540 dijo:

100% con Locomotoro, aún así te digo que he montado recientemente los laser y ademas de venir con los "chupetes" es decir el db killer para pasar la ITV, a mi me viene con una tarjeta de homologación para no tener "lios" en la inspección, por lo que poniendo los tapones que te dice el compañero no tendías que tener mayores problemas.

Un salulo, y espero que elijas el lado oscuro

yo he pasado itv apenas hace un mes con los laser y sin problemas.

muchas gracias por las respuestas, ahora a ver si vendo mi motico y compro la r1100s

405546405B585B340 dijo:
...En cuanto al consumo y autonomia y duracion de neumaticos muchas veces lo hemos comentado por aqui que esta en la mano derecha.El abanico es amplio puedes consumir desde 5 l.100km. hasta 8 y recorrer con el deposito 280 km o que se encienda la reserva a los 160 km. en cuanto a neumaticos te puede durar un trasero 12.000 km o 3.000.....

+1

Suerte con la venta,

5E585D4C5D485D2D0 dijo:
Hola a todos!

Comentaros que he puesto en venta la cafetera, ya que se ha cruzado en mi camino otra moto que siempre quise tener... y me he lanzado a por ella.

Está simplemente impecable y funciona a la perfección. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis sobre ella. Dejo el enlace al anuncio en clasificados.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=7027

Seguiré por aquí ya que tengo las clásicas, que esas no se venden jeje.

Un saludo!

Me auto-cito porque le hemos pegado una buena bajadita de precio...

Saludos!

41744A744C2B0 dijo:

Si te sirve de orientación, yo llevo los LASER de circuito con los tapones, el modelo no homologado para circular, y antes de desmontar nada fui a la ITV para ver que pasaba. Sorprendentemente dió los decibelios justos y pese a estar el catalizador en mi trastero en una caja tampoco dió CO de más.

Resultado: Tuve suerte porque el técnico no se dió cuenta de que no eran los de serie porque no cantan a la vista (y porque muchas R11S no se ven por ahí) y pasó la ITV para 2 años.

Un saludo.

7A7E7B747E7279726472170 dijo:
[quote author=405546405B585B340 link=1304319247/18#18 date=1304530048]...En cuanto al consumo y autonomia y duracion de neumaticos muchas veces lo hemos comentado por aqui que esta en la mano derecha.El abanico es amplio puedes consumir desde 5 l.100km. hasta 8 y recorrer con el deposito 280 km o que se encienda la reserva a los 160 km. en cuanto a neumaticos te puede durar un trasero 12.000 km o 3.000.....

+1

Suerte con la venta,[/quote]

+1

Yo creo que con los DBkillers y sin catalizador debe pasar la ITV sin problemas, por sonido y por emisión de gases.
Aunque siempre existe el riesgo de que te la tumben.
Habla con gente de tu zona a ver lo estrictos que son.
Lo mormal es que NO estén homologados y no los tengas reflejados en ningún papel. Homologarlo te costaría más de 500€ seguro.
Cambiar el silenciador y el catalizador, no debe de costar más 2 horas. Si no lo haces tu, calcula lo que te cobraría un mecánico.
Para pasar la ITV, si cambias el escape no hay porque tocar la centralita ni ningún otro elemento, ahora si lo vas a cambiar para siempre lo mejor es que pongas el chip original.
Si no te convence, el escape Laser, lo vendes y montas los originales y a rodar tranquilo.
Saludos,

Hola a todos:Hace un tiempo senti no se donde rumores sobre si existian unos empujadores para los patines de las cadenas de distribucion de nuestras cafeteras nuevos que no llevan muelle y que mitigaban el ruido ese tan molesto al arrancar ese clak-clak que tanto fastidia.Entonces recuerdo que no hubo respuestas por aqui, pero buceando por ahi he encontrado esto, que aunque hablan de una GS2001 las referencias de las piezas antiguas piston-muelle-cilindro son igual a las nuestras segun RealOEM.
Mi apreciacion es que ese piston nuevo no lleva ranura longitudinal para drenar el aceite,pero pienso que debe de ser sobre todo para el cilindro izquierdo y al parar el motor por gravedad se queda el piston lleno de aceite y asi no necesita el muelle que si sigue necesitando el tensor del cilindro derecho al arrancar hasta que tenga presion de aceite.
Bueno hay dejo lanzado el problema haber si antes de la [highlight]CAFETEROTREFFEN[/highlight] lo resolvemos y tenemos otra cosa para urgar en la cafetera. :D :D
http://advwisdom.hogranch.com/Wisdom/CamChainTensionerSwap.html
newvsold.jpg

Hola a todos, he estado en contacto con helecho por el tema de unas pruebas y comparativas que tenía y no las encuentra. Sé que se las pasó a mucha gente del foro. Podría alguien pasármelas?.
Gracias y saludos.

Pregunta tonta , ¿Dónde está el purgador del embrague? No lo encuentro y seguramente lo tenga en los p..os morros
Lo he buscado en el manual y veo el dibujo , pero no identifico dónde está.
Gracias de antemano.

4741445146474051435D340 dijo:
Pregunta tonta , ¿Dónde está el purgador del embrague? No lo encuentro y seguramente lo tenga en los p..os morros
Gracias de antemano.

Esa me la se!
Resulta que yo lo encontre de casualidad y no sabía lo que era.
Está Bajo el chasis, justo a la altura de la base del amortiguador trasero. Lo saqué hacia fuera para que se viera en la foto, pero estaba justo debajo de el cilindro metálico al que tiene la brida.
Creo que tengo una foto por aquí.. ::).
DSC00770%5B1%5D.JPG

Hola,que tal va todo
En primer lugar decirle a Locomotoro que me han dado recuerdos muy cordiales para ti de un amigo en común El Bala.
Deciros que tenéis unas maquinas espectaculares de lo bien que funcionan, yo estuve a punto de comprar una antes de la r 1200s.
Un gran saludo.

6B4E5346447E101011117E72210 dijo:
[quote author=4741445146474051435D340 link=1304319247/30#30 date=1304696524]Pregunta tonta , ¿Dónde está el purgador del embrague? No lo encuentro y seguramente lo tenga en los p..os morros
Gracias de antemano.

Esa me la se!
Resulta que yo lo encontre de casualidad y no sabía lo que era.
Está Bajo el chasis, justo a la altura de la base del amortiguador trasero. Lo saqué hacia fuera para que se viera en la foto, pero estaba justo debajo de el cilindro metálico al que tiene la brida.
Creo que tengo una foto por aquí.. ::).
DSC00770%5B1%5D.JPG
[/quote]

Ya lo he encontrado , manda huevos donde estaba el hijo de ...... Gracias por la foto.

embrague y frenos purgados y por fin , tras 4 meses la he arrancado , le ha costado a la jodía......

Nuevo tema: la luz de freno se enciende con el trasero , pero con el delantero no , ¿dónde está el sensor ??????? Se me sigue quedando el ABS parpadeando así que a seguir comprobando cositas.......

Un saludo.

6E7A6D6C713F39080 dijo:
Hola a todos, he estado en contacto con helecho por el tema de unas pruebas y comparativas que tenía y no las encuentra. Sé que se las pasó a mucha gente del foro. Podría alguien pasármelas?.
Gracias y saludos.

Mándame por MP tu correo y te lo mando.

Saludos

Locomotoro, los tensores de seríe, son diferentes el izquierdo del derecho y creo recordar que solo uno lleva la ranura. Te lo confirmo a la tarde (Tengo desmontados los dos motores)

Superstewi, el interruptor de la luz de freno delantero está escondido debajo de la maneta. Revisa además el cableado y el conector (está todo mas o menos a la junto).

Saludos,

4E4A4F404A464D465046230 dijo:
Locomotoro, los tensores de seríe, son diferentes el izquierdo del derecho y creo recordar que solo uno lleva la ranura. Te lo confirmo a la tarde (Tengo desmontados los dos motores)

Superstewi, el interruptor de la luz de freno delantero está escondido debajo de la maneta. Revisa además el cableado y el conector (está todo mas o menos a la junto).

Saludos,
Hola Milcienese:El tensor del lado izquierdo de mi motor del 98 seguro lleva el embolo con muelle,ahora en el motor que puse de doble encendido 2003 no lo se en cuanto pueda lo desmonto y lo confirmo.
Saludos desde Zgz. :D :D

PD:Date prisa a montar por lo menos un motor para la Cafeterotreffen que yo no llevo estriberas de pasajero para irte a buscar ja ja ... :D :D

Dos motores desmontados = Moto amarilla + motor de desgüace.
La moto roja no me arriesgo a tocarla, que es con la que circulo.

Confirmado!
En las cateteras del 2000 y 2003 solo el tensor izquierdo (el que se pone de arriba a bajo) tiene esa ranura.
El derecho NO.

Supongo que el nuevo tensor de la foto es macizo para aumentar su peso. La otra pieza pequeña y negra no la comprendo.

Ahora falta saber como la modificación de los tensores afecta al ruidito, al arrancar, cuando no hay presión de acite.
Saludos,

Iep!
El tema se va cerrando,la moto la tengo vendida ya,está tarde cierro el tema,ahora sólo me queda la compra,tengo 3 candidatas, una de ellas demasiado lejos de casa y con menos extras q me interesan q las otras,vamos q no tiene maletas. Casi q descartada, las otras 2 parecido equipamiento, una de ellas tiene hasta alarma, del mismo año pero una tiene 25000 km mas q la otra,pero vale 400 euros menos, por Lo demás perfectas las dos, q harías vosotros? Gustaría un poco más?

Saludos

0F3C27342F7F77767E4E0 dijo:
Iep!
El tema se va cerrando,la moto la tengo vendida ya,está tarde cierro el tema,ahora sólo me queda la compra,tengo 3 candidatas, una de ellas demasiado lejos de casa y con menos extras q me interesan q las otras,vamos q no tiene maletas. Casi q descartada, las otras 2 parecido equipamiento, una de ellas tiene hasta alarma, del mismo año pero una tiene 25000 km mas q la otra,pero vale 400 euros menos, por Lo demás perfectas las dos, q harías vosotros? Gustaría un poco más?

Saludos

de cuantos kilómetros estamos hablando?

Dicen que los boxer a partir de los 20.000km rinden el 100% ;)

saludos 8-)

Iep!!

Pues una anda por los 55000 y la otra 20000 mas o menos.
Las dos de tercera mano cuando la compre yo, La verdad que las dos pintan muy bien, una tiene la decoracion que me gusta mas, la otra con mas kilomtros es "solo" gris.Supongo que no seran demasidos kilometros 55000, Maldito "parne".

Muchas gracias por contestar

55.000km para un boxer no es mucho como bien dices, por aquí hay algunas con unos cuantos cientos de miles ;)
Aún así en la compra de una moto de estas características yo me decantaría por la de 20.000km si el estado de la moto es mejor y te gusta mas la decoración, ya que si la diferencia económica no es mucha.... ::)

Un saludo, pon alguna fotillo de la susodicha afortunada ;)

chequea bien que todo esté correcto en la compra, que hay cada uno por ahí que.... >:(, aunque no todos, claro esta 8-)

487B60736838303139090 dijo:
Iep!!

Pues una anda por los 55000 y la otra 20000 mas o menos.
Las dos de tercera mano cuando la compre yo, La verdad que las dos pintan muy bien, una tiene la decoracion que me gusta mas, la otra con mas kilomtros es "solo" gris.Supongo que no seran demasidos kilometros 55000, Maldito "parne".

Muchas gracias por contestar

Yo por 400 ó 500 € la de 20000 sin dudar , está justito con el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el motor no hay problema con los kms. pero el resto de la moto es otra cosa. 25000 Kms más de amortiguadores , retenes , discos , ....... no sólo es el motor lo que compras.

Un saludo y suerte con la compra.

302433322F6167560 dijo:
Gracias y saludos.

A ver responded alguien a este hombre que yo le pasé los artículos a mucha gente, y ahora no los encuentro, se trata solo de subirlos a megaupload porque me borraron los que había.

Cual es el record que conozcais de km en una cafetera, me lo pregunta un tío del grupo de BMW r110s en facebook, al que os animos os unáis.

Vss

PS De los temas técnico perodonad que no os siga pero mi mayor mérito ha sido subir la altura del faro.

29242D2422292E410 dijo:
[quote author=302433322F6167560 link=1304319247/29#29 date=1304688817]Hola a todos, he estado en contacto con helecho por el tema de unas pruebas y comparativas que tenía y no las encuentra. Sé que se las pasó a mucha gente del foro. Podría alguien pasármelas?.
Gracias y saludos.

A ver responded alguien a este hombre que yo le pasé los artículos a mucha gente, y ahora no los encuentro, se trata solo de [highlight]subirlos a megaupload[/highlight] porque me borraron los que había.

Cual es el r[highlight]ecord que conozcais de km en una cafetera[/highlight], me lo pregunta un tío del grupo de BMW r110s en facebook, al que os animos os unáis.

Vss

PS De los temas técnico perodonad que no os siga pero mi mayor mérito ha sido subir la altura del faro.[/quote]

En cuanto a los artículos no los tengo, y si se cuelgan en megaup por favor si sois tan amables pasad el link que tengo interés en todo lo que tenga que ver con la cafetera ;)

En cuanto a lo de los km? de una tirada, o vida de km en una cafetera?
si es en una tirada los 1300km que te hiciste del tirón no los supero ni de cerca.... :D :D :D :D

Un saludo 8-)

[highlight]Hola Helecho[/highlight], gracias por preocuparte, Giaco me mandó un MP y me lo envió por e-mail. Voy a intertar subirlo a MEGAUPLOAD y cuando lo tenga paso la contraseña.
Saludos,

736770716C2224150 dijo:
[highlight]Hola Helecho[/highlight], gracias por preocuparte, Giaco me mandó un MP y me lo envió por e-mail. Voy a intertar subirlo a MEGAUPLOAD y cuando lo tenga paso la contraseña.
Saludos,

Si lo subís a megaupload perfecto'!!!

Deciros que hoy he parado a mirar las presiones después de 3 semanas o así que noto que estaban bajas (no he ido antes porque me dijeron que había que verlas en frío) y aun habiendo as mirado en caliente me he encontrado con 1,4 - 1,7...imaginados lo que sentía al tumbar lo mas mínimo :-/

Al estar en caliente, las he puesto en 2,1 - 2. Dios que cambio!!! Eso si, no me vuelve a pasar...jejeje

Próximo paso: los purgadores porque llevo aire seguro, aunque no se si es una obsesión después de que me lo dijera un amigo : :D

Un saludo!

462221597578757375140 dijo:
[quote author=29242D2422292E410 link=1304319247/45#45 date=1304968085][quote author=302433322F6167560 link=1304319247/29#29 date=1304688817]Hola a todos, he estado en contacto con helecho por el tema de unas pruebas y comparativas que tenía y no las encuentra. Sé que se las pasó a mucha gente del foro. Podría alguien pasármelas?.
Gracias y saludos.

A ver responded alguien a este hombre que yo le pasé los artículos a mucha gente, y ahora no los encuentro, se trata solo de [highlight]subirlos a megaupload[/highlight] porque me borraron los que había.

Cual es el r[highlight]ecord que conozcais de km en una cafetera[/highlight], me lo pregunta un tío del grupo de BMW r110s en facebook, al que os animos os unáis.

Vss

PS De los temas técnico perodonad que no os siga pero mi mayor mérito ha sido subir la altura del faro.[/quote]

En cuanto a los artículos no los tengo, y si se cuelgan en megaup por favor si sois tan amables pasad el link que tengo interés en todo lo que tenga que ver con la cafetera ;)

En cuanto a lo de los km? de una tirada, o vida de km en una cafetera?
si es en una tirada los 1300km que te hiciste del tirón no los supero ni de cerca.... :D :D :D :D

Un saludo 8-)[/quote]

Joder!!! te acuerdas de mis 1.300km desde Al jadida (80 km al sur de Casablanca) hasta Madrid non stop ?? Lo malo no fueron los 1.300, fue el viento y lluvia torrencial que me cayó, de hecho al dia siguiente cerraron el estrecho de Gibraltar.

Pero ojo el mérito no fue mio, fue de nuestra excelente máquina, que hace fácil lo dificil.

Pero yo me refiero a kms totales jajaj ya le leído que la de algún compañero tiene 200.000, van a flipar los de FB, os dejo el enlace del grupo.

[url]http://www.facebook.com/home.php?sk=group_20239071657
[/url]

Presión de 2,1 y 2??? yo llevo 2,4 y 2,7 me lo recomendó un piloto que llevaba mi moto y desde entonces voy así.

Vss

Atrás