EL RINCÓN DE LA R1100S NOVIEMBRE 2010 1ª PARTE

Re: EL RINCÓN DE LA R1100S NOVIEMBRE 2010

7A6868723B0 dijo:
Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

Antes de ponerle el de carbono, busqué muchísimo por internet y la verdad que no encontré nada que fuera BBB ..... los de fibra costaban sensiblemente más económicos ....pero todo es buscar y buscar, si encuentro los links dodne los busqué te los paso.

saludos

273221273C3F3C530 dijo:
He visto el enlace y está muy bien de precio...

Gracias por tu valoración...

Como me pasaré por allí a pillar bujías y el filtro de aceite ya pregunto sobre el tema.

Si no te es mucho problema, me vendría bien ver tus latiguillos ;)

V'sssss

7D797D7573717E79637D7F100 dijo:
[quote author=7567677D340 link=1288601985/97#97 date=1289386622]Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

Hola:

Yo he puesto el trasero y delanteros y he pillado las tapas de carbono de esta web:

http://www.bestemusa.com/

Las tapas vienen sin las plaquitas, pero ya me están haciendo unas...

Los acabados son muy buenos, merece la pena.

DSCN0544.JPG

V'sssss[/quote]

¡Mmmmmmmmm! Buenos y bonitos sí que son. Muchas gracias Mimecanismo. La apunto por si...

Bueno, hoy abordo 2 temas:

La pantalla original me mide sobre 15 pulgadas, creo que la de 20 o 21 pulgadas será suficiente, sin que el aspecto de la moto se vuelva muy pesado, 5 o 6 pulgadas son unos 13/15 cms. más

Ahora cambio de tema y vuelvo al consumo de aceite motor.
Hoy he recorrido 335 kms de carretera "recta" a velocidades legales y constante y no he apreciado consumo de lubricante, el de gasolina me ha salido una media de 5 litros (298kms y entraron 15,10 lts.), con viento, maletas y sin copilot@.

Por cierto, cuando he guardado la moto he notado el radiador de aceite frio, ¿qué pasa?, ¿qué solamente furula a partir de cierta temperatura? pensaba que siempre estaba enfriando el lubricante . . . . . . ¿sabeis cuando debe funcionar el radiador de aceite?

Hola,
Si no estoy equivocado, nuestro motor lleva un "termocontacto" que solo deja pasa el aceite al radiador a partir de una cierta temperatura.
Ahora bien, después de 300 Km seguro que se ha alcanzado esa temperatura. Supongo que como el motor venía bien refrigerado y no estaba recalentado el aceite estaba solo "templado"cuando paraste. Seguro que hacía fresquito y el radiador se enfrió rápidamente.
El notar el radiador frio no significa que hace 2 minutos no pasase por allí aceite "templado".
En verano, no hay ninguna duda de cuando pasa el aceite por el radiador.
Saludos,

Gracias milcinese, ya me quedo más tranquilo, además tiene su lógica, pues ayer tarde el aire era fresco.

3D3D3F4F0 dijo:
Mimecanismo, te acabo de enviar el artículo, prueba con esos reglajes modificando +- de acuerdo con tu peso.

Hola:

Gracias a los artículos que me habéis pasado y a lo que he leído por aquí, me he convertido en un gurú de las suspensiones... :P

Delante 20 desde H, atrás 15 desde S y 3 vueltas desde S. Con esta configuración voy muy agusto. Si sube mi mujer, le pongo 5 más atrás y listo!

Como os dije, mido 1,88 y peso unos 83kg, por si le sirve de guía a alguien...

Y qué bonita es la jodía...

DSCN0529.JPG

V'sssss

Hola:

Con vuestro permiso, me he permitido insertar una encuesta.

Tengo que pintar la quilla y me encuentro indeciso entre 3 formas de hacerlo. Pintarla en el color de la moto, gris claro, hacerlo en negro brillo, o laminarla en carbono.

Por más que lo pienso, no me decido. Y es que soy capaz de cambiarla de color cada mes... :o

Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea:

DSCN0541.JPG
DSCN0543.JPG

4D494D4543414E49534D4F200 dijo:
Gracias ASSI.

Parecen de doble burbuja, justo lo que andaba buscando. Ahora sólo me queda averiguar lo del tamaño. Supongo que me debería pillar la de 24".

Les he enviado un mail a ver que me recomiendan ellos.

Actualmente tengo puesta esta...

DSCN0541.JPG

Es muy funcional pero de doble burbuja le queda mucho mejor para mi gusto...

V'ssssss

He encontrado otra, a muy buen precio, creo, en M and P, y parece que son de Powerbronze, que hacen bastante bien estas cosas
http://www.mandp.co.uk/productinfo....s-Faired-Motorcycles&tier3url=Powerbronze

50424258110 dijo:
He encontrado otra, a muy buen precio, creo, en M and P, y parece que son de Powerbronze, que hacen bastante bien estas cosas....

Sí que está bien de precio, pero no creo que sean de doble burbuja. Voy a mandarles un mail a ver si me mandan la fotillo de la cúpula de esta moto.

Gracias... Ahh!! Y vota, haz el favor!!! ;)

V'ssss

7A7E7A727476797E647A78170 dijo:
[quote author=7567677D340 link=1288601985/97#97 date=1289386622]Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

Hola:

Yo he puesto el trasero y delanteros y he pillado las tapas de carbono de esta web:

http://www.bestemusa.com/

Las tapas vienen sin las plaquitas, pero ya me están haciendo unas...

Los acabados son muy buenos, merece la pena.

DSCN0544.JPG

V'sssss[/quote]

Gracias por el enlace, el guardabarros trasero es de los pocos extras que me gustan para la cafeteRa, pero como también me gusta ver el donut entero limpio, sobretodo por el lado sin basculante, pues me ahorro los 200 dólares.

La quilla sí que no me gusta y la ponéis mucho, hace la moto como muy gordota por abajo.

vsss

Hola Mimecanismo, si te envian fotos de esa cúpula ponlas que yo también las vea porfa . . . . . .

Lo de la quilla . . . . . yo la llevo en carbono, en gris claro quedará muy sosita, en negro . . . . . .. creo que al tener el guardabarros delantero en carbono queda mejor con la quilla también en carbono.
Mi r11S es como la tuya, gris claro, queda muy "fina" toda gris, motor, llantas, carroceria, tapa asiento . . . . . personalmente me gustaría cambiarle el aspecto tan light por algo más llamativo, tampoco hay que pintar tantas cosas, pero aún no me he puesto a diseñar nada . . . . .

4743474F494B44435947452A0 dijo:
[quote author=50424258110 link=1288601985/108#108 date=1289469784]

Gracias... Ahh!! Y vota, haz el favor!!! ;)

V'ssss

Ya voté, pero si no te gusta en negro billante, voto otra cosa ::) ::)

6577776D240 dijo:
Ya voté, pero si no te gusta en negro billante, voto otra cosa  ::) ::)

Perdón.... :o

El otro voto en negro brillante es el mio ;)

En gris lo tengo prácticamente descartado.

En cuanto al carbono, he pedido información en un taller de rotulación en Humanes, a ver que me dicen y cuanto me piden... :-?

V'sssss

También se puede pintar con "look" carbono, lo he visto en internet y queda bien . . . . . . .

donde cogiste la quilla y como tienes pensado ponerla
un saludo

6577776D240 dijo:
Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

Aquí te pongo los que en su día estuve mirando, por si alguno te sirve:

http://www.beemerboneyard.com/iimbergr11s.html

http://www.pyramid-plastics.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=457

http://www.intobikes.co.uk/products..._Rear_Hugger_suitable_for_BMW_R1100S_ABS_1999

http://www.motorcycleheaven.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=11418

http://www.motorcycleheaven.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=11417

http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_15_30_NA_80&shnew=New&model=+R850/1100/1150/Cruiser+(8+valve)&shnewcode=15&part=Mudguards&sub_part=Rear+huggers&modelcode=30&partcode=NA&source_code=BA_15_30_NA_80&header_text=&header_text_image=0&spPage=2

Supongo que quizás los hayas visto todos esto, pero por si acaso, aquí van como te dije.

Con los nuevos cafeteros, esto se anima cada vez más ...... venga señores que la 2ª Kdda Nacional de las cafeteras está a la vuelta de la esquina y seremos muchos paa la próxima ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

222A372C293C74450 dijo:
donde cogiste la quilla y como tienes pensado ponerla
un saludo

Hola:

La he comprado por eBay.

En principio la idea era pintarla en el color de la moto, pero por darle un look más deportivo pero no radical, cada vez me decanto más por la idea de pintarla en negro brillante. Lo de laminarla en carbono con vinilo 3M es otra opción, pero siempre dependiendo de lo que me cueste :o

V'ssss

¿Segunda quedada nacional de cafeteras? Para cuando, donde, durante... Quiero saberlo YA!!!! :D

Ojo con la pintura de la quilla!
Yo he repintado el frontal 2 veces en 5 años. Es una pieza muy expuesta a las piedrecitas, al agua, al calor de los escapes, a las vibraciones, ...
Yo descartaría laminarla en carbono. Quedaría preciosa, pero es una pieza muy curvada, no creo durase mucho, y no se si el adhesivo resistiría el calor.
Pero si el que te da el presupuesto (que es el profesional de esto), también te da una garantía, pues adelante.
Suerte.

3C2D2E20293E2D4C0 dijo:
...... venga señores que la 2ª Kdda Nacional de las cafeteras está a la vuelta de la esquina y seremos muchos paa la próxima ..... ;) ;) ;) ;)

Esperad un poco a que la mía esté reparada.
Aunque como este invierno dicen los expertos que no va a ser muy crudo, ¿que os perece si nos reunimos en Pingüinos?

5A5E5B545E5259524452370 dijo:
[quote author=3C2D2E20293E2D4C0 link=1288601985/116#116 date=1289522955] ...... venga señores que la 2ª Kdda Nacional de las cafeteras está a la vuelta de la esquina y seremos muchos paa la próxima ..... ;) ;) ;) ;)

Aunque como este invierno dicen los expertos que no va a ser muy crudo, ¿que os perece si nos reunimos en Pingüinos?[/quote]

Yo a Pingüinos no puedo ir, además, la próxima para compensar, debería ser con calorcito que ya agua tuvimos un rato ..... ;) ;) ;).

Bueno lo que decidáis, pero es algo arriesgado, porque eso de las previsiones meteorológicas no es una ciencia demasiado exacta .

Saludos

2E2A2F202A262D263026430 dijo:
Ojo con la pintura de la quilla!
Yo descartaría laminarla en carbono. Quedaría preciosa, pero es una pieza muy curvada, no creo durase mucho, y no se si el adhesivo resistiría el calor...

Hola:

Precisamente el calor por lo cerca que están los colectores de escape es lo que me anima a pintarla y listo, que creo que será la mejor opción. En negro, brillantita y con un buen lacado... seguro que quedaría genial! ;D

V'ssss

Como veo que hay mucho movimiento de restyling de las cafeteras con quillas, pinturas, pantallas, etc.... he decidido darle un cambio de imagen a la mía también.

Para que veáis como va a quedar más o menos, os pongo una fotillo a ver que opináis ...... ;) ;) ;)

114221_pedazo-de-moto-tractor.jpg

Se sobrentiende, que de las dos que salen. quedaría como la más grande, que para eso nuestras cafetera es de las más grandes motos ...... ;) ;) ;)

Saludos

Ni protectores de culata, ni tapas ni nada de nada!!! Lo mejor para no tocar el asfalto con las tapas de la culata son unos pequeños ruedines de esos que le vas a poner tu! :D

Hola Helecho:Con el tema de la quilla evidentemente para los gustos estan los colores,pero te dare mi opinion.Aparte de ser un elemento estetico o anti-estetico segun gustos,en mi experiencia cafetera he visto que tiene sus virtudes y sus defectos la colocacion de la quilla.
Defectos:Es un inconveniente para la accesibilidad mecanica por ejemplo cambios de aceite,de filtro de aceite,hasta para cambiar ruedas y para limpieza por la colocacion de un gato en los bajos del motor y por ultimo la casi segura perdida del caballete central.
Virtudes:Estetica creo mas racing en cierto modo las cafeteras son una Bmw "cabreada" y segun mis sensaciones la principal virtud es que cuando se exploran las "altas velocidades " (entre comillas) que se pueden lograr  con esta maquina la quilla aseguro que  hace a la moto  mucho mas estable por el efecto tunel de canalizacion del aire en la parte inferior bueno no sigo que nos quitan puntos de carnet.ja.ja.Saludos a todos.

7A6B68666F786B0A0 dijo:
[quote author=6577776D240 link=1288601985/97#97 date=1289386622]Me gustaría ponerle a la R1100S un guardabarros trasero. He estado mirando por ahí y todos los que encuentro son BB (bueno y bonito). ¿Alguien sabe donde hay uno que tenga las tres B (bueno, bonito, barato)? Me da igual que sea de plástico o de carbono.

Aquí te pongo los que en su día estuve mirando, por si alguno te sirve:

http://www.beemerboneyard.com/iimbergr11s.html

http://www.pyramid-plastics.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=457

http://www.intobikes.co.uk/products..._Rear_Hugger_suitable_for_BMW_R1100S_ABS_1999

http://www.motorcycleheaven.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=11418

http://www.motorcycleheaven.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=11417

http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_15_30_NA_80&shnew=New&model=+R850/1100/1150/Cruiser+(8+valve)&shnewcode=15&part=Mudguards&sub_part=Rear+huggers&modelcode=30&partcode=NA&source_code=BA_15_30_NA_80&header_text=&header_text_image=0&spPage=2

Supongo que quizás los hayas visto todos esto, pero por si acaso, aquí van como te dije.

Con los nuevos cafeteros, esto se anima cada vez más ...... venga señores que la 2ª Kdda Nacional de las cafeteras está a la vuelta de la esquina y seremos muchos paa la próxima ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Muchas gracias por las referencias. Algunas las habia visto, pero no todas. A estudiarlas. Quizas me quede con la de Motorworks, que ya los conozco.

6E7B686E7576751A0 dijo:
Hola Helecho:Con el tema de la quilla evidentemente para los gustos estan los colores,pero te dare mi opinion.Aparte de ser un elemento estetico o anti-estetico segun gustos,en mi experiencia cafetera he visto que tiene sus virtudes y sus defectos la colocacion de la quilla.
Defectos:Es un inconveniente para la accesibilidad mecanica por ejemplo cambios de aceite,de filtro de aceite,hasta para cambiar ruedas y para limpieza por la colocacion de un gato en los bajos del motor y por ultimo la casi segura perdida del caballete central.
Virtudes:Estetica creo mas racing en cierto modo las cafeteras son una Bmw "cabreada" y segun mis sensaciones la principal virtud es que cuando se exploran las "altas velocidades " (entre comillas) que se pueden lograr  con esta maquina la quilla aseguro que  hace a la moto  mucho mas estable por el efecto tunel de canalizacion del aire en la parte inferior [highlight]bueno no sigo que nos quitan puntos de carnet[/highlight].ja.ja.Saludos a todos.

Doy FÉ de la palabras de MAESE Locomotoro.

A SABER: vuelta de la 1ª Kedada, creo que a nivel del puerto de Morata, no recuerdo muy bien porque sólo tenía ojos para el asfalto y la trazada, delante mío el colín del pepino de locomotoro, y mi cuentavueltas a 8500 rpm, y no voy a declarar sin mi abogado delante si era la sexta la que estaba engranada....Joder, maño, vaya manera de roscar.....JeJe........

En cuanto a pingüinos, yo me apunto, y tranquilos, que a nuestro "Boss" Giaco en cuanto le diga que le regalo la gorra de Boxer Cup si se lo monta para acudir y que además el chuletón lo tiene pagado, además de toda las birras de las que sea capaz......Pues fijo que viene pues si algo no le falta son ganas de cachondeo.......

8-) 8-) 8-)

4A6F64676D627F640B0 dijo:
    Doy FÉ de la palabras de MAESE Locomotoro.

A SABER:  vuelta de la 1ª Kedada, creo que a nivel del puerto de Morata, no recuerdo muy bien porque sólo tenía ojos para el asfalto y la trazada, delante mío el colín del pepino de locomotoro, y mi cuentavueltas a 8500 rpm, y no voy a declarar sin mi abogado delante si era la sexta la que estaba engranada....Joder, maño, vaya manera de roscar.....JeJe........

En cuanto a pingüinos, yo me apunto, y tranquilos, que a nuestro "Boss" Giaco en cuanto le diga que le regalo la gorra de Boxer Cup si se lo monta para acudir y que además el chuletón lo tiene pagado, además de toda las birras de las que sea capaz......Pues fijo que viene pues si algo no le falta son ganas de cachondeo.......

8-) 8-) 8-)

Adolfo canalla, como me conoce ..... ;) ;) ;) .... desde luego que me apunto a un cachondeo, pero este año Pingüinos coincide en el día de Reyes y tengo una nena de 3 añitos , si falto ese día la madre me acaba de poner las maletas en la calle, amén de que corremos algún que otro riesgo que alguno no llegue y demás visisitudes que los que hemos ido alguna vez, ya conocemos.

Además, me apetece rodar detrás de vosotros en alguna ruta de curvas y sobre todo ver en acción a Maese Locomotorolo y su cafetera "tierra-tierra" ..... ;) ;) ;)

Saludos

ASSI: La dirección que te pone mimecanismo, es la mas barata que he visto para el faldón trasero de carbono. Yo estuve mucho tiempo bicheando en eBay, y no bajaba de 199€. Al final lo conseguí por unos 160 (que es mas de lo que cuesta en la dirección de mimecanismo), y de segunda mano.

Respecto al color de la quilla a mi me gusta del mismo color que la moto. Yo la tengo de carbono, pero costó carísima (600€ en el conce), por lo que me da pena pintarla, cuando se puede conseguir de fibra por 40€.
La de la foto es la original BMW para utilizar con caballete y pata de cabra, pero como digo es innecesariamente cara.

Puestos a subir fotos, os mando la mejor tumbada que he visto en una curva:

http://subefotos.com/ver/?d571d93029d443a4c03db06b023be132o.jpg

Un saludo

4541444B414D464D5B4D280 dijo:
[quote author=3C2D2E20293E2D4C0 link=1288601985/116#116 date=1289522955] ...... venga señores que la 2ª Kdda Nacional de las cafeteras está a la vuelta de la esquina y seremos muchos paa la próxima ..... ;) ;) ;) ;)

Aunque como este invierno dicen los expertos que no va a ser muy crudo, ¿que os perece si nos reunimos en Pingüinos?[/quote]
Bueno compañeros despues de pensarlo bien si no hace mal tiempo no voy a la quedada que se pueda organizar porque son muchos años de "darle al mango" para que a estas alturas me tachen los colegas
de "SUMMER-BIKER".
PD:Vaya cachondeo que nos llevamos, bueno algunos ya nos conocemos aun no me he secado de la mojadina de El Escorial pero merecio la pena.Ja Ja. :D :D :D :D

hola a todos:

dos preguntas, dosnde se quiere hacer la 2º kedada de1100s?
El nombre de "cafeteras" de donde proviene???
saludos desde Barcelona
Cris

0039262B26204F0 dijo:
ASSI: La dirección que te pone mimecanismo, es la mas barata que he visto para el faldón trasero de carbono. Yo estuve mucho tiempo bicheando en eBay, y no bajaba de 199€. Al final lo conseguí por unos 160 (que es mas de lo que cuesta en la dirección de mimecanismo), y de segunda mano.

Respecto al color de la quilla a mi me gusta del mismo color que la moto. Yo la tengo de carbono, pero costó carísima (600€ en el conce), por lo que me da pena pintarla, cuando se puede conseguir de fibra por 40€.
La de la foto es la original BMW para utilizar con caballete y pata de cabra, pero como digo es innecesariamente cara.

Puestos a subir fotos, os mando[highlight] la mejor tumbada que he visto en una curva:[/highlight]
http://subefotos.com/ver/?d571d93029d443a4c03db06b023be132o.jpg

Un saludo

Amigo Ovidio,  a parte de un GENIO de la "Ingeniería" Cafetera........veo que tienes gustos iguAles a los míos.....VAYA "TUMBADA".......Hasta en plena Recta sería una GRAN tumbada........ :P [smiley=Wow.gif]

Por Cierto CRISTOFEN......En cuanto a lo de Cafetera...es una forma coloquial de referirse a las Café Racers......Entra en Google....pon: Café Racer y selecciona el link de Wikipedia.......ahí lo tienes todo......
  Para mí se trata de lo siguiente:  RACER: racing, sport, caña, modificaciones, personalización, exclusividad, fuera comodidades, caña, GRRRRRRR!!!!!, Café, amigos, Cañas, modificaciones, Innovaciones, que llueve????...que llueva!!! Que hace frío?????? MEJOR!!!!! LOS SUMMERbIKES NO NOS molestarán (Locomotoro Dixit!!!!) CONCLUSIÓN:  SÓLO SE VIVE UNA VEZ: GASOFA, ADRENALINA...Y SÍGUEME SI HAY GÜEVOS....QUE EL ÚLTIMO PAGA....!!!!!
  SALUD COMPAÑEROS!!!!!

Señores Doctores:Sera grave esto que me pasa esta mañana salida dominguera y un servidor no se si sera por los colores racing BMW nuevos de la cafetera o por otro motivo desesperadamente buscando la septima velocidad y no estaba juro por el niño Jesus que varias veces he intentado poner la septima asi que si esto sigue asi voy a tener que poner un marcador made in Ovidio y Giaco en el cuadro de mandos.je.je.
Adolfo me alegro de verte por aqui de nuevo que nos tenias un poco abandonados.
Ovidio muy buena "la tumbada" si la veo parare a socorrer como manda el codigo de circulacion.
Milcienese ya me contaras como va la restauracion.
Giaco espero impresiones del regulador mas concretas porfa.Bueno saludos a todos. :D :D

6B7E6D6B7073701F0 dijo:
...Milcienese ya me contaras como va la restauracion....

Hola,
Seguimos buscando.
Como de momento no aparecen ni piezas, ni motores, ni siniestros, estoy buscando una moto baratita y hacer la "transfusión" del motor entero ó dejar la mía como "donante" de piezas hasta que aparezcan las piezas para poder repararla.
Saludos,

Buenas tardes Señores.... a ver quien me puede echar un cable con el supresor del catalizador para mi R 1100 S. He visto por e-bay este anuncio:
http://cgi.ebay.es/Kat-Ersatzrohr-fur-BMW-R-1100-S-/230548721597?pt=Motorrad_Kra...
y por el precio que tiene parece buena opción, pero me gustaria saber si alguien ya lo tiene (este mismo) y como le va, si hay algún problema.... en definitiva agradecería vuestra experiencia.

Gracias por anticipado.
1

6E7F6C7F727B687B6C2F2728261E0 dijo:
Buenas tardes Señores.... a ver quien me puede echar un cable con el supresor del catalizador para mi R 1100 S....
Hola:

A mi me gustaría saber cuáles son los beneficios de instalar la famosa "Y", si realmente es una mejora a realizar. y en cuanto a la ITV, ¿qué problemas puede traer?

Gracias...

V'sssss 8-)

Yo no llevo la Y pero os doy mi opinión.

Paralever: Lo único es asegurarte de que el diametro de los tubos de la Y acopla en los escapes originales. Yo no hablo alamán pero algo dice el anuncio. Traducelo con Google.

Mimecanismo: Emite un sonido más "bonito" sin ser escandaloso. Además lo combinas con un filtro más abierto el tacto del motor cambia a altas vueltas va mas fino y parece que estire más. Pero son mejoras mínimas.

Lo que si que es cierto y me parece interesante, es que la temperatura del motor baja 5º C, lo cual en verano, o por la ciudad, no está nada mal.

Como casi todo, es cuestión gustos.
;)

Hola cafeteros, llevo unos cuantos días en dique seco .... un "golondrino" me ha tenido con el brazo en alto 4 días y solo os leído.

Locomotorolo, mis impresiones con el regulador de presión de la gasolina ya te comenté que fueron muy buenas, solo lo probé ese día, este próximo finde quiero salir a dar otra vuelta y si tengo más sensaciones ya te lo comento. Lo de meter la 7ª, pasa en las mejores familias, la verdad es que el brico que hicimos Ovidio y yo ha quedado bastante digno y funciona bien. Si le metes manos por aquí estamos por si podemos ayudar en algo.

El tema de la famosa "Y" ya he comentado en varias ocasiones que yo llevo la de LASER nueva, la diferencia con las que encontré por ebay no era apreciable. La moto evidentemente respira mejor y no creo que gane potencia, pero si en la manera de estirar. Yo noté que tenía mejores medios, aunque es cierto que al mismo tiempo que le puse la "Y", también le puse el filtro K&N y bujías de Iridium, así que todo ayuda. Efectivamente el motor va algo mejor de temperatura, ya que la liberación de gases es más rápida.
El sonido también cambió, algo más bronco y que en combinación con las colas de LASER (que no llevo aún) hace de su rugir una verdadera música celestial motera .... ;) ;)

En definitva, la ganancia no es para tirar cohete, pero oye, algo siempre se gana.

Ovidio, esa tumbada la he visto alguna vez por aquí, pero gracias por recordarnosla ..... tumbadas así hacen pensar en lo peligroso que es pisar esa línea contínua, aunque que carallo ....tiene que dar un gustirrinin .... :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos

(P.D. edito el título del post, porque veo que este mes váis lanzados y harán falta un par de ellos ... eso es bueno ... ¡¡¡¡ LARGA VIDA A LAS CAFETERAS!!!! ;) ;) ;) )

Hola:

Gracias milcienese y Giaco por vuestras valoraciones  ;) .

Pero en cuanto a lo de la ITV, ¿hay algún problema? Imagino que subirán bastante los decibelios, ¿no?

V'sssssssssss

2622262E282A25223826244B0 dijo:
Hola:

Gracias milcienese y Giaco por vuestras valoraciones  ;) .

Pero en cuanto a lo de la ITV, ¿hay algún problema? Imagino que subirán bastante los decibelios, ¿no?

V'sssssssssss

Yo he pasado este verano la ITV sin ningún problema, ni decibelios ni CO2. Iba con miedo, pero la pasé. Es cierto que el chaval que me tocó, le gustaban mucho las motos, no hacía más que preguntar, pero entiendo que si algo hubiera estado fuera de lo límites no lo habría pasado.

Yo tengo el catalizador original por si la moscas .... ;) ;)

Saludos

Pues tal vez me lo plantee, aunque sólo sea por ganar un sonido un poco más ronco, que eso me pone!!! :D

Bajos y medios, creo que ya tiene los suficientes, pero si aporta un poquito más, pues mejor...

V'ssss

Hola a todos yo llevo el supresor de catalizador las colas laser y la centralita y...........auuuuuuuuuuuuuuuuuu como aullada la condenada jajja va de cine de verdad.

vsssssssssss

2C282C2422202F28322C2E410 dijo:
Pues tal vez me lo plantee, aunque sólo sea por ganar un sonido un poco más ronco, que eso me pone!!! :D

Bajos y medios, creo que ya tiene los suficientes, pero si aporta un poquito más, pues mejor...

V'ssss

PONLO NO LO DUDES, ES GOZADA, CON EL CATA VA LA MOTO CAPADA. y LO DEL REGULADOR LO CAMBIO EN CUANTO LA LLEVE A REVISIÓN, YA OS PREGGUNTARÉ A COMO PONERLO.

Al fin!
Ya me he comprado "otra" R 1100 S
2003 simple encendido, roja, ABS, puños y maletas.
45.000 Km y muy bien cuidada.
La lastima: Sin caballete central y detrás solo 170.
Es de un conocido y de plena confianza.
En cuanto pueda pongo unas fotos.
Sigo buscando un motor de siniestro para reparar la vieja.
Saludos,

Dos motos ya es casi una colección de motos.
;)

282C29262C202B203620450 dijo:
Al fin!
Ya me he comprado "otra" R 1100 S
2003 simple encendido, roja, ABS, puños y maletas.
45.000 Km y muy bien cuidada.
La lastima: Sin caballete central y detrás solo 170.
Es de un conocido y de plena confianza.
En cuanto pueda pongo unas fotos.
Sigo buscando un motor de siniestro para reparar la vieja.
Saludos,

Dos motos ya es casi una colección de motos.
;)

Enhorabuena compañero por tu nueva montura .....esperamos esas fotos ..... ;) ;) ;)

Por el caballete y la llanta no te preocupes, con paciencia puedes encontrarlo a buen precio por ebay.

Saludos.

(P.D. Se admite una respuesta más....luego habrá que abrir nuevo post, que si no los moderadores nos tirarán de las orejas .... ;) ;) ;) )

Vale me pido la última respuesta, hablais de caballete, pero como podéis ir en nuestra moto con el caballete?? yo tocaría en todas las curvas a la mínima, el coñazo es que se echa mucho de menos para ver el nivel de aceite, pero la seguridad es lo primero...

Vsss

Atrás