EL RINCÓN DE LA R1100S NOVIEMBRE 2010 1ª PARTE

veamos, ahora la cosa va de neumaticos.
Hoy he salido con la moto y curveando al llegar a "cierto grado de inclinación" la moto se caia al interior, ¿será el frio?
Presiones en 2.2/2.5
Llevo montado los Pilot Power 2CT, ( cuando la compré llevaban puestos 500 kms) el trasero con 4000 kms ya se le notan los kilómetros, calculo que me hará unos 1000 más o cosa así, se ha gastado por los laterales, el centro está aun bastante bien.
El delantero está casi nuevo, y las dos gomas parecen estar redondas, quiero decir que no se han puesto cuadradas ni tienen escalones.
¿Qué gomas montais vosotros? ¿No son los Pilot Power 2CT muy blandos para esta moto?

Yo llevo unos BT16, muy blanditos. He hecho 3000 km con ellos y muy bien. Transmiten buenas sensaciones y seguridad. En agua... puuuff!!! Ahí es donde voy acojonao! :O
Hay que conducir fino que si no...
Los Michelin Pilot Road 2C me gustan mucho. Yo he hecho a un juego de esas gomas 20000 km, pero en una R1150RT, claro. Aunque si valoras el peso de la RT y que es el mismo motor a la hora de acelerar, creo que con un uso legal o un poquito por encima, se podria sacar ese partido a los Michelin Pilot Roas 2C en la R1100S

V`ssssss

Hola a todos!

Una consultilla a ver si me podéis ayudar los que sean de Madrid y alrededores.

Hay un pueblo, no se si en la provincia de Segovia o de Ávila, en el que hay un sitio en el que te hacen los monos a medida y por unos precios competitivos.

Gracias....

594B58513E0 dijo:
veamos, ahora la cosa va de neumaticos.
Hoy he salido con la moto y curveando al llegar a "cierto grado de inclinación" la moto se caia al interior, ¿será el frio?
Presiones en 2.2/2.5
Llevo montado los Pilot Power 2CT, ( cuando la compré llevaban puestos 500 kms) el trasero con 4000 kms ya se le notan los kilómetros, calculo que me hará unos 1000 más o cosa así, se ha gastado por los laterales, el centro está aun bastante bien.
El delantero está casi nuevo,  y las dos gomas parecen estar redondas, quiero decir que no se han puesto cuadradas ni tienen escalones.
¿Qué gomas montais vosotros? ¿No son los Pilot Power 2CT muy blandos para esta moto?
2.5 y 2.9 seria la presion correcta no crees?? prueba a ver k tal...es la ke yo llevo en unos pilot road 2ct

Hola Giaco, lei en el post anterior a Noviembre del 2010 que tenías escaneado el manual del propietario de la R1100S.
A ver si lo sigues teniendo escaneado y disponible.
Gracias.

Atrás