Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
03111617160B620 dijo:Pues seguimos por aquí.en páginas anteriores alguien comentó que se le quedaban encendidas los testigos del ABS,ahora me ha pasado a mi.No tiene servofreno,la batería está bien y se quedan encendidos los dos testigos intermitentemente,no me quedó mu claro las respuestas que disteis al compañero anterior. Te sigue pasando? a alguien más le ha pasado? tengo que decir que a la niña le ha caido una buena mojada y suciedad, :'( Creeis que puede ser algo preocupante?
Un saludo a todos!!!!
101F15031E1F1E510 dijo:Hola a todos a lo mejor ya esta por aqui pero por si os sirve de algo
http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0 sirve para localizar el despiece y las referencias
Según los manuales, el parpadeo sincrónico de los dos testigos, podría estar motivado por una falta de tensión de la batería. Si el parpadeo es asincrónico, y no desaparece al desconectar-reconectar... chungo: el ABS no está disponible.797D78777D717A716771140 dijo:Roadi bienvenido a l club de los testigos intermitentes!
Yo aún no lo he podido solucionar. En realidad no tengo ni put... idea de que coñ... le pasa.
Prueba a limpiarla bien limpia sobre todo los sensores del ABS en las ruedas (si hay suciedad no funciona) y luego carga la batería (aunque esté bien).
Si arrancar la moto, da el contacto a ver si se escucha el tic-tac del relé. A lo mejor se ha mojado y te falla.
El 80% de los casos es la batería. El 10% es uno de los cables de los sensores. Y el otro 10% es un drama.
Ya nos dirás como quedas.
Suerte,
6064616E646863687E680D0 dijo:El problema de estos sitios es que le envías a ciegas el modulador. Si lo reparan 600 + 90 de portes = 690€
Si hay algo fundido o roto y te lo devuelven solo 90€
Ufff!!! antes de llegar a ellos me gustaría comprender cual es la avería.
Gracias de todos modos,
534046360 dijo:Hola a todos!
Anoche hablando con Assi se nos ocurrió convocar a todos los cafeteros de Sevilla- los de fuera, bienvenidos!!- a una salida por nuestra maravillosa sierra ( 200 curvas?) aprovechando el próximo puenteelquelotenga de La Inmaculada. Podría ser cualquiera de los dos fines de semana y sábado o domingo, a conveniencia de los mas limitados. Me apunto!!![]()
¡¡¡¡¡Vaaamonos!!!!!687B7D0D0 dijo:Hola a todos!
Anoche hablando con Assi se nos ocurrió convocar a todos los cafeteros de Sevilla- los de fuera, bienvenidos!!- a una salida por nuestra maravillosa sierra ( 200 curvas?) aprovechando el próximo puenteelquelotenga de La Inmaculada. Podría ser cualquiera de los dos fines de semana y sábado o domingo, a conveniencia de los mas limitados. Me apunto!!![]()
667573030 dijo:Hola a todos!
Me gustaría muxo ir,aunque todavía no sé si cuál de los dos fines de semana tendré libre (uno lo trabajo seguro).En cuanto lo sepa lo comento,a ver si coincide.Saludos594A4C3C0 dijo:Hola a todos!
647771010 dijo:Bueno, hago caso de la propuesta de proponer una fecha:
Intentemos el sabado 3 de diciembre. Propongo vernos a las 9 en la gasolinera de la rotonda de los bermejales,que está cerca de la S-30 y en la entrada de Cadiz y Morón.
796A6C1C0 dijo:Bueno, hago caso de la propuesta de proponer una fecha:
Intentemos el sabado 3 de diciembre. Propongo vernos a las 9 en la gasolinera de la rotonda de los bermejales,que está cerca de la S-30 y en la entrada de Cadiz y Morón.
594B4C4D4C51380 dijo:El fin de semana del 10 y 11,se puede contar conmigo.Este finde que viene lo trabajo y no podría
585A4D4D56080F3F0 dijo:buenas y bienvenidos nuevos cafeteros,
bueno pues le toca pasr itv, no se si pasara a que como a otros de por aqui me falla el abs, me pillo la lluvia y apartir de ahi empezo la fista de colores de las lucecitas del abs.... el abs no funciona pero joder que bien frena sin el, con el abs funcionando el tacto era muy esponjoso y poco seguro ya que llegaba hacer topes con la maneta y es cuando actuaba pero no me daba seguridad, espero que no lo tengan en cuenta ya que aunque no funcione yo circulo con las lucecitas parpadeando y frnar frena de maravilla, por otra parte llevo unos laser con unos tapones para el ruido que supongo que pasara el problema es que la compre de 2º y no lleva catalizador asi que ya os contare, en breve cuelgo fotos de mi cafetera que es una preciosidaaaaaaaaaaaadddddddd
Es el original, que por los colores de mi moto era naranja. Como estaba un tanto cansado que fuera tan chillón, lo llevé a tapizar y de paso le pedí al maestro que le pusiera esa "chepa" que se ve, que aunque siempre voy solo, es verdad que el pasajero ocasional se me echaba mucho encima.6064616E646863687E680D0 dijo:Harris, me mola tu asiento.
¿De donde lo has sacado?
6C637573755967687269686F69060 dijo:Acabo de comprar una r 1100 s del 99 con 35.000 kmts y en estado impecable.
Mi anterior moto una Yamaha XJ 600 diversion.
Vivo en La Berzosa -- Hoyo de manzanares ( Madrid )
1001120103010D010E600 dijo:Algún alma caritativa, plis!!!!
Desde que me mudé este verano no encuentro el manual de la moto... ya aparecerá...
La cuestión es que tengo que hacerle la revisión de los 30.000 y no se lo que toca... ( válvulas, sincronización, o que se yo...) así que a ver si alguno me ilustra, la llevo al taller y me puedo dar un rulo este finde...
Otra cosilla, ya se que es un tema muy manido, pero en fin... Actualmente lleva 10W40 sintético Repsol, más que nada porque es fácil de encontrar para rellenar. ¿va bien o le pongo otro?
Gracias por anticipado
Un saludo...
69786B787A78747877190 dijo:Algún alma caritativa, plis!!!!
Desde que me mudé este verano no encuentro el manual de la moto... ya aparecerá...
La cuestión es que tengo que hacerle la revisión de los [highlight]30.000 [/highlight]y no se lo que toca... ( válvulas, sincronización, o que se yo...) así que a ver si alguno me ilustra, la llevo al taller y me puedo dar un rulo este finde...
Otra cosilla, ya se que es un tema muy manido, pero en fin... Actualmente lleva 10W40 sintético Repsol, más que nada porque es fácil de encontrar para rellenar. ¿va bien o le pongo otro?
Gracias por anticipado
Un saludo...
Hola jesus antonio y bienvenido.76796F696F437D7268737275731C0 dijo:Es cierto, yo no he visto foro más desorganizado que este.
Será cuestión de acostumbrarse.
Buscaré el kit ese que me indica milcienese.
Primero voy a ver si me acostumbro a la moto, porque todavía no me he subido en ella. Mido 1,78 y no sé si tendré que estirarme mucho.
Gracias
Hola jesus antonio y bienvenido.58617E737E78170 dijo:[quote author=76796F696F437D7268737275731C0 link=1321710843/40#40 date=1322589102]Es cierto, yo no he visto foro más desorganizado que este.
Será cuestión de acostumbrarse.
Buscaré el kit ese que me indica milcienese.
Primero voy a ver si me acostumbro a la moto, porque todavía no me he subido en ella. Mido 1,78 y no sé si tendré que estirarme mucho.
Gracias
5140434D445340210 dijo:[quote author=1001120103010D010E600 link=1321710843/37#37 date=1322582168]La de los 30.000 kms. es la revisión intermedia, por llamarlo de alguna manera. Lo fundamental es:
Cambio de aceite y filtro
Limpiar sensor de velocidad en cardanLimpiar o cambiar filtro aire
Cambio líquido frenos (si tiene más de 1 año)
01081B1B101A490 dijo:Bueno, ya puestos ::
anda, ilústrame, esque allí al cardán van dos "conectores", supongo uno para el ABS y otro será este .......... se saca y limpia con trapo o cepillo dientes y listo ??? O requiere alguna otra acción especial??
V'ssssssssssss
Es dificil entender las soluciones mecánicas en aviación, porque la problemática detrás de la hélice, difiere mucho de lo que ocurre "a ras de suelo".7377727D777B707B6D7B1E0 dijo:¿A alguien le suena este motor?
Y es que la cafetera lleva un motor de altura, y los origenes de bmw se notan.
Se ve que los alemanes se aburren y se construyen sus propios avioncitos y usan los motores de la cafetera.
¿Luego se subirán a ellos?
Yo no tengo ni idea de aviones, pero supongo que la admisión la toman de la aspiración de la helice. A mas revoluciones, mas presión.
Y el tubo rojo debe ser para sacar la calefacción de algún intercambiador de calor en el escape.
Saludos,