EL RINCON DE LA R1100S (NOVIEMBRE)

6C63697F6263622D0 dijo:
Buenas tardes saludos a las nuevas incorporaciones, me apunto eso de no foto-no moto, pronto colgare una fotillo. Queria pediros consejo estoy tratando de mejorar el aspecto de la moto y me encuentro que el relog del tablero no marca bien los numeros, a alguien le ha pasado, estoy pensando en desmontar  no se si es independiente sino taparlo con un simil carbono recortandolo a medida, alguna idea. gracias
Si cuando dices que no marca bien, es que no salen todos los "palitos" puede que se pueda solucionar. Advertirte que llegar hasta el reloj es bastante laborioso. Tal vez lo mejor es taparlo de momento (yo lo dejaría como está, pero me parece que te cabrea que se vea mal), y cuando tengas que desmontar carenado por mantenimiento, pues ya lo tienes un poco mas cerca.

El cristal del display (dentro del reloj) toma la corriente a través de dos tirillas de goma (1-2 mm de seccion) que tiene en los laterales. Esas tirillas, le sirven de amortiguación y ajuste a la carcasa (el marco negro de la foto). Al mismo tiempo, esas tirillas estan atravesadas por laminas de carbon (cada 1/2 ó 1/4 mm), que sirven de conector entre el circuito impreso y los contactos del cristal.
Es algo como esto.

Si por lo que sea le entra suciedad, las gomas pierden contacto en algunos puntos, y algunos de los "palitos" del display dejan de funcionar. Simplemente desmontando el reloj (por dentro), separando estas gomitas (suelen pegarse), limpiado y volviendo a montar, puede recuperarse (excepto que las gomas se hayan deteriorado..... :().
Para llegar al reloj hay que desmontar:
Carenado
Parabrisas
Faro
Cuadro
Abrir cuadro (llegas a la foto que te he puesto).
Desmontar el reloj y abrirlo.

Ya te digo: Para pensárselo ::).
Un saludo.
 
Re: MALETAS

¿¿ Alguien sabe si estas maletas son las de la R 1100 S ??

http://www.ebay.es/itm/120815210438?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
1
 
Ovidio, estoy en el foro del Club Yamaha Diversion, en el de Yamaha YBR 125, en lamaneta.com ( motos clásicas ), en el Club Saab España y en el del Renault Megane Coupe Cabrio y ninguno de ellos es tan anárquico como este. Ya me acostumbraré.
 
Gracias Wooze. Las he comprado en Ebay, ya veremos lo que hago con ellas porque no sé si se pueden poner en la r 1100 s. Mira que son bonitas y a la moto le quedan que ni pintadas.
 
56594F494F635D5248535255533C0 dijo:
Gracias Wooze. Las he comprado en Ebay, ya veremos lo que hago con ellas porque no sé si se pueden poner en la r 1100 s.  Mira que son bonitas y a la moto le quedan que ni pintadas.

A lo mejor adaptando sus soportes puedes hacer algo, pero así directamente no podrás ponerlas. Las de la R1100S son así (la foto está al revés):

IMG_19691306346069.jpg


Suerte con la adaptación.  ;)

~
 
Le echaré un vistazo, gracias.
Preguntaré mañana en Movilnorte de Majadahonda a ver qué es lo que me dicen.
 
77786E686E427C7369727374721D0 dijo:
Gracias Wooze. Las he comprado en Ebay, ya veremos lo que hago con ellas porque no sé si se pueden poner en la r 1100 s.  Mira que son bonitas y a la moto le quedan que ni pintadas.
No se pueden poner
Acabarás antes vendiendolas.
Parecen de una K1200

En la cafetera se pueden poner las maletas de las R 850-1100-1150 y son negras como las de la foto que han puesto.
 
3E312721270B353A203B3A3D3B540 dijo:
Ovidio, estoy en el foro del Club Yamaha Diversion, en el de Yamaha YBR 125, en lamaneta.com  ( motos  clásicas ), en el Club Saab España y en el del Renault Megane Coupe Cabrio y ninguno de ellos es tan anárquico como este. Ya me acostumbraré.
Todos conocemos algunos foros ::)
En cualquier caso siempre es bueno gente con experiencia que pueda contribuir a mejorar el foro :).
Un saludo.
 
2125202F252922293F294C0 dijo:
[quote author=77786E686E427C7369727374721D0 link=1321710843/54#54 date=1322690572]Gracias Wooze. Las he comprado en Ebay, ya veremos lo que hago con ellas porque no sé si se pueden poner en la r 1100 s.  Mira que son bonitas y a la moto le quedan que ni pintadas.
No se pueden poner
Acabarás antes vendiendolas.
Parecen de una K1200

En la cafetera se pueden poner las maletas de las R 850-1100-1150 y son negras como las de la foto que han puesto.[/quote]
K1200S
Para adaptarlas, habría que hacer los herrajes a medida, lo que en general es mas caro que comprarlas en BMW.


Un saludo.
 
1D1407070C06550 dijo:
[quote author=585A4D4D56080F3F0 link=1321710843/27#27 date=1322507179]buenas y bienvenidos nuevos cafeteros,
bueno pues le toca pasr itv, no se si pasara a que como a otros de por aqui me falla el abs, me pillo la lluvia y apartir de ahi empezo la fista de colores de las lucecitas del abs.... el abs no funciona pero joder que bien frena sin el, con el abs funcionando el tacto era muy esponjoso y poco seguro ya que llegaba hacer topes con la maneta y es cuando actuaba pero no me daba seguridad, espero que no lo tengan en cuenta ya que aunque no funcione yo circulo con las lucecitas parpadeando y frnar frena de maravilla, por otra parte llevo unos laser con unos tapones para el ruido que supongo que pasara el problema es que la compre de 2º y no lleva catalizador asi que ya os contare, en breve cuelgo fotos de mi cafetera que es una preciosidaaaaaaaaaaaadddddddd

Por lo del ABS no me voy a querer mojar, pero lo del tema catalizador, dependiendo del año de matriculación, no deberías tener problemas .......... la mía es de 2000 y paso ITV sin problemas con el supresor y colas Laser, defecto leve ya que da 98Db, pero como en esas fechas no eran obligatorios los catalizadores para motocicletas, pues sin problemas ........... Sí, es fácil pensar que usen el mismo criterio con el ABS, salvo que creo que cualquier "opción" montada debe funcionar correctamente. El catalizador no es que no funcione, es que no está.
V'sssssssss
[/quote]



Bueno pos para informacion, antes de pasar itv le añadi tratamiento gasolina metalube 3 depositos, un par de estrujadas antes de llegar a itv para sacar carbonilla y .... si la moto a pasado itv con lucecitas abs en parpadeo, tapones de nylon caseras en las colas laser (escape no homologado) y sin catalizador, que aunque no he dich nada me lo han soltado, no se si por que se ha enrollado o bien porque no daba gases o que, bueno 2 añitos para disfrutar!, a ver si se y subo mi machine...
 
no puedo subir fotos hasta que escriba 5 mensajes ya que he perdido la contraseña y no me acuerdo si la tenia en yahoo gmail hotmail o yo que se u me tenido que volcer a registrar con un nombre parecido
 
http://fotos.subefotos.com/55f3d561bb05dfbd55626672a82ae8f6o.jpg
 
4A485F443A3D0D0 dijo:
http://fotos.subefotos.com/55f3d561bb05dfbd55626672a82ae8f6o.jpg

Con tu permiso la pongo para que se vea mejor y sin tener que linkar ....

55f3d561bb05dfbd55626672a82ae8f6o.jpg


Enhorabuena ..... bonita cafetera .....esta me encanta.

Saludos
 
Bonita cafetera, si señor.
Giaco: ¿cuanto vamos a tardar en caer? (en pintar digo).
Yo ya estoy aparcando pegao a los coches a ver si me la tiran y me busco una excusa ;D.
No se me olvida que ya tienes pintor.
Si se te ocurre, le pedimos descuento por las dos.
Saludos
 
gracias no sabia como ponerla sin tener que linkar, en breve colgare las fotos con los pasos a seguir con todos los cambios de aceites
 
1F1D0A116F68580 dijo:
gracias no sabia como ponerla sin tener que linkar, en breve colgare las fotos con los pasos a seguir con todos los cambios de aceites

Y de paso, pones otra con la ITV al día ;) ;D ;D que para algo la has pasado ........ y así vemos otro perfil de esa Randy .......... que sin desmerecer, creo es el "traje" que mejor le queda ........ ENHORABUENA por la máquina

V'sssssssssss
 
1100030D041300610 dijo:
[quote author=01081B1B101A490 link=1321710843/46#46 date=1322672516]

Bueno, ya puestos  ::) ::)  anda, ilústrame, esque allí al cardán van dos "conectores", supongo uno para el ABS y otro será este .......... se saca y limpia con trapo o cepillo dientes y listo ??? O requiere alguna otra acción especial??
V'ssssssssssss

Me refiero a este .....
sensorvelocidad.jpg


Es un solo tornillo, lo sacas y lo limpias con un trapito, se tarda 1 minuto.

Saludos
[/quote]

Vale, entiendo que es el que queda debajo de la pinza freno, el que parece apuntar la flecha, vamos

Merci y V'sssssssssss
 
Bueno, pues al final he escrito al colega de las maletas y he renunciado a ellas. Gracias a todos, ahora buscaré las maletas de este modelo.
 
08312E232E28470 dijo:
Bonita cafetera, si señor.
Giaco: ¿cuanto vamos a tardar en caer? (en pintar digo).
Yo ya estoy aparcando pegao a los coches a ver si me la tiran y me busco una excusa ;D.
No se me olvida que ya tienes pintor.
Si se te ocurre, le pedimos descuento por las dos.
Saludos

Verás Ovidio, todo va depende de como me levante. Hay días que digo, joder le voy a dar un cambio de look y otros pienso que está bien como está (algo sosita desde luego). Me calenté mucho, pero ahora estoy más tranquilo en cuanto al tema del restyling .... además de que la jodida crisis no quiere irse y esto no deja de ser un capricho.

De todos modos puedo preguntar a ver si por 2 nos hace alguna rebajilla, aunque me temo que no, porque no le falta trabajo al pintor ..... pero intentar, se intentará.

Saludos
 
76796F696F437D7268737275731C0 dijo:
Bueno, pues al final he escrito al colega de las maletas y he renunciado a ellas. Gracias a todos, ahora buscaré las maletas de este modelo.

Estas son las que le vienen bien ..... http://www.ebay.de/itm/BMW-Systemkoffer-Touring-R-1150-1100-850-RT-RS-S-Koffer-Koffersatz-Seitenkoffer-/130607501850?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1e68d0521a

Puedes intentarlo en este foro, hay una empresa que se llama segunda Opción que tienen repuestos de segunda mano en buen estado, a ver que te dicen.

Suerte y saludos.
1
 
Harrys,
El sensor del ABS es el que aparece detallado en la ilustracción. Está donde apunta la flecha debajo de la pinza de freno. Si no da problemas yo no lo tocaba.

El del cuentakilometros es el otro, el que está más atrás. El que baja en vertical hacia el cardan. Este es el que si no se limpia da problemas.
Cuidado con no doblar los cables, que son muy sensibles.

Saludos,
 
Bueeeno, tras un tiempo sin pasar por aqui os cuento cosillas.
Por fin termine la revision, reglaje de valvulas, facil, estaban bastante bien, cambio ee bujias, NGK de iridio, quitar unas y poner otras y al final sincronizacion de cilindros, estaban bastante bien, subi el ralenti a unas 1100rpm y sincronice a 3000rpms, aunque poca cosa.
Al ralenti vibra mucho menos, a ver si este finde la pruebo en marcha.
La verdad es que ha sido mucho mas facil de lo que pensaba, animarsus!!!
 
Poooor cierto,mtras regular el ralenti esta mañana, esta tarde he puesto la moto en marcha y veo que sigue igual de remolona, hasta que calienta.
En frio y sin starte no sube de 800 vueltas, con starter ronda las mil ybya arranca bien, a pesar de tener un ralenti demasiado bajompara mi gusto.
Una vez caliente ya aguanta bien elmralenti que le deje a 1100 vueltas, teneis tanta diferencia entre frio y caliente en vuestras cafeteras?
 
Yo siempre la arranco con el primer tramo del starter( solo acelerador),en caliente a 1.100rpm como un reloj....
 
755E514B564B503F0 dijo:
Poooor cierto,mtras regular el ralenti esta mañana, esta tarde he puesto la moto en marcha y veo que sigue igual de remolona, hasta que calienta.
En frio y sin starte no sube de 800 vueltas, con starter ronda las mil ybya arranca bien, a pesar de tener un ralenti demasiado bajompara mi gusto.
Una vez caliente ya aguanta bien elmralenti que le deje a 1100 vueltas, teneis tanta diferencia entre frio y caliente en vuestras cafeteras?


Yo leí en algún sitio que había que arrancarla con el starter en 2ª posición (o sea manteniéndolo pulsado). Cuando arranca lo suelto y dejo que se caliente de 2 a 4 minutos, luego quito el starter y lo cierto es que el régimen se mantiene bien en las 1.000 rpm. Sin embargo, el arranque no es inmediato, necesita un par de emboladas más de lo que prefiero, pero...no se puede tener todo.
 
Hola de nuevo!!!

Conste que he usado el buscador y he estado leyendo unos hilos la mar de interesantes, pero prefiero ver si alguno del hilo tiene este chisme... ::)

La pregunta es sobre el cargador-mantenedor del Lidl... no tiene mala pinta y por lo que he leído en este mismo foro va bastante bien.
Algunos le han cambiado las pinzas que trae por una toma de mechero...
Mi pregunta es: ¿Se pueden poner las pinzas a los bornes que trae la moto, esto es al negativo que trae en el perolo izquierdo y al positivo que está por donde el motor de arranque más o menos? :-?

La opción de ponerlos directamente a la batería no es viable como bien sabeis... hay que desmontar media moto para llegar a ella... :D

Un saludo... ;)
 
HOla:
Ayer probé la moto y me hice una pequeña vuelta de 60 kmts. La posición de condución me parece un poco forzada y me carga la muñecas. Al final he pensado modificarla añadiéndole este kit:

http://www.ebay.de/itm/Superbike-Gabelbrucke-BMW-R-1100-S-R1100S-/270681137088?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f05da5fc0

y montando una pantalla más alta.

Mis preguntas:
-- En ese kit está includo el manillar ( lo pregunto por si alguien lo ha puesto )

-- No hay que modificar ni cableado.

-- Pasa la ITV sin problemas.

Alguien sabe si se puede adquirir en Madrid, en Calleja o en su primo hermano.

Gracias
1
 
2736253634363A3639570 dijo:
Hola de nuevo!!!

Conste que he usado el buscador y he estado leyendo unos hilos la mar de interesantes, pero prefiero ver si alguno del hilo tiene este chisme... ::)

La pregunta es sobre el cargador-mantenedor del Lidl... no tiene mala pinta y por lo que he leído en este mismo foro va bastante bien.
Algunos le han cambiado las pinzas que trae por una toma de mechero...
Mi pregunta es: ¿Se pueden poner las pinzas a los bornes que trae la moto, esto es al negativo que trae en el perolo izquierdo y al positivo que está por donde el motor de arranque más o menos? :-?

La opción de ponerlos directamente a la batería no es viable como bien sabeis... hay que desmontar media moto para llegar a ella... :D

Un saludo... ;)

Yo tengo el del Lidl para el coche y la erdad que va bien. Para la moto tengo el Optimate, que tiene una conexión de mechero para nuestras motos.
Si no tienes toma de mechero, lo más cómodo es ponerle una que vale poco más de 15,00 €. También puedes hacerle una instlación (con su correspondiente fusible) con dos cables que salgan desde la batería y los pones debajo del asiento, así cada vez que tengas que cargar, sacas los cables y los conectas directamente a las pinzas que trae el cargador del Lidl.

S tu pregunta si puedes cargarlo, creo que si, no estoy seguro, pero creo que debería cargar.

Saludos
 
37382E282E023C3329323334325D0 dijo:
HOla:
Ayer probé la moto y me hice una pequeña vuelta de 60 kmts. La posición de condución me parece un poco forzada y me carga la muñecas. Al final he pensado modificarla añadiéndole este kit:

http://www.ebay.de/itm/Superbike-Gabelbrucke-BMW-R-1100-S-R1100S-/270681137088?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f05da5fc0

y montando una pantalla más alta.

Mis preguntas:
-- En ese kit está includo el manillar ( lo pregunto por si alguien lo ha puesto )

-- No hay que modificar ni cableado.

-- Pasa la ITV sin problemas.

Alguien sabe si se puede adquirir en Madrid, en Calleja o en su primo hermano.

Gracias

Yo tenía es mismo problema que tú (supongo que tus semimanillares van por debajo de la tija) y opté por esta solución .... http://www.rapiddog.net/MAINFRAMESET.htm , son de EEUU y salen sobre 250,00 € quiero recordar. No tienes que cambiar nada (si tu moto tiene ABS), solo instalarlo y obtendrás una postura mucho más relajada. Debes ponerle una pantalla más alta, si no te dará todo el aire en el pecho.

Te dejo un par de fotos de como queda en mi moto .....

dsc01774jw8.jpg


dsc01772wt7.jpg


La pieza que pones es para adaptarle un manillar tipo SBK, te saldrá mucho más caro y a mi personalmente no me gusta como queda estéticamente. El compañero milcienese lo tiene y está encantando con él, puedes preguntarle sobre la instalación y si lo compró en España.

Saludos
1
 
Saludos a todos!!
Convoco a la Peña Sevillana y cercanías este jueves a las 9 para salida a la ruta de las 200 curvas - también conocida como carretera del quebuenosoy-
Se aceptan propuestas si hacer la salida con o sin comida.
Por favor,téngase en cuenta que estamos en terrenos del Cerdo Ibérico :D
 
Gracias Giaco:
Vi las piezas que me dices, pero no tengo ni idea de cómo pueden quedar puestas porque no conozco a nadie que las tenga. No me refiero a en fotografía, sino a subirme encima y ver qué me tal quedan.
Muchas gracias.
 
445751210 dijo:
Saludos a todos!!
Convoco a la Peña Sevillana y cercanías este jueves a las 9 para salida a la ruta de las 200 curvas - también conocida como carretera del quebuenosoy-
Se aceptan propuestas si hacer la salida con o sin comida.
Por favor,téngase en cuenta que estamos en terrenos del Cerdo Ibérico :D

Yo por mi parte creo que podré asistir, pero sería posible quedar a las 9:30 ? ahaora hace una rasca que pela y desde Jerez se notan esos 100 kms. de más. Yo por mi parte sería para comer por ahí.
Podrías poner la ruta esa de los 200 kms. cual es? Yo conozco la de las 600 curvas, pero esta que dices no se cual es exactamente.

Saludos
 
39362026200C323D273C3D3A3C530 dijo:
Gracias Giaco:
Vi las piezas que me dices, pero no tengo ni idea de cómo pueden quedar puestas porque no conozco a nadie que las tenga. No me refiero a en fotografía, sino a subirme encima y ver qué me tal quedan.
Muchas gracias.

Que yo sepa, esto lo llevamos montado Ovidio (Sevilla) y yo (Jerez), no se de donde eres pero si vienes a Jerez lo tienes fácil .... ;) ;) ;)

Otra solución, si no tienes demasiada prisa, es esperar a la CAFETEROTRFFEN 2012 y allí estaré seguramente dode lo podrás ver también.

Saludos
 
68796A797B79757976180 dijo:
Hola de nuevo!!!

Conste que he usado el buscador y he estado leyendo unos hilos la mar de interesantes, pero prefiero ver si alguno del hilo tiene este chisme... ::)

La pregunta es sobre el cargador-mantenedor del Lidl... no tiene mala pinta y por lo que he leído en este mismo foro va bastante bien.
Algunos le han cambiado las pinzas que trae por una toma de mechero...
Mi pregunta es: ¿Se pueden poner las pinzas a los bornes que trae la moto, esto es al negativo que trae en el perolo izquierdo y al positivo que está por donde el motor de arranque más o menos? :-?

La opción de ponerlos directamente a la batería no es viable como bien sabeis... hay que desmontar media moto para llegar a ella... :D

Un saludo... ;)

Hola, yo tengo el cargador del Lidl desde hace 3 ó 4 años y funciona sin problemas. En la cafetera no lo uso mucho pero mi hemano en su Suzuki GSX 400 (25 años) lo usa cada 15 días, y perfecto.

En la cafetera, yo lo que hice fue aprovechando una revisión sacar un cable directamente desde el positivo de la batería y dejarlo bajo el asiento (protegido).
Cuando quiero cargar enchufo el positivo aquí y el negativo a algún tornillo del motor. Fácil y efectivo.
SAludos,
 
2C233533351927283229282F29460 dijo:
HOla:
Ayer probé la moto y me hice una pequeña vuelta de 60 kmts. La posición de condución me parece un poco forzada y me carga la muñecas. Al final he pensado modificarla añadiéndole este kit:

http://www.ebay.de/itm/Superbike-Gabelbrucke-BMW-R-1100-S-R1100S-/270681137088?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f05da5fc0

y montando una pantalla más alta.

Mis preguntas:
-- En ese kit está includo el manillar ( lo pregunto por si alguien lo ha puesto )

-- No hay que modificar ni cableado.

-- Pasa la ITV sin problemas.

Alguien sabe si se puede adquirir en Madrid, en Calleja o en su primo hermano.

Gracias

Aunque yo soy un enamorado del manillar, te recomienfo que te des un tiempo antes de cambiar.

En el kit que pones, NO está incluido el manillar.
Busca en el catálogo de LSL y si lo quieres comprar en españa el distribuidor es DreamMachine.
http://www.dream-machine.net/marcas/lsl
Supongo que Calleja lo tiene.
Busca "Superbike Handlebar Kit" para la cafetera
El cableado hay que recolocarlo en todos los manillares.
Pasar la ITV depende de lo bien que le caigas al operario de turno.
Saludos,
1
 
Pienso que no hay problema por quedar a las 9.30, naturalmente. La rota de las 200 curvas debe ser la misma. Va de Constantina a Las Navas
Quien mas se apunta? :p
 
6F7C7A0A0 dijo:
Pienso que no hay problema por quedar a las 9.30, naturalmente. La rota de las 200 curvas debe ser la misma. Va de Constantina a Las Navas
Quien mas se apunta? :p

Ok perfecto, esa la he hecho un par de veces. Nunca he ido en pleno invierno y no se si la carretera estará muy húmeda tan temprano ( llevo la goma delantera casi lista de papeles), pero será cuestión de ir más tranquilo.

Venga señores, el grupo sureño a ver si podemos juntarnos unas cuantas cafeteras ( a mi me ha costado sacar el jueves para librar).

Por cierto supongo que hará bastante rasca por allí no? Creo que se impone el ST3 y dejaremos el cuero para la primavera no? .... ;) ;) ;)

Saludos
 
6372617270727E727D130 dijo:
La pregunta es sobre el cargador-mantenedor del Lidl... no tiene mala pinta y por lo que he leído en este mismo foro va bastante bien.
Algunos le han cambiado las pinzas que trae por una toma de mechero...
Mi pregunta es: ¿Se pueden poner las pinzas a los bornes que trae la moto, esto es al negativo que trae en el perolo izquierdo y al positivo que está por donde el motor de arranque más o menos? :-?

Un saludo... ;)
Hola paracaman. Yo con el cargador del LIDL he tenido problemas. Cuando tiene un tiempo, le cuesta conectarse. Me ha pasado ya con dos cargadores, tras un año de uso. Puede haber sido mala suerte, porque la gente habla bién de este cargador.
Si tienes la conexión (+) en la puesta en marcha, (como la de la foto)
no tienes necesidad de poner conector para cargar. Ese positivo va directamente a la puesta en marcha, y puedes cargar a la intensidad que quieras, e incluso arrancar la moto con  cables y una batería auxiliar. En ese caso, utiliza para negativo un tornillo sin pintar, y a ser posible del motor.
Un saludo
 
1100030D041300610 dijo:
[quote author=6F7C7A0A0 link=1321710843/93#93 date=1323081379]Pienso que no hay problema por quedar a las 9.30, naturalmente. La rota de las 200 curvas debe ser la misma. Va de Constantina a Las Navas
Quien mas se apunta? :p

Ok perfecto, esa la he hecho un par de veces. Nunca he ido en pleno invierno y no se si la carretera estará muy húmeda tan temprano ( llevo la goma delantera casi lista de papeles), pero será cuestión de ir más tranquilo.

Venga señores, el grupo sureño a ver si podemos juntarnos unas cuantas cafeteras ( a mi me ha costado sacar el jueves para librar).

Por cierto supongo que hará bastante rasca por allí no? Creo que se impone el ST3 y dejaremos el cuero para la primavera no? .... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]
 
Abrigaros bien que si que hace rasca tempranito



545A5D5204330 dijo:
[quote author=1100030D041300610 link=1321710843/94#94 date=1323082163][quote author=6F7C7A0A0 link=1321710843/93#93 date=1323081379]Pienso que no hay problema por quedar a las 9.30, naturalmente. La rota de las 200 curvas debe ser la misma. Va de Constantina a Las Navas
Quien mas se apunta? :p

Ok perfecto, esa la he hecho un par de veces. Nunca he ido en pleno invierno y no se si la carretera estará muy húmeda tan temprano ( llevo la goma delantera casi lista de papeles), pero será cuestión de ir más tranquilo.

Venga señores, el grupo sureño a ver si podemos juntarnos unas cuantas cafeteras ( a mi me ha costado sacar el jueves para librar).

Por cierto supongo que hará bastante rasca por allí no? Creo que se impone el ST3 y dejaremos el cuero para la primavera no? .... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]
[/quote]
 
033A252825234C0 dijo:
[quote author=6F6166693F080 link=1321710843/97#97 date=1323089597]Abrigaros bien que si que hace rasca tempranito

Ni no se tuerce nada, creo que podré engancharme el jueves.

Esto se calienta señores...
Bueno, pues se aceptan propuestas de ruta!
Saludos[/quote]
 
Arriba