Si cuando dices que no marca bien, es que no salen todos los "palitos" puede que se pueda solucionar. Advertirte que llegar hasta el reloj es bastante laborioso. Tal vez lo mejor es taparlo de momento (yo lo dejaría como está, pero me parece que te cabrea que se vea mal), y cuando tengas que desmontar carenado por mantenimiento, pues ya lo tienes un poco mas cerca.6C63697F6263622D0 dijo:Buenas tardes saludos a las nuevas incorporaciones, me apunto eso de no foto-no moto, pronto colgare una fotillo. Queria pediros consejo estoy tratando de mejorar el aspecto de la moto y me encuentro que el relog del tablero no marca bien los numeros, a alguien le ha pasado, estoy pensando en desmontar no se si es independiente sino taparlo con un simil carbono recortandolo a medida, alguna idea. gracias

El cristal del display (dentro del reloj) toma la corriente a través de dos tirillas de goma (1-2 mm de seccion) que tiene en los laterales. Esas tirillas, le sirven de amortiguación y ajuste a la carcasa (el marco negro de la foto). Al mismo tiempo, esas tirillas estan atravesadas por laminas de carbon (cada 1/2 ó 1/4 mm), que sirven de conector entre el circuito impreso y los contactos del cristal.

Si por lo que sea le entra suciedad, las gomas pierden contacto en algunos puntos, y algunos de los "palitos" del display dejan de funcionar. Simplemente desmontando el reloj (por dentro), separando estas gomitas (suelen pegarse), limpiado y volviendo a montar, puede recuperarse (excepto que las gomas se hayan deteriorado.....

Para llegar al reloj hay que desmontar:
Carenado
Parabrisas
Faro
Cuadro
Abrir cuadro (llegas a la foto que te he puesto).
Desmontar el reloj y abrirlo.
Ya te digo: Para pensárselo :

Un saludo.