EL RINCON DE LA R1100S OCTUBRE 2010 1ª PARTE

Vuelvo a copiar los datos de la KDDA para no tener que estar consultando en el post cerrado ya:

[highlight]HOTEL:[/highlight]

HOTEL MIRANDA SUIZO
Dirección: C/ Floridablanca nº 18-20
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Teléfono: 91 890 47 11

[highlight]VIERNES:[/highlight]

Llegaremos milcienese y yo y creo que Jorge quería unirse a nosotros para cenar juntos.

[highlight]SÁBADO:[/highlight]

La salida para la ruta la haremos desde el Hotel sobre las 9:30, para llegar al restaurante de vuelta sobre las 3:15 del mediodía. Los horarios y rutas estarán supeditados a la climatología, ya que en función de esta podríamos cambiarla, pero siempre volveremos sobre las 3 para la comida.

Las rutas, en un principio, preparadas por Ellobo y Jorge son estas:

el%20escorial-puerto%20el%20pico.png.jpg

PUERTO%20EL%20PICO_EL%20ESCORIAL.png.jpg

[highlight]COMIDA MEDIODÍA SÁBADO:[/highlight]

Llegaremnos sobre las 3:15, hora a la que está reservada la mesa por nuestro compañero Jorge.
Restaurante "La Rueda", Avenida Constitución, 31 ,28280 El Escorial.918 903 832.

Si no falta nadie ni nadie más se apunta, seremos para la comida entre 11 ó 12.

De aquí en adelante ya iremos improvisando, si hacer una ruta o comtemplar la lluvia tras los cristales, tomando una copilla y hablando de nuestras "nenas"

Repito que todo esto estará supeditado a la climatología y una vez allí ya iremos decidiendo.

Si a alguien se le ocurre algo más, por favor que lo comunique.

Saludos

Es buena idea añadir algo al "Asunto" del post para distinguirlo del viejo. Si embargo creo que seria suficiente con hacerle un cierre notorio como ha hecho Giaco, para que se vea que esta cerrado. En unas horas, el hilo viejo irá cayendo en la página... cayendo... cayendo....

Espero que el tiempo os acompañe, porque lloviendo pierde mucho la cosa.
Si me permitís un comentario, si vais a rodar en grupo, mucho cuidado porque no nos conocemos entre nosotros. Una buena estrategia, es que el que vea que va sobrado (se ve enseguida por el retro), se deje ir y se coloque por en medio. El ritmo mejor para un grupo, es el que marcamos los mas lentos.
No veas la envidia que me dais.
Pasarlo bién y mucho cuidado. El lunes voy a pasar lista.
Un saludo

063F202D2026490 dijo:
Es buena idea añadir algo al "Asunto" del post para distinguirlo del viejo. Si embargo creo que seria suficiente con hacerle un cierre notorio como ha hecho Giaco, para que se vea que esta cerrado. En unas horas, el hilo viejo irá cayendo en la página... cayendo... cayendo....

Espero que el tiempo os acompañe, porque lloviendo pierde mucho la cosa.
Si me permitís un comentario, si vais a rodar en grupo, mucho cuidado porque no nos conocemos entre nosotros. Una buena estrategia, es que el que vea que va sobrado (se ve enseguida por el retro), se deje ir y se coloque por en medio. El ritmo mejor para un grupo, es el que marcamos los mas lentos.
No veas la envidia que me dais.
Pasarlo bién y mucho cuidado. El lunes voy a pasar lista.
Un saludo

Gracias Ovidio por las recomendaciones. Evidentemente cuando se rueda en grupo y además sin conocerse, el ritmo debe ser tranquilo para disfrutar del paisaje y la compañía.

El tiempo lluvioso tampoco nos dará muchas opciones, así que iremos tranquilos.

Que sepas que te echaremos de menos maestro Ovidio, alguna copilla nos la tomaremos a la salud de los en esta ocasión no os podéis unir ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

(P.D. Hoy ya llueve en Jerez .... >:( >:( >:( )

Para que no lo veais muy negro hoy aquí en Madrid habido nubes y ahora mismo hace un sol de p.m..Yo saldré el sábado a primera hora de Alcala de henares y como llevo tu tf.Giaco ya me pondré en contacto contigo para ver por donde estais,me creo poder juntarnos antes de terminar la primera ruta hasta S.Martín del Pimpollar.Saludos

Bueno chicos, llegó el día C ... de cafetero, aquí el día amaneció perfecto y miedo me da ponerme la chaqueta con forro y todo que la tengo ya montada . Dentro de 1 hora o así salgo rumbo a San Lorenzo del Escorial. Iré por la ruta del centro (A-4) porque por Extremadura daban lluvias hoy.
Si todo va bien sobre las 6 aproximadamente creo que estaré por allí, pero a Jorge y Lobo os comunicaré al mediodía por donde voy.

Buen viaje a todos y nos vemos pronto ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Hola,
Yo salgo de aquí en 2 horas.
Aquí en Valencia hace un sol de muerte 27º
Ya veremos esta tarde ....
Hasta mañana, y buen viaje a todos.

Buen viaje a todos, ahora mismo en Madrid támbien luce el sol, ójala se equivoquen todas las predicciones y mañana podamos rodar sin preocuparnos por el agua. Saludos

Las predicciones cambian por momentos... todo el agua que daban para mañana lo dan para hoy.... y mañana agua, pero menos mucho menos.... ya veremos dijo un ciego....

Que envidia cochina que me dais cafeteros... si no fuese porque estoy a 6000 km no me perdía la kdd ni de coña... :'(

Haced muchas fotos y ponedlas aquí, así podré vivir un poco lo mismo que vosotros... 8-)

Un saludo desde Afganistan... ;)

Hola Cafeteros :Locomotoro ya esta en casa todo estupendo menos el clima ya contaremos con mas tranquilidad

Otro que ha llegado.

Una reunión MEMORABLE    [smiley=eek2.gif]

No sé qué es más cojonudo,  la moto que tenemos (en el fondo nos tiene ella a nosotros  :P) o la gente que la monta (incluyo a los "paquetes", con todo mi afecto).

TAL PARA CUAL!!!!!!

Un abrazo amigos.

Re: EL RINCON DE LA R1100S OCTUBRE 2010 1ª PARTE(kdd madrid)

Saludos .Ahí os pongo unas cuantas fotos de la reunión con un clima muy pasado por agua el sábado, aunque por la tarde aún dimos una vueltecita hasta la cruz verde ,despues de comer como Dios manda y dar cuenta de diversos animalitos tostados al horno(corderitos y cochinillos) en agradable compañía y coversacion
imgp0407u.jpg

imgp0412.jpg
imgp0413.jpg
Aparcando las cafeteras en el restaurante donde nos pusimos las botas,muy recomendable el sitio (gracias Jorge)
imgp0419u.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/9985/imgp0424a.jpg
imgp0424a.jpg

imgp0433q.jpg

imgp0431b.jpg

Estas son en la cruz verde con un clima muy agradable je,je si os fijaís algunos llevamos zapatillas de deporte puesto que las botas se estaban secando en el hotel. La verdad que el tiempo falló pero la compañía mereció el mojarse
imgp0427p.jpg
Una vista trasera de las cafeteritas rodeadas de bruma
imgp0439.jpg
Preparados para la vuelta por fin con sol.Muchas gracias a todos por la compañia y habrá que ir preparando la próxima

Hola chicos, uno que ya está casa. Llegué sobre las 5:30 y ya estoy ducahito y listo para llevarme a mi peque al parque....ya sabéis el tema compensatorio ..... >:( >:( >:( >:(

Bueno esta noche colgaré algunas fotos y haré un breve resúmen del fin de semana.

Gracias a todos , ha sido un palcer conoceros y espero que esto continúe.....

Saludos

Me alegro de que hayais llegado todos ya a casita. Ahora toca descansar. Lastima por lo del tiempo del sábado, hoy hacia un gran día para hacer unas curvitas.

Adolfo, era cierto, la moto que sale en estas fotos que colgaste de Formigal en este mensaje

Re: EL RINCÓN DE LA R1100S
Respuesta #137 - 19.09.2010 a las 18:18:24 El pasado 11 de septiembre estuve en Formigal, en el "Encuentro BMW Riders" y me encontré estas JOYAS

¡¡¡ES LA MIA!!!, ni las había visto.
Un saludo y hasta la próxima

Muy bonitas las fotos! teneis unas pedazos makinas, de lo mejorcito de Bmw ;)

Que envidia!!! Muy guapas las fotos y lastima que os hiciera mal tiempo el sabado.

Un saludo en V

Espectacular. Todo un éxito por lo que veo.
Enhorabuena a todos los participantes.
Un saludo.

Hola cafeteros, ayer cuando llegué a casa no tuve tiempo de poner nada más, me tuve que liar con las "tareas caseras", así que voy a dar mis impresiones de esta primera KDDA de las R1100S.

El viaje de ida fue fenomenal, esperaba algo de lluvia pero al final no cayó ni una gota, así que permití salirme algunos tramos de la autovía y hacer algunas curvitas por carreteras generales. Al llegar a Madrid, un problema logístico, hizo que me perdiera y al final di más vueltas que una cabra en el Corte Inglés, tremendo atasco en la A-6 y al final llegué a san Lorenzo donde me esperaba ya Jorge y un amigo, cervecita fresquita para que se me pasara el sofoco de la caravana. Al final 686 kms y un día buenísimo para ir en moto.

Al rato llegó milcienese, que también hizo un buen viaje con un tiempo maravilloso. Otra cervecita para celebrar su llegada (ya iban unas cuantas ...  ;) ;) ). Después duchita y a dar un paseito por el centro y tomar algo y a la cama prontito que el día siguiente prometía (porque no estaba nublado ni nada) y quedaba alguna posibilidad que al final los malos pronósticos del tiempo no fueran tan malos.

A las 6 de la mañana me despierta un fuerte sonido a cascada, las cataratas de San Lorenzo estaban al lado de nuestra habitación, caía agua como en el diluvio Universal. Esto presagiaba que el sábado se nos iba a joder y además los que llegaban ese día también iban a pasarlo chungo. Dicho y hecho, nos levantamos sobre las 8 y estaba muy cerrado, vamos más negro que los co**nes un grillo.

El primero en llegar fue Jorge, venía totalmente empapado, parecía Jorge Lorenzo en Jerez cuando lo sacaron de la piscina .... estos muchachos no se enteran que para bañarse hay que quitarse antes la ropa de moto ....  :D :D :D.

Después llegaron Vmax y compañera (una santa oiga con lo que estaba cayendo), Locomotoro y Adolfo. Evidentemente todos llegaron hechos una sopa. Pero lo gracioso fue que nosotros, vestidos de calle nos fuimos a dar una vuelta cultural andando y nos pusimos empapados también, nosotros más tontos que nadie ....  ;D ;D ;D ;D

Algunos compañeros avisaron que no vendrían, era razonable, la mañana no daba tregua y no paraba de caer agua a manta.

Una vez sequitos y cambiados todos, sobre las 2 nos fuimos en moto para el restaurante....que bueno todo, el cochillo nada más le faltaba bailar y el cordero igual. Nos trataron muy bien, perfectamente atendidos y el precio muy bien.

Después subimos a la famosa Cruz verde, eso sí a 20 kms/h la carretera estaba totalmente empapada, fotos de rigor y a descansar.

Por la noche, vueltecita, unas raciones en la Chistera, con unas camareras susper simpáticas y todo muy bien. Copita y a segir hablando de motos ..... :D :D :D :D.

Por la mañana amaneció muy despejado y era una pena, ya nos teníamos que ir porque tampoco sabíamos a ciencia cierta si ese tiempo sería igual en todas las zonas que teníamos de viaje. Llegó nuestro compañero Lobo con su espectacular Boxer Cup (como me pone esta moto ...  ;D ;D ;D ), el sábado no pudo unirse a la comida, además mención especial porque llevaba un deo del pié roto y es de agradecer que se nos uniera, aunque fuera un rato, solo para saludar. Despedida, besos, abrazos y hasta el año que viene (al menos es mi deseo).

El amigo Lobo me acompañó amablemente un tramo de carretera nacioanal con algunas curvitas muy distraidas, me lo explicó perfectamente de como llegar hasta la Autovía de Badajoz, pero uno que es de pueblo, tiré por otra carretera equivocada. Al hacer un par de kms. me di cuenta de mi error y cuando iba de vuelta para pillar la carretera buena, vi a Lobo que ya venía a buscarme, todo un detalle sí señor... muchas gracias compañero.

Luego a la vuelta me llovió en 3 tramos difertentes, al final hice como unos 120 kms lloviendo, pero no de masiado fuerte, la Streetguard aguantó perfectamente. Total 635 kms hasta casa.

Bueno este tocho evidentemente no es para los que estuvieron allí, mas bien para los que no estuvieron, contarles de una manera muy resumida como lo pasamos y que el año que viene se apunten más cafeteros ...  ;) ;) ;)

Agradecer a Jorge y Lobo que prepararon las rutas y el restaurante y fueron magníficos anfitriones.

Mención especial a la acompañante de Vmax, la única chica que había y nos aguantó nuestras interminables charlas moteras.

A mi compañero de habitación, milcienese, que es  muy prudente porque un servidor sabe que ronca una miajilla ...  ;) ;) ;) ;) y no dijo nada oiga ...como aguantó ...  ;D ;D ;D. Además es un manitas también con la cafetera.

La simpatía y la sonrisa siempre pintada en la cara de Adolfo, que es un aventurero de tomo y lomo, además me prometió regalarme la gorra de la Boxer Cup si iba a Lleida ... ya veremos compañero, ya veremos, tú por si acaso no le tomes mucho cariño a esa gorra ....  ;D ;D ;D ;D

Y por último un gran maestro cafetero Locomotoro, mi admiración por su pasión por las motos, tanto encima de ella como su labor autodidacta en un banco de taller. Su cafetera era admirable, con la preparación que le tiene hecha que no le falta un detalle. El teléfono te va arder Locomotoro con la de dudas que puedan salir .....  ;D ;D ;D ;D.

Bueno gracias a todos nosotros por esta KDDA, que espero no sea la última y el próximo año seamos más ......

Aquí os dejo un par de fotos .... pero os dejo el enlace para ver todas las que hice ... así el que quiera se las puede bajar.

dsc02510o.jpg

dsc02538a.jpg

http://picasaweb.google.es/tomasmartinjose/R1100SSANLORENZO2010?authkey=Gv1sRgCMyBt5ezs5qJtwE#

Saludos

El compañero Lobo, sugirió que sería buena idea abrir un post con las cosas interesantes que hacerle o ponerle a las cafeteras. Así cada uno puede poner lo que le hemos hecho y que sea interesnate a nivel general.

El amigo Locomotoro, seguro que es el que tiene más trabajo ....  ;D ;D ;D ;D , pero bueno poco a poco puede ir poniendo las cosillas , que sean más o menos fáciles y que podamos ponerle a nuestras "nenas".

Lo inauguro yo con dos cosillas que creo que son importantes, fáciles y baratas:

- Filtro aire K&N, barato y te sirve para muchos kilómetros. Por sí solo no vas a notar practicamente nada  en cuanto a comportamiento, pero es el primer paso para ir haciéndole más cosillas.

- Rejilla tomas de aire delanteras, fácil de instalar y evitan que después de muchos kilómetros se te acumulen insectos y suciedades que cuestan luego mucho de quitar.

Saludos

Buenas noches!!
En primer lugar pedir disculpas por éste tipo de post, pero es el lugar mas adecuado, pues en ebay o similar se hundiria en la miseria y seguro que alguno de vosotros sabe aprovechar la oportunidad.
Pues al lio, hace algo más de un mes cambié mi cafetera por una r1200s y tengo dos cajas en casa que me están ocupando espacio.
1-filtro K&N nuevo sin abrir ni el plastico en el que viene envuelto.
2-Amortiguador telelever comprado en alemania no es nuevo pero es de esos reacondicionados.

Los precios, los pone el que se quede cada pieza, fotos os mando al correo si quereis que aqui no se ponerlas.
Un saludo y disfrutad esas pedazo maquinas.

Muy guapa la kedada R1100S:
me apunto a los envidiosos que hubiesen querido estar alli con vosotros con nuestras cafeteras....
Ver 6 cafeteras juntas :o una delicia

rafagas a todos
cris

Que pena no poder subir, pero hizo el peor dia del año !!!! Se ve que lo pasatéis bien. Nos vemos en la próxima.

Hola a todos:Empezare por comentar que dos dias despues de la que creo no equivocarme ha sido 1ª Quedada R1100S recononozco he sido un poco vago en escribir aqui pero sabia que unos buenos cafeteros y fotografos que tuve el placer de conocer (Adolfo y Giaco) darian buena cuenta de lo acontecido.
Ya lo ha explicado Giaco muy bien anteriormente como fue todo la verdad que a pesar de las penurias ocasionadas por el clima lo pasamos bien y esto ojala pueda repetirse por lo menos anualmente.La compañia que quereis que os diga, pues moteros autenticos ya que todos sabiamos que las condiciones climaticas no serian buenas (prometo que a los que estuvimos no os tachare jamas de SUMMER-BIKERS je,je) Jorge un gran anfitrion,Giaco sin su organizacion no hubiera sido posible,Adolfo buen compañero de viaje , Vmax y su pareja,Milcienese y Lobo con su preciosa Boxer Cup.
Saludos a todos: :D :D :D :D

Saludos ¡oh! gran locomotoro, nuestro Gurú.
Para mi fue un placer poder conoceros. Lastima que no pudiera acompañaros todo el fin de semana, pero seguro que habrá mas ocasiones en las que compartir vivencias. Yo por mi parte me llevaré una libreta y un bolígrafo, a ver si soy capaz de asimilar algo de lo que sabeis. Tambien sentí no poder hacer unas fotillos en ruta, que luego esas fotos lucen muy bien y a todos nos gusta verlas, la próxima vez no os escapais.
Un saludo

Bueñas noches a todos me gustaria saber donde puedo encontrar o conseguir el sensor de ingnicion para mi moto una bmw r11oos que me lo cargue el otro dia mientras la estaba lavando según me comento el mecánico. :D :D :D

Hola a todos!
Yo también llegué a casa sin problemas. Ni un a sola gota.
A los que vinieron, gracias por venir y compartir este fin de semana, y a los que no vinieron, no os preocupeis que habrán muchas más ocasiones.
Creo que todos coincidimos que el mejor café lo hace la cafetera de Locomotoro, lastima que la lluvia nos impidiera verla en acción.
Lobo, en un ratiti nos pusistes a todos los dientes largos: Que bonitas son las BoxerCup, todos queremos una.
Gracias en especial a Jorge por la organización, y a Giaco por su simpatía.
Poned fecha para la próxima!!!
El dato: 842 Km a 5000 rpm = 6.11 l cada 100 Km

Alicante46: Te toca o pasar por conce o moverte por los desgüaces o ebay mira tambien en www.motorworks.co.uk
Mira en www.realoem.com si el sensor es el mismo que en otras motos. Suerte.

616C6963616E74653436000 dijo:
Bueñas noches a todos me gustaria saber donde puedo encontrar o conseguir el sensor de ingnicion para mi moto una bmw r11oos que me lo cargue el otro dia mientras la estaba lavando según me comento el mecánico. :D :D :D

Hola Alicante46, bienvenido a este rincón de las cafeteras.

Antes que nada decirte, que es normal llegar a un sitio nuevo y hacer las correspondientes presentaciones. Además nos gusta compartir con todos una foto de nuestras cafeteras. Esto puede sonar a chorrada, pero es más que nada por mantener un ambiente motero de compañerismo y buena educación. Una cosa más, la encuesta puedes retirarla si lo crees conveniente, ya que se suele utilizar cuando hay que dar opinión sobre varias posibilidades, aquí está clara que buscas el susidicho sensor. Sin acritud eh ? ......   ;) ;) ;)

Aunque ya te ha respondido milcienese, te diré que además en este foro en el apartado de Ofertas y Productos para foreros, hay una empresa que está especializada en piezas de segunda mano para las BMW. Solo tendrás que enviarles un correo o mensaje privado con la consulta de la pieza en cuestión y te dirán de la disponibilidad y precio.

Saludos

Dos preguntas:

1) Me comentaron que hay un truco (tipo apretar intermitente o yo que sé) para arrancar la moto sin que se enciuenda la luz de primeras, lo conocéis?

2) Dada la mierda de luz corta que tenemos, me recomendais el cambio a halógenos o con poner la philips esa (recordadme cual que tampoco me acuerdo) ya va bien? Por cuanto te sale el tema halógeno de pasta?

Gracias y vss cafeteras.

2D202920262D2A450 dijo:
Dos preguntas:

1) Me comentaron que hay un truco (tipo apretar intermitente o yo que sé) para arrancar la moto sin que se enciuenda la luz de primeras, lo conocéis?

2) Dada la mierda de luz corta que tenemos, me recomendais el cambio a halógenos o con poner la philips esa (recordadme cual que tampoco me acuerdo) ya va bien? Por cuanto te sale el tema halógeno de pasta?

Gracias y vss cafeteras.

Hola Helecho, algo he escuchado por ahí, pero no se decírtelo. Yo de todos modos le monté a mi cafetera (con las pertinentes instrucciones de Ovidio) una especie de relé que retrasa el encendido de las luces 10 segundos, es decir, pongo contacto, arranco y las luces se encienden a los 10 segundos. Quizás parezca una chorrada y probablemente lo sea. ..... ;) ;) ;) ;) pero así evitamos un pelín de consumo de la batería mientras ponemos en marcha el motor.

Cuando dices cambio a halógenas, entiendo que quieres decir Xenon no? halógenas es la que llevamos ya. Yo llevo las Osran Nigthbreaker y van mu bien. A pesar de esto, nuestra óptica es una caca. Ovidio las puso y creo que tenía un juego de Xenon que le sobraba, ponte en contacto con él y pregúntale, seguro que te dará mejor norte.

Lo que si te digo, es que he visto alguna cafetera con Xenon (la de Locomotoro) y hay una diferencia importante con las de serie.

Saludos

Hola a todos,

por lo visto la kedada fué estupenda, lastima no haber podido ir, cosa del trabajo, pero lo más importante es ver que llegasteis todos bien a casa. Cuando montemos la siguiente a ver si nos juntamos los que esta vez hemos faltado.

por otro lado:

69646D6462696E010 dijo:
Dos preguntas:

Gracias y vss cafeteras.

Ante todo comentar que según entiendo vuestras motos llevan encendidas las luces de posición desde el momento de dar al contacto, verdad? Pues no tenia ni idea de ese invento, la mia,primera serie, no lo lleva.

Respecto a la luz de cruce comentar que yo le monté un kit de xenon, y hay un antes y un despues, palabrita del niño jesus, pues a pesar de que la óptica no está preparada para ello y me hace alguna sombra, es la mejor inversión que he realizado en la moto.
  Pero tambien es verdad que los usuarios de las philips extrem hablan maravillas de esas bombillas ( Blas-atras las lleva montadas), y no tienes que sufrir a la hora de pasar la ITV, pues con el xenon es muy posible que tengas problemas.

saludos

5A57465F4C5A57424C435A5F360 dijo:
Hola a todos,

por lo visto la kedada fué estupenda, lastima no haber podido ir, cosa del trabajo, pero lo más importante es ver que llegasteis todos bien a casa. Cuando montemos la siguiente a ver si nos juntamos los que esta vez hemos faltado.

por otro lado:

[highlight]Ante todo comentar que según entiendo vuestras motos llevan encendidas las luces de posición desde el momento de dar al contacto, verdad? Pues no tenia ni idea de ese invento, la mia,primera serie, no lo lleva.[/highlight]

Respecto a la luz de cruce comentar que yo le monté un kit de xenon, y hay un antes y un despues, palabrita del niño jesus, pues a pesar de que la óptica no está preparada para ello y me hace alguna sombra, es la mejor inversión que he realizado en la moto.
  Pero tambien es verdad que los usuarios de las philips extrem hablan maravillas de esas bombillas ( Blas-atras las lleva montadas), y no tienes que sufrir a la hora de pasar la ITV, pues con el xenon es muy posible que tengas problemas.

saludos

Creo que desde el año 2004 era obligatorio que las motos llevaran así las luces, es decir que se encendieran solo al darle al contacto, así a nadie se lo podría olvidar.

Yo hace tiempo le doy vueltas al tema del xenon, pero es que tampoco suelo viajar nunca de noche .... no se, quizás algún día se las ponga.

Saludos

Hola amigos!.
Siento mucho el retraso, pero he estado muy liado.
Poco queda que decir sobre la quedada, despues de las aportaciones de los compañeros. Campeones de la moto que se hiceron cientos de kilómetros bajo la lluvia.  Los que no pudieron venir, por motivos evidentes, lo harán la próxima quedada. Por lo que parece y los ánimos que en el grupo había, podría ser en un ¡circuito!. Eso no me lo pierdo... :D

Estas son mis pocas fotos, bajo la lluvia.
Abrazos y hasta muy pronto ;)
DSC00674.JPG
DSC00675.JPG
DSC00676.JPG
DSC00678.JPG
DSC00679.JPG

2C212821272C2B440 dijo:

Hola,
En las R 1200 si que hay una rutina para poder arrancar la moto y circular con las luces apagadas por si vas flojo de batería, pero creo que en las nuestras no.
De todos modos a ver si encuentro la revista en donde lo leí y os paso la información, por si funciona también en las doble encendido.
Era algo así como dar el contacto con el botón de la bocina y el del intermitente izquierdo apretados a la vez.
A ver si lo encuentro.
Sobre las luces yo creo que aunque el Xenon hace mucha mas luz, con una halogena buena sobra, si no conduces mucho de noche por carreteras oscuras.

La necesidad del xenón es muy relativa. Si no viajas por la noche, es ganas de meterte en gasto y lio.
Sin embargo, si te pones al lado de una moto con xenón, te das cuenta que todo lo demas son pamplinas.
Si a eso le añades que el consumo baja a algo mas de la mitad, y que, consecuentemente, la lámpara "tuesta" menos la parábola, creo que se convierte en uno de eso gadchet, que hay que hacer en cuanto se pueda

Corta de xenón

Corta de Xenón + larga halogena.

Nuestras motos tienen un defecto de óptica, por el cual la luz de la larga incide casi en el mismo sitio que el haz de corta. Como se puede ver en la foto, la larga solo tiñe un poco de amarillo el centro del xenón (y desborda muy poquito por encima del límite de al corta). En la práctica, con la corta de xenón, te puedes olvidar de las largas.
A mi me parecía tan triste la luz de largas después del xenón, que compré también las largas de xenón. Me lo podía haber ahorrado, pues raro es el momento que puedes poner largas en nuestras carreteras, y además ya digo que sobra con la corta.
Si alguien se anima, yo lo puedo tutorizar desde aquí: donde esconder el balastro, conexiones, etc.
Un saludo.

Tíos, gracias a tos por las respuestas, al final pondré la philips corta, pq verdaderamente como comenta tb otro cafetero, de noche viajo poco y no me merece la pena el xenon.

Tb probaré el truco de claxon + intermitente izquierdo, a ver si suena la flauta, aunque la batería no me ha dado ni un problema en 4 años, claro que en invierno la pongo un mantenedor.

Lo de la próxima kdd en circuito me parece genial, vamos las dos cosas, una mañana de circuito más resto finde rutas. Hace poco fui a uno del RMC por 100 euretes y me hinché a dar vueltas.

Vsss

202D2822202F35247577410 dijo:
Bueñas noches a todos me gustaria saber donde puedo encontrar o conseguir el sensor de ingnicion para mi moto una bmw r11oos que me lo cargue el otro dia mientras la estaba lavando según me co
mento el mecánico. :D :D :D

2F22272D2F203A2B7A784E0 dijo:
[quote author=202D2822202F35247577410 link=1286432571/28#28 date=1286920818]Bueñas noches a todos me gustaria saber donde puedo encontrar o conseguir el sensor de ingnicion para mi moto una bmw r11oos que me lo cargue el otro dia mientras la estaba lavando según me co
mento el mecánico. :D :D :D
[/quote]
Creo que unos post mas atras, milcienense y Giaco te ofrecieron alguna pista. No sé si es que no te ha servido o no la has leido. Sé algo más explicito.
Un saludo.

7B7E6D7570717E1F0 dijo:
Hola compañeros, que envidia me dais. Quiero comentaros que por causas familiares y por necesidad de comprarme una lata más grande he decidido poner en venta mi cafetera. La he puesto en segunda mano y en motos.net. Si sabeis de otro sitio donde pueda ponerla me lo comentais.
Enlace

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_s-2002-en-cordoba-4624024.htm

Gracias.
Veo que te has infectado del virus de cambio (que no tiene tratamiento conocido).
El precio me parece razonable (yo no la vendería por menos, teniendo en cuenta que una K1000 con 15 años está en 3-4.000)
Segundamano es de los sitios mas populares que conozco. Si es para comprarte una que te guste mas, entonces enhorabuena.
Suerte y un saludo

7277647C797877160 dijo:
Hola compañeros, que envidia me dais. Quiero comentaros que por causas familiares y por necesidad de comprarme una lata más grande he decidido poner en venta mi cafetera. La he puesto en segunda mano y en motos.net. Si sabeis de otro sitio donde pueda ponerla me lo comentais.
Enlace

Gracias.

Vaya Darjona, siento que la tengas que vender ....ya vendrán tiempos mejores .... ;) ;)

Puedes ponerla en los anuncios clasificados de este foro .....

Saludos

Hola Darjona, prueba a ponerla tambien en milanuncios.com a ver si hay suerte.

060310080D0C03620 dijo:
Enlace

Gracias.

Pero coño David, me has dejao de piedra!!!!!!!!!!!!!!! Como que vendes la amoto? :'( :'( :-/

un saludo

474A434A4C47402F0 dijo:
Dos preguntas:

Gracias y vss cafeteras.
Hola Helecho:Recurriendo al tema del xenon te doy mi opinion.
Lo llevo en las cortas y es otro mundo y aunque personalmente no suelo usar la moto de noche pienso que incluso de dia da un plus de seguridad ya que los demas te ven pero bien visto y solo por esto merece la pena poner xenon,otra cosa es el tema legal hasta ahora no he tenido ningun problema pero desde luego para ITV mejor poner una bombilla "normal" cuesta 2 minutos y no hace falta ni herramienta.
Como te ha explicado muy bien Ovidio la luz larga halogena casi ni se echa en falta porque la de xenon es tan efectiva que al poner larga solo ves una pequeña ayuda amarillenta.
Lo que si te dire por mi experiencia es que recomiendo poner un kit de moto,porque yo compre uno de coche y los dos tienen un precio similar por alrededor de 60 € que vale en ebay un kit de moto en el de coche te vienen dos bombillas y dos balastros (transformadores) asi tienes uno de repuesto pero el problema es que el balastro "de coche" que alguno llevamos es grandote y hace falta un poco de maña para colocarlo aparte de tener que reubicar la caja de fusibles derecha y con el balastro "de moto" que es pequeñito se puede poner hasta debajo del reloj del cuenta-vueltas.
Bueno cafeteros os dejo de momento mañana voy a meterle mano al piloto trasero que tiene la mania de fundir bombillas y le voy a poner un invento con led´s que si sale bien os lo cuento.Saludos a todos. :D :D

Me presento:

Soy Nacho, y esta tarde he llegado de la provincia de Cádiz de comprar una maravillosa R1100S. Vengo de una R1150RT y he cambiado para buscar más diversión y.... joder!! pero no tanta!!! Esta moto es la caña!!

Hace un par de años que soy del foro, desde que tengo la RT pero me he pasado ahora a este bando... Espero leeros mucho.

Por cierto. Estoy buscando el manual de taller en español para la R1100S. El de la RT lo encontré y viene de lujo para hacer el mantenimiento. Pero para mi nueva 1100 tan sólo lo encuentro en inglés. ¿Alguien me lo puede proporcionar o decirme dónde encontrarlo?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

V'ssssss

6460646C6A6867607A6466090 dijo:
Me presento:

Soy Nacho, y esta tarde he llegado de la provincia de Cádiz de comprar una maravillosa R1100S. Vengo de una R1150RT y he cambiado para buscar más diversión y.... joder!! pero no tanta!!! Esta moto es la caña!!

Hace un par de años que soy del foro, desde que tengo la RT pero me he pasado ahora a este bando... Espero leeros mucho.

Por cierto. Estoy buscando el manual de taller en español para la R1100S. El de la RT lo encontré y viene de lujo para hacer el mantenimiento. Pero para mi nueva 1100 tan sólo lo encuentro en inglés. ¿Alguien me lo puede proporcionar o decirme dónde encontrarlo?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

V'ssssss

Enhorabuena por tu nueva cafetera ..... yo soy de Jerez de la Frontera y en la provincia de Cádiz yo tenía controladas pocas R1100S, junto con la mía que yo sepa había dos más en cádiz en negra y una en gris en el Puerto .... la próxima que vengas por aquí ya sabes ..... ;) ;) ;)

El manual de mantenimiento de nuestra moto yo solo lo he encontrado existe en inglés , después de mucho tiempo buscándolo en castellano ....simplemente no existe. Pero te puedo decir que comparte muchas cosas con la R1150 .... así que en algunas cosas te pude servir de guía.

Esperamos una foto de tu cafetera....ya sabes NO FOTO , NO MOTO ...... ;D ;D ;D

Saludos

Atrás