Hola cafeteros, ayer cuando llegué a casa no tuve tiempo de poner nada más, me tuve que liar con las "tareas caseras", así que voy a dar mis impresiones de esta primera KDDA de las R1100S.
El viaje de ida fue fenomenal, esperaba algo de lluvia pero al final no cayó ni una gota, así que permití salirme algunos tramos de la autovía y hacer algunas curvitas por carreteras generales. Al llegar a Madrid, un problema logístico, hizo que me perdiera y al final di más vueltas que una cabra en el Corte Inglés, tremendo atasco en la A-6 y al final llegué a san Lorenzo donde me esperaba ya Jorge y un amigo, cervecita fresquita para que se me pasara el sofoco de la caravana. Al final 686 kms y un día buenísimo para ir en moto.
Al rato llegó milcienese, que también hizo un buen viaje con un tiempo maravilloso. Otra cervecita para celebrar su llegada (ya iban unas cuantas ...

). Después duchita y a dar un paseito por el centro y tomar algo y a la cama prontito que el día siguiente prometía (porque no estaba nublado ni nada) y quedaba alguna posibilidad que al final los malos pronósticos del tiempo no fueran tan malos.
A las 6 de la mañana me despierta un fuerte sonido a cascada, las cataratas de San Lorenzo estaban al lado de nuestra habitación, caía agua como en el diluvio Universal. Esto presagiaba que el sábado se nos iba a joder y además los que llegaban ese día también iban a pasarlo chungo. Dicho y hecho, nos levantamos sobre las 8 y estaba muy cerrado, vamos más negro que los co**nes un grillo.
El primero en llegar fue Jorge, venía totalmente empapado, parecía Jorge Lorenzo en Jerez cuando lo sacaron de la piscina .... estos muchachos no se enteran que para bañarse hay que quitarse antes la ropa de moto ....

.
Después llegaron Vmax y compañera (una santa oiga con lo que estaba cayendo), Locomotoro y Adolfo. Evidentemente todos llegaron hechos una sopa. Pero lo gracioso fue que nosotros, vestidos de calle nos fuimos a dar una vuelta cultural andando y nos pusimos empapados también, nosotros más tontos que nadie .... ;D ;D ;D ;D
Algunos compañeros avisaron que no vendrían, era razonable, la mañana no daba tregua y no paraba de caer agua a manta.
Una vez sequitos y cambiados todos, sobre las 2 nos fuimos en moto para el restaurante....que bueno todo, el cochillo nada más le faltaba bailar y el cordero igual. Nos trataron muy bien, perfectamente atendidos y el precio muy bien.
Después subimos a la famosa Cruz verde, eso sí a 20 kms/h la carretera estaba totalmente empapada, fotos de rigor y a descansar.
Por la noche, vueltecita, unas raciones en la Chistera, con unas camareras susper simpáticas y todo muy bien. Copita y a segir hablando de motos .....

.
Por la mañana amaneció muy despejado y era una pena, ya nos teníamos que ir porque tampoco sabíamos a ciencia cierta si ese tiempo sería igual en todas las zonas que teníamos de viaje. Llegó nuestro compañero Lobo con su espectacular Boxer Cup (como me pone esta moto ... ;D ;D ;D ), el sábado no pudo unirse a la comida, además mención especial porque llevaba un deo del pié roto y es de agradecer que se nos uniera, aunque fuera un rato, solo para saludar. Despedida, besos, abrazos y hasta el año que viene (al menos es mi deseo).
El amigo Lobo me acompañó amablemente un tramo de carretera nacioanal con algunas curvitas muy distraidas, me lo explicó perfectamente de como llegar hasta la Autovía de Badajoz, pero uno que es de pueblo, tiré por otra carretera equivocada. Al hacer un par de kms. me di cuenta de mi error y cuando iba de vuelta para pillar la carretera buena, vi a Lobo que ya venía a buscarme, todo un detalle sí señor... muchas gracias compañero.
Luego a la vuelta me llovió en 3 tramos difertentes, al final hice como unos 120 kms lloviendo, pero no de masiado fuerte, la Streetguard aguantó perfectamente. Total 635 kms hasta casa.
Bueno este tocho evidentemente no es para los que estuvieron allí, mas bien para los que no estuvieron, contarles de una manera muy resumida como lo pasamos y que el año que viene se apunten más cafeteros ...
Agradecer a Jorge y Lobo que prepararon las rutas y el restaurante y fueron magníficos anfitriones.
Mención especial a la acompañante de Vmax, la única chica que había y nos aguantó nuestras interminables charlas moteras.
A mi compañero de habitación, milcienese, que es muy prudente porque un servidor sabe que ronca una miajilla ...

y no dijo nada oiga ...como aguantó ... ;D ;D ;D. Además es un manitas también con la cafetera.
La simpatía y la sonrisa siempre pintada en la cara de Adolfo, que es un aventurero de tomo y lomo, además me prometió regalarme la gorra de la Boxer Cup si iba a Lleida ... ya veremos compañero, ya veremos, tú por si acaso no le tomes mucho cariño a esa gorra .... ;D ;D ;D ;D
Y por último un gran maestro cafetero Locomotoro, mi admiración por su pasión por las motos, tanto encima de ella como su labor autodidacta en un banco de taller. Su cafetera era admirable, con la preparación que le tiene hecha que no le falta un detalle. El teléfono te va arder Locomotoro con la de dudas que puedan salir ..... ;D ;D ;D ;D.
Bueno gracias a todos nosotros por esta KDDA, que espero no sea la última y el próximo año seamos más ......
Aquí os dejo un par de fotos .... pero os dejo el enlace para ver todas las que hice ... así el que quiera se las puede bajar.
http://picasaweb.google.es/tomasmartinjose/R1100SSANLORENZO2010?authkey=Gv1sRgCMyBt5ezs5qJtwE#
Saludos