¿Se está hablando de quedada Sureña? pues no solamente me apunto si no que además me ofrezco mi ayuda para lo que haga falta.
Otra cosa, ¿os he dicho lo contento que estoy con mi R11S? me ha devuelto el entusiasmo de ir en moto. jejeje
He visto en este foro, que muchos de vosotros les habeis quitado el catalizador. Unos dicen que se nota mucho, otros que baja un poco el consumo, que pierde algunas vibraciones . . . . . . . por lo visto no tiene nada malo y es por ello que ando pensando en quitárselo pero dejando las colas originales (no quiero más ruido) la pregunta es:
En Lazer me piden más de 300 lereles por la famosa "Y" y digo yo, ustedes que vienen un poco de vueltas de todo esto y basándome en su amplia sabiduría y larga experiencia y afán por mejorar y pulir estas máquinas ¿donde podría localizar una "Y" más económica aunque fuese usada?
Son varias "inversiones" las que quiero hacer . . . . . Twin Max, pantalla un poco más alta, guardabarros trasero, rejilla protectora para el radiador de aceite . . . . .
Por cierto un comentario curioso, al menos para mi, sobre el consumo de aceite de mi moto.
Llevo el castrol mineral 20/50 y se cambió hace 3000 Kms. La moto tiene 21600 kms. Al arrancarla en frio no humea nada de nada.
Vereis, si hago carretera abierta, nacional o autovias a velocidades constantes y legales no hay consumo, pero . . . . . si me meto en la sierra a hacer curvas rondando sobre las 3500/5000 rpm si hay consumo ¿?
¿es porque en carreteras reviradas se tiende más y el aceite llega a las culatas?
¿es por ir abriendo y cerrando gas continuamente?
También he notado que al mismo tiempo que me voy soltando con la moto y la llevo más "suelta y fluida" parece que gasta menos en carreteras de montaña ¿? :-/