EL RINCÓN DE LA R1100S (OCTUBRE-NOVIEMBRE)

Giaco

Curveando
Venimos de aquí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317284034/146#146

[highlight]Copio aquí los últimos post, para no perder hilo .....[/highlight]

7216156D414C414741200 dijo:
[quote author=4D746B666B6D020 link=1317284034/145#145 date=1319623326][quote author=670300785459545254350 link=1317284034/143#143 date=1319611788]Novedades con la Cafetera!!

Ayer me llego el sensor Hall nuevecito, así que manos a la obra, lo instalamos, montamos correa, polea... yyy.....
No funciona >:(
Que cara se me quedó.... :-[
.....Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
así que desconecté los dos tubos de gasolina, los dos rebosaderos y la clavija de la bomba de gasolina, ya que habiendo chispa, nos siendo el Hall... solo me quedaba la gasolina, cosa que ya había chequeado, y el tubo al conectar la bomba regaba bien, pero al probar de nuevo, el grifo de reserva meaba bien, pero el normal meaba y a los dos segundos dejaba de inyectar.
Una vez puesto todo en la mesa, he aquí el problema
El tubo que va desde la bomba de gasolina al filtro estaba casi desencajado, y digo casi. ya que curiosamente cuando manda la bomba presión pasa algo de gasolina hasta que la separa  de la manguera, con lo que se queda sin paso,
No hay mas, conectar el tubo asegurar bien la brida, probar de nuevo y......
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien ::)

La solución la tenías en la página 7 (como en los crucigramas  ;D)

023B242924224D0 dijo:
...... Puesto que chispa hay... yo me inclinaría por la gasolina.
El interruptor de la pata de cabra lo único que hace (como cualquier otro), es interrumpir la chispa. Si la chispa es buena, eso indica que todos los interruptores (incluido el de la pata de cabra) funcionan correctamente.

Para detectar un fallo en el sistema de alimentación, lo mejor es sacar el tubo de llegada de gasolina a uno de los inyectores, y darle a la puesta en marcha. El tubo debe eyacular gasofa cual jovenzuelo. [highlight]Pudiera ser que funcionara la bomba, y (por poner un ejemplo), se haya fastidiado alguna otra parte del circuito de gasolina, como por ejemplo que se haya roto-soltado este tubo entre la bomba y el filtro (ver foto abajo)[/highlight].
Suerte y un saludo.
(Click para agrandar).

Afortunadamente, los Gremlins no existen, y la lógica sigue funcionando.  ;)
Me alegro que rornronee de nuevo.
Un saludo[/quote]

Sastamente, la manguera que se ve entrar en el filtro en esa foto es la que estaba a medio desconectar... lo que pasa que al desconectar los grifos y vi que había presión (aunque momentáneamente hasta que se sale del sitio) descarté demasiado prematuramente la gasolina, esto en la abuela no me pasa, pero como siempre, algo nuevo aprendido.

Lo dicho gracias a todos por los consejos. por cierto no veas lo apretadito que va todo con la bomba, el filtro y las mangueras....
[/quote]

724B545954523D0 dijo:
[quote author=670300785459545254350 link=1317284034/143#143 date=1319611788]Novedades con la Cafetera!!

Ayer me llego el sensor Hall nuevecito, así que manos a la obra, lo instalamos, montamos correa, polea... yyy.....
.....Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
así que desconecté los dos tubos de gasolina, los dos rebosaderos y la clavija de la bomba de gasolina, ya que habiendo chispa, nos siendo el Hall... solo me quedaba la gasolina, cosa que ya había chequeado, y el tubo al conectar la bomba regaba bien, pero al probar de nuevo, el grifo de reserva meaba bien, pero el normal meaba y a los dos segundos dejaba de inyectar.
El tubo que va desde la bomba de gasolina al filtro estaba casi desencajado, y digo casi. ya que curiosamente cuando manda la bomba presión pasa algo de gasolina hasta que la separa  de la manguera, con lo que se queda sin paso,
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien ::)

La solución la tenías en la página 7 (como en los crucigramas  ;D)

023B242924224D0 dijo:
...... Puesto que chispa hay... yo me inclinaría por la gasolina.
El interruptor de la pata de cabra lo único que hace (como cualquier otro), es interrumpir la chispa. Si la chispa es buena, eso indica que todos los interruptores (incluido el de la pata de cabra) funcionan correctamente.

Para detectar un fallo en el sistema de alimentación, lo mejor es sacar el tubo de llegada de gasolina a uno de los inyectores, y darle a la puesta en marcha. El tubo debe eyacular gasofa cual jovenzuelo. [highlight]Pudiera ser que funcionara la bomba, y (por poner un ejemplo), se haya fastidiado alguna otra parte del circuito de gasolina, como por ejemplo que se haya roto-soltado este tubo entre la bomba y el filtro (ver foto abajo)[/highlight].
Suerte y un saludo.
(Click para agrandar).

Afortunadamente, los Gremlins no existen, y la lógica sigue funcionando.  ;)
Me alegro que rornronee de nuevo.
Un saludo[/quote]

3034313E343833382E385D0 dijo:
R65, me alegro de que ya la tengas en marcha.
Esto nos ha servido para aprender un poco más de mecánica.
Por lo del SensorHall no te preocupes tarde o temprano a alguno nos hará falta,
Saludos,

462221597578757375140 dijo:
Novedades con la Cafetera!!

COn lo que tengo de repuesto un sensor Hall nuevecito....(si lo necesita alguien, que avise ;D)

he aquí sacando de nuevo la polea para dejar el sensor antiguo montado, ya que funciona bien...

Certifico lo recomendado, para sacar el tornillo de la polea, meter la 6ª y pisar el freno trasero, una llave de vaso del 16 y una buena llave

Y he aquí detrás es donde encontramos el famoso sensor Hall

Para sacarlo recomiendo marcar en el bloque para recordar la posición con una punta metálica aflojamos los 3 tornillos y lo tenemos fuera

También habrá que sacar un tornillo mas arriba que fija el cable al bloque

Es el tornillo que sujeta una pletina metálica que a su vez asegura el cable en la parte inferior izquierda de la fotografía

Una vez aflojado solo faltará desconectar el enchufe del sensor que está bajo el depósito en el lado derecho, normalmente cogido al chasis con una brida de plástico, ojo de no doblar los pins de la clavija  ;)

Bueno, este era el estado de la moto después de volver a recolocar Hall de serie:

Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido

Lo dicho tengo un sensor Hall de reserva a buen precio :D :D ;D ;D

Gracias a todos por la ayuda

Ya esta todo montado y en su sitio, y como ronronea!!!

7F545B415C415A350 dijo:
Bueno tras investigar un poco le cambiare todo salvo liquidos de freno y embrague, ya vere cuando se le cambiaron, porque a eso si que no me atrevo todavia, gracias otra vez!

Por cierto R65, me alegro que al final se haya solucionado y ya esté bramando esa cafetera.....   ;) ;) ;)

Saludos

Estoy subiendo un video a Youtube de la famosa ruta de las 600 curvas en la Sierra Norte de Sevilla, podría ser un buen sitio para la CAFETEROTREFFEN del próximo año o de otro cualquiera ..... ahí lo dejo .... :D :D :D ;) ;) ;)

En cuanto esté, lo pondré en este mismo post .....

[highlight]Edito: Ya está subido el video ....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ecrwvgCMDLc[/media]
[/highlight]
Alguien reconoce a esa cafetera?   .....  :D :D :D :D ;) ;) ;)

Saludos

El sitio es precioso, la gastronomía de primera, y la climatología es generalmente benigna ::)
(bueno, en un segundo orden de cosas, la carretera también es bonita y de buen firme) :D

Me parece que me falla el bendix, en la última revisión ya me dijo el mecánico que lo había engrasado y que iría a peor.
¿Es una reparación muy costosa?
Si hay que desmontar mucho la moto ¿Aprovecho para hacerle algo más?
Un saludo y gracias a tod@s.

162F303D3036590 dijo:
El sitio es precioso, la gastronomía de primera, y la climatología es generalmente benigna  ::)
(bueno, en un segundo orden de cosas, la carretera también es bonita y de buen firme) :D
Di que si, todo el esplendor de una sierra a poco mas de 80 km.de Sevila....aunque me gusta mas rodar por la de Aracena....
:D

4745585552370 dijo:
Me parece que me falla el bendix, en la última revisión ya me dijo el mecánico que lo había engrasado y que iría a peor.
¿Es una reparación muy costosa?
Si hay que desmontar mucho la moto ¿Aprovecho para hacerle algo más?
Un saludo y gracias a tod@s.

Es un poco laborioso pero no es complicado.
Solo hay que quitar el carenado y el motor de arranque.
En el manual está descrito el procedimiento.
Si el engranaje está machado mejor cambiado.
Como es Bosch, si no quieres ir al conce en recambios de automovil puedes encontrarlo.
Ya que lo tienes abierto revisa las escobillas.
Saludos,

1F263934393F500 dijo:
El sitio es precioso, la gastronomía de primera, y la climatología es generalmente benigna  ::)

Me habéis convencido!!! Por mi adelante.
Lo más dificil será poner una fecha que nos cuadre a la mayoría.

CAFETEROTREFFEN 2012 SEVILLA

Cafeterotrefen SEVILLA 2012:

Giaco
Milcienese
Ovidio
Halogeno
Sigilum

Venga vamos apuntarse... 
:D :D :D :D

Buenos dias a todos, tengo una r1100s y tengo un problema, se me enciendes las luces del cuadro del ABS, sabríais decirme de que puede ser?

Un saludo motero.

53575D565B525F50595B52513E0 dijo:
Buenos dias a todos, tengo una r1100s y tengo un problema, se me enciendes las luces del cuadro del ABS, sabríais decirme de que puede ser?

Un saludo motero.

Hola Michelangelo, podrías decir si tu ABS es con servo o sin servo?

Al margen de este importante detalle, debes mirar primero que la batería esté buena, aunque arranque, puede ser que esté baja y si es con servo tu ABS, no tiene fuerza para darle servicio.

En segundo lugar mirar y limpiar los sensores del ABS, a veces están sucios y no dan bien la señal.

Si estas dos sencillas pruebas las pasa, habría que mirar más cosas, pero de momento dinos que tipo de ABS llevas.

Saludos

Michelangelo, como ya te ha dicho Giaco, lo primero pon a cargar la batería a tope, o revisa la tensión con un tester.
Si eso no funciona habrá que revisar más cosas y cruzar los dedos.
Supongo que tu moto no tiene servo, y las luces se encienden alternativamente.
Saludos,

4D5C5F51584F5C3D0 dijo:
[quote author=405A545A5F465E330 link=1319626600/7#7 date=1319712762]Cafeterotrefen SEVILLA 2012:

Giaco
Milcienese
Ovidio
Halogeno
Sigilum

Venga vamos apuntarse... 
:D :D :D :D

No va tú rápido ni na ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
[/quote]

Jajajjajaj........ ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

pongo en conocimiento de todos los cafeteros, que tengo puesto en la sección de ventas una bolsa para el depósito para nuestras cafeteras original BMW.

Un saludo ;)

Hola a todos,

como hace mucho que no entro se me acumula el trabajo de lo que leo,

Giaco, bonitas las fotos del curso, por lo que veo parece que llovió algo, espero que no fuera mucho, y bonito detalle de la camiseta !!! ;) ;)

R65, siento no haber entrado en el caso de tu averia, pero por fortuna está solucionado, y me hago a la idea de lo ue debe joder que te suelten lo de "ya te lo habia dicho yo", verdad maestro Ovidio? ;D ;D ;D
Esto desde el mayor de los respetos y admiración, eh? que no se me enfade nadie, ::)

Por cierto, que sepais que me han multado por tener instalado el kit de xenon, así que si alguien lo tiene puesto ya sabe a lo que se expone. Bueno, yo ya lo sabia, pero me ahora jode pagar de lo lindo :'(

Ahhh !!!

para la cafeteroftreffen (¿lo habré escrito bien?) yo tambien me apunto, pero solo por la dstancia me parece que lo tengo muuuuuuuuuuy dificil. Ya veremos que se puede hacer.

Saludos

Hola que tal, me presento como usuario de una R1100S, llevo ya algun tiempo leyendo todos vuestros comentarios y me encanta la piña que haceis y como os ayudais. Soy de Morón de la Frontera (Sevilla), siempre he sido motero de campo y desde que me monte en mi cafetera ( como creo que las llamais ustedes por aqui) estoy disfrutando como un niño chico. Estoy deseando unirme algun dia a alguna salida que hagais por aqui los Sevillanos. Bueno perdonar si no he puesto este escrito donde corresponde, o hay algo mal, ya que entiendo muy poco de foros. Un saludo y enhora buena a todos por este foro.

5C5140594A5C51444A455C59300 dijo:
Hola a todos,

[highlight]Giaco, bonitas las fotos del curso, por lo que veo parece que llovió algo, espero que no fuera mucho, y bonito detalle de la camiseta !!!  ;)  ;)[/highlight]

R65, siento no haber entrado en el caso de tu averia, pero por fortuna está solucionado, y me hago a la idea de lo ue debe joder que te suelten lo de "ya te lo habia dicho yo", verdad maestro Ovidio?  ;D  ;D  ;D
  Esto desde el mayor de los respetos y admiración, eh? que no se me enfade nadie,  ::)

Por cierto, que sepais que [highlight]me han multado por tener instalado el kit de xenon,[/highlight] así que si alguien lo tiene puesto ya sabe a lo que se expone. Bueno, yo ya lo sabia, pero me ahora jode pagar de lo lindo  :'(

Gracias, nos llovió algo, pero la cafetera rueda igual de bien en seco que en mojado .......  :D :D :D :D :D

LLevo algún tiempo pensando en poner los xenon, pero esto ya me acaba de convencer, porque eres el tercer motero que conozco que multan por este motivo y no es barata la multa, lo siento por tí y agradezco que lo comentes por si alguien estaba en mi situación.

Saludos

5F5D4541515D58340 dijo:
Hola que tal, me presento como usuario de una R1100S, llevo ya algun tiempo leyendo todos vuestros comentarios y me encanta la piña que haceis y como os ayudais. Soy de Morón de la Frontera (Sevilla),  siempre he sido motero de campo y desde que me monte en mi cafetera ( como creo que las llamais ustedes por aqui) estoy disfrutando como un niño chico. Estoy deseando unirme algun dia a alguna salida que hagais por aqui los Sevillanos. Bueno perdonar si no he puesto este escrito donde corresponde, o hay algo mal, ya que entiendo muy poco de foros. Un saludo y enhora buena a todos por este foro.

Bienvenido y enhorabuena por esa cafetera. Lo normal es pasar antes por el apartado del foro de presentaciones (que no se si lo habrás hecho), pero bueno da igual, aquí te damos la bienvenida igual ..... ;) ;) ;) ;)

Pues podríamos quedar la peña del Sur y hacer una salidita un domingo, a ver cuantos se animan y lo hacemos antes de que lleguen las lluvias.

Esperamos una foto de tu cafetera, ya sabes no foto= no moto ..... ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Saludos

3D3021382B3D30252B243D38510 dijo:
Por cierto, que sepais que me han multado por tener instalado el kit de xenon, así que si alguien lo tiene puesto ya sabe a lo que se expone. Bueno, yo ya lo sabia, pero me ahora jode pagar de lo lindo  :'(

Siento leer esto.
Yo tambien llevé más de 4 años un kit en la R1100S y funcionaba a la perfección. Alumbraba muuuuuuuuucho más que la original y nunca dió problemas por dañar el faro. Cada vez que pasé la ITV (dos veces) me tocó desmontarlo para pasarla, hasta que hará algo más de un año, y viendo que habian casos de multas, decidí desmontarlo.
En fin, 200€ menos un tu bolsillo!!!!

PD: Tenemos una salidita pendiente y tu vas el último!!!!!

7A7861787D707F75110 dijo:
[quote author=3D3021382B3D30252B243D38510 link=1319626600/15#15 date=1319889644]
Por cierto, que sepais que me han multado por tener instalado el kit de xenon, así que si alguien lo tiene puesto ya sabe a lo que se expone. Bueno, yo ya lo sabia, pero me ahora jode pagar de lo lindo  :'(

Siento leer esto.
Yo tambien llevé más de 4 años un kit en la R1100S y funcionaba a la perfección. Alumbraba muuuuuuuuucho más que la original y nunca dió problemas por dañar el faro. Cada vez que pasé la ITV (dos veces) me tocó desmontarlo para pasarla, hasta que hará algo más de un año, y viendo que habian casos de multas, decidí desmontarlo.
En fin, 200€ menos un tu bolsillo!!!!

PD: [highlight]Tenemos una salidita pendiente y tu vas el último!!!!![/highlight][/quote]

Kipiland, lo recuerdo, pero estoy en un mal momento, tengo demasiados frentes abiertos y como poco hasta diciembre no dispongo de un fin de semana para salir.

Bueno, no es cierto, tengo unos dias de vacaciones (que mi esposa tiene que trabajar) a finales de noviembre y tal vez si el tiempo acompaña me hago una ruta en solitario de pirineos del Mediterraneo al Cantábrico, pero está por ver. Si alguien se apunta será bienvenido.

Por cierto, ahora que se me termina la luminosidad en la cafetera, ¿que bombillas recomendais? Conduzco todos los dias de noche, así que realmente necesito buena visión.

Ahhhhhh!!! Saludos a los nuevos del rincón, buena moto habeis ido a comprar!  ;D   ;D   ;D

Gracias por vuestra bienvenida, si que me presente en el sitio indicado,por mi parte en cuanto diagais algun Sevillano o de cerca que salgamos, por mi parte encantado, aunque solo tengo libre los Domingos por la mañana.En cuanto a lo de poner una foto de mi cafetera, no tengo ni idea de como se hace. Gracias de nuevo y aqui teneis a otro humilde forero para lo que necesiteis.

Bueno pues me gustaría ir con vosotros,si el dia que decidais lo tengo de descanso en el curro (trabajo también 2 fines de semana al mes),contad conmigo....ah!! y con mi compañera :D

323F2E3724323F2A242B32375E0 dijo:
Hola a todos,

Giaco, bonitas las fotos del curso, por lo que veo parece que llovió algo, espero que no fuera mucho, y bonito detalle de la camiseta !!!  ;)  ;)

R65, siento no haber entrado en el caso de tu averia, pero por fortuna está solucionado, [highlight]y me hago a la idea de lo ue debe joder que te suelten lo de "ya te lo habia dicho yo", verdad maestro Ovidio?  ;D  [/highlight];D  ;D
  Esto desde el mayor de los respetos y admiración, eh? que no se me enfade nadie,  ::)

El ser humano tropieza mínimo 3 veces en la misma piedra, eso dice el dicho, pero también dice como mínimo, ;D ;D ;D pero siempre hay que mirar el lado weno de las cosas, tengo un Hall económico de repuesto, y ya he tentorreado un poco mas la cafetera por dentro... ;) :D ;D

SAludos

3D3021382B3D30252B243D38510 dijo:
  Bueno, no es cierto, tengo unos dias de vacaciones (que mi esposa tiene que trabajar) a finales de noviembre y tal vez si el tiempo acompaña me hago una ruta en solitario de pirineos del Mediterraneo al Cantábrico, pero está por ver. Si alguien se apunta será bienvenido.

Pues ya me informarás de tus intenciones que si puedo, me apunto a hacerla contigo.
Yo, el verano pasado queria hacerla pero al revés y pasando por el país vecino.
Entramos por Huesca a Francia y la intención era llegar al Mediterráneo sin dejar los pirineos franceses.
Nos hicimos Coll d'Aubisque, Tourmalet y algún puerto más incluidos, pero por problemas logísticos tuvimos que entrar por Andorra y vuelta a casa.
Lo dicho, informame de fechas y te comento si puedo ir.

60627A7E6E62670B0 dijo:
Gracias por vuestra bienvenida, si que me presente en el sitio indicado,por mi parte en cuanto diagais algun Sevillano o de cerca que salgamos, por mi parte encantado, aunque solo tengo libre los Domingos por la mañana.En cuanto a lo de poner una foto de mi cafetera, no tengo ni idea de como se hace. Gracias de nuevo y aqui teneis a otro humilde forero para lo que necesiteis. 

Bienvenido vecino pasa te estabamis esperando.....hasta hoy los sevillanos nos ha sido imposible vernos pero todo se andara, yo salgo todos los domingos desde las cuartillas a eso de las 08.30-08.45 h, vamos un grupito de 5 colegas y nuestro ritmo es alegre pero sin llegar a " kemados ".....hasta hoy solo me he cruzado en la sierra a una cafetera( halogeno ) haber si cuajamos un domingo de rutita cafetera.....lo dixo nos vemos y enhorabuena!!!

7B696E6F6E731A0 dijo:
Bueno pues me gustaría ir con vosotros,si el dia que decidais lo tengo de descanso en el curro (trabajo también 2 fines de semana al mes),contad conmigo....ah!! y con mi compañera :D
Bienvenido....que bien otro vecino haber si coincidimos hombre!!

Yo tambien tuve el xenon puesto y despues de que se me quedaran mirando un par de veces como solo saben mirar nuestros amigos de verde, decidi quitarlo y no complicarme la vida....

7B505F4558455E310 dijo:
Hola a todos!, si todo va bien esta semana me hare con una R1100s del 2006 pero tengo una dudilla de ultima hora, para no daros la lata por aqui mi duda os la planteo en este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317558134/0#9
Espero que me podais ayudar, mil gracias!!!

Ya te he respondido en el otro post ....espero que te sea de ayuda, aunque lo fundamental es que la moto esté bien y con sus revisiones bien hehcas.

Saludos

445E505E5B425A370 dijo:
Bienvenido vecino pasa te estabamis esperando.....hasta hoy los sevillanos nos ha sido imposible vernos pero todo se andara, yo salgo todos los domingos desde las cuartillas a eso de las 08.30-08.45 h, vamos un grupito de 5 colegas y nuestro ritmo es alegre pero sin llegar a " kemados ".....hasta hoy solo me he cruzado en la sierra a una cafetera( halogeno ) haber si cuajamos un domingo de rutita cafetera.....lo dixo nos vemos y enhorabuena!!!

Estaría bien esa rutita, si quedamos un pcoo más tarde, sobre las 9:30 ( salgo desde Jerez), yo me apuntaría un dominguito.
Del mismo modo os digo, si queréis una rutita por la sierra de Cádiz, aquí estoy para cuando queráis.

Saludos

575A4B5241575A4F414E57523B0 dijo:
Hola a todos,

Giaco, bonitas las fotos del curso, por lo que veo parece que llovió algo, espero que no fuera mucho, y bonito detalle de la camiseta !!!  ;)  ;)

R65, siento no haber entrado en el caso de tu averia, pero por fortuna está solucionado, y me hago a la idea de lo ue debe joder que te suelten lo de "ya te lo habia dicho yo", verdad maestro Ovidio?  ;D  ;D  ;D

Hola Lapizlatzuli:Yo de momento llevo el xenon y comprendo el cabreo de que te multen por eso, porque si esta el faro a su altura he observado que no deslumbras a nadie y la mejora en iluminacion y seguridad es espectacular asi que seguire arriesgando. Saludos a todos. :D :D

Gracias de nuevo!!!

28393A343D2A39580 dijo:
[quote author=7B505F4558455E310 link=1319626600/27#27 date=1320076127]Hola a todos!, si todo va bien esta semana me hare con una R1100s del 2006 pero tengo una dudilla de ultima hora, para no daros la lata por aqui mi duda os la planteo en este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317558134/0#9
Espero que me podais ayudar, mil gracias!!!

Ya te he respondido en el otro post ....espero que te sea de ayuda, aunque lo fundamental es que la moto esté bien y con sus revisiones bien hehcas.

Saludos[/quote]

Sevilla me pilla un poco lejos para una salida dominguera. :)
Kikeil, bienvenido por aquí.
Salid los sevillanos y hacer piña para organizar la concentración 2012.
Si los de levante queréis quedar, yo me apunto.
De momento si este fin de semana alguien viene a Cheste, y necesita algo (por ejemplo un paraguas y unas botas de agua)   :'( :'( :'( yo estaré por aquí.

Saludos,

Hola Sigilum, si me mandas un mapa del sitio donde quedais y este Domingo Hace buen Tiempo, a las 8:30 estaria alli (con vuestro permiso claro). Estoy deseando conocer a gente con las mismas motos y con experiencia para poder aprender, ya que como ya dije, yo he nacido montando en moto, pero de campo. De carretera no tengo ni idea. Espero respuesta. Y a ver si el compañero de Jerez se anima y viene tambien.

3A3E3B343E3239322432570 dijo:
Sevilla me pilla un poco lejos para una salida dominguera. :)
Kikeil, bienvenido por aquí.
Salid los sevillanos y hacer piña para organizar la concentración 2012.
Si los de levante queréis quedar, yo me apunto.
De momento si este fin de semana alguien viene a Cheste, y necesita algo (por ejemplo un paraguas y unas botas de agua)   :'( :'( :'( yo estaré por aquí.

Saludos,

Yo estare por alli ,he visto el tiempo para el fin de semana y parece que nos va ha respetar un poquito. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

253023253E3D3E510 dijo:
[quote author=575A4B5241575A4F414E57523B0 link=1319626600/15#15 date=1319889644]R65, siento no haber entrado en el caso de tu averia, pero por fortuna está solucionado, y me hago a la idea de lo ue debe joder que te suelten lo de "[highlight]ya te lo habia dicho yo[/highlight]", verdad maestro Ovidio?  ;D  ;D  ;D

Hola Lapizlatzuli:Yo de momento llevo el xenon y comprendo el cabreo de que te multen por eso, porque si esta el faro a su altura he observado que no deslumbras a nadie y la mejora en iluminacion y seguridad es espectacular asi que seguire arriesgando. Saludos a todos. :D :D[/quote]
:o :o :o :o :o Vaya putada.
Hay que escojer entre no ver, o que te multen. Hay veces que no queda mas remedio que cabrearse.
Yo de momento sigo como LOCOMOTORO.
Que conste que no era mi intención el "Te lo dije" ::)
Ocurrió que como en la explicación de la avería, R65 no citaba mi post, incluso explicaba cual era el tubo suelto (que yo puse en una foto) pensé sencillamente que no había leido mi post :).
Un saludo

Paracaman, el enlace da error.

Pongo el de la 2ª página: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=277403&page=2

Yo hace años probé una 1200 S (de serie) y me parecio la moto más ágil del mundo, y se puede apurar la frenada hasta la cocina. Pero me quedo con la cafetera, voy a los mismos sitios, casi al mismo ritmo y hecho un señor.

Por cierto por ahí hay alguna foto de mi cafetera amarilla.
Saludos,

Hola,le quiero cambiar lo "puñitos",pero ando un poco perdido.Un compañero me ha mandado un enlace donde conseguir los originales y otro compañero me remite a que pregunte a los que teneis la misma moto (gracias a ambos).Pero yo quería saber si aparte de los que trae de casa hay algunos chulos por ahí,por aquello de darle un "toque" de distinción (rizoma,por ejemplo).No sé si tiene que ser de una medida concreta o hay que tener en cuenta algo más.Alguien tiene puesto algo parecido o piensa hacerlo?,puede alguien asesorarme?.muuuuuuuuuuxas gracias y a ver si el tiempo nos permite conocernos un dominguito de estos...........

Hola roadi, puedes poner cualquier tipo de puño, siempre y cuando sean de motos ( que uno tiene el interior mas grande que el otro), los de quad, bicicletas..... son los dos de la misma medida y no valen para motos. Lo unico que si te puede ocurrir es que los que compres sen cerrados por el extremo exterior y si le quieres poner los topes de manillar que normalmente traen todas las BMW tentras que cortar los puños con un cuter, pero no hay ningun problema. Yo tengo puestos unos de cross de la marca mec en dos colores y quedan muy bien.

2E2C3430202C29450 dijo:
Hola Sigilum, si me mandas un mapa del sitio donde quedais y este Domingo Hace buen Tiempo, a las 8:30 estaria alli (con vuestro permiso claro). Estoy deseando conocer a gente con las mismas motos y con experiencia para poder aprender, ya que como ya dije, yo he nacido montando en moto, pero de campo. De carretera no tengo ni idea. Espero respuesta.[highlight] Y a ver si el compañero de Jerez se anima y viene tambien.[/highlight]

Este fin de semana no tengo claro que pueda salir, tengo un hombro que me está dando algo la lata, pero si pudiera salir vería la posibilidad de unirme a vosotros, eso si, como salgo desde Jerez intentar quedar un poquitín más tarde, sobre las 9:30.
De todos modos lo vamos viendo, mañana seguro sabré como tendré el fin de semana.

Saludos

Hola a todos:

tengo una duda y me atrevo a daros la murga otra vez.
Mi 1100S lleva escapes laser y pronto debere pasar la ITV  :-/
¿Sabeis si existen en el mercado unos DB Killers? o tendre que hacer alguna chapucilla...
(no tengo los originales :-[)
Gracias de antemano
Rafagas ( sin Xenon...)
Cris

67766D77706B62616A040 dijo:
Hola a todos:

¿Sabeis si existen en el mercado unos DB Killers? o tendre que hacer alguna chapucilla...
Gracias de antemano
Rafagas ( sin Xenon...)
Cris

pues si que existen, la referencia es 07.1059,
puedes buscarlo en Internet. jacs motor los tiene por unos 80,00 €. Yo estoy en la misma situación, pero no se si le haré un apano para salir del paso.

saludos

Por mi parte, no tendria ningun problema en quitarle a mi cafetera los escapes para prestarselos a quien los necesite para la ITV. Pero tiene que venir a Moron de la Frontera por ellos y despues traerlos, y si los va a tener durante el fin de semana, prestarme los suyos para no quedarme sin salir.

Hola a todos,

yo tambien tengo los puños de la moto gastados y los quiero cambiar, en REALOM me aparecen dos referencias, derecho e izquierdo, y un precio de escándalo.
Leí una respuesta de GIACO dando la referencia A32721458396, siendo estos de la S1100RS y mucho más baratos, pero en el catálogo de piezas veo que estos son los del lado derecho, el izquierdo termina en 5. Los que los habeis cambiado, ¿abeis montado dos iguales? ¿que diferencia hay de uno al otro? La mia no tiene puños calefactables.

Gracias

5D4C574D4A51585B503E0 dijo:
Hola a todos:

Gracias de antemano
Rafagas ( sin Xenon...)
Cris

Crirtofer, como bien se ofrece Kiqueil pero se que te queda un pelín lejos, si tienes problemas con la ITV, o no encuentras los dbkillers, quedamos y cambiamos por los mios.
Están montados, un un poco rotos por donde se escapa parte de los gases de escape, pero no he tenido ningún problema para pasar la itv.

Saludos

5D4C4F41485F4C2D0 dijo:
[quote author=2E2C3430202C29450 link=1319626600/35#35 date=1320227305]Hola Sigilum, si me mandas un mapa del sitio donde quedais y este Domingo Hace buen Tiempo, a las 8:30 estaria alli (con vuestro permiso claro). Estoy deseando conocer a gente con las mismas motos y con experiencia para poder aprender, ya que como ya dije, yo he nacido montando en moto, pero de campo. De carretera no tengo ni idea. Espero respuesta.[highlight] Y a ver si el compañero de Jerez se anima y viene tambien.[/highlight]

Este fin de semana no tengo claro que pueda salir, tengo un hombro que me está dando algo la lata, pero si pudiera salir vería la posibilidad de unirme a vosotros, eso si, como salgo desde Jerez intentar quedar un poquitín más tarde, sobre las 9:30.
De todos modos lo vamos viendo, mañana seguro sabré como tendré el fin de semana.

Saludos[/quote]

Hola xicos , pues este finde tengo comilona familiar, no voy a salir aprovechare pa levantarme un pokito mas tarde... ;)

Pero me gusta muxo el empuje que tenemos los sureños....de esto cuaja algo interesante.... :D :D :D

lapizlatzuli has visto los rizoma sport line (de color)? esos me gustan y vienen el par,Los he visto montados en una r1200s en un catálogo de wunderlich,pero claro,no se si el manillar es el de casa.El caso esque me gustaría ponerle esos rizoma y unos contrapesos de wunderlich que son cortitos y taen un dispositivo (una rosca,vamos) que te permite descansar la mano del acelerador sin problemas. :D
Alguien sabe cuales son y si van bien en la cafeterita.... ;)

Atrás