Giaco
Curveando
Venimos de aquí :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317284034/146#146
[highlight]Copio aquí los últimos post, para no perder hilo .....[/highlight]
La solución la tenías en la página 7 (como en los crucigramas ;D)
(Click para agrandar).
Afortunadamente, los Gremlins no existen, y la lógica sigue funcionando.
Me alegro que rornronee de nuevo.
Un saludo[/quote]
Sastamente, la manguera que se ve entrar en el filtro en esa foto es la que estaba a medio desconectar... lo que pasa que al desconectar los grifos y vi que había presión (aunque momentáneamente hasta que se sale del sitio) descarté demasiado prematuramente la gasolina, esto en la abuela no me pasa, pero como siempre, algo nuevo aprendido.
Lo dicho gracias a todos por los consejos. por cierto no veas lo apretadito que va todo con la bomba, el filtro y las mangueras....
[/quote]
(Click para agrandar).
Un saludo[/quote]
Por cierto R65, me alegro que al final se haya solucionado y ya esté bramando esa cafetera.....

Saludos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317284034/146#146
[highlight]Copio aquí los últimos post, para no perder hilo .....[/highlight]
7216156D414C414741200 dijo:[quote author=4D746B666B6D020 link=1317284034/145#145 date=1319623326][quote author=670300785459545254350 link=1317284034/143#143 date=1319611788]Novedades con la Cafetera!!
Ayer me llego el sensor Hall nuevecito, así que manos a la obra, lo instalamos, montamos correa, polea... yyy.....
No funciona >
Que cara se me quedó.... :-[
.....Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
así que desconecté los dos tubos de gasolina, los dos rebosaderos y la clavija de la bomba de gasolina, ya que habiendo chispa, nos siendo el Hall... solo me quedaba la gasolina, cosa que ya había chequeado, y el tubo al conectar la bomba regaba bien, pero al probar de nuevo, el grifo de reserva meaba bien, pero el normal meaba y a los dos segundos dejaba de inyectar.
Una vez puesto todo en la mesa, he aquí el problema
El tubo que va desde la bomba de gasolina al filtro estaba casi desencajado, y digo casi. ya que curiosamente cuando manda la bomba presión pasa algo de gasolina hasta que la separa de la manguera, con lo que se queda sin paso,
No hay mas, conectar el tubo asegurar bien la brida, probar de nuevo y......
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien :![]()
023B242924224D0 dijo:...... Puesto que chispa hay... yo me inclinaría por la gasolina.
El interruptor de la pata de cabra lo único que hace (como cualquier otro), es interrumpir la chispa. Si la chispa es buena, eso indica que todos los interruptores (incluido el de la pata de cabra) funcionan correctamente.
Para detectar un fallo en el sistema de alimentación, lo mejor es sacar el tubo de llegada de gasolina a uno de los inyectores, y darle a la puesta en marcha. El tubo debe eyacular gasofa cual jovenzuelo. [highlight]Pudiera ser que funcionara la bomba, y (por poner un ejemplo), se haya fastidiado alguna otra parte del circuito de gasolina, como por ejemplo que se haya roto-soltado este tubo entre la bomba y el filtro (ver foto abajo)[/highlight].
Suerte y un saludo.

Un saludo[/quote]
Sastamente, la manguera que se ve entrar en el filtro en esa foto es la que estaba a medio desconectar... lo que pasa que al desconectar los grifos y vi que había presión (aunque momentáneamente hasta que se sale del sitio) descarté demasiado prematuramente la gasolina, esto en la abuela no me pasa, pero como siempre, algo nuevo aprendido.
Lo dicho gracias a todos por los consejos. por cierto no veas lo apretadito que va todo con la bomba, el filtro y las mangueras....
[/quote]
724B545954523D0 dijo:[quote author=670300785459545254350 link=1317284034/143#143 date=1319611788]Novedades con la Cafetera!!
Ayer me llego el sensor Hall nuevecito, así que manos a la obra, lo instalamos, montamos correa, polea... yyy.....
No funciona >
.....Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
así que desconecté los dos tubos de gasolina, los dos rebosaderos y la clavija de la bomba de gasolina, ya que habiendo chispa, nos siendo el Hall... solo me quedaba la gasolina, cosa que ya había chequeado, y el tubo al conectar la bomba regaba bien, pero al probar de nuevo, el grifo de reserva meaba bien, pero el normal meaba y a los dos segundos dejaba de inyectar.
El tubo que va desde la bomba de gasolina al filtro estaba casi desencajado, y digo casi. ya que curiosamente cuando manda la bomba presión pasa algo de gasolina hasta que la separa de la manguera, con lo que se queda sin paso,
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien :![]()
023B242924224D0 dijo:...... Puesto que chispa hay... yo me inclinaría por la gasolina.
El interruptor de la pata de cabra lo único que hace (como cualquier otro), es interrumpir la chispa. Si la chispa es buena, eso indica que todos los interruptores (incluido el de la pata de cabra) funcionan correctamente.
Para detectar un fallo en el sistema de alimentación, lo mejor es sacar el tubo de llegada de gasolina a uno de los inyectores, y darle a la puesta en marcha. El tubo debe eyacular gasofa cual jovenzuelo. [highlight]Pudiera ser que funcionara la bomba, y (por poner un ejemplo), se haya fastidiado alguna otra parte del circuito de gasolina, como por ejemplo que se haya roto-soltado este tubo entre la bomba y el filtro (ver foto abajo)[/highlight].
Suerte y un saludo.

Un saludo[/quote]
3034313E343833382E385D0 dijo:R65, me alegro de que ya la tengas en marcha.
Esto nos ha servido para aprender un poco más de mecánica.
Por lo del SensorHall no te preocupes tarde o temprano a alguno nos hará falta,
Saludos,
462221597578757375140 dijo:Novedades con la Cafetera!!
No funciona >
COn lo que tengo de repuesto un sensor Hall nuevecito....(si lo necesita alguien, que avise ;D)
he aquí sacando de nuevo la polea para dejar el sensor antiguo montado, ya que funciona bien...
Certifico lo recomendado, para sacar el tornillo de la polea, meter la 6ª y pisar el freno trasero, una llave de vaso del 16 y una buena llave
Y he aquí detrás es donde encontramos el famoso sensor Hall
Para sacarlo recomiendo marcar en el bloque para recordar la posición con una punta metálica aflojamos los 3 tornillos y lo tenemos fuera
También habrá que sacar un tornillo mas arriba que fija el cable al bloque
Es el tornillo que sujeta una pletina metálica que a su vez asegura el cable en la parte inferior izquierda de la fotografía
Una vez aflojado solo faltará desconectar el enchufe del sensor que está bajo el depósito en el lado derecho, normalmente cogido al chasis con una brida de plástico, ojo de no doblar los pins de la clavija
Bueno, este era el estado de la moto después de volver a recolocar Hall de serie:
Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien :
Lo dicho tengo un sensor Hall de reserva a buen precio![]()
;D ;D
Gracias a todos por la ayuda
Ya esta todo montado y en su sitio, y como ronronea!!!
7F545B415C415A350 dijo:Bueno tras investigar un poco le cambiare todo salvo liquidos de freno y embrague, ya vere cuando se le cambiaron, porque a eso si que no me atrevo todavia, gracias otra vez!
Por cierto R65, me alegro que al final se haya solucionado y ya esté bramando esa cafetera.....

Saludos