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Si tienes puños calefactables necesitas dos puños del lado derecho, pero si no es así, necesitas puño derecho e izquierdo.4845544D5E4845505E51484D240 dijo:Hola a todos,
yo tambien tengo los puños de la moto gastados y los quiero cambiar, en REALOM me aparecen dos referencias, derecho e izquierdo, y un precio de escándalo.
Leí una respuesta de GIACO dando la referencia A32721458396, siendo estos de la S1100RS y mucho más baratos, pero en el catálogo de piezas veo que estos son los del lado derecho, el izquierdo termina en 5. Los que los habeis cambiado, ¿abeis montado dos iguales? ¿que diferencia hay de uno al otro? La mia no tiene puños calefactables.
Gracias
110B050B0E170F620 dijo:Hola xicos , pues este finde tengo comilona familiar, no voy a salir aprovechare pa levantarme un pokito mas tarde...
Pero me gusta muxo el empuje que tenemos los sureños....de esto cuaja algo interesante....![]()
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Pues eso debe ser una ventaja, porque los originales parece que estan calibrados para Siberia en enero ;D.4C5D5E50594E5D3C0 dijo:Si tienes puños calefactables necesitas dos puños del lado derecho, pero si no es así, necesitas puño derecho e izquierdo.
La única pega que tienen los puños que le puse es que me [highlight]dan la sensacion de calentar menos que los originales[/highlight], ya que tienen la goma más gruesa. Por el resto van perfectos.
Saludos
54454648415645240 dijo:[quote author=67766D77706B62616A040 link=1319626600/43#43 date=1320340117]Hola a todos:
tengo una duda y me atrevo a daros la murga otra vez.
Mi 1100S lleva escapes laser y pronto debere pasar la ITV :-/
¿Sabeis si existen en el mercado unos DB Killers? o tendre que hacer alguna chapucilla...
(no tengo los originales :-[)
Gracias de antemano
Rafagas ( sin Xenon...)
Cris
28323C32372E365B0 dijo:Giaco me tenias engañado.... y yo que pensaba que con tu nick debias ser un "discolo italiano".....jajajja que bueno!!! ;D ;D ;D
Este sistema para quitar los puños con alcohol no lo he probado, aunque me da la impresion de que si estan muy pegados y el alcohol no penetra bien alrededor de todo el interior pueda ser aun latoso sobre todo quitarlos, pero el de aire comprimido siempre lo uso y es efectivo, si teneis un compresor una vez quitado el contrapeso del manillar entre la goma del puño y el manillar o entre la goma del puño y las resistencias de los puños calentables (si los llevais instalados) soplas un poco de aire y los puños se inchan igual para quitar los viejos que para poner los nuevos sin ninguna dificultad.SAludos a todos.212D22232023212338293E234C0 dijo:Lapizlatzuli, en los talleres de bicicleta usan una jeringa con alcohol (desnaturalizado vale), para sacar y meter los puños. Levantan un pellizco de la goma, inyectan un poco de alcohol por el hueco y se desliza muy bien.
Además al evaporarse el alcohol vuelve a quedar fijo el puño (lo que no ocurre con vaselina o jabón (ojo).
756F616F6A736B060 dijo:muy pero que muy buena firma kiqueil....jajaja![]()
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Yo también soy un forofo del spray limpia frenos, pero en los puños ten cuidado porque contienen disolventes que pueden atacar las goma y los plásticos.76746C687874711D0 dijo:Por si sirve de algo, yo quito los puños y los pongo con el mismo sistema del alcohol, con la unica diferencia que yo utilizo un spray de limpia discos de freno, y la verdad es que es supel facil.
Bienvenido.7B79616575797C100 dijo:Por si sirve de algo, yo quito los puños y los pongo con el mismo sistema del alcohol, con la unica diferencia que yo utilizo un spray de limpia discos de freno, y la verdad es que es supel facil.
Hola HARRYS6D6477777C76250 dijo:Buenas a todos ......... este finde de carreras me ha resultado bastante agridulce ...... agrio por la avería que comento http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320683958/0#0 y que aquí os dejo a la espera que alguien me aporte luz.
Dulce, porque lo primero que me vino a la mente fue: moto al conce, tenga lo que tenga será cardán o toda la secundaria, prepara billetera, visa y las próximas vacaciones. Para sorpresa, un buen colega me subió la moto en remolque, yo la suya rodando y haciéndole el rodaje y hoy me he liado, creo se quedará en retén y rodamiento.
V'sssssssss y gas a las cafeteRas !!!!!!!!
Hola HARRYS:Tienes que calentar la carcasa que es de color negro, que si necesitas cambiar el rodamiento vas a tener que desmontar y una vez lo tengas desmontado para quitar el rodamiento seguro necesitas un extractor o llevarlo a algun taller o tornero que te lo cambie.Saludos desde Zgz.494053535852010 dijo:Locomotoro, cuando dices la carcasa que no he calentado, supongo te refieres al retén ....... si es ese, no lo he calentado pero ha salido, total había que ponerlo nuevo. Efectivamente, para poder acceder al rodamiento supongo hará falta ese extractor. Alguna forma casera para desmontarlo???
V'sssssss
Yo también soy un forofo del spray limpia frenos, pero en los puños ten cuidado porque contienen disolventes que pueden atacar las goma y los plásticos.66626768626E656E786E0B0 dijo:[quote author=76746C687874711D0 link=1319626600/67#67 date=1320538404]Por si sirve de algo, yo quito los puños y los pongo con el mismo sistema del alcohol, con la unica diferencia que yo utilizo un spray de limpia discos de freno, y la verdad es que es supel facil.
Sin que se entere tu señora:191003030802510 dijo:Locomotoro, cuando dices la carcasa que no he calentado, supongo te refieres al retén ....... si es ese, no lo he calentado pero ha salido, total había que ponerlo nuevo. Efectivamente, para poder acceder al rodamiento supongo hará falta ese extractor. Alguna forma casera para desmontarlo???
V'sssssss
Ni caso.1F343B213C213A550 dijo:Bueno gente, ya tengo la R1100S en mis manos!, esta tarde primer contacto y en breve fotos y sensaciones, ademas le toca revi completa de los 20000kms, que hare yo mismo, ya tengo todos los repuestos calentitos, la voy a dejar maqueá!
Uuuuuna preguntita, la moto debe ser de las ultimas series, del 2005, me han dicho en el conce que no se le puede poner caballete central, no le aparecia en el ordenador...
me lo creo?
Sin que se entere tu señora:5B627D707D7B140 dijo:[quote author=191003030802510 link=1319626600/77#77 date=1320689278]
Locomotoro, cuando dices la carcasa que no he calentado, supongo te refieres al retén ....... si es ese, no lo he calentado pero ha salido, total había que ponerlo nuevo. Efectivamente, para poder acceder al rodamiento supongo hará falta ese extractor. Alguna forma casera para desmontarlo???
V'sssssss
Estas motos son muy sensibles al ajuste de cilindros.7B505F4558455E310 dijo:............El finde espero hacerle la revision en la que si me atrevo incluso le hare un reglaje de valvulas, me faltaria solo la sincronizacion para dejarla nueva, a ver si con el cambio de liquidos, filtros y bujias se queda redondita.
5E677875787E110 dijo:[quote author=7B505F4558455E310 link=1319626600/88#88 date=1320851724]............El finde espero hacerle la revision en la que si me atrevo incluso le hare un reglaje de valvulas, me faltaria solo la sincronizacion para dejarla nueva, a ver si con el cambio de liquidos, filtros y bujias se queda redondita.
7259564C514C57380 dijo:[quote author=5E677875787E110 link=1319626600/90#90 date=1320863660][quote author=7B505F4558455E310 link=1319626600/88#88 date=1320851724]............El finde espero hacerle la revision en la que si me atrevo incluso le hare un reglaje de valvulas, me faltaria solo la sincronizacion para dejarla nueva, a ver si con el cambio de liquidos, filtros y bujias se queda redondita.
Yo lo veo un poco carillo. Aqui es mas barato y no hay problema de aduanas:19323D273A273C530 dijo:Bueeeeno, seguimos avanzando, ya he consegudo la llave del filtro, en la tienda de herramienta industrial mas especializada de la ciudad(es Stahlwille, buena pinta).
Este finde le toca revision completa, je je. He seguido indagando en el tema de la sincronizacion y no parece tan complicado, asi que casi que esperare a conseguir un Twinmax y se la hare yo mismo. Mirando para comprar directamente en su web me cuesta unas 80 libras, que son unos 93 euros, envio incluido, como lo veis de precio?? ( les he escrito para que me decuenten el VAT, el impuesto de alli, porque se que me clavara la aduana aqui cuando llegue :'( )
Una dudilla, a cuanto llevais el ralenti en vuestras maquinas? Teneis que usar siempre el "flotador" para arrancar???
La mia sin flotador no arranca, se queda, con flotador arranca a duras penas y con un ralenti a unas 1000rpm, una vez caliente y sin flotador, mantiene un ralenti a unas 850-900 rpms, que se me hace algo bajo, me obliga a acelerar demasiado al salir, si no la moto se cala. A ver que pistas me dais!!!
4E5C5B5A5B462F0 dijo:Jantito cuenta también tu experiencia con la suspensión.La mia últimamente hace ñiki-ñiki (trasera),pero es que antes no lo hacia.Puede ser la humedad? Sabeis que cuesta la suspensión trasera de casa?
4657545A534457360 dijo:[quote author=4E5C5B5A5B462F0 link=1319626600/97#97 date=1320999261]Jantito cuenta también tu experiencia con la suspensión.La mia últimamente hace ñiki-ñiki (trasera),pero es que antes no lo hacia.Puede ser la humedad? Sabeis que cuesta la suspensión trasera de casa?