Mil gracias!, pues ya que estamos os cuento yo tambien mi primera salida de curvillas.
Este bicho da seguridad desde el principio, esto del telelever es un invento, hay que acostumbrarse a que no se amorre en las frenadas, pero vamos cosa rapida.
Lo de meter tercera y olvidarte es un gustazo, sigo notando el cambio extremadamente suave, ni me entero al cambiar.
Mi moto vibra algo entre 3500 y 4500 vueltas, a mas de 4000 incluso aparaece un grillo, espero afinarla con la sincronizacion, si no, a matar grillos se ha dicho.
Es extremadamente comoda y sorprendetemente agil para su tamaño y peso, en parado parece que no gira o gira muy torpe (que mantenimiento le haceis al amortiguador de direccion?)
Pero todo esto se pasa en marcha

Por encima de las 6000 vueltas tiene una patadilla curiosa, aunque dudo que la suba de ahi muchas veces.
Chasis y frenos mortales, rigida a matar y se clava con un dedo, he intentado forzar el abs y no he tenido webs, en curvas no ha saltado, probare en una recta a ver si aparece o es una leyenda urbana.
Asi que como veis muy contento, creo que es de las deportivas mas logicas que se pueden encontrar.
Si DHL se digna le terminare la revision y veremos se la dejamos a gusto, un saludo a todos!
0A2F3224291F2235333135253433400 dijo:
Preciosa Juantito !!
Esa combinacion decolores me encanta
Aqui os pongo la respuesta de presentaciones con mi primera hora con la moto..
Gracias a todos estoy en alicante en el
Hotel
Con la bmw en el garaje y casi que no lo creo...
Al principo los primeros km y eso que solo llevo 50!!
Me parece una cafetera pero cafetera cafetera
Esto no tira, como vibra, hay algo suelto en
La Caja de cambios ..
Pero la veo en la gasolinera parada y pienso menuda preciosidad!!
Todo me parece sobredimensionado algunos detalles
De gran calidad otros no tanto..
Pero se lleva casi como una trail para mi que
Vengo de rrrrr y como se come los baches ondulaciones ,
Que maravilla que comoda..
En fin,, creo que es el inicio de una gran amistad.
Rafagas desde otro iniciado