Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D5D4F424F2E0 dijo:Alguien se apunta a entrar a circuito el 15/10 en Castellolí (PARC MOTOR).
Lo organiza Dani Ribalta.
Vssss
716264140 dijo:Salida 12 de Octubre en Sevilla
Vista la cantidad de cafeteras que hay en Sevilla y cercanías, propongo una salida el Miércoles 12 para conocernos.
A las 9.30 en Las Cuartillas. Quien se apunta?
68797A747D6A79180 dijo:[quote author=716264140 link=1317284034/52#52 date=1318188161]Salida 12 de Octubre en Sevilla
Vista la cantidad de cafeteras que hay en Sevilla y cercanías, propongo una salida el Miércoles 12 para conocernos.
23362523383B38570 dijo:Hola Giaco:Bonita foto, aunque me imagino que esa Honda-Repsol que te acechaba no la dejarias pasar je je.Mantendremos el honor de las cafeteras alto.Un abrazo maño.![]()
![]()
283B3D4D0 dijo:Salida 12 de Octubre en Sevilla
4A505E50554C54390 dijo:alguien tiene o seria tan amable de indicarme donde conseguir la tabla de reglajes de suspension......yo la llevo dura ( suspension...que os conozco..jeje) y vamos a ir dos (140kg +o-) mas el equipaje, no mucho pa un finde....en total calculo unos 160kg
Hola Tribak,037B3B490 dijo:[quote author=3F3F2D202D4C0 link=1317284034/47#47 date=1318000576]Alguien se apunta a entrar a circuito el 15/10 en Castellolí (PARC MOTOR).
Lo organiza Dani Ribalta.
Vssss
50415A40475C55565D330 dijo:Hola cafeteros:
Mi R1100S lleva 58.000 y teoricamente le toca cambiar la correa Poly-V a los 60.000
Para ir preparando el sablazo, alguien me podria decir mas o menos ¿cuanto cuesta eso en un concesionario oficial?
supongo que se refiere a la correa de distribucion....??
la substitucion es muy laboriosa???
Gracias de antemano
rafagas
Cris
24352E343328212229470 dijo:Hola cafeteros:
Mi R1100S lleva 58.000 y teoricamente le toca cambiar la correa Poly-V a los 60.000
Para ir preparando el sablazo, alguien me podria decir mas o menos ¿cuanto cuesta eso en un concesionario oficial?
Gracias de antemano
rafagas
Cris
2B3A213B3C272E2D26480 dijo:Hola cafeteros:
Gracias de antemano
rafagas
Cris
Me autocito para poner las fotos.67636669636F646F796F0A0 dijo:Sevilla me pilla un poco lejos, pero en otra ocasión nos conoceremos.
En la sálida de este fin de semana el ABS no ha dejado de parpadear. Me había pasado antes pero al rato de circular cuando la batería estba al 100% volvía a arrancar y funcionaba perfectamente.
Este sábado no ha sido así. A ver si a la noche le pego un vistazo.
Además al ir a lavarla he visto dos manchas de aceite una en la goma del cardan y otra en la junta de la tapa delantera. Mañana pondré unas fotos.
Me veo cambiando retenes.
>>
>
![]()
000F05130E0F0E410 dijo:Gracias milcienese, echare un ojo porque estaba pensando en cambiarla, ya que nunca se ha cambiado y la moto a estado mucho tiempo parada. Lo que si me preocupa es el consumo que no me baja de un 7 alguna idea? he cambiado bujias, filtro aire ( ha salido echo un asco) la moto estaba limitada le he echo unos 2500 kms y me da la impresion que el consumo cada vez es menor cada vez hago mas kms hasta que salta la reserva unos 170 kims antes unos 130 kms
Hola Cristofen:Te dire que en una ocasion se me rompio la correa del alternador a 80 km. de casa y llegue sin problemas, eso si con las luces apagadas.Saludos.34253E242338313239570 dijo:Pregunta chorra:
si la correa se rompe lo que ocurrira es que se encendera la luz de carga y me quedare sin bateria en unos KM?? :-? :-? :-?
Bueno la pregunta es muy chorra pero no me gusta ver el rincon de lar1100S tan "abajo" del foro de las R
![]()
![]()
rafagas:
Cris
Hola R65Malaga1276750D212C212721400 dijo:Hola compañeros
Necesito asesoramiento, Ayer de vuelta del trabajo, unos 7 km como todos los días, chaqueta, casco, guantes, arranco la cafetera, y todo normal, y por la autovía a una velocidad algo mas alta del límite, pero nada excesivo....
Total cuando me faltan un par de km para llegar a mi salida la moto se me para en seco cuando estaba adelantando, a unas 5.000rpm y puf... todo parado, rapidito, luces de emergencia y apartándome hacia la derecha hasta meterme en el arcén, hasta que se paró, así que un km mas empujando ese estilizado cuerpo de la cafetera, y en la subida de la salida de la autovia ya eché los restos.
Lo primero que pensé fue en gasolina, pero la reserva se me acababa de encender, por lo que desconfié y esta mañana le he medito 5 litrillos mas de gasofa que hemos traido de la gasolinera andando....
La cosa es que nada de nada, pones el contacto, hace el chequeo, la luz del abs parpadeando, le das al arranque y el motor de arranque gira perfectamente con fuerza, es decir batería hay de sobras...
Mañana voy a empezar a desmontar.. alguna idea???
hemos pensado para chequear lo primero fusibles... y después revisar el circuito de gasolina con filtro etc...
toda idea será bienvenida.
muchas gracias de antemano
SAludos
352620500 dijo:Ten go un problema en el escape. A ver, funciona bien y no parece estar picado. Pero al coger algún bachecito suena como unas maracas. El caso es que Sevilla esta fatal de baches( pero fatal de verdad) y el ruidito me tiene ya un poquito hasta las bowlings. He mirado el escape y parece que se puede desmontar. A alguien se le ocurre algo?
Hola R65Malaga514457514A494A250 dijo:[quote author=1276750D212C212721400 link=1317284034/82#82 date=1318696109]Hola compañeros
Necesito asesoramiento, Ayer de vuelta del trabajo, unos 7 km como todos los días, chaqueta, casco, guantes, arranco la cafetera, y todo normal, y por la autovía a una velocidad algo mas alta del límite, pero nada excesivo....
Total cuando me faltan un par de km para llegar a mi salida la moto se me para en seco cuando estaba adelantando, a unas 5.000rpm y puf... todo parado, rapidito, luces de emergencia y apartándome hacia la derecha hasta meterme en el arcén, hasta que se paró, así que un km mas empujando ese estilizado cuerpo de la cafetera, y en la subida de la salida de la autovia ya eché los restos.
Lo primero que pensé fue en gasolina, pero la reserva se me acababa de encender, por lo que desconfié y esta mañana le he medito 5 litrillos mas de gasofa que hemos traido de la gasolinera andando....
La cosa es que nada de nada, pones el contacto, hace el chequeo, la luz del abs parpadeando, le das al arranque y el motor de arranque gira perfectamente con fuerza, es decir batería hay de sobras...
hemos pensado para chequear lo primero fusibles... y después revisar el circuito de gasolina con filtro etc...
SAludos
4A595F2F0 dijo:Ten go un problema en el escape. A ver, funciona bien y no parece estar picado. Pero al coger algún bachecito suena como unas maracas. El caso es que Sevilla esta fatal de baches( pero fatal de verdad) y el ruidito me tiene ya un poquito hasta las bowlings. He mirado el escape y parece que se puede desmontar. A alguien se le ocurre algo?
4E414B5D4041400F0 dijo:Hola a todos alguien me podria decir si venden la tulipa de los intermitentes traseros suelta
Hola Kayo76:El captador hall se encuentra en la parte delantera del motor, detras de la tapa de la correa del alternador, quitando la polea sobre la que gira la correa que es un tornillo creo recordar de llave 16-17 para aflojarlo hay que inmovilizar el cigüeñal por supuesto y detras de la polea hay esta el captador hall que su mision es mandar a la centralita el punto de encendido por decirlo de una forma rapida.666A6A670B0 dijo:¿Que es el captador hall, donde se encuentra y para que sirve? ¿Donde puedo encontrar el despiece, libro taller o algo por el estilo que se que teneis alguno?Gracias de antemano. [highlight]Locomotoro[/highlight] ,espero con impaciencia tu reportaje en La Moto.Me gusta tu firma: +200000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
54585855390 dijo:¿Que es el captador hall, donde se encuentra y para que sirve? ¿Donde puedo encontrar el despiece, libro taller o algo por el estilo que se que teneis alguno?Gracias de antemano. [highlight]Locomotoro[/highlight] ,espero con impaciencia tu reportaje en La Moto.Me gusta tu firma: +200000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4347424D474B404B5D4B2E0 dijo:Sigilum, hace algunos años que no bajo, pero para dormir y comer en Xauen te recomiendo casa Hassan. Que envidia!
Kayo, yo además de los manuales que te manda Giaco, tambien uso el de las R850+1100R-RT-RS y GS y entre todo me voy apañando. Cuidado con cable del sensor hall cuando lo desmontas está muy cuarteado y da miendo que se parta.
Androno, a todos se nos ha caido la cafetera, pero no te acostumbres!!! Yo cuando se me cae aprovecho para limpiarla por debajo![]()
![]()
Me alegro de que no sea nada.
Halogeno, revisa la brida que sujeta el colector vertical al silenciador, a mi se me soltó una vez, y también hacía ruído.
R65, además de todo lo que te recomienda Locomotoro, revisa el interruptor de la pata de cabra.
Lo del interior del despósito es la tapa de la bomba de la gasolina. Cuidado con el conector eléctrico. si quieres quitar por completo el depósito hay que desembridar los dos tubos (ojo sale gasolina, mejor pinzalos)
El tema de los relés y los fusibles:
Hay dos cajas de relés y dos cajas de fusibles (solo una si NO llevas puños) están en la araña que sujeta los relojes, uno a cada lado y aunque está dificil, se pueden abrir sin quitar el carenado.
Juanmacas, bienvenido!
Saludos,
En efecto el problema solo puede ser:5430334B676A676167060 dijo:Hola compañeros
SAludos