Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4E4A4F404A464D465046230 dijo:[highlight]Para comprobar el Sensor Hall no hace falta desmontar la polea solo hay que localizar el conector y ponerlo a masa.[/highlight]
Comnpruebalo y sal de dudas.
El sensor hall es el que le dice a la centralita cuando hacer saltar la chispa y cuando injectar gasolina en cada cilindro. Supongo que puede dar varios tipos de error.
¿Has reseteado el motronic?
Efectivamente el interruptor de emergencia no permitiría ni motor de arranque ni bomba de gasolina.
En la distancia, no se me ocurre nada más.
Hola R65Malaga5C383B436F626F696F0E0 dijo:Sigo sumando
La bomba de gasolina, ponemos el contacto y en los dos surtidores que van de camino a los cilindros corre la gasolina a buen caudal.....
:-[
Ya no se por donde tirar mas, ya que el motor gira perfectamente pero no arranca.... ya he cargado la batería de probar...
Por onde puedo seguir, lo cierto es que me estoy desanimando y no se si liar la manta a la cabeza y llevarla al concesionario.... :'( :'( :'(
Que pensais? pido un Hall o desmonto el que lleva y lo compruebo? aunque no tengo muy claro como... :-[
Otro problema es como leches saco el tornillo de la polea?? que truco hay?? si no sale la polea no es posible acceder al Hall....
vaya día...
4F2B28507C717C7A7C1D0 dijo:como lo pongo a masa??? :-/
2E3F3C323B2C3F5E0 dijo:Bueno chicos, mañana pongo rumbo a Almería para dar ese margnífico curso de la California superbike School. A mi vuelta os pondré al día de como fue .....![]()
![]()
![]()
R65, espero que haya suerte con ese problema y puedas seguir disfrutando de la cafetera pronto ..... mañana cuando pase por tierras malagueñas, te mandaré un saludo y energía positiva para se solucione pronto.
Saludos
7362616F667162030 dijo:Bueno chicos, mañana pongo rumbo a Almería para dar ese margnífico curso de la California superbike School. A mi vuelta os pondré al día de como fue .....![]()
![]()
![]()
R65, espero que haya suerte con ese problema y puedas seguir disfrutando de la cafetera pronto ..... mañana cuando pase por tierras malagueñas, te mandaré un saludo y energía positiva para se solucione pronto.
Saludos
En este post hay mucha información sobre como desmontar, comprobar, arreglar y/o comprar los sensores Hall:4327245C707D707670110 dijo:Sigo sumando
La bomba de gasolina, ponemos el contacto y en los dos surtidores que van de camino a los cilindros corre la gasolina a buen caudal.....
Ya no se por donde tirar mas, ya que el motor gira perfectamente pero no arranca.... ya he cargado la batería de probar...
Por onde puedo seguir, lo cierto es que me estoy desanimando y no se si liar la manta a la cabeza y llevarla al concesionario.... :'( :'( :'(
Que pensais? pido un Hall o desmonto el que lleva y lo compruebo? aunque no tengo muy claro como... :-[
Otro problema es como leches saco el tornillo de la polea?? que truco hay?? si no sale la polea no es posible acceder al Hall....
vaya día...
En este post hay mucha información sobre como desmontar, comprobar, arreglar y/o comprar los sensores Hall:734A555855533C0 dijo:[quote author=4327245C707D707670110 link=1317284034/103#103 date=1319030879]Sigo sumando
vaya día...
18171D0B161716590 dijo:Una cuestion vital cuanto es un buen precio para un supresor de catalizador de segunda mano? y ya puestos escape laser y amortiguadores onhlins? (tenia que haberme comprado la boxer cup!! jajajaes que estoy tonto) por cierto ya he puesto los puños y todo ok muchisimas gracias Giaco por las referencias ahora me he liado con los contrapesos, lijar imprimacion, pintar ya os contare
Supongo que lo conoces, pero por si no, aqui te remito a un magnífico tutorial al respecto:465553230 dijo:Tengo el ABS inutilizado desde hace tiempo y me estoy planteando hacerle una cirugía resectiva a la moto. El modelo es sin servo de manera que debe ir bien sin el modulo de abs. Entre modulo y accesorios deben salir unos buenos kilitos. Alguien lo ha hecho?
Estoy buscando una quilla también, pero no encuentro la que me gusta. Donde busco?
0D2835202218767677771814470 dijo:Hola señores!.
Giaco, pasatelo como un enano, que tu sabes hacerlo!.
Esta semana la Guarda Civil me pararon para comprobar papeles y me amenazaron con 200 euritos por no llevar catadioptrico en la matrícula. Mi porta matriculas es original, y no lo lleva. Pero hay una ranura en la parte trasera que me mosquea un poco. No será para ponerlo?¿?. Mi mecánico me ha comentado que investigue sobre la tulipa de freno trasera, que lleva un catadi... incorporado. Valdrá?, seguro que necesito la homologación por si me paran otra vez mis amiguitos. :
Otra cuestión. El disco trasero está marcado y frena poquito.
¿Alguien me recomienda pagina donde comprar disco de freno trasero?. La más barata que he encontrado ronda los 135 euros. Gracias![]()
5A7F6277754F212120204F43100 dijo:Hola señores!.
Esta semana la Guarda Civil me pararon para comprobar papeles y me amenazaron con 200 euritos por no llevar catadioptrico en la matrícula. Mi porta matriculas es original, y no lo lleva. Pero hay una ranura en la parte trasera que me mosquea un poco. No será para ponerlo?¿?. Mi mecánico me ha comentado que investigue sobre la tulipa de freno trasera, que lleva un catadi... incorporado. Valdrá?, seguro que necesito la homologación por si me paran otra vez mis amiguitos. :![]()
6C4954414379171716167975260 dijo:Hola señores!.
Esta semana la Guarda Civil me pararon para comprobar papeles y me amenazaron con 200 euritos por no llevar catadioptrico en la matrícula. Mi porta matriculas es original, y no lo lleva. Pero hay una ranura en la parte trasera que me mosquea un poco. No será para ponerlo?¿?. Mi mecánico me ha comentado que investigue sobre la tulipa de freno trasera, que lleva un catadi... incorporado. Valdrá?, seguro que necesito la homologación por si me paran otra vez mis amiguitos. :
Otra cuestión. El disco trasero está marcado y frena poquito.
¿Alguien me recomienda pagina donde comprar disco de freno trasero?. La más barata que he encontrado ronda los 135 euros. Gracias![]()
Halogeno, creo que estoy en tu misma situación.243731410 dijo:Tengo el ABS [highlight]inutilizado[/highlight] desde hace tiempo y me estoy planteando hacerle una cirugía resectiva a la moto. El modelo es sin servo de manera que debe ir bien sin el modulo de abs. Entre modulo y accesorios deben salir unos buenos kilitos. Alguien lo ha hecho?
Estoy buscando una quilla también, pero no encuentro la que me gusta. Donde busco?
Compañero mira la página anterior, que estamos empanaos ;-)46424748424E454E584E2B0 dijo:Giaco, ¿no nos cuentas nada?
¿te has quedado a vivir en Almería?
Seguro que el cursillo te ha dejado sin palabras.
![]()
69424D574A574C230 dijo:Huola a todos!, bueno como ponia en otro post, estaba pensando en pillarme una r1100s de segundo culo, del 2006 y 18000kms. Finalmente me he decidido y si todo va bien la proxima semana sera mia. Una vez metido en el ajo os queria consultar, por lo visto lleva un tiempo sin andar asi que habia pensado hacerle una puesta a punto de entrada, cambio de liquidos, filtros, etc. La pregunta es facil, que aceite me recomendais? Uno que pueda seguir echandole durante toda la vida. Veis conveniente cambiar el aceite del cardan tambien? Si pudierais decirme referencias de los filtros me seria de gran ayuda tambien, creo que con eso la moto tirara un bueeeen tiempo, por suerte las gomas estan casi nuevas.
Alguna cosa mas que deba tener en cuenta o ue deberia revisarle antes de andar? La usare a diario.
Bueno por ahora no os doy mas la lata, mil gracias!!!
670300785459545254350 dijo:Novedades con la Cafetera!!
Ayer me llego el sensor Hall nuevecito, así que manos a la obra, lo instalamos, montamos correa, polea... yyy.....
No funciona >
Que cara se me quedó.... :-[
.....Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
así que desconecté los dos tubos de gasolina, los dos rebosaderos y la clavija de la bomba de gasolina, ya que habiendo chispa, nos siendo el Hall... solo me quedaba la gasolina, cosa que ya había chequeado, y el tubo al conectar la bomba regaba bien, pero al probar de nuevo, el grifo de reserva meaba bien, pero el normal meaba y a los dos segundos dejaba de inyectar.
Una vez puesto todo en la mesa, he aquí el problema
El tubo que va desde la bomba de gasolina al filtro estaba casi desencajado, y digo casi. ya que curiosamente cuando manda la bomba presión pasa algo de gasolina hasta que la separa de la manguera, con lo que se queda sin paso,
No hay mas, conectar el tubo asegurar bien la brida, probar de nuevo y......
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien :![]()
023B242924224D0 dijo:...... Puesto que chispa hay... yo me inclinaría por la gasolina.
El interruptor de la pata de cabra lo único que hace (como cualquier otro), es interrumpir la chispa. Si la chispa es buena, eso indica que todos los interruptores (incluido el de la pata de cabra) funcionan correctamente.
Para detectar un fallo en el sistema de alimentación, lo mejor es sacar el tubo de llegada de gasolina a uno de los inyectores, y darle a la puesta en marcha. El tubo debe eyacular gasofa cual jovenzuelo. [highlight]Pudiera ser que funcionara la bomba, y (por poner un ejemplo), se haya fastidiado alguna otra parte del circuito de gasolina, como por ejemplo que se haya roto-soltado este tubo entre la bomba y el filtro (ver foto abajo)[/highlight].
Suerte y un saludo.
4D746B666B6D020 dijo:[quote author=670300785459545254350 link=1317284034/143#143 date=1319611788]Novedades con la Cafetera!!
Ayer me llego el sensor Hall nuevecito, así que manos a la obra, lo instalamos, montamos correa, polea... yyy.....
No funciona >
Que cara se me quedó.... :-[
.....Y ya puestos, me decidí a revisar de nuevo el sistema de gasolina, anoche no me quise dar por vencido
así que desconecté los dos tubos de gasolina, los dos rebosaderos y la clavija de la bomba de gasolina, ya que habiendo chispa, nos siendo el Hall... solo me quedaba la gasolina, cosa que ya había chequeado, y el tubo al conectar la bomba regaba bien, pero al probar de nuevo, el grifo de reserva meaba bien, pero el normal meaba y a los dos segundos dejaba de inyectar.
Una vez puesto todo en la mesa, he aquí el problema
El tubo que va desde la bomba de gasolina al filtro estaba casi desencajado, y digo casi. ya que curiosamente cuando manda la bomba presión pasa algo de gasolina hasta que la separa de la manguera, con lo que se queda sin paso,
No hay mas, conectar el tubo asegurar bien la brida, probar de nuevo y......
a la primera arranca... eso me pasa por no chequear a fondo desde el principio, espero que le pueda servir de experiencia a alguien :![]()
023B242924224D0 dijo:...... Puesto que chispa hay... yo me inclinaría por la gasolina.
El interruptor de la pata de cabra lo único que hace (como cualquier otro), es interrumpir la chispa. Si la chispa es buena, eso indica que todos los interruptores (incluido el de la pata de cabra) funcionan correctamente.
Para detectar un fallo en el sistema de alimentación, lo mejor es sacar el tubo de llegada de gasolina a uno de los inyectores, y darle a la puesta en marcha. El tubo debe eyacular gasofa cual jovenzuelo. [highlight]Pudiera ser que funcionara la bomba, y (por poner un ejemplo), se haya fastidiado alguna otra parte del circuito de gasolina, como por ejemplo que se haya roto-soltado este tubo entre la bomba y el filtro (ver foto abajo)[/highlight].
Suerte y un saludo.