Me parece que no has abierto la tapa de fusibles, sino la de relés.584A4A50190 dijo:Bueno, he seguido vuestros consejos y me he hecho un (creo) reseteo del Motronic, que no sé exactamente qué es ni como funciona, pero me enteraré pronto). He abierto la tapa de los fusibles del lado izquierdo y he quitado el marcado con el numero 7
![]()
que no parece un fusible sino un relais, pero bueno... El caso es que cuando daba el contacto no funcionaba el sonido de la bomba de inyección. Supuse que eso era bueno, asi que me guardé el relais en el bolsillo y me fui a dar un paseo de una media hora, al cabo de la cual volví, coloqué el relais en su sitio y cerré la tapa, a la que, por cierto, le falta un enganchito >Arranqué la moto y ya no tironeaba, mantenía correctamente el ralentí y sonaba francamente bien. Me monté, le di un paseo y cuando se calentó un poco yo también me calenté y le apreté la oreja, y ahí empezó a ir otra vez regular; volvieron a aparecer las explosiones al cortar gas y algun tironeo ocasional.
Pregunta: ¿He hecho algo mal?¿Hago alguna otra cosa?
La/s cajas de fusible/s, (hay modelos con una y modelos con dos), están junto a la ficha de conexión de los intermitentes delanteros (la pequeñita que tienes en tu croquis.
Aqui te dejo los dos casos, para que desconectes el motronic según sea el caso de tu moto:

De todas formas, una vez quitados los carenados, creo recordar que era fácil quitar el negativo de batería.
Giaco: El tutorial debe estar mal expresado, porque al ralentí, la aguja del motronic no se esta quieta ni con hipnosis. El unico ajuste posible es dejando oscilaciones de igual amplitud a ambos lados, como has hecho tu.
Un saludo.