48595A545D4A59380 dijo:[quote author=5430334B676A676167060 link=1295976977/95#95 date=1297624664]Hola chicos
necesito unos consejillos, el otro dia trasteando en la cafetera, nos dimos cuenta de que el escape está picado, es el de casa, por lo que me estoy planteando desmontar para soldar..
Es muy complicado de desmontar? hay algo en especial que tenga que saber, algun truquillo?
otra cosita, me estoy planteando mirar un Laser ya que llevo montada una "y", cual es el sitio que me aconsejais para comprar que este bien de precio?
que ya he visto por donde anda la broma...a parte del sonido, que es la leche.. se nota mucho el cambio?
un saludo y muchas gracias
Hola R65Malaga, hace poco le cambié las colas originales por unas Laser de segunda mano del amigo Iloveboxer. Yo hice un primer intento y no salían ni a tiro .... puedes seguir este enlace donde los compañeros Ovidio y Locomotoro me aportaron algunas ideas .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292098182/90 ..... pero héchale paciencia porque cuesta un poco quitarlos....

Yo antes de hacerme con el de segunda mano estuve mirando para comprar nuevo, al final el mejor precio que encontré fue sobre 600,00 €. Los originales de segunda mano, hay bastantes por ebay, por si te sirve de ayuda.
Si tienes montada la Y y le montas las colas, vas a notar diferencia a la hora de subir de vueltas, pero es muy importante que lo acompañes con unos cuantos cambios más :
- regulador de presión de gasolina de las K1200 o las R1200 que van a 3,5 bar
- Filtro aire tipo K&N
- Bujías de iridio
Con todo esto notarás tu boxer algo más enérgico a la hora de subir de rpm, sin un coste demasiado excesivo.
Saludos[/quote]
muchas gracias compañero, lo del filtro kyn ya lo llevo, lo de las bujias de iridio, lo tenía en mente, pero lo de 3,5bares tengo que estudiarlo para hacerlo :-/ ya que no la he tocado mucho aún

Miraré a ver si sale algo de 2ª mano, y sino empezaremos a ahorrar para un autorregalo

un saludo