EL RINCÓN DE LA R1100S

Hola a todos!
¿Estáis todos de vacaciones?
¿Alguien va a hacer algo interesante con la cafetera en agosto?
Saludos,

Yo estare a partir del lunes!!

jejejejje......todo lo que tenia que hacerle ya se lo he hecho.

3337323D373B303B2D3B5E0 dijo:
Hola a todos!
¿Estáis todos de vacaciones?
¿Alguien va a hacer algo interesante con la cafetera en agosto?
Saludos,

Por aquí uno que no anda de vacaciones ....... aunque pa mediados agosto haremos una escapadilla ....... a la moto, quisiera lavarla ...... es lo más interesante que le haré en todo el verano, que con estas calores sólo playa y cerveceo !!!!!!!!!!

V'sssssss

Otro que tampoco anda de vacaciones (....AUN......)
Uso mi "Helga" cada dia y va como un reloj , cada dia mas contento con la compra realizada!!!
la estrene el 31-12-09 y ya llevo con ella 8.000Km...
Rafagas a todos

Cris

A otro que le quedan 4 dias para empezar vacaciones.

Este año toca Cap de Creus - Finisterre sin pisar una autopista/autovia (todavia estoy planeando la ruta). Yo las vacaciones sieeeempreee en cafetera!!

Por si alguien se quiere apuntar: El sabado salimos de Figueres y nos vamos a Lourdes, pasando por Collada Toses, Port del Canto, Vielha. 415km de curvas!

Un saludo en V

hola, cambio de aceite realizado, muchas gracias por vuestros consejos, una pregunta mas, en la revision de los 60000km ademas del aceite me cambiaron el filtro de aceite,filtro de aire,bujiasy aceite de la propulsion, comprobaron correa del alternador,reglaje de valvulas, luces, presiones y frenos, asi como la revision periodica segun plan de mantenimiento de bmw, el precio fue de 230,63e  e de decir que no fue en un concesionario bmw.
la pregunta es la siguiente, que es lo que tendria que cambiar a la moto actualmente habiendola hecho 10000km desde la revision anterior?. a todo esto alguien a cambiado el liquido de frenos y del embrage, el mio esta muy negro, cuanto os a costado? a esto si que no me atrevo a hacerlo yo, es muy caro de hacer??
salu2
vuelvo a subir esta consulta,pues se quedo en el otro post, alguien me puede ayudar, o tenre que acudir a un taller a preguntar estas cuestiones

58565B49657B4E485B493A0 dijo:
A otro que le quedan 4 dias para empezar vacaciones.

Este año toca Cap de Creus - Finisterre sin pisar una autopista/autovia (todavia estoy planeando la ruta). Yo las vacaciones sieeeempreee en cafetera!!

Por si alguien se quiere apuntar: El sabado salimos de Figueres y nos vamos a Lourdes, pasando por Collada Toses, Port del Canto, Vielha. 415km de curvas!

Un saludo en V

Pues lástima tengo curro ........ que una rutilla así no puede desperdiciarse ......... y con las cuatro gotillas, hasta seguro os hace fresco ..........

V'ssssss

666F6E667162606B6C030 dijo:
hola, cambio de aceite realizado, muchas gracias por vuestros consejos, una pregunta mas, en la revision de los 60000km ademas del aceite me cambiaron el filtro de aceite,filtro de aire,bujiasy aceite de la propulsion, comprobaron correa del alternador,reglaje de valvulas, luces, presiones y frenos, asi como la revision periodica segun plan de mantenimiento de bmw, el precio fue de 230,63e  e de decir que no fue en un concesionario bmw.
la pregunta es la siguiente, que es lo que tendria que cambiar a la moto actualmente habiendola hecho 10000km desde la revision anterior?. a todo esto alguien a cambiado el liquido de frenos y del embrage, el mio esta muy negro, cuanto os a costado? a esto si que no me atrevo a hacerlo yo, es muy caro de hacer??
salu2
vuelvo a subir esta consulta,pues se quedo en el otro post, alguien me puede ayudar, o tenre que acudir a un taller a preguntar estas cuestiones
Hola elmeracho:como dices el cambio de aceite lo has realizado con exito, animo y a por otra tarea, nada es dificil unicamente mi consejo fue que antes de acometer empresas en mecanica estar seguro de controlar el resultado final.Bueno segun explicas en la revision de 60.000 km. te han comprobado la correa del alternador,no nombras nada del filtro de gasolina que esta dentro del deposito.Con 70.000 km. si no se han cambiado nunca deberian de estar al limite o sea correa del alternador y filtro de gasolina.
En cuanto a liquidos de frenos y embrague tambien seria hora de cambiarlos por aqui hay compañeros que han colgado tutoriales de como hacerlo,bendita paciencia que han tenido y cuanto los alabo ya que estar pringado de grasa y estar haciendo fotos pues es digno de alabanza prometo alguna vez hacerlo ya que he sido capaz como buen cabezudo de desarmar esta moto entera y la pobre aguanta como una jabata pero lo de hacer fotos a la vez bueno esta pendiente.Saludos a todos.
1000675n.jpg
Mi cafetera con 12 añitos y 186.000 km. (la quiero)

Bueno chicos, uno que ha vuelto de las vacaciones .... así que llevo sin montarme en la cafetera cerca de 1 mes y el mono es considerable...... esta semana intentaré dar una vueltecita.

Buenas vacaciones a los estéis ya disfrutando y resignación pal resto ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Hola cafeteros!.
Pues nada, sigo en Madrid, sin vacaciones en la playa y con la pata regular.Mardito futbol y ligamento cruzado; llevo ya un mes y medio, y estoy desesperaoooooooooo.
Mi amoto bajo a arrancarla de vez en cuando, y hasta ahora agunta. Le he puesto una pantalla más alta y un filtro K&N. Como respira ahora..., se nota solo a relentí, y sube mejor de vueltas. Cuando pueda montarla sera la repanocha!!!!ejeje :D
Que paseis felices vacaciones y sobre todo cuidado con la carretera en verano. Muchas latas con ruedas por ahí. ;)

Hola cafeteros:Por aqui tambien de vacaciones reservando el domingo para darle caña a la cafetera,por cierto este domingo hice una ruta a Mequinenza y visita al circuito de Alcarras y volvi alucinado mas o menos porque ya hace tiempo que lo observo que si me encontre por el camino con bastantes motos la peña aproximadamente un 50% van sin guantes te saludan con la mano al aire bueno cada uno con su piel puede hacer lo que quiera es asi pero uno que ha visto cosas por su edad da repelus. Bueno nada mas casco y guantes por lo menos que ya sabemos que hace calor pero en moto protegidos que ya sabemos que hay dos clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer (tocar madera) Saludos a todos.

776271776C6F6C030 dijo:
Hola cafeteros:Por aqui tambien de vacaciones reservando el domingo para darle caña a la cafetera,por cierto este domingo hice una ruta a Mequinenza y visita al circuito de Alcarras y volvi alucinado mas o menos porque ya hace tiempo que lo observo que si me encontre por el camino con bastantes motos la peña aproximadamente un 50% van sin guantes te saludan con la mano al aire bueno cada uno con su piel puede hacer lo que quiera es asi pero uno que ha visto cosas por su edad da repelus. Bueno nada mas casco y guantes por lo menos que ya sabemos que hace calor pero en moto protegidos que ya sabemos que hay dos clases de moteros los que se han caido y los que se van a caer (tocar madera) Saludos a todos.

Eso se ve a diario en verano, hace un par de semanas iba camino de Málaga en coche y me pasó una CBR1000 con una pareja en pantalones cortos, camiseta de tirantas , zapatillas y el casco, yo iba como a 130 km/h y se me pusieron los pelos como escarpias ...... hay gente pa to .

Saludos

Bueno como veo que esto esta un poco parado, os cuelgo unas fotillos de la última rodada en Jerez del 25 de julio (madre mía que caló...)

muestrafoto5.jpg

muestrafoto1.jpg

muestrafoto3.jpg

Espero que os gusten

Un saludo

4552475B5E5C5648455659534E170 dijo:
[quote author=604446486958474C432D0 link=1280301975/0#0 date=1280301975]Bueno amigos cafeteros, inauguramos nuevo post!!

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276096372/135#135

Saludos a todos!!

PD: Con permiso de Replika Randy....claro....

Permiso concedido amigo mio, esto es de todos...  ;D ;)

un saludo[/quote]

Hola!

Es que como siempre los abres tu....jajaja XD

Has pintado el guardabarros de blanco??....le queda genial!

6642404E6F5E414A452B0 dijo:
[quote author=4552475B5E5C5648455659534E170 link=1280301975/12#12 date=1280958485][quote author=604446486958474C432D0 link=1280301975/0#0 date=1280301975]Bueno amigos cafeteros, inauguramos nuevo post!!

Venimos de aqui:

Saludos a todos!!

un saludo[/quote]

Hola!

Es que como [highlight]siempre los abres tu[/highlight]....jajaja XD

Has pintado el guardabarros de blanco??....le queda genial![/quote]

Hombre siempre, siempre.... creo que solo he abierto los dos últimos pero... tú mismo

El guardabarros pintado de blanco fue la solución a dejarme la pinza de disco puesta... La verdad es que no ha quedado mal...

un saludo

Hola, buenas tardes. Hace cuatro dias que he cambiado una z750 por la r1100s, uff que decir, ya la hubiera podido cambiar antes. Es del 2002 y tiene 30000 km ME ENCANTA!!!!!

383A293F3A5B0 dijo:
Hola, buenas tardes. Hace cuatro dias que he cambiado una z750 por la r1100s, uff que decir, ya la hubiera podido cambiar antes. Es del 2002 y tiene 30000 km ME ENCANTA!!!!!

Enhorabuena y bienvenido carda, seguro que disfrutarás mucho de esta magnífica moto.
Ahora está esto algo tanquilo por el paro vacacional, pero cuando vuelva la peña se pone esto más alegre.
Pues nada, aquí estamos para intentar ayudarte sobre cualquier duda que te salga en tu nueva montura.

Saludos

0116031F1A18120C01121D170A530 dijo:
[quote author=6642404E6F5E414A452B0 link=1280301975/15#15 date=1281015138][quote author=4552475B5E5C5648455659534E170 link=1280301975/12#12 date=1280958485][quote author=604446486958474C432D0 link=1280301975/0#0 date=1280301975]Bueno amigos cafeteros, inauguramos nuevo post!!

Venimos de aqui:

Saludos a todos!!

un saludo[/quote]

Hola!

Es que como [highlight]siempre los abres tu[/highlight]....jajaja XD

Has pintado el guardabarros de blanco??....le queda genial![/quote]

Hombre siempre, siempre.... creo que [highlight]solo he abierto los dos últimos pero... tú mismo[/highlight]
El guardabarros pintado de blanco fue la solución a dejarme la pinza de disco puesta... La verdad es que no ha quedado mal...

un saludo[/quote]

jajaja, bueno bueno.....sin rencores! ;D

Enhorabuena carda!!.......yo lo hice de una Bandit 650 y el cambio tambien fue brutal en todo.
La proxima tiene que ser una hp2Sport....pero unos pocos euros nos separan.

4547544247260 dijo:
Bienvenido Carda:Buena maquina has comprado que te voy a decir yo que estoy locamente enamorado de ella no miro ni de reojo a esas jovenzuelas que se llaman r1200s o hp2sport. son mas jovenes pero no se si envejeceran tanto y tan bien como estas abuelas (con perdon) estas tienen cuerda para rato y menos cables que por ahi vienen muchos problemas de las mecanicas "modernas" !hala a disfrutar de la cafetera y aqui estamos para lo que haga falta.
Giaco me alegro de que estes activo por aqui porque con esto de las vacaciones esta esto muy parado.
Bueno a los cafeteros que le dais cuerda a comenzar esto del nuevo post. gracias porque por aqui este pobre locomotoro de informatica pues como que no,Saludos a todos desde Zgz.

Que nos caemos al aviiiiiiiiiiiiiiiiiismo!!!!!!!!

un poquito de por favor, que si nos descuidamos nos vamos a la tercera pagina..... >:(

un saludo

El verano es que es mu malo para sentarse delante del ordenador ..... mejor estar en una terracita tomando una copita o un helado .... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

hola a todos,

ya se que estais d vacaciones "jodios", pero como yo sigo al pie del cañón paso por aquí a que alguien me recuerde de cuanto es la llave allen para el cambio de aceite de la caja de cambios, pues tengo la duda de si era 12 o 14 o ...

Ala, saluditos vereniegos  8-)

575A4B5241575A4F414E57523B0 dijo:
hola a todos,

ya se que estais d vacaciones "jodios", pero como yo sigo al pie del cañón paso por aquí a que alguien me recuerde de cuanto es la llave allen para el cambio de aceite de la caja de cambios, pues tengo la duda de si era 12 o 14 o ...

Bueno hay aquí uno que está al pié del cañón también .... :'( :'( :'( :'( ..... supongo que te refieres a la llave del tornillo de llenado, es creo recordar que era una 14, pero es una llave especial. Puedes solucionarlo con una allen normal y cortando sobre 2 centímetros por el lado corto para que te entre, así lo hice yo (gracias a las indicaciones de un cafetero, que no me acuerdo quien fue).

Suerte y saludos

hola entro porque estoy interesado en comprarme una r1100s. El tema es que me dijo que le consumia medio litro de aceite cada dosmil km conduciendo en ciudad dice que usa castrol gtx 15-50 se que es el recomendado pero lei que el 20-40 se licua menos podria aun aspi me parece mucho consumo les pregunto a ustedes porque sobre el tema es poco lo que no sepan . La moto es de noviembre del 99 tiene 50000 km tiene la pintura y el guardabarros delantero nuevo dice que se le rompio al salir con el candado puesto . Yo me preguntaba si no habra tenido alguna caida en algun circuito la vende a 4500 creo que esta bien de precio no se me gustaria escuchar algun tipo de comentario al respecto.pregunto si en caso de caida el frente se repara o se cambia .si cayo y quedo tocada como saberlo despues de pintada .bueno espero ser pronto otro feliz poseedor de una r1100s vsss

65747779706774150 dijo:
[quote author=575A4B5241575A4F414E57523B0 link=1280301975/24#24 date=1281689983]hola a todos,

Bueno hay aquí uno que está al pié del cañón también ....  :'( :'( :'( :'( ..... supongo que te refieres a la llave del tornillo de llenado, es creo recordar que era una 14, pero es una llave especial. Puedes solucionarlo con una allen normal y cortando sobre 2 centímetros por el lado corto para que te entre, así lo hice yo (gracias a las indicaciones de un cafetero, que no me acuerdo quien fue).

Suerte y saludos[/quote]
Creo recordar que fuí yo, el que dijo de cortar la llave allen para que pudiese entrar, la tube que cortar con una sierra manual, y terminé jurando en arameo.

Felicidades a Mikedujan, por como le ha quedado la moto

3A38253132383A3A21570 dijo:
hola entro porque estoy interesado en comprarme una r1100s. El tema es que me dijo que le consumia medio litro de aceite cada dosmil km conduciendo en ciudad dice que usa castrol gtx 15-50 se que es el recomendado pero lei que el 20-40 se licua menos podria aun aspi me parece mucho consumo les pregunto a ustedes porque sobre el tema es poco lo que no sepan . La moto es de noviembre del 99 tiene 50000 km tiene la pintura y el guardabarros delantero nuevo dice que se le rompio al salir con el candado puesto . Yo me preguntaba si no habra tenido alguna caida en algun circuito la vende a 4500 creo que esta bien de precio no se me gustaria escuchar algun tipo de comentario al respecto.pregunto si en caso de caida el frente se repara o se cambia .si cayo y quedo tocada como saberlo despues de pintada .bueno espero ser pronto otro feliz poseedor de una r1100s vsss

Bueno sobre el consumo, no es alarmante, depende del tipo de conducción, la mía es del 2001 y tiene 52.000 Km., gasta sobre 450 cl cada 1000 km, uso Caxtrol gps 10w40, y la aprieto bastante de rpm. Respecto a la rotura del guardabarros delantero, no es el primero que lo rompe con el susodicho candado.
mira otros detelles como por ejemplo roces en los cilindros, que te indicarán con más certeza si la han metido en circuito. Por lo de más es una MOTO para mucho tiempo. Disfrutala.

Hola, estoy buscando un colin y una quilla, alguien sabe donde puedo encontrarlas?

666664140 dijo:
[quote author=65747779706774150 link=1280301975/25#25 date=1281691564]

Creo recordar que fuí yo, el que dijo de cortar la llave allen para que pudiese entrar, la tube que cortar con una sierra manual, y terminé jurando en arameo.

Felicidades a Mikedujan, por como le ha quedado la moto

Gracias de nuevo por el apunte, perdona por mi falta de memoria, es que me hago mayor ...... ;) ;) ;)

Saludos

4644594D4E4446465D2B0 dijo:

Hola morfeo, como bien dice rrp, lo del consumo va un poco con el tipo de conducción. yo utilizo el que recomienda BMW, un mineral 20-40W y en mi caso le pongo Castrol Actevo y va bien.
Como ejemplo te diré que en conducción sin demasiadas calores y rodando tranquilo, la cafetera no gastará apenas nada ...... pero si le aprietas el consumo lo notarás.

Lo del guardabarros delantero es normal, a mi me pasó y lo rompí. Es difícil saber a simple vista si ha entrado alguna vez en circuito, pero aunque haya entrado no por eso la moto debe estar mal, yo entro una vez al año y si no lo digo seguro que nadie se percata por el estado de la moto.

Si ha tenido una caida y la han repintado y arreglado adecuadamente tampoco debe ser un problema, mientras no esté afectado el chasis.

Lo que si te digo, es que el precio me parece justo si la moto está bien y seguro que vas a disfrutar un montón con ella.

Saludos

3D3F2C3A3F5E0 dijo:
Hola, estoy buscando un colin y una quilla, alguien sabe donde puedo encontrarlas?

Hola carda, en internet puedes encontrar casi de todo y en ebay si pones en el buscador R 1100 S, te saldrán uno montón de piezas de tu moto ..... como ejemplo ....

una quilla .... http://cgi.ebay.es/DR122-Sabot-moteur-BMW-R-1100-S-R1100S-BOXER-CUP-LOOK-/200482165438?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces

un colín .... http://cgi.ebay.de/Heckabdeckung-BMW-R1100S-/160464461448?pt=Motorrad_Kraftradteile

si no lo encuentras en ebay España, pones www.ebay.de que es el alemán y encontrarás de todo.

Saludos
1
1
1

Hola a todos:Para Morfeommv lo del consumo de aceite que dices de 250 cc. cada mil km. es normal en estas maquinas que emplean el aceite para engrase y refrigeracion en cuanto el tipo de aceite te puedo decir que he usado casi siempre mobil 1 sintetico pero cuando ha entrado en años y km. (la mia es de nov.98 y actualmente 186.000 km.) casi me decanto por usar aceite mineral 20/50 .
Mikedujan preciosa la moto parece una imagen promocional de la marca.
En cuanto a la llave de drenaje de la caja de cambios como bien dicen los compañeros es una allen de 14 cortada,pero por favor que no se le ocurra a nadie cortarla con una sierra a no ser que tenga mucho tiempo y mucha paciencia,sugiero comprar una amoladora pequeña de estas de bricolage que las hay hasta de 6 € con un disco de corte de metal fino que lo hareis en 1 minuto y ya hay otra herramienta para otros menesteres.
llaveallen14.jpg

Hola de nuevo,

gracias por la respuesta, pues es que tenia la duda de si era 12 o 14, y lo de cortarla pues es lo que hay, sinó no entra.

Gracias y un saludo.

0521232D0C3D222926480 dijo:
hey!!

Que nos vamos al abismo!!

Un saludito!!
Mikedujan desde que vi lo bonita que te ha quedado la cafetera me esta ronroneando la cabeza de pintar mi amarillenta cafetera asi con los colores Boxer-cup.La pobre va por los 187.000 km. cuando llegue a los 200.000 aparte de celebrarlo pues igual le doy una segunda juventud.Por supuesto la pintura atrevido que es uno me la haria yo.Pero las pegatinas ahi esta el problema comprarlas en el conce inimagible creo que tu las hiciste con fotos y tal no se decirme algo quien tenga alguna experiencia en esto.Saludos cafeteros.

Hola Roberto!!

Las pegatinas las saque de internet (basicamente de las webs de las marcas) y las de bmw como las de boxercup y las traseras pues con un poco de maña y una cinta metrica, pues eso....a parte de llevar muchas fotos de como eran las fotos "puestas", las de la quilla tambien fueron con cinta metrica. Despues las lleve a una empresa de rotulación de aqui de palma que rotula coches de carreras y demás.
Tengo que ir hoy o mañana, y te dare el telefono, y les llamas.....ya que se ve que el que tengo ahora no va bien, y no he vuelto por alli (iloveboxer, tambien te lo pasare a ti....es que no se por que no te funciona), seguro que te se salen mas baratas que a mi, ya que yo pague el pato de escanearlas y tal.
Lo unico que tienes que pedir Roberto,es que te hagan la S trasera mas grande, ya que la pedi demasiado pequeña, tiene que ser unos centimetros mas grande, como 5 o 6.
Las de la quilla las pides 2 centimetros mas pequeñas, y te quedaran casi como las originales.
Me costaron 160 euros, cosa que seguro sera mas barato, por que ya las tienen escaneadas.
En la motorrad me pedian 200 euros por las de la quilla, 48 por cada boxercup, 28 por cada 1100S, y 20 por cada "web".
Son las unicas que no puse. A parte que no me gustaron, creo que la web ya no existe.
Y bueno Roberto, si la vas a pintar tu,vale, si la llevas a pintar por tu cuenta, te explico:
A 4 sitios que fui a pedir presupuesto, casi todos me dieron el mismo precio, euros arriba o abajo, pero casi el mismo....dandome un precio de 1200 euros por las tapas, y 180 por las llantas.
Te gusta mi moto????......a mi me costo TODO 400 euros. Y si viste el casco que vendo mas arriba tambien lo ha pintado el.
Cuando quieras me dices cosas y lo arreglamos para que mi pintor te lo haga por ese precio.Hacemos una caja, y la enviamos, o la enviamos en dos veces, yo me encargaria de las pegatinas y de quedar con el pintor.

Bueno, ya me dices cosas.

Hola chavales.

Antes del verano comentaba que me iba de viaje por Francia con la cafetera...y casi no lo cuento!! Una curva con bordillo y un poco de despiste por devolver el saludo a un compañero que venía en sentido contrario, me hicieron perder el control y que mis vacaciones acabaran antes de tiempo.

Afortunadamene, sólo ha sido un susto, superado con varios puntos de sutura y un poco de reposo.
Ahora por supuesto, todo mi interes consiste en reparar la cafetera para seguir haciendo kilómetros.
Mi duda reside en cómo véis vosotros la moto. En mi opinión tiene un golpe bastante fuerte, pero yo creo que se pude arreglar...con una buena dosis de euros eso está claro.

Para los expertos mecánicos adjunto algunas fotos, para ver que opinion les merece y que me orienten un poco. La moto la tienen en una BMW oficial, pendientes de decirme como lo ven y hacerme un presupuesto.

Para que la cosa no esté tan negra, tambien adjunto algunas de las fotos que me hice hasta el momento de la caída, para que veais lo bueno que es el mundo de la moto.

Espero los comentarios.

Saludos a todos.

Pionero,
me alegro que estés bien, que eso es lo primero y más importante, que lo que se arregla con dinero es otro tema.

Y hablando de dinero, estando la moto en un concesionario oficial el presupuesto será alto, tenlo en cuenta y la verdad, por lo que veo en la foto hay que cambiar el culatín izquierdo y los plásticos del colín, suponiendo que el subchasis no esté tocado ...

Siendo BMW, los plásticos te pedirán una pasta, así que o te montan un culatín nuevo para poder sacarla y la llevas a un taller de chapa y pintura de los de toda la vida para que te los apañen, o prepara billetes.

Suerte y ya nos contarás ...

7A6365646F7865383F0A0 dijo:
Hola chavales.

Antes del verano comentaba que me iba de viaje por Francia con la cafetera...y casi no lo cuento!! Una curva con bordillo y un poco de despiste por devolver el saludo a un compañero que venía en sentido contrario, me hicieron perder el control y que mis vacaciones acabaran antes de tiempo.

Afortunadamene, sólo ha sido un susto, superado con varios puntos de sutura y un poco de reposo.
Ahora por supuesto, todo mi interes consiste en reparar la cafetera para seguir haciendo kilómetros.
Mi duda reside en cómo véis vosotros la moto. En mi opinión tiene un golpe bastante fuerte, pero yo creo que se pude arreglar...con una buena dosis de euros eso está claro.

Para los expertos mecánicos adjunto algunas fotos, para ver que opinion les merece y que me orienten un poco. La moto la tienen en una BMW oficial, pendientes de decirme como lo ven y hacerme un presupuesto.

Hola!

Chico, yo no la veo tan mal, mientras el subchasis no este tocado, lo unico que veo feo es la culata izquierda, lo otro se monta con el culo (que yo ya he desmontado un par de veces), y mira por ebay que siempre hay trastos, y despues lo pintas, o lo que sea. Animo que no es nada!!!

Suerte!!!

[quote author=4F5650515A4D500D0A3F0 link=1280301975/40#40 date=1282151670]Hola chavales.

Para que la cosa no esté tan negra, tambien adjunto algunas de las fotos que me hice hasta el momento de la caída, para que veais lo bueno que es el mundo de la moto.

Espero los comentarios.
HOLA SOY LOCOMOTORO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pionero25:Lo primero es desearte que te encuentres bien  fisicamente despues viene los daños morales de la cafetera.
En una primera impresion por las fotos te dire que lo de la parte trasera segun las fotos no veo el alcance pero es cuestion de verificar sub-chasis el escape tambien se ve descolgado los plasticos parece se ven bien menos el del colin con arañazos que pienso se pueden reparan con masilla.
En la culata izda. yo te recomendaria afojarla y revisar arboles de levas,empujadores y balancines para que todo este en perfecto estado antes de poner una tapa nueva ya que el balancin de la valvula de admision que hay abajo (parte derecha de la foto ) se ve arañado y revisa si puede haber alguna fisura en el material ya que si por precipitacion hay algun problema y no lo detectas yo soy defensor de las leyes de Murphy y si algo puede pasar pasara.
Ante cualquier duda mecanica no tengas inconveniente en preguntar que me las se casi todas je.je.
PD:No saludes en verano, las manos al manillar (ya contare porque)
Mikedujan:Muchas gracias por toda las indicaciones mañana hablamos que me esta amenazando mi señora con el "minipimer" para la cena.SALUDOS A TODOS.(Que pesao soy ?sera la edad?)

544152544F4C4F200 dijo:
[quote author=666F6E667162606B6C030 link=1280301975/6#6 date=1280480874]hola, cambio de aceite realizado, muchas gracias por vuestros consejos, una pregunta mas, en la revision de los 60000km ademas del aceite me cambiaron el filtro de aceite,filtro de aire,bujiasy aceite de la propulsion, comprobaron correa del alternador,reglaje de valvulas, luces, presiones y frenos, asi como la revision periodica segun plan de mantenimiento de bmw, el precio fue de 230,63e  e de decir que no fue en un concesionario bmw.
salu2
Hola elmeracho:como dices el cambio de aceite lo has realizado con exito, animo y a por otra tarea, nada es dificil unicamente mi consejo fue que antes de acometer empresas en mecanica estar seguro de controlar el resultado final.Bueno segun explicas en la revision de 60.000 km. te han comprobado la correa del alternador,no nombras nada del filtro de gasolina que esta dentro del deposito.Con 70.000 km. si no se han cambiado nunca deberian de estar al limite o sea correa del alternador y filtro de gasolina.
En cuanto a liquidos de frenos y embrague tambien seria hora de cambiarlos por aqui hay compañeros que han colgado tutoriales de como hacerlo,bendita paciencia que han tenido y cuanto los alabo ya que estar pringado de grasa y estar haciendo fotos pues es digno de alabanza prometo alguna vez hacerlo ya que he sido capaz como buen cabezudo de desarmar esta moto entera y la pobre aguanta como una jabata pero lo de hacer fotos a la vez bueno esta pendiente.Saludos a todos.
1000675n.jpg
Mi cafetera con 12 añitos y 186.000 km. (la quiero)[/quote]

Locomotoro yo tengo una Boxercup y estoy interesado en el caballete central ese que aparece en tu foto.

Me podrías enviar información de como conseguirlo???

Gracias y saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.

594046474C5B461B1C290 dijo:
Hola chavales.

Espero los comentarios.

Saludos a todos.

Hola pionero25, siento mucho lo de tu cafetera pero lo más importante es que tú estas bien, lo demás se soluciona con dinero. Mirate estas páginas donde tienes los carenados bien de precio, solo tendrás que pintarlos. con respecto a la mecánica que te miren bien el subchasis y el perolo.

http://www.nosolomoto.es/bmw

http://www.totimport.com/?mod=subfa...modelo=R 1100 S&anyoi=1000&anyof=3000

un saludo y suerte

pd. tienes un privado

3D242223283F227F784D0 dijo:
Hola chavales.

Espero los comentarios.

Saludos a todos.

Bueno Pionero, lo importante es que estás bien y la cafetera con paciencia y algunos euros queda como nueva.
Ya los compañeros te han aconsejado bien sobre la reparación, que siempre a priori parece aparatoso, pero si el subchasis está intacto seguro que no cuesta ponerla tanto en circulación.

Ánimo y saludos

263F39383324396463560 dijo:
Hola chavales.

Espero los comentarios.

Saludos a todos.

Hola, no lo veo tan mal, pero ante todo, lo que te digan en la BMW es importante para saber realmente como está la moto.
Después, con el informe/presupuesto en la mano, les diría que lo iba a pensar o que de momento no podía arreglarla y la sacaría de alli.
Con esa información, me armaría de paciencia y me iría a ebay Alemania, alli en cosa de un mes me compraría las piezas necesarias y una vez que las tuviera todas, montarlas y a gozar otra vez con la moto. Incluso aprovecharía para mejorarla un poco.
Como te digo es cuestión de paciencia, lo que necesites lo encontraras a precio razonable y si no tienes prisa incluso muy barato.
Si no estás muy metido en ebay, si quieres te hecho una mano. Mira que he hecho con algo de paciencia.

cimg5941z.jpg

cimg5942.jpg

Gracias por los consejos cafeteros!!!

En la BMW se han pirado de vacaciones y han cerrado el taller, así que hasta el día 23 no me dirán como va el tema.

Os iré contando, para que tengáis referencias de precios y demás, en caso de que alguna vez os hiciese falta.

Un abrazo.

Lo siento, espero que puedas arreglarla. Por otra parte, ya hace dos semanas que tengo mi cafetera, ayer salgo a dar una vuelta y me doy cuenta que cada vez me cuesta meter más las marchas, me voy directamente al concesionario y mirando me doy cuenta que habia perdido todo el liquido de embrage, hay que cambiar la pieza y ya está, el problema es, que como puede la gente vender una moto, sabiendo que tiene un problema, encima me dicen en el taller que habian abierto antes el deposito para rellenarlo. Es increible, o es que a mi como no se me ocurriria hacer eso, pienso que nadie lo haria?

Atrás