Hola chavales.
Antes del verano comentaba que me iba de viaje por Francia con la cafetera...y casi no lo cuento!! Una curva con bordillo y un poco de despiste por devolver el saludo a un compañero que venía en sentido contrario, me hicieron perder el control y que mis vacaciones acabaran antes de tiempo.
Afortunadamene, sólo ha sido un susto, superado con varios puntos de sutura y un poco de reposo.
Ahora por supuesto, todo mi interes consiste en reparar la cafetera para seguir haciendo kilómetros.
Mi duda reside en cómo véis vosotros la moto. En mi opinión tiene un golpe bastante fuerte, pero yo creo que se pude arreglar...con una buena dosis de euros eso está claro.
Para los expertos mecánicos adjunto algunas fotos, para ver que opinion les merece y que me orienten un poco. La moto la tienen en una BMW oficial, pendientes de decirme como lo ven y hacerme un presupuesto.
Para que la cosa no esté tan negra, tambien adjunto algunas de las fotos que me hice hasta el momento de la caída, para que veais lo bueno que es el mundo de la moto.
Espero los comentarios.
Saludos a todos.