Hola cafeteros:En especial mucho animo para Pionero y Ylove boxer deseando que vaya bien su recuperacion.
Para el compañero Pionero creo que su caida segun decia fue motivada por saludar a otra moto , en fin un despiste que nos puede pasar a todos y comente que en verano las manos en el manillar y que ya explicaria el porque ya que yo no soy quien para dar consejos a nadie pero por edad segun creo con 55 años que llevo como puedo soy uno de los mas viejos creo que de los que nos vemos por aqui sobre una cafetera.
No quisiera que se enfade nadie que cada uno coja su moto cuando quiera pero personalmente cuando me cruzo con una moto un dia de perros pienso que ese motero se merece un buen saludo o sea que pienso que el almuerzo hay que ganarselo y entonces entre los moteros que saben esta mania pues al final me obligaron a componer esta cancion.
DECALOGO DEL SUMMER-BIKER
1-Te has caido o has estado a punto alguna vez en la rampa de un garaje
2-Has dejado tu moto alguna vez en una pendiente con el caballete lateral sin haber dejado insertada la 1ª velocidad hasta oir el ruido producido por caer al duro asfalto.
3-Cuando quedas con tus compañeros para salir lo primero que haces al levantarte de la cama es asomarte a la ventana para ver el tiempo que hace.
4-El dia anterior a la salida procuras enterarte por tv,internet,etc. del tiempo que va a hacer.
5-Una media hora antes de cada salida ante la sospecha de que pueda llover o peor tienes la tentacion de coger el telefono y llamar a los compañeros para "rajarte".
6-Alguna vez en las salidas si no pudes seguir el ritmo del grupo has dicho alguna excusa como:Hay gravilla,llevo las ruedas desgastadas,estais locos,llevo las suspensiones para circuito,esto es un camino de cabras.etc.(hay mas).
7-Al dia siguiente o posteriores a la salida vas a la terraza de costumbre a relatar la salida contando las pasadas a tus compañeros.
8-Cuando empezabas a andar en moto pensabas que con una buena maquina y una indumentaria a la ultima serias imbatible (luego has aprendido que "el habito no hace al monje"

9-Haces en ciudad sobre todo al llegar a tu terraza una conduccion temeraria apurando marchas acompañada de todo el ruido posible.
10-Respetas la temporada de no montar en moto o sea desde que se quedan las puntas de los dedos frias hasta que se puede ir con guantes de verano.
Si te identificas con mas de cinco preguntas eres un autentico "motero de verano" pero no sufras TODOS HEMOS SIDO SUMMER-BIKERS
Saludos a todos y que no se me enfade nadie por esto cada uno vamos en moto cuando queremos.