EL RINCÓN DE LA R1100S

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Chicos me permito abrir nuevo post y venimos de aquí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280301975/143#143

Referente a la kdda, ante todo ORGANIZACIÓN .... ;)

Copio aquí el listado de los interesaos en asistir:

Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera
Adolfo - Lérida
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.

El que quiera que copie esta lista y se agrege, si no es complicado leer cada post para saber quienes se apuntan.

Lo primero es decidir fechas para mí el finde del 9 de Octubre me viene bien y segundo tema lugar .... debería ser lo más céntrico posible porque vaenimos de sitios muy dispares. Madrid capital lo veo demasiado agobiante, debería ser una ciudad más pequeña (más barata) y que tuviera alguna rutita interesante para rodar , no se si Toledo o alrededores tndría algo de eso ....se admiten propuestas pero no dormiros en los laureles si no no hay manera de organizarlo.

Saludos
 
2D3C3F31382F3C5D0 dijo:
Chicos me permito abrir nuevo post y venimos de aquí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280301975/143#143

Referente a la kdda, ante todo ORGANIZACIÓN .... ;)

Copio aquí el listado de los interesaos en asistir:

Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera
Adolfo - Lérida
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.

El que quiera que copie esta lista y se agrege, si no es complicado leer cada post para saber quienes se apuntan.

Lo primero es decidir fechas para mí el finde del 9 de Octubre me viene bien y segundo tema lugar .... debería ser lo más céntrico posible porque vaenimos de sitios muy dispares. Madrid capital lo veo demasiado agobiante, debería ser una ciudad más pequeña (más barata) y que tuviera alguna rutita interesante para rodar , no se si Toledo o alrededores tndría algo de eso ....se admiten propuestas pero no dormiros en los laureles si no no hay manera de organizarlo.

Saludos
Hola Giaco y compañía.
Por proponer, os cuento que hay unas rutas espectaculares cerca de Avila. Carreteras limpias, con asfalto nuevo, con muchas curvas de todo tipo y excitantes para quien las quiera. Es la zona de Gredos, sierra de Avila, donde se come a lo grande y tienen precios muy razonables. Chuletones y pucheros variados :D. Hostales y hoteles también. Hace tres semanas hice una ruta en pareja de 420 km por allí. El paisaje es amplio y bonito, sin ser alta montaña. Algo más fresco, pero sin problemas. .
Próxima a Ávila tenemos Segovia (Cochinillo :D), y Toledo, que merece una visita, y también podemos quedarnos allí.
Invito a todos a sugerir ciudad y rutas
Saludos.
 
yo tambien me apunto a la quedada, poner sitio y dia y si esta el dia libre nos vemos,aunque un poco mas centrico me seria mas facil, por que desde cantabria al sur hay muchos kilometros. otra cosa e visto que se aconseja poner las presiones adelante 1,9 o 2 y atras 2,5-2,6 yo creo recordar que llevo 2,2 y 2,9 que son las que pusieron en el cambio de ruedas(bt023gt) deciros que siempre voy solo y sin maletas y casi siempre por puertos y rutas un poco alegres y aunque no me obsesione mucho, deciros que la rueda trasera me falta casi un dedo para llegar al limite de la rueda, esto puede ser por las presiones o hasta por el estado de la amortiguacion(llevo el pomo quitado 8 klics del tope y la precarga a tope, por cierto un dia quise quitarla un poco mas y el tornillo estaba superduro asi que desisti y lo deje tal cual)asi que sigo aceptando cualquier consejo......
salu2
que se me queda atras y no despejo mis dudas....
 
Yo, depende del dia también me gustaria ir. Por cierto, estoy notando que mi cafetera consume bastante aceite, es normal?
 
Me repito, los que estén interesados en la kdda, POR FAVOR COPIAR LA LISTA Y PONER CADA UNO SU NICK Y SU CIUDAD .... así tendremos una idea clara y rápida de todos y sus lugares de procedencia.

A ver si es posible ...... ;) ;) ;)

Saludos
 
Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera
Adolfo - Lérida
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
 
Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera
Adolfo - Lérida
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)


Lo mio son mas ganas que opciones, pero por apuntarse que no quede.
La verdad es que 1000-1200 Km de ida y vuelta para asistir a una rodada de fin de semana, para mi es demasiado :(
Me reservo para cuando hagamos otras de tipo mas local.
Un saludo
 
  Para los que estamos apuntados hasta el momento, lo más eficaz sería quedar cerca de Madrid, y como para mí el asiento de mi cafetera es un sofá...........Pues yo haría una Kedada de un día. Veamos:
  Salida de Lérida a las 7:30 tras reunirme con los de Barna que han madrugado un poco más.
  Después de Recoger a "Maese" Locomotoro, (supongo que sin el Capitán Tán ni Valentina... :D), llegada a los alrededores de Madrid a las 12:30/13:00.
  Almuerzo, Tapeo, Fotos etc., etc.
  A las 15:00  despedida....y en mi caso a las 20:00 en casa.

  Nota: Los días son cada vez mas cortos y el cambio de hora oficial ya no me acuerdo cuando es, pero debemos evitarla.

  PD:  elmeracho:  cuando me refería a las presiones de 2 y 2.6 me refería siempre a la rueda delantera para buscar las diferentes comportamientos.
  Para las dos ruedas yo eligiría 2,0 y 2,4 yendo solo y buscando agarre y aprovechando el ancho del neumático, aunque la moto se siente más pesada, y 2,5 y 2,9 con paquete y cargado o para buscar agilidad.
  En cuanto a las suspensiones yo seguiría los consejos del libro de instrucciones. Si nos las tienes, te diré las que son.

  Un abrazo.
 
313839312635373C3B540 dijo:
yo tambien me apunto a la quedada, poner sitio y dia y si esta el dia libre nos vemos,aunque un poco mas centrico me seria mas facil, por que desde cantabria al sur hay muchos kilometros. otra cosa e visto que se aconseja poner las presiones adelante 1,9 o 2 y atras 2,5-2,6 yo creo recordar que llevo 2,2 y 2,9 que son las que pusieron en el cambio de ruedas(bt023gt) deciros que siempre voy solo y sin maletas y casi siempre por puertos y rutas un poco alegres y aunque no me obsesione mucho, deciros que la rueda trasera me falta casi un dedo para llegar al limite de la rueda, esto puede ser por las presiones o hasta por el estado de la amortiguacion(llevo el pomo quitado 8 klics del tope y la precarga a tope, por cierto un dia quise quitarla un poco mas y el tornillo estaba superduro asi que desisti y lo deje tal cual)asi que sigo aceptando cualquier consejo......
salu2
que se me queda atras y no despejo mis dudas....
Hay bastante controversia en lo que a presión de neumáticos se refiere. Por un lado están las que indica el manual de la moto solo/acompañado o con carga: delante 2,2/2,5 y detras 2,5/2,9. Por otro lado están las presiones que indican los distintos fabricantes de neumáticos, entre las que he comprobado que existen notables diferencias (de hasta 0,6 kilos).
Personalmente, opino que puesto que la presión de un neumático está estrechamente relacionada con el peso de la moto, un fabricante de neumáticos solo puede dar presiones orientativas, puesto que no sabe si la cubierta va destinada a una RR de 130 kilos, o a una LT de 240. Siendo así yo prefiero orientarme por las indicaciones del fabricante del vehículo, y si acaso corregirlas algo, arriba o abajo, según las presiones del fabricante del neumático.
Un saludo
 
Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera
Adolfo - Lérida
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)
 
como siempre gracias por responder a mis dudas, me e quedado pegado con las presiones de 2 y 2,4 sobre todo llevando como llevo yo 2,5-2,9 es mas que notable la diferencia, probare a bajarlas esta semana, aunque igual es mejor empezar con una bajada mas pequeña, realmente se nota tanto las presiones de las ruedas al circular en carretera? no sera peligroso llevarlas tan bajas y lo mas importante notare al bajar las presiones la diferencia del paso de curva cuando salga a dar una vuelta???
salu2
 
5F7A717278776A711E0 dijo:
  Para los que estamos apuntados hasta el momento, lo más eficaz sería quedar cerca de Madrid, y como para mí el asiento de mi cafetera es un sofá...........Pues yo haría una Kedada de un día. Veamos:
  Salida de Lérida a las 7:30 tras reunirme con los de Barna que han madrugado un poco más.
  Después de Recoger a "Maese" Locomotoro, (supongo que sin el Capitán Tán ni Valentina... :D), llegada a los alrededores de Madrid a las 12:30/13:00.
  Almuerzo, Tapeo, Fotos etc., etc.
  A las 15:00  despedida....y en mi caso a las 20:00 en casa.

  Nota: Los días son cada vez mas cortos y el cambio de hora oficial ya no me acuerdo cuando es, pero debemos evitarla.
Hola a todos!.
Entiendo que haya moteros que quieran solo una jornada, por motivos personales, laborales, etc. Así que una comida en alrederores y fotos sería perfecto. Pero para los afortunados que puedan hacer noche, podemos organizar por lo menos una cenita y ruta al día siguiente. Lo vamos hablando según querais. ;)
 
A ver compañeros, para ir definiendo el tema, yo tengo una propuesta concreta:

[highlight]FECHA[/highlight]: Fin de semana 9-10 Octubre

[highlight]LUGAR[/highlight]: alguien sugirió zona Avila, concretar sitio exacto y para eso alguien de la zona nos debería recomendar.

[highlight]PROGRAMA[/highlight]: Quedar el sábado para hacer una ruta, con comida y lo que haga falta.

Aquí tenemos cabida todos, tanto los que quieran solo pasar el día y regresar a sus respectivos orígenes como los que quieran pasar la noche y hacerlo algo más relajado.

En mi caso yo aprovecharía el finde completo y saldría el viernes para amanecer en el lugar de encuentro y luego compartir un buen día con los cafeteros.

Venga chicos animaros, que esta vez estamos cerca de poder conseguirlo y juntarnos unos cuantos cafeteros y sus respectivas "nenas" ..... ;) ;) ;) ;)

Se acepta todo tipo de sugerencia y cambio de planes, esto es más que nada para partir de algo en concreto.

Saludos
 
El tema de las presiones de los neumáticos es importante, tanto para el buen funcionamiento de la goma en sí como para mantenerla en el mejor estado posible durante muchos kilómetros.

Yo siempre sigo las instrucciones del manuel de uso de la moto, es decir solo/acompañado delante 2,2/2,5 detrás 2,5/2,7 ...... con estas presiones nunca he tenido problemas. El fabricante, en mi caso pirelli, recomienda (sin definir si solo o acompañado) 2,5 del. y 2,9 det, pero soy de la opinión de Ovidio que el fabricante no sabe en que moto se va montar, por lo que me fío más del criterio de BMW.

Solo las bajo en exceso cuando entro en circuito por el tema del sobrecalentamiento y además se aprovecha más banda de rodadura.

Supongo que no he aclarado nada, al final cada uno encuentra sus truquillos para ir a gusto encima de la moto ... ;) ;) ;)

Saludos
 
597C77747E716C77180 dijo:
  Para los que estamos apuntados hasta el momento, lo más eficaz sería quedar cerca de Madrid, y como para mí el asiento de mi cafetera es un sofá...........Pues yo haría una Kedada de un día. Veamos:
  Salida de Lérida a las 7:30 tras reunirme con los de Barna que han madrugado un poco más.
  Después de Recoger a "Maese" Locomotoro, (supongo que sin el Capitán Tán ni Valentina... :D), llegada a los alrededores de Madrid a las 12:30/13:00.
  Almuerzo, Tapeo, Fotos etc., etc.
  A las 15:00  despedida....y en mi caso a las 20:00 en casa.

  Nota: Los días son cada vez mas cortos y el cambio de hora oficial ya no me acuerdo cuando es, pero debemos evitarla.
Hola a todos:Con respecto a la reunion cafetera tambien me va mejor hacerla de un dia pero se puede hacer con la opcion de un dia o hacer noche y cada cual se adapta el fin de semana 9-10 octubre perfecto (asi puedo huir de las fiestas del Pilar).
Adolfo aqui os esperaria al desayuno ok.
PD.No llevo estriberas asi que ni viene el capitan Tan ni Valentina yo solico. ;D :D ;D :D
 
6F7A696F7477741B0 dijo:
[quote author=597C77747E716C77180 link=1284984920/7#7 date=1285019733]  Para los que estamos apuntados hasta el momento, lo más eficaz sería quedar cerca de Madrid, y como para mí el asiento de mi cafetera es un sofá...........Pues yo haría una Kedada de un día. Veamos:
  Salida de Lérida a las 7:30 tras reunirme con los de Barna que han madrugado un poco más.
  Después de Recoger a "Maese" Locomotoro, (supongo que sin el Capitán Tán ni Valentina... :D), llegada a los alrededores de Madrid a las 12:30/13:00.
  Almuerzo, Tapeo, Fotos etc., etc.
  A las 15:00  despedida....y en mi caso a las 20:00 en casa.

  Nota: Los días son cada vez mas cortos y el cambio de hora oficial ya no me acuerdo cuando es, pero debemos evitarla.
Hola a todos:Con respecto a la reunion cafetera tambien me va mejor hacerla de un dia pero se puede hacer con la opcion de un dia o hacer noche y cada cual se adapta el fin de semana 9-10 octubre perfecto (asi puedo huir de las fiestas del Pilar).
Adolfo aqui os esperaria al desayuno ok.
PD.No llevo estriberas asi que ni viene el capitan Tan ni Valentina yo solico. ;D :D ;D :D[/quote]

Hola Locomotoro, esa es la idea quedar en un punto para rutear, para comer o hacer el gamba ... lo que queramos y después cada uno que se vuelva o se quede.

yo haría el listado y poniendo al lado quien quiere pernoctar y quien ir y volver en el mismo día .....

Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)

Saludos
 
[Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)

Saludos[/quote]


   Locomotoro, amigo, a falta que se pronuncien los Barcelonins, díme en que cafetería nos esperarás el día 9 de octubre. cogeremos la variante, creo que es la Z50 en dirección Madrid y creo que apareceremos en la Feria de Muestras. Si no me equivoco, más adelante hay una gasolinera con cafetería, cerca de la Base Aérea.  La hora, si nos ponemos de acuerdo podría ser entre la 8:30 y 9:00.
  Un abrazo.
 
Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid

La zona de Avila es muy muy bonita, hay rutas muy buenas... a los que somos estamos cerca conocemos sobre la zona del pico, hoyos del espino que se encuentra muy cerquita... o por el valle de la Vera....
Y de comer ya ni os cuento....
Asique en principio yo me apunto también.
Un saludo
 
Yo también me puedo quedar ese fin de semana entero.
Igual hay que hacer dos listas: los de el finde completo y los de solo sábado.
¿Valdrá la pena pasar esto al foro de Concentraciones?
Yo no conozco mucho la zona de Avila pero nos podemos repartir el trabajo: buscar hotel, restaurante, y ruta.

Jorge Ferreres- Madrid
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid

Buenos dias cafeteros.
Voy organizando la ruta y restaurante, pero para el hotel tengo que preguntar a un par de amigos moteros de la zona.
Hay unas casas rurales estupendas en Gredos, pero supongo que querreis dormir en ciudad, para poder cenar y tomar una copita... No?. Quizá Ávila?. Sugerencias, please... ;)
 
4065786D6F553B3B3A3A55590A0 dijo:
Buenos dias cafeteros.
Voy organizando la ruta y restaurante, pero para el hotel tengo que preguntar a un par de amigos moteros de la zona.
Hay unas casas rurales estupendas en Gredos, pero supongo que querreis dormir en ciudad, para poder cenar y tomar una copita... No?. Quizá Ávila?. Sugerencias, please... ;)

Creo que para dormir sería mejor una ciduad o pueblo donde podamos dar una vuelta de noche sin tener que coger las motos .... lo de las copas se da por supuesto .... ;) ;) ;)

Saludos
 
Yo insisto, no se si dispondré de ese finde sin trabajar, así que dicho de otra manera, no conteis conmigo, si puedo me apunto a última hora. No es por falta de ganas, no, y por mi parte seria ir para pernoctar, que si no me pierdo las copas ;).

Así que perdonarme que no sea muy participativo en esta organización, pues quedaría muy feo decir donde ir, donde comer y dormir y finalmente no asistir.

Saludo
 
Dormir en Avila estaría bien.
Chuletón para cenar y unas copitas para rebajarlo.
De cine.
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia)
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid

Hola A todos:Bueno me apunto a pernoctar,soy viejo para tantas emociones juntas en un solo dia. :D ;D :D ;D
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Ovidio (Sevilla)
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid


Milcienese, eres de valencia capital? por donde irás?
 
Venga señores, la semana que viene deberíamos tener más o menos perfilado el tema, sobre todo los hoteles para intentar acoplar las habitaciones y que nos salga más barato no?

Por cierto Gufo, si subes lo hacemos juntos? Para subir tengo una rutita muy chula sin tocar apenas autovías, a la vuelta si será todo por autovía porque es más rápido.

Saludos
 
Por cierto, no se si recordáis que os comenté que tenía una gotita de aceite que me perdía por el fuelle de unión entre en cardan y la caja de cambios , pues la gotita va a más. Supongo que será un retén y me asalta la duda si cambiarlo ya o esperar a que sea ya un goteo muy constante .... que opináis?

Saludos
 
4A5B58565F485B3A0 dijo:
Por cierto, no se si recordáis que os comenté que tenía una gotita de aceite que me perdía por el fuelle de unión entre en cardan y la caja de cambios , pues la gotita va a más. Supongo que será un retén y me asalta la duda si cambiarlo ya o esperar a que sea ya un goteo muy constante .... que opináis?

Saludos
Ahí no hay nada que el aceite pueda estropear, de modo que yo esperaría a cuando me viniera mas cómodo
Un saludo



Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
 
Hola Cafeteros, soy un miembro que llevaba muxo tiempo en este foro con otro nick: Carranque R1100S, se me estropeó y me tuve que poner este nuevo nick, por ese motivo me vuelvo a presentar y les mando un saludo y muxos ánimos para que sigais como llevais haciendo, el defender nuestra maravillosa moto y comprenderla mejor;).
Me gustaría ir a esa ruta... pero me pilla bastante lejos para la situación que tengo actualmente (desempleado), espero que se haga una cerquita pronto para poder asistir.
Un saludo a todos
v'ssssssssssss
 
1C3D2E3134070A696968680B580 dijo:
Hola Cafeteros, soy un miembro que llevaba muxo tiempo en este foro con otro nick: Carranque R1100S, se me estropeó y me tuve que poner este nuevo nick, por ese motivo me vuelvo a presentar y les mando un saludo y muxos ánimos para que sigais como llevais haciendo, el defender nuestra maravillosa moto y comprenderla mejor;).
Me gustaría ir a esa ruta... pero me pilla bastante lejos para la situación que tengo actualmente (desempleado), espero que se haga una cerquita pronto para poder asistir.
Un saludo a todos
v'ssssssssssss

Bienvenido de nuevo Bokeron R1100S
Para mi 1000 Km de ida y vuelta me superan (Sevilla), por lo que también esperaré a otra oportunidad mas cercana.
Un saludo.
 
hola,soy nuevo en el foro saludos para todos,esta bien para saber mas de nuestras cafeteras,truquillos,fallos,cualidades,lo dela ruta lo veo bien mirare el dia aver si podemos ir .vsss
 
Gracias Giaco por la invitación, me parece perfecto, además al igual que tú, prefiero subir sin pisar autovias . . . . . .
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid


[/quote]
  Buenos amigos, he cambiado mi "UN DÍA" por el PERNOCTAR pues aunque aún no tengo claro poder montármelo, la tentación es tan grande que voy a hacer lo imposible, y más si a nuestro compañero Locomotoro le acompañamos a cumplir los 200.000 con su Cafetera: "Habrá que remojarlo". [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vuur1.gif]

  Giaco: es una putada no contar contigo para que nos enseñes algo de lo MUCHO que sabes para mejorar nuestras cafeteras. !Mira a ver si puedes arreglarlo tío!
  En cuanto a la posibilidad de la Casa Rural habría que estudiarlo. Alguna vez lo hemos organizado con algunos compañeros y supone:
  - Tener todas las cafeteras delante de casa, una al lado de otra.
  - Montar un cena de puta madre con todo lo que se nos ocurra.
  - Montar un desayuno junto a las motos pudiendo discutir las "soluciones" de cada cual.
  - PD: para salir a Ávila el "Saturday Night" podemos tirar de taxi a Cuatro Cafeteros por cada uno.

  Un saludo....

  (Esto pinta cojonudo)
 
Lo tenía complicado de ir pero... al final hablando hoy con mi novia... hemos decidido al final de apretarnos un poco el cinturón, darnos un buen voltio y aprovechar esta ocasión tan especial de reunirnos con mas cafeteros:). Ah por cierto... a ver si podemos quedar para salir juntos los andaluces, nosotros saldremos desde Sevilla al final porque tenemos familia allí.
Así que me añado a la lista:

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Bokeron R1100S - (Málaga) Salida desde Sevilla

Venga llenemos Ávila de R1100S!!!;)
 
1F3E2D323704096A6A6B6B085B0 dijo:
Hola Cafeteros, soy un miembro que llevaba muxo tiempo en este foro con otro nick: Carranque R1100S, se me estropeó y me tuve que poner este nuevo nick, por ese motivo me vuelvo a presentar y les mando un saludo y muxos ánimos para que sigais como llevais haciendo, el defender nuestra maravillosa moto y comprenderla mejor;).
Me gustaría ir a esa ruta... pero me pilla bastante lejos para la situación que tengo actualmente (desempleado), espero que se haga una cerquita pronto para poder asistir.
Un saludo a todos
v'ssssssssssss

Pues rebienvenido seas y me alegro que te apuntes a la kdda ....será una gozada ver al menos media docena de cafeteras juntas .....  ;) ;) ;) ;)

Los que vayamos desde el Sur estaría bien hacer la ruta juntos, que creo que somos Gufo, tú y yo. Desde luego pasamos por Sevilla y mi idea es salir el viernes por la mañana, llegar por la tarde, cenita tranquila y el sábado la ruta que programemos.

Saludos
 
0A080A0E5650610 dijo:
hola,soy nuevo en el foro saludos para todos,esta bien para saber mas de nuestras cafeteras,truquillos,fallos,cualidades,lo dela ruta lo veo bien mirare el dia aver si podemos ir .vsss

Hola kiko71, bienvenido ...aunque una presentación como Dios manda incluye decir de donde eres y unas fotillos de tu cafetera .... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
0B2E25262C233E254A0 dijo:
  Buenos amigos, he cambiado mi "UN DÍA" por el PERNOCTAR pues aunque aún no tengo claro poder montármelo, la tentación es tan grande que voy a hacer lo imposible, y más si a nuestro compañero Locomotoro le acompañamos a cumplir los 200.000 con su Cafetera: "Habrá que remojarlo".   [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vuur1.gif]

  [highlight]Giaco: es una putada no contar contigo para que nos enseñes algo de lo MUCHO que sabes para mejorar nuestras cafeteras. !Mira a ver si puedes arreglarlo tío![/highlight]
  En cuanto a la posibilidad de la Casa Rural habría que estudiarlo. Alguna vez lo hemos organizado con algunos compañeros y supone:
  - Tener todas las cafeteras delante de casa, una al lado de otra.
  - Montar un cena de puta madre con todo lo que se nos ocurra.
  - Montar un desayuno junto a las motos pudiendo discutir las "soluciones" de cada cual.
  - PD: para salir a Ávila el "Saturday Night" podemos tirar de taxi a Cuatro Cafeteros por cada uno.

  Un saludo....

  (Esto pinta cojonudo)

Yo voy a ir, me parece que te refieres a Ovidio ....que si es realmente un maestro, pero no viene.... :-/ :-/ :-/

Lo de la casa es verlo (pero rápido), sabiendo cuantos nos vamos a quedar , si vais solos o acompañados, etc... yo por mi parte voy solo y me adapto a lo que eligamos.

Saludos
 
Hola a todos, hace muuuuuuucho que no escribo en el post, aunque lo sigo, pero con lo de la KDD no puedo dejar de escribir. Yo soy de Segovia y ni zona habitual de salidas es la sierra de Avila, no creo que pueda acercarme ya que tengo un compromiso, si acaso una escapada de un par de horas o tres el sabado por la mañana, pero os recomiendo que incluyais en la ruta la carretera que va desde Cebreros a Navalperal de pinares. Os aseguro que la vais a disfrutar, independientemente del ritmo al que la hagais. Desde allí podeis ir al puerto de la Cruz verde por las Navas del Marques y asi cumplir con el rito de pasar por el santuario motero de la zona centro. Ademas para llegar hasta Cebreros podeis ir por la carretera Avila-El tiemblo N-403 que pasa junto al pantano y es bastante bonita. Bueno solo es una idea, espero que os sirva de algo y como os he dicho si me puedo escapar el sábado por la mañana lo haré.
Un saludo
 
424B4B4845483530070 dijo:
Hola a todos, hace muuuuuuucho que no escribo en el post, aunque lo sigo, pero con lo de la KDD no puedo dejar de escribir. Yo soy de Segovia y ni zona habitual de salidas es la sierra de Avila, no creo que pueda acercarme ya que tengo un compromiso, si acaso una escapada de un par de horas o tres el sabado por la mañana, pero os recomiendo que incluyais en la ruta la carretera que va desde Cebreros a Navalperal de pinares.  Os aseguro que la vais a disfrutar, independientemente del ritmo al que la hagais. Desde allí podeis ir al puerto de la Cruz verde por las Navas del Marques y asi cumplir con el rito de pasar por el santuario motero de la zona centro. Ademas para llegar hasta Cebreros podeis ir por la carretera Avila-El tiemblo N-403 que pasa junto al pantano y es bastante bonita. Bueno solo es una idea, espero que os sirva de algo y como os he dicho si me puedo escapar el sábado por la mañana lo haré.
Un saludo

Gracias por el aporte ELLOBO, no se si sería mucha molestia que pusieras la ruta con el google maps.

Nos gustaría mucho que aunque fueran un par de horas te pasaras a saludar .... ;) ;) ;)

Saludos
 
3322212F263122430 dijo:
Por cierto, no se si recordáis que os comenté que tenía una gotita de aceite que me perdía por el fuelle de unión entre en cardan y la caja de cambios , pues la gotita va a más. Supongo que será un retén y me asalta la duda si cambiarlo ya o esperar a que sea ya un goteo muy constante .... que opináis?

Saludos
Hola Giaco:Con respecto a la perdida que comentas de aceite por el fuelle caja-cardan te dire que pienso como creo ya te dije que esa perdida es por el reten del eje de salida de la caja de cambios.Yo te recomendaria que solo de momento controles si no hay una perdida excesiva de nivel en la caja,ya sabes el tornillo de cabeza allen que hay en la mitad de la caja.Si el nivel no baja mucho como dices alguna gota, lo puedes ir dejando pasar porque esa perdida si es pequeña ira a parar al brazo del basculante que aloja el arbol de transmision y alli no produce ningun daño.
Si te quieres quedar mas tranquilo te recomiendo retirar el fuelle que hay mas cerca de la rueda sin desmontar nada  mas y podrias ver en realidad la cantidad de aceite que haya podido perder.Bueno si no lo hablamos en directo proximamente.Saludos a todos.
 
buenas,tienes razon,soy de torrejon ardoz tengo r1100s del 1998 con 52000 kms , me ha dado algo de guerra con el reten del cardan y los latiguillos de freno,pero ahora me va de cine,a ver si nos vemos,vsss
 
Ninguna Molestia.

Aqui va El Road Book desde la plaza de Toros de Avila.

Salida de Avila, Dirígete hacia el sureste en Ctra Ávila-Toledo/N-403 Pasa 4 rotondas 23,7 km

Llegada a El Barraco, cruzalo y continua por N-403 2 km

Sal de El Barraco y sigue por Ctra de Ávila a Toledo/N-403 Continúa hacia N-403 13,6 km

Después del Pantano sal para incorporarte a AV-504 6,3 km

Llegada a Cebreros sigue por Av de la Constitución/AV-504 350 m

Continúa recto hacia Ctra de Villacastín/AV-502 y sal de Cebreros 6,3 km

Llegada a Hoyo de Pinares. Continuar por AV-502 Navalperal de Pinares 13,5 km

Gira a la derecha  CL-505 direcc. El  Escorial, Navas del Marques 5,9 km

Llegada a Navas del Marques, cruzalo y sigue por CL-505 3,2 km

Sal de Navas del Marques y sigue por CL-505 hacia El Escorial 6 km

ATENCIÓN CURVÓN  DE IZQUIERDAS (DISFRUTADLO) 5,5 km

Llegada a La Paradilla, cruzala y sigue por M-505/ 5 km

Llegada al alto de la Cruz Verde, parada y fonda en el Bar



El enlace es este:
http://maps.google.es/maps?f=d&...56&spn=0.576973,1.234589&t=h&z=10

He simplificado las indicaciones porque las del Maps son un poco coñazo. Son algo menos de 2 horas, osea que saliendo a las 10, lo justo para un aperitivo de media mañana.

Un saludo
 
7E7777747974090C3B0 dijo:
Ninguna Molestia.

Aqui va El Road Book desde la plaza de Toros de Avila.

Salida de Avila, Dirígete hacia el sureste en Ctra Ávila-Toledo/N-403 Pasa 4 rotondas 23,7 km

Llegada a El Barraco, cruzalo y continua por N-403 2 km

Sal de El Barraco y sigue por Ctra de Ávila a Toledo/N-403 Continúa hacia N-403 13,6 km

Después del Pantano sal para incorporarte a AV-504 6,3 km

Llegada a Cebreros sigue por Av de la Constitución/AV-504 350 m

Continúa recto hacia Ctra de Villacastín/AV-502 y sal de Cebreros 6,3 km

Llegada a Hoyo de Pinares. Continuar por AV-502 Navalperal de Pinares 13,5 km

Gira a la derecha  CL-505 direcc. El  Escorial, Navas del Marques 5,9 km

Llegada a Navas del Marques, cruzalo y sigue por CL-505 3,2 km

Sal de Navas del Marques y sigue por CL-505 hacia El Escorial 6 km

ATENCIÓN CURVÓN  DE IZQUIERDAS (DISFRUTADLO) 5,5 km

Llegada a La Paradilla, cruzala y sigue por M-505/ 5 km

Llegada al alto de la Cruz Verde, parada y fonda en el Bar



El enlace es este:
http://maps.google.es/maps?f=d&...56&spn=0.576973,1.234589&t=h&z=10

He simplificado las indicaciones porque las del Maps son un poco coñazo. Son algo menos de 2 horas, osea que saliendo a las 10, lo justo para un aperitivo de media mañana.

Un saludo

Gracias ELLOBO, me dijeron que la zona del Puerto del Pico también tiene carreteras muy buenas y con muchas curvas no?

De todos modos si te unes al menos a la ruta, sería un palcer seguir tu rueda ...

Saludos
 
5A4F5C5A4142412E0 dijo:
Hola Giaco:Con respecto a la perdida que comentas de aceite por el fuelle caja-cardan te dire que pienso como creo ya te dije que esa perdida es por el reten del eje de salida de la caja de cambios.Yo te recomendaria que solo de momento controles si no hay una perdida excesiva de nivel en la caja,ya sabes el tornillo de cabeza allen que hay en la mitad de la caja.Si el nivel no baja mucho como dices alguna gota, lo puedes ir dejando pasar porque esa perdida si es pequeña ira a parar al brazo del basculante que aloja el arbol de transmision y alli no produce ningun daño.
Si te quieres quedar mas tranquilo te recomiendo retirar el fuelle que hay mas cerca de la rueda sin desmontar nada  mas y podrias ver en realidad la cantidad de aceite que haya podido perder.Bueno si no lo hablamos en directo proximamente.Saludos a todos.

Gracias Locomotoro, mañana haré una salidita y veremos a la vuelta si tira mucho aceite y le controlaré el nivel del aceite de la caja de cambios.

Te pongo unas fotos para que aprecies como mancha la pérdida

dsc034891.jpg


dsc034921.jpg


Mas que nada no se si cambiar el retén ante el inminente viaje para la kdada de unos 1400 kms o dejarlo así para la vuelta ....

Saludos
 
Pues si ademas quereis hacer el puerto del Pico, podeis hacer esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...58&spn=0.530372,1.231842&t=h&z=10

El Road Book es:
Salida de la Cruz Verde En la rotonda, toma la primera salida en dirección M-512 9 km

Llegada a Robledo de Chavela. Cruzalo y sigue por M-512 13 km

Gira a la derecha en M-501 7,1 km

Rotonda, toma la segunda salida y continúa por M-501 Pasa 4 rotondas en San Martín de Valdeiglesias 13 km

Cruce (toros de guisando) Continúa por M-501 dirección Sotillo de la Adrada 13 km

Llegada a Sotillo de la Adrada, cruzalo y Continúa por CL-501. 2 km

Salida de Sotillo de la Adrada, sigue por Ctra de la Adrada/CL-501 3,1 km

Llegada a La Adrada, cruzalo por la Av de Madrid 3,5 km

Salida de la Adrada continua por la CL-501 3,5 km

Llegada a Piedralaves, Cruzalo y sigue por CL-501 1,5 km

Salida de Piedralaves sigue por  CL-501 dirección Arenas de San Pedro 34,4 km

Rotonda, toma la primera salida en dirección Arenas de San Pedro/N-502 Continúa hacia N-502 1,0 km

Rotonda, toma la segunda salida en dirección AV-925 Arenas de San Pedro 4 km

Llegada a Arenas de San Pedro

Son unos 110 kms, que se hacen en otras 2 horitas para acabar la mañana, reponer fuerzas en Arenas y afrontar la espectacular subida al puerto del Pico por la tarde (solo hay que seguir la N-502 dirección Avila) son 83 kms para acabar, esta es la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1.05864,2.463684&ie=UTF8&t=h&z=10

Joder, solo de hacer la ruta se me están poniendo los dientes largos... a ver que milonga cuento yo para escaparme y hacerla con vosotros.
Un saludo
 
64415C494B711F1F1E1E717D2E0 dijo:
Buenos dias cafeteros.
Voy organizando la ruta y restaurante, pero para el hotel tengo que preguntar a un par de amigos moteros de la zona.
Hay unas casas rurales estupendas en Gredos, pero supongo que querreis dormir en ciudad, para poder cenar y tomar una copita... No?. Quizá Ávila?. Sugerencias, please... ;)
Hola Jorge:Ante todo agradecerte que estes dedicandote a encontrar un sitio donde reunirnos ya que desde la distancia no te podemos ayudar los demas pero sepas que cuentas con nuestro apoyo y alguna consumicion por lo menos tambien je,je.
Ya nos contaras algo que creo estamos ansiosos y si hubiera que hacer por adelantado reservas o lo que sea.
PD.Veo que eres musico ya hablaremos de semi-corcheas tambien un poco.
Ya queda poco para vernos las caras (esto de la tecla me repito mas que el ajo, no es lo mio ,aunque si sirve para conocernos y compartir experiencias pues bienvenido sea)SALUDOS a todos.
 
Saludos a todos .Aunque no participe mucho,os leo de vez en cuando.Me apunto para lo que se decida ,vivo en Alcala de Henares


Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA
 
504B475E260 dijo:
Saludos a todos .Aunque no participe mucho,os leo de vez en cuando.Me apunto para lo que se decida ,vivo en Alcala de Henares


Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA

Pues bienvenido vmax, cuantos más seamos seguro que lo pasamos mejor.

Saludos.
 
Bueno cafeteros, esto va tomando cuerpo y creo que esta será la kdad buena, así que deberíamos ir rematando algunos detalles más.

De momento copio la lista y sería importante saber si vais acompañados o solos, así que por favor ir poniendo este detalle para saber las plazas para dormir.

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR -- SOLO
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA

De momento creo que esta es la lista de los que vamos a ir, si falta o sobra alguno por favor, copiar y editar lo que sea correcto. Debemos hacerlo lo antes posible para ir definiendo.

Saludos
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
 
Arriba